¿Qué les pareció Transformers 2?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Re: ¿Qué les pareció Transformers 2?

Notapor Goveniant » 16-07-2009 18:45

Pues como dicen yo fui a verla con buena compañia y me entretuvo, me reí y toda la cosa con mi vaso de té helado y listo.

Eso si hubo como una media hora en la que me quize arrancar las orejas por que no soportaba tanto grito estúpido y sin sentido "I'm only one man!!!..." demasiado se me hace poco decir para lo sobreactuada que está la peli. Hasta los robots están sobreactuados eso está muuy denso ya ni las máquinas se libran de los guionistas... que pena de guión es la peli. Pero no me sorprendió la verdad, desde que empezó esa escena de electrodomésticos destruyendo la casa (eso se me hizo divertido) bruscamente interrumpida por una toma de dos perritos haciendo el amor JJJAAAAA JAAAAAAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJA ¿Eso a que se debe o que? Se me hizo como un intento de BrainWash al mero estilo de La Naranja Mecánica, osea ponen balazos y matazon cosas que te gustan todo bien y PUM!! Unos perros pasándola bien.. que bajo la verdad, no bromeo, me indignó. Completamente inecesario y más siendo que es una peli que fácilmente puede ser vista por niños pequeños, es una broma que está a destiempo y fuera de tono. Igual con el mini Decepticon... dándole repegones a la mamasota de Megan Fox como que también se me hizo que no hacía falta pero bueh...

Yo le pondría un DOMINGUERA 100%

p.d. Estoy harto del pinch circo ROLEX y su jodido SuperBoy, estúpida avioneta me tiene todo traumado jajajajaja.
[img]http://i17.tinypic.com/4pujo5k.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Goveniant
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 673
Registrado: 20-10-2004 07:00
Cash on hand: 10.00
Ubicación: eN El CaMp0 C0rtAnd0 Ch4Mp1Z

Re: ¿Qué les pareció Transformers 2?

Notapor undeadly_culex » 17-07-2009 09:28

[quote="Riku"]Nada, solo era un decir, yo fui al cine a verla, la orcaion esa que dices iva para los que no van a disfrutar de una pelicula

[size=25]Sin animo de ofender aveces pareceis Hitler, en el sentido de como criticais algunas pelis[/size]


Jajaja, ok lo tomaré en cuenta. Dah! Aunque la verdad Tienes razón, pero en general es en tono de broma. Por que pues al final de cuentas las vi en el cine y ya sabía a que atenerme y hasta el momento no creo haber perdido mi tiempo... (Con algunas excepciones, como XMen 3 por ejemplo, jajajaja)

[size=25]Pero tu no te preocupes, TU puedes decirme TODO lo que quieras, en general lo tomaré como una recom, y lo aceptaré mientras más acercado a la verdad sea (que por lo general me dará mucha más gracia). A menos de que en verdad lo sienta mal plan, con ánimos de insultarme, que en todo caso sólo te haría una pequeñita contestación xDxD)

Tu tranki, que casi nunca me enojo... y si sucede no guardo rencores. :wink: [/size]
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Re: ¿Qué les pareció Transformers 2?

Notapor Otacon » 18-07-2009 09:15

Realmente me gustó, a la par de la primera. Mucha acción y efectos especiales impresionantes (la persecución del principio es INCREIBLE). El argumento no fue el mejor... pero al menos habían un gran motivo para seguir mirando la pantalla:

[img]http://www.unblogged.net/wp-content/uploads/2007/07/megan_fox.PNG[/img]


:mrgreen:

En fin, una peli para pasar el rato. No se puede esperar una revolución en el mundo del séptimo arte o un clásico. Cumple con su cometido: entretener, y de una manera genial.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Re: ¿Qué les pareció Transformers 2?

Notapor Kurorin » 24-07-2009 21:28

[font=Century Gothic]Pues nada que agregar, realmente los efectos estaban bastante bueno aunque creo que no tanto como en la primera, no se, a la hora de "transformarse" de autos a robots como que ni se entendía que era lo que pasaba, muchos cosas sin sentido ( cosas que desaparecian pro arte de magia, y sin mencionar como los el protagonista parecía ser una especie de superman, explotaban las cosas, o lo lanzaba un deserticon contra un mucho con fuerza y no se quebraba la espalda, no moría, no quedaba inconsciente, nada ), y creo que no estoy de acuerdo con riku, me parece que cuando hay un "estado del arte" de una peli tal como una serie, un libro o algo así, lo mínimo que se espera es que se apegue a lo que ya hay, ( como con dragon ball otra peli increiblemente mala y totalmente salida de lo que es dragonball, además de x-men la de wolverine y asi hay muchas ) en fin, que no es una buena película, y si bien claro la idea es que entretengan y tal, seria bueno que respetaran un poquito a la audiencia.

[highlight=#FF0000][size=300]

AVISO POSIBLE SPOILER[/size][/highlight]

PD: Vi que hablaron de terminator 4, y aunque se que no es el tema no aguanto las ganas de preguntas ¿como es posible que si el objetivo de las maquinas era matar al papa de john connor, nunca lo mataron al momento de capturarlo, ni cuando lo llevaron al "campo de concentración"? .[/font]

PD2: gracias men no caí en cuenta del spoiler xD
Última edición por Kurorin el 25-07-2009 01:30, editado 3 veces en total
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3468
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )

Re: ¿Qué les pareció Transformers 2?

Notapor Goveniant » 25-07-2009 00:52

Heeeeeey avisa que hay [highlight=#FF4000][size=150]spoiler[/size][/highlight] hermano 8O
[img]http://i17.tinypic.com/4pujo5k.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Goveniant
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 673
Registrado: 20-10-2004 07:00
Cash on hand: 10.00
Ubicación: eN El CaMp0 C0rtAnd0 Ch4Mp1Z

Anterior

Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado