por Schnauzer » 23-04-2005 01:15
[color=green]Una emboscada a un castillo... mmm, vamos a ver que se puede hacer.
No se que habilidades tena el supuesto creaor de Orcos Babosos y no se contra que me estoy enfrentando pero supongo que hay mas gente denro de la fortaleza asì que la congregaría y la haría esperar frente a la puerta para reducir el campo de batalla a un pequeño espacio. Podnría a los arqueros, si los hay, a apuntar a la entrada y justo atras las demás tropas, osea, los guerreros en caso de un juego de rol y si acaso hay uno que otro mago aunque lo dudo por que son orcos, los pongo detras de todos. Mientras tanto sólo queda intentar crear cuantos ogros babosos pueda en ese tiempo para que me protejan los posible. Si veo que hay peligro de muerte inminente inteno huir.
El problema es que no se quien esl el sujeto mencionado, no conozco sus habilidades, no se cuales son los ogros babosos y no entoendo a que se refiere con pelagatos. Cuando jugué AD&D no vi nada de eso. Tan sólo conozco los orcos normalitos aunque no eran muy frecuentes en Atas. Aún así me rompieron la cara una vez, jajajaja, vaya pelea, recuerdo muy bien semejante odisea, yo fui el último en morir por que intenté evadir la pelea como un buen ladrón, neutral caótico con ganas de estafar a mi gente.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya