¿QUe tanto sabes de rol? Entra y responde...

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Angel of Death » 30-04-2005 22:35

[color=red]En parte ambos tienen la razon. Pero a su medida.

En la mayoria de las veces tu equipo suele consistir de una pequeño grupo de personajes con habilidades excepcionales. Se dice que un FIGTHER puro de nivel 2 hace por 2 o 3 soldados normales (aunque igual puede tener mala suerte y morir). Estos grupos (o partys) por lo general son como los pinta Sogetsu en su respuesta.

Sin embargo se da algunas veces en todo juego de rol que tu jugador o personaje termina teniendo renombre y mandando una unidad, un escuadron, o por que no, todo un ejercito. De hecho el personaje de uno de mis mejores amigos en una campaña que estamos jugando es el rey de una ciudad importante, y tenemos ejercito bajo nuestro mando....

Mas aun, hay un Campaign Setting llamado Birth Right en el que de hecho tu EMPIEZAS siendo heredero de un titulo nobiliario que te permitira gobernar ejercitos gigantescos.

Ahora bien, para efectos de ROL en el sentido estricto de la palabra, campañas comunes, tiene la razon Sogetsu. PAra efectos de ciertas campañas de un nivel un tanto mayor, incluso epicas, no resulta tan extraño que un player controle un castillo, un ejercito o por que no, toda una nación, dándole posibilidad a lo que argulle Albert...

Finalmente, para efectos de ESTA POEQUEÑA Y MISTERIOSA PRUEBA (jijiji) ambos estab en lo correcto dado que abiertamente Tar y yo decidimos no poner condiciones muy especificas al caso, de manera que cada participante complicara/desarrollara/creara/imaginara una situación a la que después debería de responder. Tampoco les dimos reglas ni nada... Podriamos decir que es una especie de minireto de rol anarquico... Donde la unica regla es iniciar a partir de la situación dada. Interesante prueba, no?? jejeje.

Personalmente admitiré que las respuestas de ambos son muy buenas, pero aun no ha terminado el tiempo de participación. Hasta el lunes revelaremos lo demas!
[/color] :ham_surprise:
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10

Notapor fircsix » 30-04-2005 22:53

Weno tengo 2 dias para responder mejor ke me apure...
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
fircsix
Camper
Camper

Notapor hada » 01-05-2005 03:19

[color=orange]agarro todo lo q c pueda utiliza para golpear y los enfrento [/color]
[img]http://www.iespana.es/perunet1/firmahada.jpg[/img]
hada
Casual
Casual

Notapor Tar-Mithanga » 01-05-2005 07:42

Voy a intentar poner un poco de orden aquí...

[quote="Schnauzer"][color=green]Estoy seguro que Culex gana pues los mata del aburrimiento con un sermón bieeen laaargo.[/color]

¿Quien dijo que había un solo ganador? Y nosotros no pedimos ensayos de 300 palabras ni nada parecido. Cada quién responde según requiera.

[quote="Sogetsu"]Para Wesker: no pretendo entrar en discusiones, solo tengo unas observaciones para ti...

El problema es que usted asumió que tenía un party... él asumió que tenía un ejército... Ambas presunciones son correctas, pues nosotros lo dejamos al ingenio de cada uno.

[quote="Mesias-X"]No me convendria derrotar y encontrar a Rakoldu... el hecho es que su presencia justifica la mia en el poder, la existencia del mal justifica la de un gobernante del bien. Y si no hay mal que amenace a la estabilidad lograda entonces porque habrian de querer un gobernante llegado al poder por vias de hecho (mi caso ya que tome su fortaleza a los tiros) solo para derrotar al mal. Ademas como podria cobrar impuestos a los nuevos gobernados si no es con la excusa de que tengo que mantener las tropas "por si rakoldu vuelve"... Lo dificil no es llegar al poder... lo dificil es mantenerlo :mrgreen:

No se si es lo que querian escuchar pero no estoy acostumbrado a los juegos de Rol donde "sos el bueno" o "tenes que ser el bueno" me gustan los que te permiten ser no siempre "bueno" o al menos te dan la eleccion final sobre si ser bueno o tomar el poder.

Parte del juego es la de ponerse en los zapatos del personaje que se les dió. Aunque admiro su capacidad de ir más allá (a lo que sigue luego de la guerra) hay algo que se dió por sentado... Simon el Vengativo es Bueno y lucha contra el mal sin necesitar una razón para ello. Tomelo como una cruzada pequeñita... :roll:

[quote="Otacon"]Muy bien....
Tengo que usar mi arma mas poderosa:Mi Nokia 3220(chan chan chaaaan)
LLamo a Cloud,Tifa,Barret,Squall,Rinoa,Irvine,Zell,Laguna,Quistis,Zidane,Vivi,Annete,Freya,Tidus,Yuna,Riku,Wakka,LuLu y Khimari diciendoles que hay una fiesta...
Los boludos llegan y al ver todo destrozado,piensan que los pelagatos destrozaron todo....todos in vocan Materia,Guardian Forces,Eidolons y Aeons y al ver esto,los pelagatos se mean encima y dicen que atacaron solo porque no los habìan invitado a mi fiesta...
Luego de esto,hay comida bebida y musica y todos contentos...

[quote="Yo"]Bueno... gracias por participar. Su resultado es negativo y ha sido descalificado...

Aclaro... yo no iba a dar segundas oportunidades, pero ya que se le dió a otros... usted tambien cuenta. Si va a reintentar, intentelo en serio.

Agradezco a todos por tomarse su tiempo.
[img]http://img129.imageshack.us/img129/4412/tmsigngif5xy.jpg[/img]
"Gurth an Glamhoth"
Tar-Mithanga
Iniciado
Iniciado

Notapor Culex » 01-05-2005 08:45

No he tenido muy buenos dias ultimamente por lo que ahora no estoy muy emocionado y ademas procurare hacerlo mas corto que la ves pasada. Aunque al parecer mucha gente siguio mi ejemplo de tomarlo un poco mas serio con mas imaginacion.

Anyway Here we go!!!.

Tu eres Simón el Vengativo, campeón del "Bien Violento". Diriges tus fuerzas en contra del malvado Rakoldu el Eviscerador. Con facilidad has vencido los primeros obstáculos y ahora te encuentras a las puertas del dominio del enemigo. En respuesta a tus acciones iniciales, Rakoldu ha...Para Culex: Rakoldu fortifica sus murallas y coloca otros tantos orcos frente a éstas. Usándo armas de rángo pone en jaque a tus fuerzas.

[color=green]Antes que nada[/color]
Ya que no considere que iba a ver segunda parte, que el bien tiene que ganar (y que los pelagatos son el "bien"), etc, etc. Pues tengo que reconsiderar asi que usara algunos de sus "estrategias" -como las denomine. Ademas suprimire varias para que sea bastante mas corto y de perdida la lean mas gente.

[color=darkblue]Solucion[/color]
Soy Simon el Vengativo quiero entrar al castillo pero Radolku tiene mas fuerzas de las pensadas, no puedo estimar cuantos son realmente. Pero nosotros somos mas, lo unico que nos detiene es su castillo. No podre derrumbar sus murallas, la victoria radica en entrar a como de lugar, con la mayoria de mis hombres.

1o Llamé a mis arqueros para que nos cubrieran de los ataques de rango, mientras muchos de mis hombres atacaron la puerta principal. Lance a varias de mis bestias pero no duraron ni 5 segundos.

2o Increiblemente nos han dado muchas bajas. Llame a mis soldados destacados y cree una distraccion. Uno de mis mejores soldados disfrazado como yo. Pero las murallas son indestructibles y por la puerta casi nadie pudo pasar. No tenemos idea de donde salgan tantos orcos, acaso estara creando mas?

3o No hay manera de entrar por ahi tuvimos que separarnos para atacar desde otra parte, pero un grupo reducido de alta calidad. Asi que fui yo con varios de mis mejores hombres que tenian mayor experiencia ademas que con mis unicos 2 hechiceros.

4o Por mas que lo intentamos no pudimos accesar, los 2 hechizeros son la clave, hicieron su ultimo ataque, ya que al hacerlo consumieron mucha energia y quedaron indefensos. Logrando matar a varios de los orcos que nos atcaban a larga distancia y aprovechando esos instantes entramos, muchos se quedaron anonadados y desde adentro atacamos haciendo que nuestros demas guerreros entraran por fin.

5o No perdi tiempo y arrase con todo, sin importar cuantos sacrificios hubo que hacer. Mis 2 hechiceros indefensos murieron pero uno antes de morir me curo todas mis heridas y les dio 10 puntos de ataque extra (digamos motivacion?, stim packs? solo el lo sabe)

6o Acabamos con el ejercito de Radolku, pero el hizo un hechizo raro y extermino a la mitad de mis hombres ya que convirtio como 40 en zombies que se revelaron contra mi aunque fueron vencidos. El regreso a su castillo el muy cobarde. Yo furioso no pense caer en su trampa. Pero no hubo opcion. Entramos todos al castillo pero sus trampas acabaron con mi ejercito restante. Yo quede sumamente herido y casi muero, pero uno de mis soldados no tan poderosos pero leales, juro que traera la cabeza de Radolku dando nuevas esperanzas. Yo me quede tirado.

7o Sin lider estaban perdidos, y asi paso, yo no pense en rendirme en especial cuando oí el grito de mi amigo. Llegue al cuarto cuando nadie me esperaba y haciendo un poder especial saque fuego a mi hacha y le rebane a un Orco su cabeza, Radolku al ver esto se arrodillo y rogo por mi perdon, el muy malidito planeaba una trampa, pero yo le grite: Acaso no sabes quien soy! Soy Simon el Vengativo que ha venido a matarte!! y al decir esto le clave mi hacha en el pecho separandolo en 2 partes.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor fircsix » 02-05-2005 02:32

[quote]Tu eres Simón el Vengativo, campeón del "Bien Violento". Diriges tus fuerzas en contra del malvado Rakoldu el Eviscerador. Con facilidad has vencido los primeros obstáculos y ahora te encuentras a las puertas del dominio del enemigo. En respuesta a tus acciones iniciales, Rakoldu ha...

Para fircsix: Aparte de la gran actividad de los "scouts" enemigos, lo único que sucede es el refuerzo adecuado de la fortaleza de Rakoldu.

Soy Simon el Vengativo, juré a mi patria ke akabaria kon el mal ke acecha muestra ciudad, un mal llamado "Rakoldu". Akabo de derrotar a los orkos babosos ke estaban a las puertas de sus dominios. Mi posicion ahora es un tanto inkomoda ya ke estamos a plena vista de los orkos ke esten pululeando y sin pensarlo mucho deduzko ke Rakoldu ya sabra ke entre a sus tierras (pero komo yo estoy disfrazado komo un soldado komun, tal vez Rakoldu no sepa ke estoy aki).
Empiezo a organizar a mis hombres en total somos unos 300 soldados, 250 arkeros, y un sekito de mis mejores hombres de 50 todos kampeones (perdimos 20 hombres al entrar a las tierras enemigas). Primero mando a un espia a ke trate de adivinar el proximo movimiento de mi enemigo ya ke ir directamente hacia la fortaleza de mi enemigo seria un suicidio.
Al saber ke estamos lejos de la fortaleza pienso ke seria mejor esconder mi ejercito hasta ke tengamos noticias y tratar una estrategia.
Kuando mi espia vuelve a un pekeño boske donde nos eskondimos nos avisa ke vio poko mas de 200 orkos parados en la entrada principal y otro grupo de mas de 400 orkos ke pareceria ke avanzan hacia las puertas del territorio (tmb a mi me llama la atencion no ver ningun scout orko dando vueltas), tomando en kuenta komo pensaria el kreador de los orkos babosos sabia ke esto iba a ser algo parecido a una trampa.
Mirando la ventaja numerika y ade+ ke Rakoldu seguro tendra refuerzos en su fortaleza decido ke seria mejor eskivar a los 400 orkos ke avanzan hacia aki y utilizar alguna estrategia contra los 200 orkos apostados en la puerta principal de la fortaleza.
Divido mis fuerzas en 2 grupos (Ekipo A - 170 soldados, 150 arkeros, 14 kampeones / Ekipo B - 230 soldados, 100 arkeros, 36 kampeones). Yo iria kon el grupo B.
El grupo A se encargara de atakar de frente a los orkos ke esten en las puertas, tomandolos por sorpresa kon los arkeros y luego tratar de dispersarlos batallando.
Mientras ke el grupo B intentaremos entrar a la fortaleza kuando los orkos esten dispersos desde uno de los lados (sin mucho esfuerzo kortamos un tronko de arbol para usarlo komo ariete) y buskar a Rakoldu en su eskondite.

GRUPO A
El grupo A avanza hasta las puertas del enemigo y empiezan a atakar kon los arkeros y luego komienza la batalla. Aunke tengan ventaja numerika los orkos se las apañan para darle algunos problemas. Viendo el momento indikado el jefe de la division ordena la retirada para dispersar a los orkos (solo kedaban 100). En el kamino de eskape se topan kon un ejercito de 600 orkos babosos ke los atakan por detras, los hombres anonadados intentan una loka huida hacia las afueras de la region ya teniendo una cantidad konsiderable de bajas. El jefe de la division ordena ke se reagrupen y luchen tratando de kontenerlos pero justo dps de eso un orko le korta la cabeza kon su hacha. La situacion no se puede kontener mas... hasta ke de pronto los orkos ke estaban atakandolos dejan de hacerlo y salen korriendo en direccion al kastillo. Sin pensarlo dos veces los hombres ke kedan se lanzan detras de ellos y ven delante de ellos el kastillo envuelto en llamas.

GRUPO B
Avanzamos kuidadosamente y kon sigilo por el lado este de la fortaleza, mando a lagunos hombres a buskar rastros de orkos babosos pero no encuentran nada. Kuando llegamos al muro de la parte este, mando a algunos de mis mejores hombres a inspeccionar los alrededores y junto kon los ke kedan forzamos el muro usando el tronko de ariete. Vemos ke todo esta kalmo y esta trankilidad por alguna razon no nos gusta nada.
Cuando por fin logramos entrar vamos matando a los pokos orkos ke hay dentro, el kastillo es muy oskuro iluminado por antorchas, mis hombres toman algunas e inmediatamente pienso en un plan para ke Rakoldu no se eskape: mis mejores hombres y yo rodeamos todas las salidas de la fortaleza (inexplikablemente los orkos ke estaban en la puerta principal no estan en sus puestos pensamos ke el Grupo A logro su kometido) mientras ke los demas empiezan a incendiar el kastillo.
Kuando todo esta bajo llamas vemos kantidades de orkos ke salen gritando de dolor por las kemaduras. Algunos de mis hombres tmb son absorvidos por las llamas pero la gran mayoria sigue en sus puestos. El fuego konsume todo el kastillo y entre los restos de kadaveres y restos no enkuentro a Rakoldu. De repente uno de mis hombres nos llama y me dice ke enkontro una puerta-trampa secreta en lo ke era el piso del kastillo. En eso se escuchan los pasos precipitados de cerka de unos 500 orkos ke vienen de la lejania.
Decido bajar por la puerta-trampa kon mis mejores hombres (20 kampeones) los demas se kedan afuera kombatiendo kontra los orkos. Mis hombres se llevan las pokas antorchas ke kedan y bajamos kuidadosamente las eskaleras. Llegamos a un largo pasillo kon lo ke parece una habitacion iluminada al final. Sin mas algunos de mis hombres se lanzan konfiados y son atrapados por algunas trampas. Los demas vamos despacio teniendo kuidado en no aktivar nunguna trampa. Kuando llegamos h}al final Rakoldu nos esta esperando kon 4 orkos babosos yo diria mas deformes y mas altos de lo normal luego de una kruenta batalla, Rakoldu yace indefenso frente a mi, tomo mi espada y lo atravieso hasta ke deja de respirar. En su eskondite personal enkontramos todo tipo de material util de las otras regiones parece ke Rakoldu planeaba dar un atake masivo a todas las regiones adyacentes.
fircsix
Camper
Camper

Notapor Xwolf » 02-05-2005 04:02

[quote="Tar-Mithanga"]Pues bien...

Ahora haremos la segunda parte del ejercicio... Cada quien debe considerar lo que él mismo determinó como las acciones de Rakoldu (conscientes de que Simón no sabe todo lo que aquel otro ha de hacer). Y como ésto es una aventura típica, ¡el bien siempre gana!

Tu eres Simón el Vengativo, campeón del "Bien Violento". Diriges tus fuerzas en contra del malvado Rakoldu el Eviscerador. Con facilidad has vencido los primeros obstáculos y ahora te encuentras a las puertas del dominio del enemigo. En respuesta a tus acciones iniciales, Rakoldu ha...

Para Xwolf: Rakoldu ordena cerrar las puertas de su fortaleza incrustada en la rocka viva de "LA" montaña. Por otor lado, las secciones superiores de la pared son reforzadas con arqueros y algún otor movimiento se nota en esos puntos. La defenza se ve sólida.

[size=150]¿QUÉ HACES AL REPECTO?[/size]

De nuevo, sean imaginativos y tomense su tiempo. Tienen hasta el lunes a las 12 horas. Si me faltó algo o malinterpreté sus respuestas anteriores, me dicen y lo cambiamos según corresponda.

Gracias por su tiempo...

Tar y Seph.

[color=indigo]Muy bien.. aunke ya he leído las opciones de usar tanto grupos limitados como de un grupo pekeño... pues creo k me iré por este.. tomando en cuenta de k yo soy el Campeón del bien violento.. Me acompaña un hechicero, un clérigo y un ladrón..

Ahora esta es la situación.. estamos enfrente.. de lo k parece ser una gran encerrona.. y ya no tenemos el factor sorpresa.. nos están esperando.. sabemos entonces.. k tienen arkeros apostados.. lo cual dificultará el acercamiento.. Le digo al clérigo k le haga santuario al ladrón.. y por cualkier cosa el mago le hace Feather fall en caso de k alguna flecha se suelte.. el ladrón se acercará a la puerta.. y tratará de escuchar si como lo presiento.. debe estar lleno de orcos esperando a salir como turba desencadenada.. akí es donde empiezo a mermar a las fuerzas enemigas.. aprovecho k saben k venimos.. y le pido al mago k creer una ilusión de k en sí el grupo k atacó está llegando.. los orcos no se pondrán a detectar si somos o no somos.. simplemente atacarán..

El ladrón vuelve.. y lailusión es enviada.. con la ilusión.. observo k tipo de defensas tienen preparadas.. observo entonces.. k no sólo tienen arkeros.. sino la trampa de aceite.. la cual probablemente activaron.. el Hechicero nuevamente se concentra.. esta vez para Afectar fuegos normales.. y hace crecer la llamarada.. la cual ciega a nuestros oponentes..

Esto dará tiempo.. para k de nuevo prepare un hechizo.. esta vez Bola de Fuego.. y la centre en lo k pueda kedar en la puerta.. mientras tanto.. el clérigo hace Santuario al ladrón y a Simon... los cuales se acercan lentamente.. el clérigo también se hace santuario y se acerca a nosotros para ayudarnos..

El mago lanza su bola de fuego.. la cual va a impactar directamente donde está el remozo de puerta.. Orcos k estuvieran en la primera fila.. deben estar ya carbonizados.. y el atake debe de tenerlos conmocionados.. lo cual los hace salir desordenadamente.. Akí es donde el ladrón y Simón hacen gala de sus habilidades carniceras.. de pronto dos enemigos están a la mera par de ellos.. El mago después se concentra desde donde está apostado.. a lanzar Magic Missiles a los oponentes sin sospechar.. Con todo el akelarre.. El mago presenta una nueva ilusión del grupo esta vez.. lejos del área de combate y fuera de su rango.. El clérigo sale corriendo para encontrarse con el mago... el Clérigo realiza una vez más el hechizo de
Santuario esta vez sobre el Mago y los dos se dirigen a la entrada del castillo..

y hacen su respectiva entrada.. mientras el Guerrero y el ladrón acaban con los números k puedan kedar.. el Clérigo les hace una señal para hacerles santuario.. 1ero al ladrón y luego a Simón.. y todos logran introducirse al castillo.. Ahora nada más keda subir.. obviamente con el cuidado de no entrar forzosamente en combate con ninguno de los refuerzos de orcos k de fijo irán a protejer la entrada principal.. Obviamente buscando la posible ubicación del condenado Eviscerador..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Tar-Mithanga » 02-05-2005 20:01

¿Listos? última oportunidad...
[img]http://img129.imageshack.us/img129/4412/tmsigngif5xy.jpg[/img]
"Gurth an Glamhoth"
Tar-Mithanga
Iniciado
Iniciado

Notapor TuMadre » 02-05-2005 20:53

sisi dele FINITO!!!

SE ACABO!!!!

Y TAR............................... NO DA MAS!!!! :P
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Albert_Wesker » 02-05-2005 21:24

[quote="Sogetsu"]Wesker, aun asi es rol, y el atractivo de este es convivir con otros PCs...
Solo por curiosidad has jugado D&D?

Y si, la opinion experta es la de SS

[color=darkblue]Realmente, no lo he jugado, pero si he visto el juego y más menos conozco la trama que tiene, lamentablemente no lo he podido jugar por no contar con una Pc propia, no sé si hay alguna versión para consola, desconozco realmente si hay un Dungeons & Dragons para alguna consola, pero he jugado tantos Rpg que van casi ligados a este estilo(que usas bastante estrategia) por eso no lo vi como un juego de Rol general del que conocemos, lo tome como un Final Fantasy Tactics o en todo caso un Valkyrie Profile, que siendo Rpg, necesita de bastante estrategia, entre otros tantos.

Lo que dice Sephirot es cierto, él y Tar-Mithanga, no dijeron como debía plantearse esto, ni ninguna regla ni prohibición, por eso lo tome más a usar estrategia, ciertamente quien no quisiera tener por decir a Cloud en todo su nivel, usando sus mejores ataques o haciendo invocaciones, pero eso sería muy fácil para vencer al enemigo, pero más difícil de describir, entiendo perfectamente tu punto, pero tu comprende el mió.

Bueno por ahora es todo gracias[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor Xwolf » 02-05-2005 21:43

[quote="Albert_Wesker"][quote="Sogetsu"]Wesker, aun asi es rol, y el atractivo de este es convivir con otros PCs...
Solo por curiosidad has jugado D&D?

Y si, la opinion experta es la de SS

[color=darkblue]Realmente, no lo he jugado, pero si he visto el juego y más menos conozco la trama que tiene, lamentablemente no lo he podido jugar por no contar con una Pc propia, no sé si hay alguna versión para consola, desconozco realmente si hay un Dungeons & Dragons para alguna consola, pero he jugado tantos Rpg que van casi ligados a este estilo(que usas bastante estrategia) por eso no lo vi como un juego de Rol general del que conocemos, lo tome como un Final Fantasy Tactics o en todo caso un Valkyrie Profile, que siendo Rpg, necesita de bastante estrategia, entre otros tantos.

Lo que dice Sephirot es cierto, él y Tar-Mithanga, no dijeron como debía plantearse esto, ni ninguna regla ni prohibición, por eso lo tome más a usar estrategia, ciertamente quien no quisiera tener por decir a Cloud en todo su nivel, usando sus mejores ataques o haciendo invocaciones, pero eso sería muy fácil para vencer al enemigo, pero más difícil de describir, entiendo perfectamente tu punto, pero tu comprende el mió.

Bueno por ahora es todo gracias[/color]

[color=indigo]Creo k se refieren a k si has jugado D&D como juego de MESA!! no como juego de PC o de consola.. el k si es de mesa.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Albert_Wesker » 02-05-2005 22:20

[quote="Xwolf"]

[color=indigo]Creo k se refieren a k si has jugado D&D como juego de MESA!! no como juego de PC o de consola.. el k si es de mesa.. [/color]

No la verdad no soy mucho de juegos demesa, con excepción del Ajedrez, juegos de carta o barajas y Monopilio, no he jugado casi ningun juego de mesa, no me llaman mucho la atención
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor TuMadre » 02-05-2005 22:58

[quote="Albert_Wesker"][quote="Xwolf"]

No la verdad no soy mucho de juegos demesa, con excepción del Ajedrez, juegos de carta o barajas y Monopilio, no he jugado casi ningun juego de mesa, no me llaman mucho la atención

En realidad no es un juego de mesa comun... es mas como el roleplay que hacen los actores en las academias... cuando estan practicando...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor fircsix » 02-05-2005 23:44

[quote="Albert_Wesker"][quote="Xwolf"]

No es komo los juegos ke krees hay un dungeon master ke es ke dirije las partidas los de+ jugadores son todos personajes de la historia y a medida ke el dungeon master va narrando la historia los jugadores dicen sus acciones. Tiene hojas de personajes y se usan dados. Ade+ ke hay diferentes tipos de rol el D&D es solo 1 de ellos.
fircsix
Camper
Camper

...

Notapor Mesias-X » 03-05-2005 04:15

Y al final que nos ganamos?

Eso si acepto el hecho de que Simon deberia ser el bueno, pero aun asi no modifico mi desicion de no salir a perseguir a Rakoldu a las tierras valdias asi porque si... seria una cruzada de loco y muy arriesgada, ganado el terreno afirmar la base, preparar defensas y recien luego ver de encontrarlo o dejar que el mismo venga al encuentro.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic