por ANTICRIST0 » 17-02-2007 03:16
[quote="viciota"]Simplemente tenemos una visión más madura de las cosas y seguramente seremos más observadores y tendremos mucha más espectación por los misterios de la vida y de lo qu e nos rodea, que vosotros. Valoramos las cosas desde el interior y no desde el exterior, llegamos hasta el fondo, hasta la más putrefacta entraña y nos deslizamos por toda la música que las imágenes nos envían para terminar en un sueño orgásmico, el cuál destripamos para llegar a la verdad infinita del significado de las cosas.
Por satán, si que te has enamorado del juego, que paciencia la tuya. Al contrario, yo creo que saben poco de los misterios de la vida que hay gente que se encandila con este juego de sueño. Pero bueno, el juego no cumple mis expectativas, pocos mounstruos, poca sangre, fantasmas poco frecuentes a mi gusto, los escenarios no me provocan miedo, ni la música, un ambiente obscuro no me asusta, al contrario me gusta, pero en silent hill no porque eso de andar buscando porque no se ve me aburre en vez de que me de miedo, y pues susto psicológico tampoco me crea. Bueno seguirè buscando un juego de survival horror que no te haga perder el tiempo tanto (por ejemplo como en SH4 que tienes que ir apartamento por apartamento, por todos, zzz, que paciencia).
No sé storm cuantos años tengas tu entonces, tal vez tengas 11 y por ello te has asustado. Bueno y no los culpo, creo que el otro día leí que alguien lo jugó a los 8 ños y le dio miedo, aunque yo creo que ni a los 8 me hubiera asustado, a los 8 ni la película del exorcista me asustaba.