Itagaki contra el mundo (360 es la mas poderosa)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

...

Notapor Mesias-X » 10-06-2005 23:02

Para Hentai Sama

[quote]como ya dije...
no se están ahorrando adjetivos a la hora de desprestigiar...
ni eva, ni lo que parece ser su padawan...

Parece que tambien por el otro lado han elegido ya a sus discipulos... pero por mi parte Lord Odex aun no hace acto de presencia para darme una manita (y eso que le mande dos MP al muy guarro :serious: ).

[quote]lo que no entiendo, es porqué si el video de killzone 2 es in-game, este tipo dijo esto:

Releete la pregunta de IGN...

IGN le pregunta "si eso podemos esperar de KillZone 22 en tiempo real"... que es muy diferente a "Si eso es en tiempo real".

La respuesta es "si, es mas una representacion del aspceto del juego que intentamos crear".

El problema no es la respuesta sino la traduccion de la pregunta...

....................................................................................

Para don Gualicho...

[quote]1)si es cierto lo que decias Mesias...por que entonces comparas una foto en primer plano con una de un plano de cuerpo...?

Porque mis contrapartes se empeñan en decir que en todo momento todos los modelados se ven IDENTICOS, cuando eso no es cierto... a planos mas cercanos, mas detalle particular, a planos mas lejanos menos detalle particular y mas detalle general.

[quote]2) pq si sos Argentino Hablas como Español

Uso español neutro... pero por suerte no como la version Halo 2 localizada a lo "Chavo 2".

....................................................................................

Para el chavista... :icon_lol: (ya se que no lo soportas a Chavez eva... es como si me dijeras a mi que soy "del partido peronista").

[quote]Se acabó Mesias-X...Katxi se enterará de esto, no tengo más nada que decir. No acatas lo que te digo y dejas en las nubes (literalmente) todo lo que estoy demostrando con ya noticias antiguas -y por ende muy sabidas- que tu afirmas que no existen

En serio no trabajas de vocero de Hugo Chavez?

Aun espero los links de esas noticias... :roll:

[quote]y pones noticias aún más antiguas como si las nuevas sencillamente no existiesen

Noticias de poco mas de un mes son las mias o menos... creo que evacross tiene una time machine y por eso puede ver las noticias del mañana... pero como son del mañana aun no salieron y por eso no tienen link donde poder verlas... las podremos ver el resto de mortales (que por ahora somos unos totales estupidos) dentro de uno o dos meses...

:mrgreen:

[quote]En el link que te puse, está el video de la entrevista en vivo donde Jack Tretton habla, luego de que afirmaran que con respecto a la jugabilidad general del videojuego hallan dicho que "así esperan que será"

Lo cual no significa que "asi sea"... esto se vera posteriormente... pero deja en claro que lo que se mostro no era ingame sino lo dirian expresamente...

No me interesa entrar a discutir si Guerrilla puede o no lograr eso porque es especulacion futura...

...amen de que ahora resulta que Guerrilla una desarrolladora de caracter medio con un curriculum de dos juegos ninguno de los cuales tuvo una critica excelente, sino que fueron juegos "media gama" solo que uno de ellos gozo de la publicidad de Sony a su favor; es considerada por los sonyers como la palabra de genios que en menos de 6 meses lograron dejar en ridiculo a Epic y a Id por tener que trabajar mas tiempo en lograr un motor como el de Unreal 3.0 o Doom 3 :roll:

[quote]y por último una pregunta que lanzó el reportero de IGN a Jack Tretton de forma de que respondiera de forma completamente CONCRETA sin dar revuelos para que la gente sacara especulaciones (como ocurrió en la primera entrevista) y donde el afirma que lo que la gente vió en la conferencia del E3 fue GAMEPLAY IN REAL-TIME, luego por segunda vez se le pregunta a Jack Tretton si el video era GAMEPLAY IN REAL TIME y el vuelve a afirmar con un "It is gameplay..."

Link confirmatorio...? :roll:

La pregunta de IGN fue esta, no la que tu pones...

http://ps3.ign.com/articles/616/616591p1.html

---Is the Killzone sequence a fair example of what people can expect from realtime gameplay on PlayStation 3?

---it's basically a representation of the look and feel of the game we're trying to make.---

La pregunta es: si podemos esperar esa calidad en en un ingame... no si eso es ingame...

La respuesta fue que si, pero que es una representacion de lo que intentamos crear (osea no lo tienen creado). Osea confirma que eso no era ingame sino representativo de lo que esperan crear, y si no es ingame... entonces que es? CG? FMV? cualquiera de las dos que sea ya me alcanza.

Pero no dejo de lado esto otro:

http://ps3.ign.com/articles/615/615531p1.html

---Epic Games's Mark Rein has gone on record to say that "in addition to the Sony demos being shown by Phil Harrison, the Epic and EA presentations were the only third party portions actually running on the PS3 in real-time."---

No veo que ahi se mencione a Guerrilla Games...

.................................................................................

Para el padawan de Evacross

[quote]apartir de silent hill 3, todo TODO!!!! fue realizado en tiempo real, con excepcion de una pequeño video que aparece en el principio de unas bolas que salen 3 segundos.

por eso mismo te vuelvo a preguntar, crees que una secuencia FMV sea capas de cambiar el aspecto del personaje cada que se le de la gana al jugador??

Nunca pero nunca dije que las escenas de SH3 fueran FMV... tampoco niego que se esten generando con motor del juego... No se a que viene la replica... :serious:

Pero la respuesta es simple... en las escenas de Silent Hill jugables esta el mismo detalle que en las no jugables?

Como la respuesta es NO, entonces no se mantiene todo el detalle identico que algunos dicen que hay. En las jugables se baja de calidad de detalle.

Y como estas respuestas no cuela:

[quote]si tan solo vieras la escena, sabrias que la camara enfoca al principio al tipo y se va alejando hasta la otra imagen que jamas pierde la calidad, solo se ve lejana

Simplemente porque no se como algunos afirman que el detalle sigue estando presente, pero no se ve porque esta lejos la camara

COMO ES ESO? NO SE VE PERO ESTA PRESENTE? PERO SI NO LO VEN COMO LO SABEN? :roll:

Es increible que intenten justificar que de una escena primer plano a una plano general no haya perdida de calidad en el hecho de que "el detalle esta ahi pero no lo vemos" :roll: y no en el hecho de que una escena general tiene que compartir los pixels con mas detalles en pantalla que una primer plano y por eso pierden un tanto de calidad (no veo en las escenas jugables o planos mas generales el brillo de los ojos que en los primeros planos).

Eso es como si dijera que: "Halo 2 tiene todas las texturas en alta resolucion, mejor que las del Doom 3 de PC en high-res, pero como los planos son mas lejanos no las vemos, pero estan ahi, es innegable" :roll:

(si dijera esto tuma me mata).

Y no es realmente que la perdida de calidad sea tan importante como para decir que "ingame es una mierda", sino que por aca dijeron que se ve totalmente identico, y por eso entonces yo me pongo en estricto y le busco al 100% de detalle a una y otra imagen.

[quote]para tu informacion es silent hill!!!!
que seria de silent hill con 40 personas!!!!!?????? no seria de terror.... oh por dios.... No Sorprendido
otra cosa, los "tipos, no se la pasan en salas cerradas

Aca hablamos de uso de hardware no de generos o jugabilidad...

Que mover 40 tios es mas demostracion de hardware que mover 20 o mover 3 es algo innegable. No interesa que el genero sea un survival o un shooter (amen de que RE4 mueve sus buenos mas de 10 tios en pantalla, o mas, pero al menos creo que llegue a ver mas de 10 juntos y es un survival horror).

Luego que por el tipo de juego que es SH3 no necesite de una escena de playa a lo Halo con multiples oponentes... es cierto... pero no tiene nada que ver con lo que estamos discutiendo.

[quote]que estupidez, como sabes que no hay gestion de otros elementos mientra la escena transcurre??!!!

Y tu como sabes que si los hay? porque lo jugaste? y al jugarlo puedes ver los condigos internos de la programacion?

Se responde simplemente... cuando una escena es no jugable corre sobre railes base scripts. Osea que el CPU y GPU no tienen que gestionar el juego de la nada segun nuestras acciones al azar sino que se limitan a cumplir instrucciones ya fijadas en orden de tiempo y todo ocurre siempre de la misma manera. Eso libera al sistema de recursos y se puede destinar mucho mas a graficos que en una escena jugable.

No te llama la atencion que en la demostracion de PS3 Epic haya estado pidiendole a los reporteros que movieran la camara con zoom en la demo del Unreal 3.0? Porque habrian de hacer esto? para demostrar que eso no era escena sobre on-rails base script sino tiempo real.

[quote]donde escuchaste eso?? porque sony informo otra cosa,
que ellos estaba haciendo lo posible por negociar con las compañias a un precio mas razonable para que ellos pudieran poner daños fisicos, pero son un buen de empresas, imaginate cuanto dinero!!!

Vete al demonio... :mrgreen:

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=15928&p=2
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=10840&p=2

En nigun momento veo que se citen problemas de licencias en cuanto a GT4 sino que lo que veo es que se citan problemas tecnicos y limites de hardware de PS2.

Y aca es aun mas claro que el problema es de hardware:

http://www.gamefront.de/

Therefore I hope the fact that the PlayStation3 increases the achievement within all ranges by hundredfold opposite which today is available ', so Yamauchi. One can improve all things on the new hardware, but Yamauchi wants to put a special emphasis on the ' human element ' in the play. It is conscious itself that nature in the environment looks desert resources of the PS2 limited by Gran Turismo 4 a little due to: Thus driver in most cars is missing and the spectators works rather woodenly. The damage model in Gran Turismo 5, confirmed already before, is addressed likewise briefly to call however without details.

Y aun me falta un link mas donde en castellano dicen que lo del real damage podria influir negativamente en el framerate por eso no lo incluyeron.

Si has de venir a un "fanboy flame wars" mejor venir preparado :wink:

.......................................................................

Para el chavista de vuelta:

[quote]Perdón, Perdón, me confundí de entrevista...el supongo que habrá dicho eso porque no cree posible que eso pueda ser IN GAME...supongo...o porque le dieron dinero (alguien tiene alguna otra idea del porqué dijo eso?)

En fin en fin, aqui es mas facil pensar que hay una conspiracion contra Sony y que si alguien habla mal de sony es porque esta pagado por nintendo o por microsoft...

...es mas facil creer que todo es como un argumento de Kojima con traiciones ocultas y conspiraciones mundiales a que la realidad es mas simple...

Algunos deberian pasar por este post:

http://www.todojuegos.com/ftopic17950.html

Que ganas de echar mierda sobre Epic cuando es la que mas apoyo le dio hasta ahora a PS3... (si mas que Kojima y todos esos harapientos :icon_lol: ).

[quote](el silencio otorga la respuesta)

Cierto... por mas de un mes sigues sin poder negar el porque de todo lo que pongo contrastado con links... salvo por alguna explicacion supuesta de porque eso es real time o de que Epic esta conspirando... :roll:

.........................................................................

No no no no y no... me habies picado feo... y ahora no me calmo un pimiento... :annoyed:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor Hentai_Sama » 10-06-2005 23:27

[quote="Mesias-X"]
[quote]si tan solo vieras la escena, sabrias que la camara enfoca al principio al tipo y se va alejando hasta la otra imagen que jamas pierde la calidad, solo se ve lejana

Simplemente porque no se como algunos afirman que el detalle sigue estando presente, pero no se ve porque esta lejos la camara

COMO ES ESO? NO SE VE PERO ESTA PRESENTE? PERO SI NO LO VEN COMO LO SABEN? :roll:

la vieja pregunta, más anaciana que matusalén...
si un arbol cae en un bosque sin un alma a cientos de kilómetros, ¿hace ruido? :icon_lol:

[quote="Mesias-X"]
[quote]donde escuchaste eso?? porque sony informo otra cosa,
que ellos estaba haciendo lo posible por negociar con las compañias a un precio mas razonable para que ellos pudieran poner daños fisicos, pero son un buen de empresas, imaginate cuanto dinero!!!

¿osea que también hay que pagar por los efectos de choque?
en otras palabras, ¿los quoques tienen derechos de copyright?
joder, bueno es saberlo...
la próxima vez que vea una accidente automotriz, voy a quedarme a ver cuando lleguen a cobrar los derechos de autor...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 11-06-2005 00:25

Posiblemente me boten del foro por lo que diré..pero no me interesa.

Mesias-X tú no razonas...

Por favor, que alguien le PONGA NUEVAMENTE los "links confirmatorios :roll: " a este individuo de poca capacidad mental (me sabe literalmente a nada lo que pienses de mis insultos a tu persona).

Tienes las santas bolas de decir que no puse links confirmatorios; tienes las santas bolas de decir que TUS NOTICIAS SON VÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Geo » 11-06-2005 00:47

:annoyed: A nuestro pequeño conocido, sabelo todo, dejame preguntarte algo....

¿Tienes la remota idea de que demonios estas hablando?,

¿O acaso en tu pseudo doctorado de astrofisica no te dijeron..."admite tus derrotas y deja de vomitar mentiras"?

En realidad, si no sabes la diferencia entre un cgi y un secuencia en tiempo real, bueno....me pareces decepcionante....

Ademas de el hecho de creer que tu Gay-Box y tu Gaylo, son lo maximo, en verdad, te recomendaria que antes de estar de lame botas de cualquier compañia y consola, te volvieras mas critico y dejaras de creerte a ti mismo tus estupideces sin fundamentos.

Oye!!!!! creo saber a quien me recuerdas despues de leer tus post, al Comic Guy de los Simpson!!!!!!, claro!!!!!! eres todo un nerd y Geek!!!!, por siempre creer que tienes la razon, y dejame advinar que dira tu proximo post...

"Basta ver los numeros..."

[img]http://www.georgecoghill.com/gc02/images/illustration/_personal/nerd.png[/img]

y volviendo al asunto que realmente importa.....dejame ayudarte un poco....en un lenguaje que puedas entender....

[img]http://www.rollenspielewelt.de/ps2/silenthill2/art2.jpg[/img]

Eso es en CGI.......

[img]http://www.psychic-silenthill.com/Images/3/wallpaper_3_1024.jpg[/img]

y eso es tiempo real......

y ahora.....no sabes lo mucho que me sorprende la profundidad facil de Gaylo....¿sabes porque?....por su ausencia total...

[img]http://www.xbox.com/media/games/jp-halo/sim-halo-0007.jpg[/img]

En fin nunca reconoceras que estas mal...
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

...

Notapor Mesias-X » 11-06-2005 01:00

[quote]Tal como los de Guerrilla dijeron, esperan obtener esa calidad con el juego final, porque dicen que tienen el motor gráfico capaz de hacerlo. Pero por ahora no tienen la maquina con la potencia suficiente para hacerlo en realtime. Pues el hardware de PS3 aún no está acabado y los kits de desarrollo son bastante menos potentes.

Remarco eso...

ESPERAN OBTENER... OSEA NO EL VIDEO NO ES INGAME.

Hay un paso de decir... crearemos una revolucion a crearla. De haremos el mejor juego a tenerlo.

Ahora si me explicas porque debo creer que Guerrilla (siendo un estudio por ahora de mediana calidad con dos juegos ninguno AAA segun la prensa especializada) podra lograrlo hablamos...

Todas tus razones se basan en que "ellos podran lograrlo" osea en la fe de que lo hagan... porque "ellos son guerrillla podran lograrlo, porque dudar"

Eso es algo que realmente no tiene discusion... es cuestion de esperar. Pero queda probado que el video no era ingame.

Luego tienes todos los links que yo puse... y no me acuses de contestar lo que quiero porque tu te pasas...

.....................................................................

Algunas explicaciones sobre el real time:

Se puede usar con dos sentidos:

Real time = ingame, gestionando fisicas, IA y demas.
Real time = motor que genera en tiempo real la secuencia.

El video de KillZone 2 segun guerrilla es real time en el segundo aspecto (eso no lo niego). Pero no lo es en el primero. Corre todo sobre scripts y railes. Osea NO ES INGAME.

Cuando Epic dijo que no era ingame lo dijo en el primer sentido, aclarando que eso no era escena jugable.

A lo mejor en castellano se entiende un poco mas:

http://www.vandal.net/cgi-bin/verreport ... =&pagina=3

Entre Phil Harrison, vicepresidente de desarrollo para Europa, Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment America, y Ken Kutaragi, creador de PlayStation y presidente de todo SCEI, se puso de largo la nueva consola, que sorprendió por las demos técnicas y de juegos mostradas, que pronto fomentaron mucha polémica al no ser juegos reales "siendo jugados", sino cinemáticas generadas en tiempo real pero sin tener en cuenta inteligencia artificial y otros procesamientos.

Y como todos sabemos que de una escena cinematica (lo digo en castellano tambien para no generar confusiones) a una ingame pura hay diferencia de calidad por como se aprovechan los recursos... no hay mucho mas que hablar.

A lo mejor el lio se armo porque algunos malinterpretaron lo que queria decir al usar el termino real time (vease la primera parte de mi post)... porque Real time ese video no es... no es ingame sino sobre railes y por tanto no es real time.

..................................................

EDIT: oia... otro troll incoming... :icon_lol:

Muy buena la foto de Halo, porque por lo menos es ingame... asi se ve cuando se juega... no fotitos de caras en primeros planos...

Pero me gusta mas esta de Halo 2:

[img]http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/article/599/599105/halo-2-20050325112355038.jpg[/img]

OIA pero si se ve mejor que el Half Life 2 y no esta para nada retocada :roll:

[img]http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/article/564/564300/halo-2-20041107100427472.jpg[/img]

Otra mas :eek: los de Bungie son mejores que todos los desarrolladores de esta tierra :eek:

[img]http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/article/564/564300/halo-2-20041107100442253.jpg[/img]

Pero por dios que graficos ingame que tiene Halo 2 8O

[img]http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/article/564/564300/halo-2-20041107100434738.jpg[/img]

Si hasta se le ven los poros a miranda en la piel...

Claramente el SH3 es muy inferior a eso asi que ya esta todo dicho.
.
.
.

Otra pero de SC3

[img]http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/article/580/580129/tom-clancys-splinter-cell-chaos-theory-20050114041622995.jpg[/img]

QUE BAJO QUE HAY QUE CAER PARA USAR ESCENAS DE VIDEO Y RENDERS COMO EJEMPLO DE BUENOS GRAFICOS... :serious:

Por el contrario esta imagen si es real ingame e igualmente le da buenas patadas a los modelos de SH3 en efectos, resolucion y texturas:

[img]http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/article/584/584446/tom-clancys-splinter-cell-chaos-theory-20050201031932026.jpg[/img]
Última edición por Mesias-X el 11-06-2005 01:29, editado 3 veces en total
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor TuMadre » 11-06-2005 01:01

Mae geo...

Esa foto que decis que es en tiempo real!!!

Una de dos o esta RETOCADA o NO ES EN TIEMPO REAL!!!!... se ve a leguas.... a mi se me hace que es retocada...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Geo » 11-06-2005 01:07

Lo siento RECONOSCO MI ERROR, he aqui una imagen directa

[img]http://theculturalgutter.com/videogames/pleasurecircuit19-web.jpg[/img]

Listo, problema resuelto.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Notapor TuMadre » 11-06-2005 01:18

Tranki esa si te la creo...

emmm.... no mas agradeceria que dejaran de poner FOTOS DE SH3 que no esta en xbox....

Creo que voy a tener que conseguirme GTA SA y cambiar de consola con mis vecinillos para jugar SH 3... pero antes... NINJA GAIDEN!!! MALDITOS NINJAS TIRA BOMBITAS!!!! :serious:
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor silent-tears » 11-06-2005 01:19

pienso lo mismo que eva cross, no tiene sentido hablar con tipos que no aceptan sus errores

[quote] Nunca pero nunca dije que las escenas de SH3 fueran FMV... tampoco niego que se esten generando con motor del juego... No se a que viene la replica...

Pero la respuesta es simple... en las escenas de Silent Hill jugables esta el mismo detalle que en las no jugables?

Como la respuesta es NO, entonces no se mantiene todo el detalle identico que algunos dicen que hay. En las jugables se baja de calidad de detalle.

[quote] Simplemente porque no se como algunos afirman que el detalle sigue estando presente, pero no se ve porque esta lejos la camara

COMO ES ESO? NO SE VE PERO ESTA PRESENTE? PERO SI NO LO VEN COMO LO SABEN?

ya te lo dije, puedes en el juego acercar la camara y la calidad en los rostros se ve identica a la de las escenas. ahh pero no recordaba!!! juzgas las cosas sin conocerlas con detalle, porque?? porque no te atrevez a tocar un ps2 para comporbarlo.
le puedo preguntar a todos los que han jugado este juego y vas a ver que todos te dicen que es cierto.

[quote] ca hablamos de uso de hardware no de generos o jugabilidad...

Que mover 40 tios es mas demostracion de hardware que mover 20 o mover 3 es algo innegable. No interesa que el genero sea un survival o un shooter (amen de que RE4 mueve sus buenos mas de 10 tios en pantalla, o mas, pero al menos creo que llegue a ver mas de 10 juntos y es un survival horror).

bien, pero yo te he dicho que las escenas no son estaticas, como tu las vez, solo monitos hablando...por dios!!.
en serio voy a buscar el video de una escena para que la veas, te la buscare, es esta escena
la chava esta con el tipo en el carro, el carro esta avanzando, esta lloviendo, hay lamparas afuera.
aqui juega un papel importante TODO, las lamparas alumbran al carro y a ellos, las sombras se mueven al igual que la luz no nadamas en los escenarios, si no en ellos mismo.
las gotas de lluvia caen en el caroo, etc es mucho mas de lo que tu crees, pero claro, estas tan encerrado en ti mismo que ni lo has jugado y andas diciendo tonterias
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor silent-tears » 11-06-2005 01:25

[quote] Tranki esa si te la creo...

emmm.... no mas agradeceria que dejaran de poner FOTOS DE SH3 que no esta en xbox....

Creo que voy a tener que conseguirme GTA SA y cambiar de consola con mis vecinillos para jugar SH 3... pero antes... NINJA GAIDEN!!! MALDITOS NINJAS TIRA BOMBITAS!!!!

jajaja, si te lo recomiendo es muy bueno. y ojala puedas jugarlo para que tu mismo te des cuenta que lo que se esta diciendo no es mentira, porque claro es muy facil juzgarlo viendo imagenes, pero cuando lo juegas es diferente, totalemtne recomendado
:D
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor Geo » 11-06-2005 01:30

Sabes....Mesias X.......no entiendo cual es tu problema?, un fetichismo extraño por Gaylo, perdon Halo? o el resultado de las golpizas en tu instituto debido a ser un geek arrogante?.....

Debo reconocer que Gaylo tiene graficos arriba del promedio; pero...... tu tienes que reconocer,

A) nunca en tu vida haz jugado SH, porque tu mami te pega cuando no puedes dormir del miedo

B) son mas reales fisica y facialmente en SH que en Gaylo

C) Que microsoft ni Bill Gates te agradeceran por defender una consola atascada de juegos huecos y sin sentido.

"estan los numeros" me haces reir.....es como si una pelicula solo porque gastara millones de dolares fuera mejor solo por eso...
Geo
Iniciado
Iniciado

Notapor silent-tears » 11-06-2005 01:33

[quote] Vete al demonio...

dime donde vives, e ire contigo, no te preocupes :mrgreen:
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor silent-tears » 11-06-2005 01:41

una ultima cosa, y procurare no decir mas, ya que estoy harto de que te creas dios

[quote] Aca hablamos de uso de hardware no de generos o jugabilidad...

para tu informacion, pero como tampoco has jugado silent hill 4, hay mas mounstros, incluso hay una parte donde te salen como 10 formaditos, pero claro, tu sigue pensando lo que quieras, que mas da, te crees dios, y no eres mas que solo un humano mas
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor TuMadre » 11-06-2005 01:51

[quote="Geo"]Sabes....Mesias X.......no entiendo cual es tu problema?, un fetichismo extraño por Gaylo, perdon Halo? o el resultado de las golpizas en tu instituto debido a ser un geek arrogante?.....

Debo reconocer que Gaylo tiene graficos arriba del promedio; pero...... tu tienes que reconocer,

A) nunca en tu vida haz jugado SH, porque tu mami te pega cuando no puedes dormir del miedo

B) son mas reales fisica y facialmente en SH que en Gaylo

C) Que microsoft ni Bill Gates te agradeceran por defender una consola atascada de juegos huecos y sin sentido.

"estan los numeros" me haces reir.....es como si una pelicula solo porque gastara millones de dolares fuera mejor solo por eso...

Siento que me perdi de algo...

Por cierto XBOX es una excelente consola... o mejor queres ver a fable y a ninja gaiden en PS2... y de paso crees que serian mejores... :knockout: ... cada una tiene lo suyo... pero gustos son gustos... dejenlo vivir... siento que eva se ofendio demasiado ... esa no es la gracia...

Luego el no necesita PS para jugar SH... para eso tiene el XBOX donde puede jugar SH2 y SH4... pero el 3 no :serious: (dijo el muy acomplejado...).....

Lo que Mesias esta tratando de decir es que esas expreciones faciales de las cuales ustedes hablan se hacen en cut-scenes o en CG's... y que por eso son mejores... y el quiere ver esas expresiones faciales en un IN-GAME.... pero un VERDADERO IN-GAME.... no un cut-scene porque en un cut-scene se pueden lograr mejores graficos que en la normalidad...

Ahora usds dicen que esas expresiones faciales las tienen en in-game cuando usds juegan... pues nose... como no lo he jugado...

PD: no tengo fuerzas de pelear ando en estado gualicho(buenudo).... :D
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Geo » 11-06-2005 02:03

Ok, bueno entonces ahora hablemos de SH4, que tiene tanto como cut-scene como imagenes "en tiempo real", como ustedes les llaman, las cuales puedes ver experesiones faciales, de los personajes mientras puedes seguir la accion.

Para ejemplo esta, todas las veces que Eileen es poseida, y comienza a hablar,

Con Jasper en el Wood World, y Walter Sullivan siempre que que persigue...son los mismos graficos que los que ustedes dicen que son "cut-scene" retocados.
Geo
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a General