¿Qué les pareció Transformers 2?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

¿Qué les pareció Transformers 2?

Notapor Daniel » 02-07-2009 17:08

Cuidado que siguen Spoilers


Bueno, yo creo que después de ver obras maestras del género como Terminator Salvation, Startrek y Wolverine; Transformers 2 es una de las peores películas de ciencia ficción que he visto en los últimos años.

¿Qué no me gustó?

- El microondas y el coffeemaker volando bala y tirando misiles al principio de la película porque les cayó un pedazo de metal galáctico cerca.
- El mismo pedazo de metal galáctico no producía efecto alguno en un taller lleno de herramientas y máquinas más peligrosas por estar metido en la super mochila de Megan Fox.
- La Universidad de las chicas perfectas (les juro que por más que traté de encontrar una gordita no la vi) (hmmm.... chicas perfectas.... YO QUIERO ESTUDIAR AHI)
- El Decepticon con complejo de magneto que al final de la peli levanta los tanques en el aire.
- La mala trama.
- Los constantes brincos y mala edición.
- Los gringos como salvadores del Universo con total acceso de tropas en un país extraño.
- Y el ejército egipcio? No les estaban despedazando las pirámides?

Es mi opinión que es una peli para ir a disfrutar del renderizado tan bestial que tomó hacerla y por supuesto de la belleza de Megan Fox. Nada mas !!
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica

Re: ¿Qué les pareció Transformers 2?

Notapor viciota » 02-07-2009 17:17

A mi me gustó. La fui a ver porque los efectos especiales de la primera película me encantaron, y de esta segunda también mehan gustado mucho aunque no están tan conseguidos como en la primera, pero es brutal, hay muchísimo trabajo ahí. La peli en sí... bueh, me da un poco igual xD, insisto en que fui a verla por los efectos especiales, y la peli me entretuvo de principio a fin. Lo que no me gustó fue el diseño del malo malísimo y de algunos robots, a veces parece que pierden la personalidad de máquina por sus formas un tanto orgánicas. No me gustó la lucha contra el malo malísimo, dura poquísimo en comparación con otras, y creí que habría más robots de robots como el que traga arena, eso sí me pareció espectacular. Del guión no opinaré xD es igual de malo que el de la primera peli, está claro que el guión no interesaba y han ido directamente a la acción, la prueba de ello es que no pasan ni dos minutos te película que ya aparecen robots. Lo de la universidad de tias perfectas lo argumentan en la peli ;)
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: ¿Qué les pareció Transformers 2?

Notapor Kodiack » 02-07-2009 22:51

En una palabra: TERRIBLE, es de las peores peliculas que he visto ultimamente, lo UNICO que le pedia a la peli era entretenimiento, y no lo logró para mi por muchas razones.

-Tener que tragarme DOS HORAS Y MEDIA de los chistes estupidos de la pelicula, de verdad, el "humor" era simplemente patetico, no me hagan hablar de "las bolas" de Devastator porfavor que cosa mas estupida se le pudo haber ocurrido a alguien...

-La historia no tiene el mas minimo sentido, al incio de la pelicula los decpticons no estan haciendo absolutamente nada malo, y JUAS!!! llega el ejercito de USA junto con un escuadron entero de autobots a cazarlos y masacrarlos sin una razon valida.

-Personajes que aparecen y desaparecen dentro de la pelicula, en la primer peli me parecio impresionante que sacaran a Barricade de la nada, no ubo una escena en que muriera ni se hablo de el, simplemente desaparecio antes de la batalla en la ciudad, pero dios mio bendito...en esta peli es impresionante, por ejemplo antes de la pelea en el bosque TODOS los Autobots iban juntos, luego DESAPARECEN y queda Optimus peleando SOLO contra Megatron, Starsacream y Gidron, despues Optimus muere y ahi APARECEN de nuevo Ironhide y compañia...que carajo?

Y no solo en esta parte, cerca del final cuando Sam y Mikaela tienen que llevarle la Matriz al ejercito Bumbumblee iba con ellos y luego desaparece!!! Bumbumblee estuvo con ellos todo el camino y luego viene esta escena en donde Sam ve al ejercito como a un kilometro de distancia de donde el esta y dice "Tenemos que ir alla!!" y van caminando!! Bumbumblee perfectamente los podia haber llevado por dios pero simplemente lo cortan de la pelicula y pasan a unas escenas donde solo salen Sam y Mikaela huyendo por sus vidas.
Tambien los gemelos (los dos carritos racistas) estan en media pelea con Devastator y luego se le ve a este en la piramide pero no se sabe que diablos paso con los otros dos.

Escenas tan estupidas como en la que Sam "negocia" con el decepticon rojo mientras Bumbumblee lo flanquea para despues matarlo, me puede decir alguien de este foro que necesidad moral tenia el Decepticon para escuchar lo que Sam tenia que decirle?!
Es una maquina gigante que arrasa con todo a su paso, tiene la Matriz que buscaron durante toda la pelicula y que le ordenaron encontrar frente a el, nada mas tiene que matar a Sam y llevarsela, pero Sam le dice "Alto!!!" Y el robot simplemente le hace caso y no solo no lo ataca si no que se deja persuadir? Es absurdo...

Y señores, la cereza del pastel fue:

[size=150]SAM MUERE Y VA AL CIELO DE LOS ROBOTS[/size]

Dejenme repetirlo, Sam muere y va al cielo de los robots...sep...ejem...

Aqui podria seguir todo el dia (literalmente) pero la verdad es que ni modo, la pelicula tuvo tantos chistes estupidos, una historia tan mala y tantos vacios argumentales que al final las pocas escenas de accion que valieron la pena las olvide por completo.

5/10

Y Daniel, obras maestras?! Yo debo vivir en otro planeta, pero Terminator Salvation tambien me parecio una mierda, y Wolverine me parecio AUN MAS MIERDA todavia, han sido peliculas lamentables estas 3.
Carajo de verdad le estoy perdiendo el gusto a este tipo de peliculas o no se, pero me han parecido MALAS con ganas todas.

Lo bueno fue que tuve una excelente compañia en el cine :mrgreen: :inlove:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Re: ¿Qué les pareció Transformers 2?

Notapor Daniel » 02-07-2009 23:45

[quote="Kodiack"]

Y Daniel, obras maestras?! Yo debo vivir en otro planeta, pero Terminator Salvation tambien me parecio una mierda, y Wolverine me parecio AUN MAS MIERDA todavia, han sido peliculas lamentables estas 3.
Carajo de verdad le estoy perdiendo el gusto a este tipo de peliculas o no se, pero me han parecido MALAS con ganas todas.


JA JA JA Bueno, es solo mi opinión, pero gracias por recordarme tantos malos momentos de esa peli pq mi mejor amigo va a ir a verla y se que la defenderá a toda costa. Me has dado mas argumentos para machacarlo.

EL CIELO DE LOS ROBOTS !! JA JA JA Se me había olvidado, buenísimo. Igual que la desaparición mágica de los autobots que acompañaban a Optimus en el bosque. !!
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica

Re: ¿Qué les pareció Transformers 2?

Notapor Mario_Dan » 03-07-2009 01:40

No me la vi porque la primera me parecio regular, creo que dudaba que esta fuera mejor.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Re: ¿Qué les pareció Transformers 2?

Notapor Tremolo » 03-07-2009 04:34

Jajaja, eso les pasa por ver cine cutre made in Hollywood. Si la primera era mala, ¿por qué iba a ser buena la segunda? Ni siquiera Megan Fox salva el espectáculo, que en lo personal me cae bastante mal y físicamente no me quita el hipo.
[img]http://img176.imageshack.us/img176/9789/62653433jf4.gif[/img]
Avatar de Usuario
Tremolo
Casual
Casual
 
Mensajes: 444
Registrado: 19-03-2009 07:00
Cash on hand: 140.00

Re: ¿Qué les pareció Transformers 2?

Notapor Mario_Dan » 03-07-2009 15:46

[quote="Kodiack"]...Terminator Salvation tambien me parecio una mierda...
Yo me la vi porque me gusto la trilogia pasada y de hecho esta también me gusto (o por lo menos no me descepsiono) aunque siempre quedan algunas inconcistencias o dudas sobre el argumento.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Re: ¿Qué les pareció Transformers 2?

Notapor viciota » 03-07-2009 16:44

jajaja
Kodiack, yo creo que tieens un problema xD
No deberías ir a ver este tipo de películas... para analizarlas. NO!. ¿argumento? ¿sentido? ¿personajes que desaparecen?
Tio olvida todo eso, siéntate en la butaca con un buen paquete de palomitas, una coca cola grande, y ponte a comer como un cerdo mientras, simplemente, disfrutas. Diviértete, es el único objetivo de estas películas, que pases un buen rato viendo disparos, explosiones, saltos, robots....
si no vas con esa filosofía, obviamente, te aburrirás, pensarás que ha sido una mierda y habrás tirado el dinero.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: ¿Qué les pareció Transformers 2?

Notapor Tremolo » 03-07-2009 17:26

Es que ese es el problema, vicio. Comportarte como un cerdo en un chiquero solamente ayuda a que el cine se interese cada vez menos en hacer una buena película de acción. El problema no reside solamente en que son películas planas, sino también en que NO entretienen. No por nada mucha gente se siente estafada y sienten que han perdido su dinero.

Terminator 4 no sé si será excelente película, pero al menos el esfuerzo de hacer algo interesante se notó, aunque no sea tan grande como antaño. Cuando vi la primera parte de Transformers la cambié a la media hora porque no la soportaba más, imaginate si me clavaba en el cine con esa película.

Creo que la última película IMPRESIONANTE que vi de acción y que sea nueva fue Die Hard 4.0. Ahí sí se rompieron la cabeza en hacer una buena película de acción.
[img]http://img176.imageshack.us/img176/9789/62653433jf4.gif[/img]
Avatar de Usuario
Tremolo
Casual
Casual
 
Mensajes: 444
Registrado: 19-03-2009 07:00
Cash on hand: 140.00

Re: ¿Qué les pareció Transformers 2?

Notapor Kodiack » 03-07-2009 17:38

[quote="viciota"]jajaja
Kodiack, yo creo que tieens un problema xD
No deberías ir a ver este tipo de películas... para analizarlas. NO!. ¿argumento? ¿sentido? ¿personajes que desaparecen?


Nope, te equivocas, yo no voy a ver este tipo de peliculas esperando ver obras maestras del cine ni mucho menos, y tampoco voy a analizarlas de pies a cabeza, de hecho siempre paso por alto vacios argumentales, errores y tal, el problema es que esta pelicula es el colmo vicio, son cosas que son demasiado evidentes y al menos a mi me arruinan la pelicula por cumpleto, como dije antes lo UNICO que le pedia era precisamente eso, entretenimiento pero fallo miserablemente en mi caso, es mas, la primer Transformers es tambien terrible por todo lado pero esa si me entretuvo bastante en sus escenas de accion, al menos tenian un desarrollo un poco mejor planteado.

Yo por ponerte un ejemplo, aun cuando muchas de las cosas que hacia Mclane en Die Hard 4.0 eran practicamente imposibles me valieron gorro y disfrute enormemente de esa pelicula.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Re: ¿Qué les pareció Transformers 2?

Notapor Culex » 04-07-2009 03:11

Pues...

El argumento es malo...

Detalles además de los ya mencionados son

SUPER OPTIMUS, que con todos puede y apenas entre 3 de los más poderosos lo logran.... y luego, con sus partes nuevas del tipo la Ultimate Armor del Mega X4, vence a los 2 más superpoderosos... Yo simplemente me quede de no mam!!!
La mamá del Sam super loca y tonta....
Cuando Sam se despide de sus papás y le pide a Bumblebee que los lleve a un lugar seguro... a dónde los lleva?? a donde está la batalla y al lugar que tenía que ir Sam... que tontería, en todo caso se hubieran ido juntos...
Que pasó con el decepticon chiquito que se unió a ellos??? --Otro desaparecido--
Y bueno opiniones personales... como que por que chingados se quejaba Sam de que tenia muchos pedos, si la novia habia aceptado su relacion a distancia, la escuela apenas iba a empezar, no tenia tampoco pedos con los padres ni de dinero, ni nada de nada de nada. So... ???

Pero... pues... después de ver la 1a peli, que esperaban??

La verdad es que es lo que se pensaba que iba a ser,
Si esperaban ver algo diferente sólo se están engañando a ustedes mismos. Y partiendo de ahí, la pelicula ofrece lo esperado, buenos efecctos especiales, una trama sin mayor sentido pero amena y a veces graciosa... y en especial MUJERES, ARMAS Y CARROS DE LUJO... Para mi es una peli regular, ni la gran cosa, pero no considero haber perdido mi tiempo en el cine...

Y bueno, la de Starteck no la he visto aún y la de Terminator aun no ha salido acá, so... pero con respecto a la de Wolvie creo que para nada... Si bien es cierto, está llena de errores y Super Wolvie Todopoderoso caga la madre, pero comparandolas con las otras 3 de XMEN está se lleva la gloria, esperaba muchisisisimo menos de esta peli, esta entretenida, la historia se apega mucho más al original (aunque todavia dista se acercó de manera aceptable) y la actuación de Wolvie es impecable.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: ¿Qué les pareció Transformers 2?

Notapor DrAkKuN » 08-07-2009 20:00

Ayer la fui a ver y me quede dormido justo 40 minutos antes de que temine la peli.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
Avatar de Usuario
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4419
Registrado: 30-10-2002 08:00
Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Ubicación: MeXiCo
Cuenta PSN: ldrakkunl

Re: ¿Qué les pareció Transformers 2?

Notapor Riku » 13-07-2009 11:53

Weno... La pelicula esta bien y entretiene, a los que os quejais de argumento y de que la pelicula no tiene sentido en muchas cosas, ¿Donde habeis visto Sentido a Coches Robot(se que es de una serie de dibus)? por que no veos quejaandoos de ellos en ninguna parte(lo seeee, la peli trata de eso) pelicula entretiene, pero no hace falta buscarle mucho argumento, solo pelea de Autobots & Decpticons tb se que ya hay un argumento echo, la de los dibus, pero tb si lo siguen al pie de la letra os quejareis de que pasais de ver mas de lo mismo y esas cosas.....

PD: por cierto pa algunos fallos de Argumento que creeis ke habeis visto, si veis la peli de nuevo veras cosas que no visteis xD


PD: Chicos es imposible hacer Feliz a todo el mundo ^^, ya sabeis los criticos estrictos del cine, usad la mula y no os gasteis pasta ^^
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper
 
Mensajes: 2140
Registrado: 15-03-2004 08:00
Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40
Ubicación: En algun lugar de Spira

Re: ¿Qué les pareció Transformers 2?

Notapor Culex » 14-07-2009 07:34

[quote="Riku"]Weno... La pelicula esta bien y entretiene, a los que os quejais de argumento y de que la pelicula no tiene sentido en muchas cosas, ¿Donde habeis visto Sentido a Coches Robot(se que es de una serie de dibus)? por que no veos quejaandoos de ellos en ninguna parte(lo seeee, la peli trata de eso) pelicula entretiene, pero no hace falta buscarle mucho argumento, solo pelea de Autobots & Decpticons tb se que ya hay un argumento echo, la de los dibus, pero tb si lo siguen al pie de la letra os quejareis de que pasais de ver mas de lo mismo y esas cosas.....

PD: por cierto pa algunos fallos de Argumento que creeis ke habeis visto, si veis la peli de nuevo veras cosas que no visteis xD


PD: Chicos es imposible hacer Feliz a todo el mundo ^^, ya sabeis los criticos estrictos del cine, usad la mula y no os gasteis pasta ^^



Jajajaja, concuerdo medianamente con el post, exceptuando la última oración... :serious:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá
Arriba

Re: ¿Qué les pareció Transformers 2?

Notapor Riku » 14-07-2009 11:01

Nada, solo era un decir, yo fui al cine a verla, la orcaion esa que dices iva para los que no van a disfrutar de una pelicula

[size=1]Sin animo de ofender aveces pareceis Hitler, en el sentido de como criticais algunas pelis[/size]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper
 
Mensajes: 2140
Registrado: 15-03-2004 08:00
Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40
Ubicación: En algun lugar de Spira

Siguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados