Silent Hill 3 el peor de la saga ?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Kakashi » 12-02-2007 20:34

El Silent Hill 4 es el mejor la verdad ^^ una suepr hsitoria que te deja es qu e sla ostia :P xD
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Kakashi
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Vincent » 12-02-2007 23:37

Claro, es que debemos ver el SH1 y SH3 como una sola historia, y mirandolo asi, es una historia estupenda.

El 4 tiene el repertorio Walter, que está lleno de desdichas y venganza... está muy bien.

Y el 2... bueno, no voy a dar mas explicaciones, Meter esos alteregos Mary/Maria dependiendo del estado hormonal de James,... impresionante... :D 8O
Vincent
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Hades_ » 12-02-2007 23:54

Pues sincermente para mi la mejor historia de todos los silent hill`s es la del 1 y 3

toda la historia de alessa y el culto me paresen fascinantes, SH4 tambien tiene una exelente historia, pero mi preferencia esta con el 1, y sin que muchos se ofendan la Historia de SH2 me parese mucho de novela xD, pero no le quita lo interesante y mas de la forma en que se ve del lado del protagonista
Hades_
Newbie
Newbie

Cash on hand: 90.00

Donde puedo tener todos los videos de SH4??

Notapor Kakashi » 13-02-2007 02:27

Alguien me dice en dodne puede encontrar todos lso viudeos de sh4? T_T
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Kakashi
Camper
Camper

Notapor zanylee » 15-02-2007 01:40

Me acuerdo la primera vez que juge a SH1 yo que me esperaba otro RE(el cual me encanta)me quede impresionada con el miedo que me daba.Habia muchas escenas que me ponia los pelos de punta,especialmente la fantasma de Alesa cargamos la partida por que no estabamos seguro de haber visto algo o estabamos flipando.O cuando matabas a una enfermera con el pico,se retorcia y chillaba hasta molestar.Y que decir de los bebes oscuros que no hacian nada y se tropezaban.Mas adwelante en el juego te lo encontrabas y decias "Ah pero si lo es un bebe" cuando te mete el bebe una puñalada que te deja listo de papeles.
De SH2 la verdad es que no me acuerdo mucho que el tio que llevabas tenia unas piernas buenisimas yo me la habia partido en el primer salto.
El SH3 el de la sangre en las paredes,buena historia,un final inolvidable y el traje de sailor moon que a mi personalmente me gusta.
Sh4 sin descanso.Los fantasmas inmortales que no te dejaban en paz. Ni en tu casa,las caras di niños que miedo me dieron poner velas y pensar mierda los que gaste los necesito ahora.La fantasma Tipo the ring.
Daba mas miedo dentro de la casa que fuera.
Comigo SH a cumplido su mision que es darme un miedo estresante.Un miedo no producido por monstros sino por escenas o sonidos,nadie se olvidara de la enfermera (olvidado de su nombre)sangrando pidiendo aguda.Da grima recordarlo.El que mas me empacto SH1 y el que menos el 2.Pero los recomiendo todos. :twisted: :twisted: :wink:
zanylee
Newbie
Newbie

Notapor ANTICRIST0 » 16-02-2007 02:36

[quote="Storm 3000"]Qué exagerados. Yo le he jugado de noche con luces apagadas y tampoco dan tanto miedo. Será que se meten demasiado dentro del personaje, yo no logro que los juegos me den miedo. :cry: ¡Quiero sentir miedo con los juegos! :cry:

Salu2!

Estoy igual, y silent hill por mas que le busco terror, no le veo nada, y encima me aburre, no se ke le ven de miedo a que esté obscuro, o a que haya niebla, o a su escuela esa, a mi me da flojera, me provoca sueño y aburrimiento ese juego, hasta flojera jajaja, que prefiero ir al internet que jugar eso. Nada de silent hill me da miedo, el juego es lento,y eso de averiguar si pepito está triste por chanita, odia a fulano, me aburre.
Sigo sin entender porqué les da miedo. :roll: Será que son muy impresionables.
ANTICRIST0
Insert Coin
Insert Coin

Notapor zanylee » 16-02-2007 02:43

[quote="ANTICRIST0"][quote="Storm 3000"]Qué exagerados. Yo le he jugado de noche con luces apagadas y tampoco dan tanto miedo. Será que se meten demasiado dentro del personaje, yo no logro que los juegos me den miedo. :cry: ¡Quiero sentir miedo con los juegos! :cry:

Salu2!

Estoy igual, y silent hill por mas que le busco terror, no le veo nada, y encima me aburre, no se ke le ven de miedo a que esté obscuro, o a que haya niebla, o a su escuela esa, a mi me da flojera, me provoca sueño y aburrimiento ese juego, hasta flojera jajaja, que prefiero ir al internet que jugar eso. Nada de silent hill me da miedo, el juego es lento,y eso de averiguar si pepito está triste por chanita, odia a fulano, me aburre.
Si no te metes en el papel seguro que no te da miedo.Pero habia que veros en SH no pasariais del primer monstro. :twisted: Ni yo claro esta. :icon_lol:
zanylee
Newbie
Newbie

Notapor viciota » 16-02-2007 02:44

Simplemente tenemos una visión más madura de las cosas y seguramente seremos más observadores y tendremos mucha más espectación por los misterios de la vida y de lo qu e nos rodea, que vosotros. Valoramos las cosas desde el interior y no desde el exterior, llegamos hasta el fondo, hasta la más putrefacta entraña y nos deslizamos por toda la música que las imágenes nos envían para terminar en un sueño orgásmico, el cuál destripamos para llegar a la verdad infinita del significado de las cosas. Creo que una mente más simple no es capaz de hacer eso. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 16-02-2007 04:01

[quote="ANTICRIST0"][quote="Storm 3000"]Qué exagerados. Yo le he jugado de noche con luces apagadas y tampoco dan tanto miedo. Será que se meten demasiado dentro del personaje, yo no logro que los juegos me den miedo. :cry: ¡Quiero sentir miedo con los juegos! :cry:

Salu2!

Sin animo de ofender ni prejuzgarte. Pero no entendés el mundo de Silent Hill porque todavía sos muy chico o muy inmaduro, tal vez ambas. Pero bueno... no te culpo, si el juego te aburre, para eso no hay remedio. Pero criticarlo de telenovela ya roza el insulto a los fans de Silent Hill. Y no me cites a mí, que yo soy ultra fan de Silent Hill hasta la muerte.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Re: Donde puedo tener todos los videos de SH4??

Notapor sheko7 » 16-02-2007 05:04

[quote="Kakashi"]Alguien me dice en dodne puede encontrar todos lso viudeos de sh4? T_T
www.youtube.com
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
sheko7
Iniciado
Iniciado

Notapor Vincent » 16-02-2007 17:55

[quote="ANTICRIST0"]Nada de silent hill me da miedo, el juego es lento,y eso de averiguar si pepito está triste por chanita, odia a fulano, me aburre. Sigo sin entender porqué les da miedo. :roll: Será que son muy impresionables.

Averiguar quéeee?' :mrgreen: TU NO HAS JUGADO NINGUN SH BLASFEMO. :D

El juego no da miedo si lo que buscas es no dormir por la noche, pero provoca agobio, tensión, desesperación y ASUSTA, tiene escenas y efectos que en un momento de tranquilidad te puede causar impresión y miedo en el estilo de quedarte 8O .

Si lo que buscas es un juego que te traumatice... lo sentimos.
Vincent
Insert Coin
Insert Coin

Notapor RACHEL » 16-02-2007 22:43

SEEE, SH4 no da tanto miedo, solo la parte donde me enfrento a Walter Sullivan, pero el 3 si da mello...........MUAHAHAHAHA :twisted:
RACHEL
Insert Coin
Insert Coin

Notapor zanylee » 17-02-2007 00:40

Pues yo que soy adulta tuve miedo con todos los SH En el 4 mi casa estaba enfestada de fantasmas y que me dices de las cosa que se veia por la ventana.QUE ACO**NE. 8O
zanylee
Newbie
Newbie

Notapor ANTICRIST0 » 17-02-2007 03:16

[quote="viciota"]Simplemente tenemos una visión más madura de las cosas y seguramente seremos más observadores y tendremos mucha más espectación por los misterios de la vida y de lo qu e nos rodea, que vosotros. Valoramos las cosas desde el interior y no desde el exterior, llegamos hasta el fondo, hasta la más putrefacta entraña y nos deslizamos por toda la música que las imágenes nos envían para terminar en un sueño orgásmico, el cuál destripamos para llegar a la verdad infinita del significado de las cosas.

Por satán, si que te has enamorado del juego, que paciencia la tuya. Al contrario, yo creo que saben poco de los misterios de la vida que hay gente que se encandila con este juego de sueño. Pero bueno, el juego no cumple mis expectativas, pocos mounstruos, poca sangre, fantasmas poco frecuentes a mi gusto, los escenarios no me provocan miedo, ni la música, un ambiente obscuro no me asusta, al contrario me gusta, pero en silent hill no porque eso de andar buscando porque no se ve me aburre en vez de que me de miedo, y pues susto psicológico tampoco me crea. Bueno seguirè buscando un juego de survival horror que no te haga perder el tiempo tanto (por ejemplo como en SH4 que tienes que ir apartamento por apartamento, por todos, zzz, que paciencia).
No sé storm cuantos años tengas tu entonces, tal vez tengas 11 y por ello te has asustado. Bueno y no los culpo, creo que el otro día leí que alguien lo jugó a los 8 ños y le dio miedo, aunque yo creo que ni a los 8 me hubiera asustado, a los 8 ni la película del exorcista me asustaba.
ANTICRIST0
Insert Coin
Insert Coin

Notapor zanylee » 17-02-2007 03:23

[quote="ANTICRIST0"][quote="viciota"]Simplemente tenemos una visión más madura de las cosas y seguramente seremos más observadores y tendremos mucha más espectación por los misterios de la vida y de lo qu e nos rodea, que vosotros. Valoramos las cosas desde el interior y no desde el exterior, llegamos hasta el fondo, hasta la más putrefacta entraña y nos deslizamos por toda la música que las imágenes nos envían para terminar en un sueño orgásmico, el cuál destripamos para llegar a la verdad infinita del significado de las cosas.

Por satán, si que te has enamorado del juego, que paciencia la tuya. Al contrario, yo creo que saben poco de los misterios de la vida que hay gente que se encandila con este juego de sueño. Pero bueno, el juego no cumple mis expectativas, pocos mounstruos, poca sangre, fantasmas poco frecuentes a mi gusto, los escenarios no me provocan miedo, ni la música, un ambiente obscuro no me asusta, al contrario me gusta, pero en silent hill no porque eso de andar buscando porque no se ve me aburre en vez de que me de miedo, y pues susto psicológico tampoco me crea. Bueno, buscaré un juego más gore que no te haga perder el tiempo tanto (por ejemplo como en SH4 que tienes que ir apartamento por apartamento).
No sé storm cuantos años tengas tu entonces, tal vez tengas 11 y por ello te has asustado. Bueno y no los culpo, creo que el otro día leí que alguien lo jugó a los 8 ños y le dio miedo, aunque yo creo que ni a los 8 me hubiera asustado, a los 8 ni la película del exorcista me asustaba.
Si no te asusto SH deja de buscar.Y eres el mismisimo anticristo en todo caso nos asustaremos de ti. 8O :twisted: :mrgreen:
[img]http://img265.imageshack.us/img265/1295/cloudzanyleedi2.jpg[/img]
zanylee
Newbie
Newbie

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games