¿Que les parecio Terminator Salvation?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Re: ¿Que les parecio Terminator Salvation?

Notapor undeadly_culex » 03-08-2009 05:09

Ya por fin vi la peli... Y bueno a criticar :twisted: , jejeje. Para mi gusto está regular, bastante mejores las anteriores, pero bueno, está regular, me entretuvo y eso si hay bastante acción.

Principalmente están discutiendo acerca del papel de Jhon Connor, lo cual a mi me parece bien. Uno no empieza siendo el número 1, en esta peli bastaba con mostrar un excelente lidereo y habilidades. (Lo cual muestra, aunque de líder más por suerte y empeño que por bueno...)

El exceso en esta entrega con las paradojas del tiempo, hace que no te quede clara la historia y las historias alternas. Simplemente no te queda claro.

Las máquinas siguen siendo demasiado primitivas, entonces como es posible la creación de Marcus, es un robot demasiado avanzado para la época...

No cuadra el hecho de que no hayan matado a Resse Kyle... Lo tuvieron para matarlo una y otra y otra vez... La única explicación que cuadra es lo de la trampa, pero aún así es muy tonto, Connor no podía saber si estaba vivo o muerto en Skynet...

Esto ya lo dijeron, pero lo reafirmo, Si las máquinas tienen tanto miedo de Jhon Connor, por que rayos le hacen una emboscada con 2 tristes robots...

Y bueno, la idea era que Jhon llegara hasta la cocina, pero como rayos es que su escuadron con unos cuantos helicopteros también... Tan tranquila estaba el Headquarter que la esposa embarazada estaba ahí como si nada... O sea que los 2 tristes robots que fueron contra Connor eran todos los que había en el cuartel o que!!!

O sea pusieron a las máquinas super estupidas y para acabarla, Uno De los mejores robots que han construido es en realidad una gran amenaza para ellos y nunca lo intentaron controlar...ni la memoria le borraron...

La chava que no hablaba, era maga, sacaba de todo de sus bolsillos, curitas, municiones, bengalas, detonadores, no manches...

El transplante estuvo de lo peor... parece que nunca han visto ni House ni ER, ya ni de plano Gray xDxD, pero "le sacamos el corazón al robot y rogamos por que sea compatible... "

Y bueno yo todavía me pregunto, quien chingaos era la doctora del Marcus, de donde salió o que onda???

Pero bueno... aún así la peli tiene cosas muy buenas, como el hecho de que hayan puesto el modelo de Barnoldo, anyway de esta si me esperaba algo mejor.. pero bue..
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Anterior

Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado