por fircsix » 02-05-2005 02:32
[quote]Tu eres Simón el Vengativo, campeón del "Bien Violento". Diriges tus fuerzas en contra del malvado Rakoldu el Eviscerador. Con facilidad has vencido los primeros obstáculos y ahora te encuentras a las puertas del dominio del enemigo. En respuesta a tus acciones iniciales, Rakoldu ha...
Para fircsix: Aparte de la gran actividad de los "scouts" enemigos, lo único que sucede es el refuerzo adecuado de la fortaleza de Rakoldu.
Soy Simon el Vengativo, juré a mi patria ke akabaria kon el mal ke acecha muestra ciudad, un mal llamado "Rakoldu". Akabo de derrotar a los orkos babosos ke estaban a las puertas de sus dominios. Mi posicion ahora es un tanto inkomoda ya ke estamos a plena vista de los orkos ke esten pululeando y sin pensarlo mucho deduzko ke Rakoldu ya sabra ke entre a sus tierras (pero komo yo estoy disfrazado komo un soldado komun, tal vez Rakoldu no sepa ke estoy aki).
Empiezo a organizar a mis hombres en total somos unos 300 soldados, 250 arkeros, y un sekito de mis mejores hombres de 50 todos kampeones (perdimos 20 hombres al entrar a las tierras enemigas). Primero mando a un espia a ke trate de adivinar el proximo movimiento de mi enemigo ya ke ir directamente hacia la fortaleza de mi enemigo seria un suicidio.
Al saber ke estamos lejos de la fortaleza pienso ke seria mejor esconder mi ejercito hasta ke tengamos noticias y tratar una estrategia.
Kuando mi espia vuelve a un pekeño boske donde nos eskondimos nos avisa ke vio poko mas de 200 orkos parados en la entrada principal y otro grupo de mas de 400 orkos ke pareceria ke avanzan hacia las puertas del territorio (tmb a mi me llama la atencion no ver ningun scout orko dando vueltas), tomando en kuenta komo pensaria el kreador de los orkos babosos sabia ke esto iba a ser algo parecido a una trampa.
Mirando la ventaja numerika y ade+ ke Rakoldu seguro tendra refuerzos en su fortaleza decido ke seria mejor eskivar a los 400 orkos ke avanzan hacia aki y utilizar alguna estrategia contra los 200 orkos apostados en la puerta principal de la fortaleza.
Divido mis fuerzas en 2 grupos (Ekipo A - 170 soldados, 150 arkeros, 14 kampeones / Ekipo B - 230 soldados, 100 arkeros, 36 kampeones). Yo iria kon el grupo B.
El grupo A se encargara de atakar de frente a los orkos ke esten en las puertas, tomandolos por sorpresa kon los arkeros y luego tratar de dispersarlos batallando.
Mientras ke el grupo B intentaremos entrar a la fortaleza kuando los orkos esten dispersos desde uno de los lados (sin mucho esfuerzo kortamos un tronko de arbol para usarlo komo ariete) y buskar a Rakoldu en su eskondite.
GRUPO A
El grupo A avanza hasta las puertas del enemigo y empiezan a atakar kon los arkeros y luego komienza la batalla. Aunke tengan ventaja numerika los orkos se las apañan para darle algunos problemas. Viendo el momento indikado el jefe de la division ordena la retirada para dispersar a los orkos (solo kedaban 100). En el kamino de eskape se topan kon un ejercito de 600 orkos babosos ke los atakan por detras, los hombres anonadados intentan una loka huida hacia las afueras de la region ya teniendo una cantidad konsiderable de bajas. El jefe de la division ordena ke se reagrupen y luchen tratando de kontenerlos pero justo dps de eso un orko le korta la cabeza kon su hacha. La situacion no se puede kontener mas... hasta ke de pronto los orkos ke estaban atakandolos dejan de hacerlo y salen korriendo en direccion al kastillo. Sin pensarlo dos veces los hombres ke kedan se lanzan detras de ellos y ven delante de ellos el kastillo envuelto en llamas.
GRUPO B
Avanzamos kuidadosamente y kon sigilo por el lado este de la fortaleza, mando a lagunos hombres a buskar rastros de orkos babosos pero no encuentran nada. Kuando llegamos al muro de la parte este, mando a algunos de mis mejores hombres a inspeccionar los alrededores y junto kon los ke kedan forzamos el muro usando el tronko de ariete. Vemos ke todo esta kalmo y esta trankilidad por alguna razon no nos gusta nada.
Cuando por fin logramos entrar vamos matando a los pokos orkos ke hay dentro, el kastillo es muy oskuro iluminado por antorchas, mis hombres toman algunas e inmediatamente pienso en un plan para ke Rakoldu no se eskape: mis mejores hombres y yo rodeamos todas las salidas de la fortaleza (inexplikablemente los orkos ke estaban en la puerta principal no estan en sus puestos pensamos ke el Grupo A logro su kometido) mientras ke los demas empiezan a incendiar el kastillo.
Kuando todo esta bajo llamas vemos kantidades de orkos ke salen gritando de dolor por las kemaduras. Algunos de mis hombres tmb son absorvidos por las llamas pero la gran mayoria sigue en sus puestos. El fuego konsume todo el kastillo y entre los restos de kadaveres y restos no enkuentro a Rakoldu. De repente uno de mis hombres nos llama y me dice ke enkontro una puerta-trampa secreta en lo ke era el piso del kastillo. En eso se escuchan los pasos precipitados de cerka de unos 500 orkos ke vienen de la lejania.
Decido bajar por la puerta-trampa kon mis mejores hombres (20 kampeones) los demas se kedan afuera kombatiendo kontra los orkos. Mis hombres se llevan las pokas antorchas ke kedan y bajamos kuidadosamente las eskaleras. Llegamos a un largo pasillo kon lo ke parece una habitacion iluminada al final. Sin mas algunos de mis hombres se lanzan konfiados y son atrapados por algunas trampas. Los demas vamos despacio teniendo kuidado en no aktivar nunguna trampa. Kuando llegamos h}al final Rakoldu nos esta esperando kon 4 orkos babosos yo diria mas deformes y mas altos de lo normal luego de una kruenta batalla, Rakoldu yace indefenso frente a mi, tomo mi espada y lo atravieso hasta ke deja de respirar. En su eskondite personal enkontramos todo tipo de material util de las otras regiones parece ke Rakoldu planeaba dar un atake masivo a todas las regiones adyacentes.