¿Que creencia tienes?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

¿Eres...?

Agnostico
10
37%
Catolico
10
37%
Protestante
0
No hay votos
Otras variantes del cristianismo
2
7%
Musulmán
1
4%
Ateo
4
15%
 
Votos totales : 27

Notapor yoja » 08-02-2009 01:43

Otacon por que dices que es una de tus imágenes favoritas….acaso eres amante a Adolfo Hitler Y a su régimen????

Hombre es obvio que esa imagen fue preguerra….además la iglesia siempre a tratado de conciliar en todo conflicto armado…
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
Avatar de Usuario
yoja
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1842
Registrado: 13-09-2006 07:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: ¿WHAT IS LIVING? THIS IS LIVING PLAYSTATION 5
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor Kodiack » 08-02-2009 05:41

[quote="samael87"][quote="Kodiack"][quote="samael87"]Si usted no cree, pues no crea, es libre de pensar lo que quiera, halla usted, pero no siga atacando la fe de los demas.


Si usted cree, pues crea, es libre de pensar lo que quiera, halla usted, pero no siga tratando de atacar e inculcar su fe a los demas.



no estoy atacando ni tratando de convencerte a ti ni a nadie , como dije todos son libres de hacer lo que quieran, solo aclaro las cosas, y pongo un ejemplo, si te parece indignante que defienda mi fe lo siento, tambien es indignante para mi los comentarios desfarobales que hacen algunos , no voy a empezar una discusion por eso , asi que hay la dejamos


No me referia a ti especificamente, si no al cristianismo en general.
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Culex » 08-02-2009 10:42

Pues yo soy catótlico...

Sin embargo, yo respeto cualquier creencia, sea lo que sea, incluos la de Eva donde él es su Dios, xD, xD, xD.

Pero pues voy llegando y no me voy a chutar todas esas páginas.... Un resumen, no??

Hganse una lista, jajaja.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor viciota » 08-02-2009 15:04

[quote="yoja"]Otacon por que dices que es una de tus imágenes favoritas….acaso eres amante a Adolfo Hitler Y a su régimen????

Hombre es obvio que esa imagen fue preguerra….además la iglesia siempre a tratado de conciliar en todo conflicto armado…

wtf, qué libros te has leido tú?

Si quieres te hago un resumen del papel de la Iglesia en la Guerra Civil española, por poner un mísero ejemplo.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

Notapor kes » 08-02-2009 20:43

[quote="yoja"]
Hombre es obvio que esa imagen fue preguerra….además la iglesia siempre a tratado de conciliar en todo conflicto armado…


LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
kes
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4398
Registrado: 02-01-2006 08:00
Cash on hand: 320.00
Ubicación: ooh! niebla ^^
Arriba

Notapor SHekelin » 08-02-2009 21:01

Pues el tema es "¿Qué creencia tienes?" pero creo que cambió a "Tírenle a los católicos".

Que feo caso el de las personas que hacen eso
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor yoja » 08-02-2009 21:12

[quote="viciota"][quote="yoja"]Otacon por que dices que es una de tus imágenes favoritas….acaso eres amante a Adolfo Hitler Y a su régimen????

Hombre es obvio que esa imagen fue preguerra….además la iglesia siempre a tratado de conciliar en todo conflicto armado…

wtf, qué libros te has leido tú?

Si quieres te hago un resumen del papel de la Iglesia en la Guerra Civil española, por poner un mísero ejemplo.



He leído barios libros pero el echo de que los halla leído…no quiere decir que me las se todas...Como algunos en este foro se lo creen…

Y… SI…. algo he leído de la guerra civil de España….aquí mis conclusiones…

Bueno en cuanto ala Guerra civil de España…bajo el régimen de Franco….pues si es verdad la iglesia se apoderó de toda estructura educativa, además de el compromiso de la nación…a pagar todos los gastos de la iglesia…tal vez una gran falencia por parte de la iglesia….

Ahora bien….estos impuestos y tal vez abusos de la iglesia derivaron en una participación más profunda de la nación española a nivel mundial…de ahí su ingreso a la OTAN….
Pero mira que desde el fondo del asunto la nación española se sintió satisfecha por los acuerdos de la iglesia, y de alguna manera dicho acuerdo ayudo para que dicho conflicto perdiera su intensidad…

Ahora no me vengas a decir que la iglesia asesino y promovió masacres….si bien veo al vaticano como una gran mafia…eso no quiere decir que sea promotores de muerte…


A hora pregunto yo... ¿acaso España no es una nación católica????
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
Avatar de Usuario
yoja
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1842
Registrado: 13-09-2006 07:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: ¿WHAT IS LIVING? THIS IS LIVING PLAYSTATION 5
Cuenta PSN: ARLEX
Arriba

Notapor Mario_Dan » 08-02-2009 21:31

Como dice Yoja, no es culpa entera de la iglesia (catolica) los gobiernos también tienen sus velas en el entierro.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Kloserg » 08-02-2009 22:13

[quote="yoja"]A hora pregunto yo... ¿acaso España no es una nación católica????



WRONG, España es un estado ACONFESIONAL!

Y cuando has dicho eso de "no promueven la muerte" ¿no has escuchado un susurro diciendo "Inquisición!"?
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60
Arriba

Notapor viciota » 08-02-2009 22:17

[quote="yoja"]
A hora pregunto yo... ¿acaso España no es una nación católica????

Parece que tú no te informas muy bien. España no es una nación católica.
La Constitución española en su Artículo 16.3 establece sin ningún género de dudas el carácter aconfesional o laico del Estado español.

Por lo anterior, parece que justificar las acciones de la Iglesia a favor de mandos dictatoriales y en guerra, con que la iglesia se apoderara de la estructura educativa... me parece TERCERMUNDISTA y muy poco racional. Que hagan cosas no malas no quiere decir que las cosas malas sean menos malas.

[quote="SHekelin"]Pues el tema es "¿Qué creencia tienes?" pero creo que cambió a "Tírenle a los católicos".

Que feo caso el de las personas que hacen eso

No estamos tirando a los católicos. Bueno, sí, pero con fotos y datos y opiniones fundamentadas, no estamos tirando por tirar.
No se puede ir de víctima siempre, hombre, parece que os cuesta trabajo reconocer las cosas malas de la Iglesia.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

Notapor yoja » 08-02-2009 22:36

[align=center]"Parece que tú no te informas muy bien."[/align]

Amen….eso mismo te diría yo…. si supieras lo bueno de mi país…
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
Avatar de Usuario
yoja
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1842
Registrado: 13-09-2006 07:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: ¿WHAT IS LIVING? THIS IS LIVING PLAYSTATION 5
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor viciota » 08-02-2009 22:43

No sé de qué país eres así que dificilmente me voy a informar. Además yo he hablado de España que es de lo que tú has estado hablando. Además, no cambies el tema. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Culex » 08-02-2009 22:55

[quote="SHekelin"]Pues el tema es "¿Qué creencia tienes?" pero creo que cambió a "Tírenle a los católicos".

Que feo caso el de las personas que hacen eso


Ja, parece que ellos nos quieren convertir, y eso que todo el mundo se queja de los católicos por eso. Jaja. Y viendo los datos de la encuesta tanto católico que no se mete en la discución :roll: Xd

Pues no he leído todo, pero si se están quejando de la iglesia (y no de la religión en sí) que es lo que me imagino, sólo es cosa de ver las cosas con prespectiva.

La iglesia tuvo mucho poder en el pasado. El poder corrompe hasta al más bueno. RESULTADO La iglesia llegó a hacer atrosidades. En general, cuando escuchas la historia te das cuenta de eso, pero la mayor parte de la iglesia, la que no era poderosa, en general (repito, en general) trataron de ser respetables y ayudar a su pueblo.

Ahora pues realmente es lo mismo, sólo que la iglesia tiene mucho menos poder....

Las cosas son simples, si no eres fanático te das cuenta de eso, pero una cosa es la iglesia y otra es la religión, más sin embargo es la minoría de la iglesia la que comete esos males, aunque claro, los poderosos, buenos o malos, son los recordados... No por que haya personas en tu religión que no son más que malas personas disfrazadas te vas a cambiar de religión.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá
Arriba

Notapor Cloud Strife » 08-02-2009 23:03

[quote="SHekelin"]Pues el tema es "¿Qué creencia tienes?" pero creo que cambió a "Tírenle a los católicos".

Que feo caso el de las personas que hacen eso



[color=blue]
Pasa que nosotros (lo catolicos) somo tan geniales, que solo se meten con nosotros porque nos tienen envidia :D [/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...
Arriba

Notapor viciota » 08-02-2009 23:07

[quote="Culex"][quote="SHekelin"]Pues el tema es "¿Qué creencia tienes?" pero creo que cambió a "Tírenle a los católicos".

Que feo caso el de las personas que hacen eso


Ja, parece que ellos nos quieren convertir, y eso que todo el mundo se queja de los católicos por eso. Jaja. Y viendo los datos de la encuesta tanto católico que no se mete en la discución :roll: Xd

Pues no he leído todo, pero si se están quejando de la iglesia (y no de la religión en sí) que es lo que me imagino, sólo es cosa de ver las cosas con prespectiva.

La iglesia tuvo mucho poder en el pasado. El poder corrompe hasta al más bueno. RESULTADO La iglesia llegó a hacer atrosidades. En general, cuando escuchas la historia te das cuenta de eso, pero la mayor parte de la iglesia, la que no era poderosa, en general (repito, en general) trataron de ser respetables y ayudar a su pueblo.

Ahora pues realmente es lo mismo, sólo que la iglesia tiene mucho menos poder....

Las cosas son simples, si no eres fanático te das cuenta de eso, pero una cosa es la iglesia y otra es la religión, más sin embargo es la minoría de la iglesia la que comete esos males, aunque claro, los poderosos, buenos o malos, son los recordados... No por que haya personas en tu religión que no son más que malas personas disfrazadas te vas a cambiar de religión.


Lo más sensato que he leido aquí. ¿A que no es tan difícil de comprender?
Llevo varios posts intentando que algún católico dijera algo así, pero parece que ser católico impide reconocer que la iglesia como institución es como es. No era tan complicado, como dice Culex es cosa de perspectiva, y dicho sea de paso, de sentido común.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados