En una palabra: TERRIBLE, es de las peores peliculas que he visto ultimamente, lo UNICO que le pedia a la peli era entretenimiento, y no lo logró para mi por muchas razones.
-Tener que tragarme DOS HORAS Y MEDIA de los chistes estupidos de la pelicula, de verdad, el "humor" era simplemente patetico, no me hagan hablar de "las bolas" de Devastator porfavor que cosa mas estupida se le pudo haber ocurrido a alguien...
-La historia no tiene el mas minimo sentido, al incio de la pelicula los decpticons no estan haciendo absolutamente nada malo, y JUAS!!! llega el ejercito de USA junto con un escuadron entero de autobots a cazarlos y masacrarlos sin una razon valida.
-Personajes que aparecen y desaparecen dentro de la pelicula, en la primer peli me parecio impresionante que sacaran a Barricade de la nada, no ubo una escena en que muriera ni se hablo de el, simplemente desaparecio antes de la batalla en la ciudad, pero dios mio bendito...en esta peli es impresionante, por ejemplo antes de la pelea en el bosque TODOS los Autobots iban juntos, luego DESAPARECEN y queda Optimus peleando SOLO contra Megatron, Starsacream y Gidron, despues Optimus muere y ahi APARECEN de nuevo Ironhide y compañia...que carajo?
Y no solo en esta parte, cerca del final cuando Sam y Mikaela tienen que llevarle la Matriz al ejercito Bumbumblee iba con ellos y luego desaparece!!! Bumbumblee estuvo con ellos todo el camino y luego viene esta escena en donde Sam ve al ejercito como a un kilometro de distancia de donde el esta y dice "Tenemos que ir alla!!" y van caminando!! Bumbumblee perfectamente los podia haber llevado por dios pero simplemente lo cortan de la pelicula y pasan a unas escenas donde solo salen Sam y Mikaela huyendo por sus vidas.
Tambien los gemelos (los dos carritos racistas) estan en media pelea con Devastator y luego se le ve a este en la piramide pero no se sabe que diablos paso con los otros dos.
Escenas tan estupidas como en la que Sam "negocia" con el decepticon rojo mientras Bumbumblee lo flanquea para despues matarlo, me puede decir alguien de este foro que necesidad moral tenia el Decepticon para escuchar lo que Sam tenia que decirle?!
Es una maquina gigante que arrasa con todo a su paso, tiene la Matriz que buscaron durante toda la pelicula y que le ordenaron encontrar frente a el, nada mas tiene que matar a Sam y llevarsela, pero Sam le dice "Alto!!!" Y el robot simplemente le hace caso y no solo no lo ataca si no que se deja persuadir? Es absurdo...
Y señores, la cereza del pastel fue:
[size=150]
SAM MUERE Y VA AL CIELO DE LOS ROBOTS[/size]
Dejenme repetirlo, Sam muere y va al cielo de los robots...sep...ejem...
Aqui podria seguir todo el dia (literalmente) pero la verdad es que ni modo, la pelicula tuvo tantos chistes estupidos, una historia tan mala y tantos vacios argumentales que al final las pocas escenas de accion que valieron la pena las olvide por completo.
5/10Y Daniel, obras maestras?! Yo debo vivir en otro planeta, pero Terminator Salvation tambien me parecio una mierda, y Wolverine me parecio AUN MAS MIERDA todavia, han sido peliculas lamentables estas 3.
Carajo de verdad le estoy perdiendo el gusto a este tipo de peliculas o no se, pero me han parecido MALAS con ganas todas.
Lo bueno fue que tuve una excelente compañia en el cine