por Tar-Mithanga » 27-04-2005 03:25
[size=75][quote="Otacon"]Muy bien....
Tengo que usar mi arma mas poderosa:Mi Nokia 3220(chan chan chaaaan)
LLamo a Cloud,Tifa,Barret,Squall,Rinoa,Irvine,Zell,Laguna,Quistis,Zidane,Vivi,Annete,Freya,Tidus,Yuna,Riku,Wakka,LuLu y Khimari diciendoles que hay una fiesta...
Los boludos llegan y al ver todo destrozado,piensan que los pelagatos destrozaron todo....todos in vocan Materia,Guardian Forces,Eidolons y Aeons y al ver esto,los pelagatos se mean encima y dicen que atacaron solo porque no los habìan invitado a mi fiesta...
Luego de esto,hay comida bebida y musica y todos contentos...
[/size]
Bueno... gracias por participar. Su resultado es negativo y ha sido descalificado...
[size=75][quote="ciro_1"]los aguntaria en los muros con lanza achas hasta que reagrupe a todos y creo lo maximo que pueda y iria con los mejores gueereros incluyedo a mi y si logra paar alguin que se manda para adentro tendria a toda la milicia esperandolos ejjeje y por supuesto catapultas que tiren desde lejos... y si fallo voy a perder con dignidad luchando pero bueno es mi opininon pero seria mejor humanos ya que hay jinetes elfos magos y eso....
Gracias compa, pero ya venció el tiempo. Lo siento, solamente pueden seguir los que ya habían respondido.