por viciota » 10-02-2009 14:39
[quote="SHekelin"][quote="viciota"]Y digo yo, eso de "la biblia dice"... la biblia no se escribe sola, la escribió alguien, no? durante muchos años y muchas personas, pero quien escribió que el creador es dios sería porque lo sabría de buena mano, no? a lo mejor lo conoció en persona o algo. pienso.
La misma biblia o en otras palabras... Dios dice por medio de la biblia que él mismo la escribió en el sentido de que está inspirada en él.
[quote]
¿Es Dios una persona real?
Dios mismo lo contesta por medio de la biblia: Juan 4:24
Autor
El único Autor de la Biblia, Jehová, se valió de unos cuarenta secretarios humanos o escribas para registrar Su Palabra inspirada. “Toda Escritura es inspirada de Diosâ€
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
por Mario_Dan » 11-02-2009 01:59
[quote="Otacon"][quote="Mario_Dan"][quote="Otacon"]...sino porque demuestra que los cristianos siempre saben perdonar a todos (A TODOS)
Hablas como si auqellos que no son cristianos hicieran un trabajo mejor. -.- Humano es humano, sin importar el credo esta predispuesto a una serie de acciones y sentimientos.
Claro, entonces si matan a tu madre frente a tus propios ojos, si te sodomizan hasta que tengas hemorroides de por vida o si te torturan hasta entrar en shock, volverás a la Iglesia y dirás "no importa, soy Cristiano y debo perdonar"
Tecnicamente, si todos tuvieramos la misma filosofia de vida no habría que preocuparse porque este tipo de cosas pasaran, pero vivimos en un mundo ("sociedad") donde lo más importante es el yo y a pesar de querer pensar otra cosas nuestra "sociedad" siempre nos recuerda a cada momento la triste realidad.
Es cierto que me daría colera esas cosas y que por rabia quizás haria algo terrible (después de todo soy solo un humano)... hay demasiadas fuentes de inspiración como para no saber hacerlo y la vida es algo tan facil de quitar en estos dias.
por kes » 15-02-2009 02:45
[quote="ramis_el_pod"]De la inspiración, man, de la inspiración! Jaja

qué envidia!
>_< yo estoy totalmente atascada xD
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
-

kes
- Ciberatleta

-
- Cash on hand: 320.00

-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado