¿Que les parecio Terminator Salvation?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

¿Que les parecio Terminator Salvation?

Notapor Kodiack » 03-07-2009 18:07

Bueno como el tema de Transformers, que opinian de la peli?

A mi tambien me parecio bastante mala en lineas generales no me entretuvo demasiado, pero creo talvez con respecto a Terminator Salvation posiblemente este siendo un poco rudo con la peli, es que no se la verdad me esperaba algo un poco diferente, puede ser que no sea una peli mala si no que yo no la entendi bien asi que pues a ver si alguno me saca de las dudas.

Mi principal pega con la pelicula es que...despues de 3 peliculas y una serie de television en donde mueren incontable cantidad de personas porque hay que salvar a toda costa a John Connor, despues de ver TS mi pregunta es...¿Para Que?

Eso es principalmente lo que no me gusta nada nada de la peli, esperaba una buena justificacion de ¿Por que hay que salvar a John Connor? Yo me esperaba ver en esta TS un John Connor impresionante, un excelente estratega que de verdad tuviera en jaque a las maquinas y mas importante irreemplazable, es decir, que NADIE en el mundo pudiera hacer lo que el, que el tipo fuera tan excelente y capaz de derrotar a las maquinas que los humanos no tuvieramos otro lider con quien reemplazarlo.

Pero...no es asi.

En la peli Connor ni siquiera es el lider de la resistencia, de hecho es un subordinado, y en toda la pelicula no hace nada que otro ser humano no pueda hacer por el, nada que justifica el hecho de que hayan tenido que protegerlo durante 3 peliculas completas incluyendo esta, es un soldado como cualquier otro sin la mas minima idea de como derrotar a las maquinas.

Ahora ¿Porque es tan importante esto? Joder porque es el tema principal de toda la saga, si a algunos de ustedes no les interesa responderse la pregunta de porque Connor es tan importante en realidad estan pasando por alto lo mas importante de las pelis anteriores, mantener a salvo al muchacho.

Aunque como digo posiblemente fue algo que pase por alto y en realidad el si es irreemplazable y la clave para la victoria y me gustaria leer opiniones y teorias.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Re: ¿Que les parecio Terminator Salvation?

Notapor Tremolo » 03-07-2009 18:30

Es verdad lo que decís, pero me parece que eso lo van a responder en la próxima entrega. Fijate que en las anteriores películas, cuando sale John Connor de adulto ya tiene la cicatriz y ahí se lo ve liderando a la Resistencia. Otro dato a tener en cuenta es que John Connor en esta entrega es casi irrelevante. Toda la atención se centra en Marcus, quien considero que es el verdadero protagonista de la película. Abre más interrogantes, de cómo es posible que Marcus sea mitad humano, mitad máquina.

Tiene muchos cabos sueltos, de eso no hay duda, pero también ata otros que dejaron las entregas anteriores. Habrá que esperar a la próxima película.

En cuanto a la película en sí, no supera a la obra de James Cameron, pero sí me ha parecido entretenida.
[img]http://img176.imageshack.us/img176/9789/62653433jf4.gif[/img]
Avatar de Usuario
Tremolo
Casual
Casual
 
Mensajes: 444
Registrado: 19-03-2009 07:00
Cash on hand: 140.00

Re: ¿Que les parecio Terminator Salvation?

Notapor Mario_Dan » 03-07-2009 18:36

Bueno vere si me arriesgo a responder algunas de tus preguntas aunque pueda equivocare, pero esta es mi concepción de la pelicula.
[quote="Kodiack"]Eso es principalmente lo que no me gusta nada nada de la peli, esperaba una buena justificacion de ¿Por que hay que salvar a John Connor? Yo me esperaba ver en esta TS un John Connor impresionante, un excelente estratega que de verdad tuviera en jaque a las maquinas y mas importante irreemplazable, es decir, que NADIE en el mundo pudiera hacer lo que el, que el tipo fuera tan excelente y capaz de derrotar a las maquinas que los humanos no tuvieramos otro lider con quien reemplazarlo.
Pues por lo menos humanos/maquinas del futuro sabian de la importancia de sus acciones en el futuro, y su importancia fue tanta que era necesario su "salvacion"/"destruccion". Si ya conocian de ante mano los hechos, podrian arriesgarse a que no ocurriesen?

[quote="Kodiack"]En la peli Connor ni siquiera es el lider de la resistencia, de hecho es un subordinado, y en toda la pelicula no hace nada que otro ser humano no pueda hacer por el, nada que justifica el hecho de que hayan tenido que protegerlo durante 3 peliculas completas incluyendo esta, es un soldado como cualquier otro sin la mas minima idea de como derrotar a las maquinas.
La unica accion sigmificativa del personaje en la película es que prácticamente el solo destruyo la sede principal de Skynet. Además de ser un simbolo de esperanza para los otros soldados. No considero que sea un soldado normal, un soldado normal se hubiera apegado a las ordenes de sus superiores sin rechistar, sin embargo el siguio su "corazón". :P

Lo que si me parece extraño son las lineas de tiempo que se usan en la historia, de como el futuro no es posible cambiarse, como el papa de Connor es un tipo del futuro, y como es que supuestamente se salva Connor al final de la pelicula siendo que era un "hecho" de que el moria en esta.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Re: ¿Que les parecio Terminator Salvation?

Notapor Kodiack » 03-07-2009 19:36

[quote]Es verdad lo que decís, pero me parece que eso lo van a responder en la próxima entrega. Fijate que en las anteriores películas, cuando sale John Connor de adulto ya tiene la cicatriz y ahí se lo ve liderando a la Resistencia.


Pues si, esa es una de las posibilidades, que aun no se ha visto ese momento clave en la existencia de John Connor, si no que sea algo mas a futuro.

[quote]Pues por lo menos humanos/maquinas del futuro sabian de la importancia de sus acciones en el futuro, y su importancia fue tanta que era necesario su "salvacion"/"destruccion". Si ya conocian de ante mano los hechos, podrian arriesgarse a que no ocurriesen?


Claro pero volvemos a lo mismo, que es eso que va a hacer John Connor que tienen que evitar las maquinas a toda costa y que los humanos tengan que defenderlo a muerte?

[quote]La unica accion sigmificativa del personaje en la película es que prácticamente el solo destruyo la sede principal de Skynet. Además de ser un simbolo de esperanza para los otros soldados. No considero que sea un soldado normal, un soldado normal se hubiera apegado a las ordenes de sus superiores sin rechistar, sin embargo el siguio su "corazón". :P


Jaja, si pero hombre mira, ese ataque a Skynet es porque (sabra dios) las maquinas se lo permitieron, recuerda que "el plan" era que Marcus les llevara a John Connor hasta allá, lo cual me parece increiblemente estupido porque Marcus facilmente le hubiera podido pegar un tiro por la espalda y listo, no hacia falta tener que meter a John en el corazon de la ciudad.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Re: ¿Que les parecio Terminator Salvation?

Notapor Tremolo » 03-07-2009 19:52

Es que confunde mucho el interrogante de si hay destino o no. Porque no es que el pasado y el futuro se van a volver a repetir, sino que rebobinan constantemente y ahí puede ocurrir un quiebre. Queda preguntarse, si en el "primer futuro" las máquinas no intentaron matar a John Connor porque no sabían de su importancia todavía, él debió darles un buen golpe como para derrotarles y tener que enviar un robot al pasado para matar a Sarah Connor. No sé si me explico.

Además, si en el futuro, John Connor y sus subditos terminan destruyendo a Skynet, ¿por qué molestarse en volver al pasado para cambiar las cosas si saben que la destrucción mundial es inevitable?

Es que no sé, se me mezclan muchas cosas en la cabeza cuando me pongo a pensar las decisiones del futuro y el pasado.
[img]http://img176.imageshack.us/img176/9789/62653433jf4.gif[/img]
Avatar de Usuario
Tremolo
Casual
Casual
 
Mensajes: 444
Registrado: 19-03-2009 07:00
Cash on hand: 140.00

Re: ¿Que les parecio Terminator Salvation?

Notapor Mario_Dan » 03-07-2009 21:02

[quote="Kodiack"][quote]Pues por lo menos humanos/maquinas del futuro sabian de la importancia de sus acciones en el futuro, y su importancia fue tanta que era necesario su "salvacion"/"destruccion". Si ya conocian de ante mano los hechos, podrian arriesgarse a que no ocurriesen?


Claro pero volvemos a lo mismo, que es eso que va a hacer John Connor que tienen que evitar las maquinas a toda costa y que los humanos tengan que defenderlo a muerte?
Quizás en otra pelicula haga algo más impresionate. :ultrahappy:

[quote="Kodiack"][quote]La unica accion sigmificativa del personaje en la película es que prácticamente el solo destruyo la sede principal de Skynet. Además de ser un simbolo de esperanza para los otros soldados. No considero que sea un soldado normal, un soldado normal se hubiera apegado a las ordenes de sus superiores sin rechistar, sin embargo el siguio su "corazón". :P


Jaja, si pero hombre mira, ese ataque a Skynet es porque (sabra dios) las maquinas se lo permitieron, recuerda que "el plan" era que Marcus les llevara a John Connor hasta allá, lo cual me parece increiblemente estupido porque Marcus facilmente le hubiera podido pegar un tiro por la espalda y listo, no hacia falta tener que meter a John en el corazon de la ciudad.
Marcus era autonomo no era controlado por las maquinas simplemente fue utilizado. Lo chistoso del asunto es que el plan de las maquinas salio a la perfección existiendo tantas probabilidades de que Marcus nunca conociera a Jhon Connor, lo unico que los unio fue el papa de Connor.

Las maquinas pudieron haber permitido la infiltración pero puede ser que dentro de sus planes no estaba previsto que Connor sobreviviera y bolase toda la instalación.

[quote]Además, si en el futuro, John Connor y sus subditos terminan destruyendo a Skynet, ¿por qué molestarse en volver al pasado para cambiar las cosas si saben que la destrucción mundial es inevitable?Supuestamente la gente del futuro no se pueden devolver todo el tiempo que ellos deseen, hay un limite, asi que se supone tambien que cuando enviaron al primer terminator la guerra aún no ha acabado. De no ser asi, perfectamente pueden haber mandado terminators a liquidar a los papas de Sara que esta no naciera y luego no pudiera encontrarse con el hombre del futuro y asi tener a Jhon.

Pero como dices, si el futuro no es posible cambiarlo, tecnicamente era imposible matar a Jhon Connor. Pero bueno, en la pelicula 3 dicen que a Jhon lo mata un Terminator con la apariencia del que lo salvo en la pelicula 2, sin embargo en la 4 se salva milagrosamente gracias a Marcus... quizás no se pueda cambiar totalmente la linea de tiempo... pero si una que otra cosita... pero bueno, eso solamente lo sabrá el autor. :ultrahappy:
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00
Arriba

Re: ¿Que les parecio Terminator Salvation?

Notapor Tremolo » 03-07-2009 22:49

Sí, pero acordate que John Connor tenía que morir una vez que Kate tuviera dos o tres hijos suyos. Y en T4 recién está embarazada del primero. Es más, si no apuran las cosas, no creo que T-1000 aparezca en la próxima entrega, ya que tienen que mandar a Kyle al pasado, luego 13 años más tarde mandan al T-1000 al pasado para matar al joven John Connor. O sea que falta muuuucho mucho para que termine la guerra, jajaja.
[img]http://img176.imageshack.us/img176/9789/62653433jf4.gif[/img]
Avatar de Usuario
Tremolo
Casual
Casual
 
Mensajes: 444
Registrado: 19-03-2009 07:00
Cash on hand: 140.00

Re: ¿Que les parecio Terminator Salvation?

Notapor EvaCross » 04-07-2009 12:14

Dale tiempo. Para las siguientes películas se mostrará su potencial. A mi me pareció bastante bien realizada y buena, sólo que diferente a las demás. Terminator 2 desde luego es la que más sorpresas ha llevado consigo, y la que mejor dirección tiene para mi.

En esta cuarta entrega nisiquiera están los T-1000 todavía, y Kyle Reese era un adolescente, en cuanto Kyle Reese se haga mayor es cuando John Connor será lider de la resistencia.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: ¿Que les parecio Terminator Salvation?

Notapor DreamZeppelin » 04-07-2009 18:50

¡¡¡Pero absolutamente que John Connor es irremplazable!!!. Èl es el hijo de Sarah Connor. Kyle aprendiò a sobrevivir de los terminators, desde muy joven, èl atraviesa muchas situaciones y el aprendizaje de estas, se lo traspasa a Sarah y luego estas enseñanzas llegan a John.

Esto sucede en un futuro en el que las maquinas tomaron por sorpresa a la humanidad, por lo tanto para mi si tiene mucho sentido que una persona como John Connor, que desde Terminator II se nos presenta como un niño que puede modificar tecnologias para su conveniencia, que sabe manejar motocicleta, que tiene un monton de enseñanzas de su madre, incluyendo el manejo de armas... Se de gran importancia. Creo, con todo respeto, que estas subestimando la pelicula y no estas viendo los detalles Kodiack.

Recuerda que John Connor es el lider, èl es aquel que les enseña a las personas normales como combatir estas maquinas, èl es el que va de comunidad en comunidad, (los sobrevivientes restantes) a comvertirse en la resistencia. èl les enseñò a luchar. (Kyle Resse lo dice en la primera pelicula).

En este futuro que nos presenta la pelicula, las maquinas tienen como objetivo matar a Kyle, porque romperìa la cadena. Una de las principlaes pautas de los viejes en el tiempo, y en particular es lo que gusta de esta pelicula, es que se apega a fundamentos cientificos, una de las bases es que existe multiplicidad de universos. Quiere decir, que si Kyle vive habrè la brecha a multiples universos en los cuales las maquinas eventualmente son destruidas. Mientras que si matan a Kyle tan solo lucharìan contra el universo actual, y anulan las posibilidades de otros universos en los que exista amenaza contundente proveniente de John Connor. Esto es muy interesante, y antes no se presentò claro en las peliculas. Ahora bien, quiero decir con esto; que si en esta ultima pelicula, imaginamos que matan a Kyle, no implica que John automaticamente muera, esto es algo que se plantea con la famosa paradoja de los viajes en el tiempo. Cuando un Crononauta viaja al pasado y mata a su abuelo.

Todos estos detalles son cuidados y a la vez la pelicula no deja de ser entretenida, ya que tiene grandes elementos de acciòn, muchas explosiones, grandes tomas de camara, gran guiòn. Para mi es una excelente pelicula, a la que le hace falta algo de tiempo como dice EvaCross.

Por lo demàs hay que situarse en la pelicula, como tambièn dice EvaCross, aùn no hemos llegado al futuro del cual nos hablaba Kyle REsse en la primera entrega.
[img]http://s3.subirimagenes.com/otros/2252938dreamzeppelin-avatar.jpg[/img]

DreamZeppelin
Avatar de Usuario
DreamZeppelin
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 224
Registrado: 27-07-2008 07:00
Cash on hand: 80.00

Re: ¿Que les parecio Terminator Salvation?

Notapor Kodiack » 04-07-2009 20:55

[quote="Mario_Dan"]Marcus era autonomo no era controlado por las maquinas simplemente fue utilizado. Lo chistoso del asunto es que el plan de las maquinas salio a la perfección existiendo tantas probabilidades de que Marcus nunca conociera a Jhon Connor, lo unico que los unio fue el papa de Connor.

Las maquinas pudieron haber permitido la infiltración pero puede ser que dentro de sus planes no estaba previsto que Connor sobreviviera y bolase toda la instalación.


Lo cual entonces las hace unas maquinas bastante tontas, Marcus bien podria haber tenido un programa de activacion, es decir que luego de encontrar a Connor lo matara en el momento oportuno, simplemente un codigo que no pudiera desobedecer puesto que claro, es una maquina.

Y segundo, le permitieron a un soldado armado ingresar a lo mas profundo de su base, dios, era de esperar que algo asi sucediera, en el momento en el que Skynet detecta a Connor adentro de sus instalaciones debieron haberle enviado 750 Terminators para acabar con el, no solamente uno y a sabiendas de que Marcus (otro T) lo iba a tratar de proteger, en fin, pudieron haber ideado mil formas mas sencillas para acabar con el, simplemente me parece un plan bastante malo.

[quote="DreamZeppelin"]¡¡¡Pero absolutamente que John Connor es irremplazable!!!. Èl es el hijo de Sarah Connor. Kyle aprendiò a sobrevivir de los terminators, desde muy joven, èl atraviesa muchas situaciones y el aprendizaje de estas, se lo traspasa a Sarah y luego estas enseñanzas llegan a John.

Esto sucede en un futuro en el que las maquinas tomaron por sorpresa a la humanidad, por lo tanto para mi si tiene mucho sentido que una persona como John Connor, que desde Terminator II se nos presenta como un niño que puede modificar tecnologias para su conveniencia, que sabe manejar motocicleta, que tiene un monton de enseñanzas de su madre, incluyendo el manejo de armas... Se de gran importancia. Creo, con todo respeto, que estas subestimando la pelicula y no estas viendo los detalles Kodiack.

Recuerda que John Connor es el lider, èl es aquel que les enseña a las personas normales como combatir estas maquinas, èl es el que va de comunidad en comunidad, (los sobrevivientes restantes) a comvertirse en la resistencia. èl les enseñò a luchar. (Kyle Resse lo dice en la primera pelicula).


Claro, yo eso lo se, la pregunta es...tu viste a Connor hacer algo asi en la peli?

Yo vi a John Connor disparando armas...y disparando...y nada mas, como repito no lo vi haciendo algo que justificara tantas muertes por tratar de defenderlo, no hizo mas de lo que hubiera hecho otro soldado en su posicion, al menos yo no le vi absolutamente nada de especial que valiera la muerte de tantas personas (y maquinas xD) a lo largo de las otras pelis.

En Salvation lo unico que hizo Connor fue matar a un par de Terminators y ya, no tiene ni la mas minima idea de como derrotar a las maquinas y el mismo lo dice.

Lo unico relevante que hizo fue el ataque este a Skynet con la bomba, pero lo triste es que fue totalmente permitido por las maquinas (lo cual me sigue pareciendo una tonteria) ellas mismas le dieron el virus a los lideres de la resistencia y permitieron a Connor llegar al corazon de la ciudad.

Pero si estoy deacuerdo, es muy posible que aun el personaje este creciendo y que sus cualidades se vean en la proxima pelicula.

Ahora, No les parecio demasiado exagerado y forzado en la trama de la pelicula lo del transplante de corazón de Marcus? A mi me parecio totalmente fuera de lugar...
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Re: ¿Que les parecio Terminator Salvation?

Notapor Mario_Dan » 05-07-2009 00:21

[quote="EvaCross"]En esta cuarta entrega nisiquiera están los T-1000 todavía, y Kyle Reese era un adolescente, en cuanto Kyle Reese se haga mayor es cuando John Connor será lider de la resistencia.
Ahora que lo mencionas... en esta pelicula se cargan a los jefes de Jhon... supongo que por la hazaña pasa a ser el lider.

[quote="Kodiack"]Lo cual entonces las hace unas maquinas bastante tontas, Marcus bien podria haber tenido un programa de activacion, es decir que luego de encontrar a Connor lo matara en el momento oportuno, simplemente un codigo que no pudiera desobedecer puesto que claro, es una maquina.
Supuestamente el objetivo era engañar a Connor con un robot que se comportase como humano, ni siquiera Skynet era apto para ese trabajo con su avanzada inteligencia artificial. Si no recuerdo mal, las unicas partes que conservava intactas Marcus era su cerebro y corazoón. Supongo que no eran necesarios pero el autor queria representar algo. :ultrahappy:

[quote]Y segundo, le permitieron a un soldado armado ingresar a lo mas profundo de su base, dios, era de esperar que algo asi sucediera, en el momento en el que Skynet detecta a Connor adentro de sus instalaciones debieron haberle enviado 750 Terminators para acabar con el, no solamente uno y a sabiendas de que Marcus (otro T) lo iba a tratar de proteger, en fin, pudieron haber ideado mil formas mas sencillas para acabar con el, simplemente me parece un plan bastante malo.
Es cierto, SKynet como maquina no se confiaria como paso en la pelicula y hubiera aumentado sus probabilidades de victoria... o será que confia demasiado en sus calculos?. Con respecto a Marcus, cuando Marcus y Skynet conversan, pareciese como si Skynet tratase de convencer a Marcus de su destino y de que este tomaría la decisión más lógica... sin embargo fue lo contrario.

[quote="DreamZeppelin"]En este futuro que nos presenta la pelicula, las maquinas tienen como objetivo matar a Kyle, porque romperìa la cadena. Una de las principlaes pautas de los viejes en el tiempo, y en particular es lo que gusta de esta pelicula, es que se apega a fundamentos cientificos, una de las bases es que existe multiplicidad de universos. Quiere decir, que si Kyle vive habrè la brecha a multiples universos en los cuales las maquinas eventualmente son destruidas.
mmm... pero si Kyle siempre fue tan importante, porque Skynet se enfoco solo a Connor? Como sabian de que el era el papa de Connor? Ahora si me hiciste ver un enrredo. :acidflavour:

[quote]Ahora, No les parecio demasiado exagerado y forzado en la trama de la pelicula lo del transplante de corazón de Marcus? A mi me parecio totalmente fuera de lugar...Si... yo esperaba que se muriera como habian dicho en la 3. :ultrahappy:
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00
Arriba

Re: ¿Que les parecio Terminator Salvation?

Notapor Kurorin » 25-07-2009 01:18

[font=Century Gothic]Yo insito, fuera de todas las cosas que han dicho para mi lo clave y la pregunta mas improtante que hayq ue responder es :

Porque si la idea de las maquinas era matar a kyle reese para que no hubiera jhon connors, cuando lo atraparon no lo mataron, y tampoco lo mataron cuando lo tuvieron en el campo de concentración ni nada por el estilo ??[/font]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3468
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )

Re: ¿Que les parecio Terminator Salvation?

Notapor Mario_Dan » 25-07-2009 04:02

Eso mismo me pregunte cuando lo atraparon. No se me puede ocurrir una excusa para que no lo hallan matado, si lo intentaron con la mama porque no con el papa?. :icon_lol:
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Re: ¿Que les parecio Terminator Salvation?

Notapor Tremolo » 27-07-2009 20:11

Cuando lo atraparon, la máquina no se puso a registrar a los prisioneros, eran simple ganado. Cuando llegó al campo de concentración lo detectaron y lo utilizaron como señuelo para tenderle una emboscada a John Connor. No tiene gracia matar a Kyle si John Connor ya nació hace rato, sin embargo, Skynet sabe el interés de John por rescatar a Kyle y mantenerlo con vida, así que la idea es tenderle una emboscada a John Connor, matarlo y luego deshacerse de Kyle Reese.
[img]http://img176.imageshack.us/img176/9789/62653433jf4.gif[/img]
Avatar de Usuario
Tremolo
Casual
Casual
 
Mensajes: 444
Registrado: 19-03-2009 07:00
Cash on hand: 140.00

Re: ¿Que les parecio Terminator Salvation?

Notapor Kurorin » 03-08-2009 02:35

[quote="Tremolo"]Cuando lo atraparon, la máquina no se puso a registrar a los prisioneros, eran simple ganado. Cuando llegó al campo de concentración lo detectaron y lo utilizaron como señuelo para tenderle una emboscada a John Connor. No tiene gracia matar a Kyle si John Connor ya nació hace rato, sin embargo, Skynet sabe el interés de John por rescatar a Kyle y mantenerlo con vida, así que la idea es tenderle una emboscada a John Connor, matarlo y luego deshacerse de Kyle Reese.


Si, john connor habia nacido hacia mucho tiempo, pero en el momento en que atraparon a kyle el aun no habia viajado en el tiempo para eerrmmm ... procrear con la madre de john, si lo hubeiran matado en el momento que lo identificaron john habria dejado de existir ... asi que sigo insistiendo, proque no lo mataron ?...
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3468
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )
Arriba

Siguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado