Itagaki contra el mundo (360 es la mas poderosa)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Pherseo » 09-06-2005 17:34

Ah pues si el amigo dice q esas imagenes de sh3 son ingame yo AFIRMO ROTUNDAMENTE que:
El en Shenmue de la Dreamcast, cuando pones el 4 cd , hay una seccion donde los personajes te dan consejos sobre el juegos hecho con el motor de la maquina. Y aFIRMO que son ingame, exactamente iwales que a las del juego normal, Con graficos, expresiones facales, brillo en los ojos y texturas le pasa esactamente lo mismo que al SH3...

Para quien no lo pille es sarcasmo. Un saludo
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 09-06-2005 18:11

[quote="Mesias-X"][quote]Pero el error fue tuyo al decir que SC3 le gana a MGS3 porque tiene mejores texturas...cuando eso EN SI no tiene nada que ver -lo acabas de decir en lo que cité-

Texturas... Resolucion... FSAA... Shaders... Bump Mapping... Lights & Shadows... Displacement... Normal mapping...

En todo eso le gana SC3 a MGS3... solo me concentre enel tema de texturas porque Genjuro hablo de ellas.

MGS3 gana en motor de poligonos.

Es una condicion contra unas cuantas del otro lado.

[quote]por qué no dices que Project Gotham Racingno tuvo nada que hacer contra Gran Turismo 3 A-Spec?, siendo PGR de XBOX? porque no te conviene decirlo....

Entonces porque KillZone siendo del 2004 peta graficamente contra Halo que es el 2001?

Volvemos a lo mismo... los numeros.

[quote]porque entonces yo te salgo con LO QUE VEN NUESTROS OJOS en realidad, y saldría ganando Sony por ese lado riéndose un rato laaaaaaaargo No Sorprendido entiendes mi punto?

Que buen argumento... :roll:

Lo que ven TUS OJOS diras?

[quote]Ya...pero lamentándolo mucho nunca Id Software o Epic Games fueron declaradas como tal

El mundo no se llama SonyPS2 y sus thirds de Japon... en PC que existe mucho antes que PS2, que PSone y seguira existiendo despues que PS3 Id siempre estuvo arriba de todos junto con Epic en motores.

El mundo del PC es mucho mas grande que el de las consolas... basta con ver cual es la base de usuarios de PC gamers... 300 millones? o mas... que son 90 millones de PS2 en tal caso?

Aunque duela reconocerlo para un console gamer, el PC siempre estuvo arriba solo que porque no es consola "no compite en forma directa".

Otra cosa... me vas a negar ahora que Poliphony misma fue la que declaro que GT4 no podia tener daño real porque les influia en la parte grafica en forma negativa al causarles un recorte de frames y problemas con el motor de luces...

Vamos que tu tambien leiste esa noticia en Vandal...

[quote]al saber que una PS2 pudo vencerlos en cierta época "disfrazando todo".

Los sonyers cada dia mas se acercan a los Chavistas... pasa el tiempo y recordaran a Chavez como el libertador del 2000 equiparable Bolivar... y todo lo que hace actualmente poco a poco sera olvidado :icon_lol:

Es increible como esperaron dos años luego de haber sido vapuleados en graficos solo para tratar de rescatar los tema donde salieron perdiendo y volverlos a debatir a ver si pueden lograr cambiar el pasado :serious:

[quote]O sea...según tu las CGs de Final Fantasy X

:roll:

de FMV... a CG hay un lindo trecho... si no vemos la diferencia en ellos :knockout:

[quote]En tal caso pana, no se llamarían CGs, (CG = COMPUTER GRAPHICS, porque utilizan gráficos generados desde OTRA COMPUTADORA, y solamente lo reproducen en forma de video, con una resolución de video predeterminada, pero nada de que lo reproduce el hardware en tiempo real utilizando el chip gráfico ni nada...) sino se llamarían FMV (Full Motion Video = estas si son generadas por el hardware...por más que algunas personas digan que FMV = SECUENCIAS DE FF = CGs, en realidad las FMV son generadas por motor gráfico (la misma palabra lo dice No Sorprendido Full Motion Video...cuando se juega es solamente en FULL MOTION, sin el "video" que indica que NO ES JUGABLE) )

Metiste la pata gordamente eva...

FMV = un video hecho en ordenador superior y pasado a la consola la que se limita a reproducir un formato de video.

CG = video hecho por el hardware de la consola en cuestion, pero video al fin... no es escena jugable, no hay libertad de movimientos, no hay calculo de IA, no hay fisicas, todo sobre railes y en base un script. De ahi a que tengan mas de donde eplotar los graficos. Pero eso si, las genera el motor del juego y no son un video.

Porque sera que todas las caras de SH3 son siempre primeros planos de una escena de video?

[quote]Según lo que has dicho...para demostrar poder técnico no hay que demostrar una nitidez, calidad e inmensidad como la demo técnica mostrada de PS3 de Final Fantasy VII ni tampoco un Motor Storm, sino que hay que mostrar un Serious Sam: The First Encounter que muestra más de 2 mil unidades en pantalla...así los personajes que muestre sean tochos hasta la médula..es mejor prueba técnica que mostrar 3 tios "casi reales"... Dudoso tus ideas me espantan.

Se trata de mostrar un poco de todo, no unos graficos super powa a base de 2 tios juntos en pantalla en un cuarto cerrado donde lo unico que hacen es mover las caras y nada de otros elementos. Como tampoco un juego donde pongan 2000 unidades tochas moviendose.

Half Life 2 es bastante regular en lo que muestra porque cuida todos los aspectos tecnicos. Doom 3 no por ejemplo, se va en luces y sombras pero limita a muerte los escenarios amplios y cantidad de personajes en pantalla. Me gustaria ver si Doom 3 puede mantener esa calidad grafica que tiene en un juego con el detalle amplio en todos los aspects tenicos de Half Life 2 sin caer a 10 frames.

PD: muy buenas las IMAGENES NO JUGABLES QUE AHI VEO lastima que no se vean asi cuando uno tiene que jugar... porque sera que todas las imagenes siempre terminan en primeros planos de las caras? :roll:
.
.
.
Pero ahora que veo... que manera de meter la pata:

Miren en estas dos fotos como baja la calidad entre ellas...

http://ps2media.ign.com/ps2/image/silen ... 503_07.jpg

http://ps2media.ign.com/ps2/image/silen ... 503_05.jpg

El primer plano es claramente una escena no jugable. El otro no, pero el detalle se le cae. Tampoco la resolucion sobre texturado es gran cosa.

Te pisaste solo eva :icon_lol:

Es increible como a los sonyers les venden un video por juego y se creen que asi se vera... ya entiendo porque flipan con tech demos en todo evento :serious:

Aca va una foto del GT5

http://yoda.zoy.org/photos/2001/07-18-B ... Street.jpg

:icon_lol:

EDIT: Y cierto que si PS3 tiene mejores graficos no me la perdonan y se van a reir... pero yo ya no pienso perdonar a PS3 y sus tech demos porque quier ver cual es la real calidad grafica de los juegos de PS3 ingame 100%. No videos "tech demo" de dudosa crediblidad como los que en su momento fueron de PS2.

Los sonyers salieron a gritar al mundo que PS3 superpoderosa porque el video de KillZone 2 lo demostraba y todos los que creian que no era ingame (como dijo IGN) somos un totales estupidos por no poder ver la realidad...

Si luego el KillZone 2 resulta que tiene un pixel de menos (tan solo uno me bastara) ya dire que todo fue una estafa de Sony con un video tramposo.

Ustedes sonyers se buscaron esa reaccion al pretender salir a vender una tech demo por ingame. :serious:

Mesias.la has cagado hermano, no puedo creer que dejes tantas cosas que he dicho en las nubes...que se te note al escribir tu desconocimiento APOSTA, y que además saques al tema cosas como si yo no hubiese visto noticias.

a ver pana..última ola de chorradas, y te las pongo en negrita para que no vuelvas a repetir con replys REALMENTE ESTÚPIDAS como las que estás demostrando en este tema...primero de todo:

[quote]Texturas... Resolucion... FSAA... Shaders... Bump Mapping... Lights & Shadows... Displacement... Normal mapping...

En todo eso le gana SC3 a MGS3... solo me concentre enel tema de texturas porque Genjuro hablo de ellas.

MGS3 gana en motor de poligonos.

Es una condicion contra unas cuantas del otro lado.

No le gana ni en reflejos, ni en efectos de partículas, ni en escenarios GRANDES/ABIERTOS...te puedo sacar al tema EXACTAMENTE LO MISMO que dices de SH3, pero es estúpido porque bajaría a tu nivel de comparar una consola casi el doble de potente que ps2 con esta misma...
(es estúpido Mesias, para qué lo sigues haciendo? :knockout: )

[quote]Entonces porque KillZone siendo del 2004 peta graficamente contra Halo que es el 2001?

Volvemos a lo mismo... los numeros

Ahí la cagaste pana...cómo vas a comparar un videojuego que utiliza el 100% de la consola XBOX (Halo) contra un videojuego que también utiliza el 100% de la consola PS2 (Killzone) sabiendo que XBOX le supera casi por el doble?..es obvio que HALO le da una paliza gráficamente..sea de la fecha que sea...eso se llama TROLLEAR pana, y lo haces muy bien.

[quote]Que buen argumento...

Lo que ven TUS OJOS diras?

Eso es todo lo que tienes que decir confronto lo que te dije sobre tu forma de ver los números en vez de ver lo que quiere causar el videojuego?...lamentable y deplorable pana...

Repito...tu CONFRONTO LO QUE ME DIJISTE, ves los gráficos, y los clasificas por números y efectos, no por lo que estas viendo..

A eso tu me dices "lo que ven TUS OJOS diras?"...qué tiene que ver lo que has dicho con lo que he dicho?, si tu mismo dijiste que los números no mienten, y que de ahí se sacan los gráficos, entonces por qué coño demuestras LENTO ENTENDIMIENTO?...que actuación tan maravillosa Mesias...cada día se te sale más por los poros lo fanboy que eres...por no decir que volviste a dejar en el aire tus MEGA CHORRADAS como si aquí no pasó nada...pero ahí están las réplicas...te enterraste tu solito.

[quote]El mundo no se llama SonyPS2 y sus thirds de Japon... en PC que existe mucho antes que PS2, que PSone y seguira existiendo despues que PS3 Id siempre estuvo arriba de todos junto con Epic en motores.

Y ahora me vas a decir que EPIC ES UNA DE LAS MEJORES DESDE HACE MÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 09-06-2005 19:10

eva no se ahorra adjetivos... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Genjuro » 09-06-2005 20:09

He leído las dos últimas paginas con el mando de mi Xbox en las manos a ver si veo la lógica de lo que dice J pero no se lo encuentro... asi que hasta ahora Evacross va ganando por goleada sin embargo volvere a leer esta vez abrazando al Xbox a ver que pasa ahora. Y para el que me pregunto por mp que porque no me meto es porque a veces es mas divertido ver como se matan y no ser el protagonista... :wink:

Ahora, yo que si he jugado todos los juegos que han nombrado aqui puedo decir quien se esta inventado argumentos y quien no ¿habrá agarrado la inderecta? :twisted: ¿Shenmue CG, he leído bien? buff, esa fue fuerte!!

Una pregunta para el Sama ¿porque J habla de chavismo? ¿de donde? ¿de que me he perdido? ¿esta es otra de sus opiniones basadas en seleccionados textos y opiniones aunque no viva aqui, es decir, nunca con la experiencia? :knockout:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

...

Notapor Mesias-X » 09-06-2005 20:43

[quote]El en Shenmue de la Dreamcast, cuando pones el 4 cd , hay una seccion donde los personajes te dan consejos sobre el juegos hecho con el motor de la maquina. Y aFIRMO que son ingame, exactamente iwales que a las del juego normal, Con graficos, expresiones facales, brillo en los ojos y texturas le pasa esactamente lo mismo que al SH3...

Pero sin duda hombre, el Shenmue Passport se ve igual que el juego en si... para quien no lo pille tambien es puro sarcasmo mi replica :icon_lol:

----------------------------------------------------------------------

[quote]No le gana ni en reflejos, ni en efectos de partículas, ni en escenarios GRANDES/ABIERTOS...te puedo sacar al tema EXACTAMENTE LO MISMO que dices de SH3, pero es estúpido porque bajaría a tu nivel de comparar una consola casi el doble de potente que ps2 con esta misma...

Bullshit cual es el escenario mas grande de MGS3, pon una foto donde haya draw distance y no una foto donde solo se vean recodos de la selva entre rocas con texturas textriadas... particulas? idem...

Para escenarios grandes en SC3 puedo poner los del primer nivel del faro o los del carguero.

Y todas las fotos que puse de SC3 son en juego, no suelo poner escenas donde hayan "solamente caras" en un primer plano.

[quote]Ahí la cagaste pana...cómo vas a comparar un videojuego que utiliza el 100% de la consola XBOX (Halo) contra un videojuego que también utiliza el 100% de la consola PS2 (Killzone) sabiendo que XBOX le supera casi por el doble?..es obvio que HALO le da una paliza gráficamente..sea de la fecha que sea...eso se llama TROLLEAR pana, y lo haces muy bien.

Exactamente lo mismo que hiciste tu al comparar al PGR1 que no usa bien a Xbox con GT3 que si usa muy bien a PS2.

Ahora el muerto de rie del degollado? :icon_lol:

[quote]Eso es todo lo que tienes que decir confronto lo que te dije sobre tu forma de ver los números en vez de ver lo que quiere causar el videojuego?

Pensar que en un tiempo considerabas chorrientos a los pikmins que hablaban de la maJia...

Esa chorrada es el famoso "carisma" una especie de "valor excusa" que los sonyers tienen para justifica que lo que no tiene buenos graficos igual se ve como mejor que lo que tiene mejores graficos en pruebas netas.

Vamos que conozco bien los argumentos que se usan en mi contra :icon_lol:

[quote]Y ahora me vas a decir que EPIC ES UNA DE LAS MEJORES DESDE HACE MÃ
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

...

Notapor Mesias-X » 09-06-2005 21:11

Xd que manera de pisarse uno mismo:

Escena jugable:
[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/sh3_0117_9.jpg[/img]

Escena CG:
[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/sh3_0116_29.jpg[/img]

Que alguien me diga si el rostro de la tia se ve en la primera foto TOTALMENTE IGUAL al de la segunda.

Y DIGO TOTALMENTE IGUAL, no con menos detalle, porque los razgos faciales de los pomulos al lado de los labios en la escena ingame... misteriosamente "no estan", tampoco el brillo de los ojos, etc...

Que alguien niegue esto si es posible pero con alguna explicacion medianamente seria, no con un analisis super chorro de porque ese detalle falta.

EDIT: ahorren tiempo, si alguien no puede explicar decentemente porque en la CG hay mas detalle que luego en la otra imagen no esta, no se moleste en poner 200 fotos mas... ya con estas ma acaban de dar la prueba de lo que estoy diciendo.
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 10-06-2005 02:34

Pana tu te sigues hundiendo solito...nada, de aquí no vas a avanzar más...me dices que POR QUÉ EPIC QUE ES VETERANA DICE QUE KZ2 ES MOTOR GRÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 10-06-2005 02:57

puf...
deberían contratarlos como voceros en el e3...
hay sí que se crearían bandos separatistas y hype al por mayor, pero muy que muy rapidito...

por cierto...
[img]http://image.com.com/gamespot/images/2004/reviews/914828_20041109_screen004.jpg[/img]

¡snake, una extraña planta-sierra te está rebanando la tibia! :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

...

Notapor Mesias-X » 10-06-2005 03:11

[quote]Chico...en verdad tienes Shenmue?, hasta yo que nunca lo llegué al final sé que esas imágenes eran generadas por el hardware (POR ALGO CUANDO COLOCAS EL GD, Y CUANDO LE DAS A UN PERSONAJE PARA QUE TE HABLE, SALE LA PALABRA "LOADING..." si no fuere MOTOR GRÃ
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Re: ...

Notapor EvaCross » 10-06-2005 03:41

[quote="Mesias-X"][quote]Chico...en verdad tienes Shenmue?, hasta yo que nunca lo llegué al final sé que esas imágenes eran generadas por el hardware (POR ALGO CUANDO COLOCAS EL GD, Y CUANDO LE DAS A UN PERSONAJE PARA QUE TE HABLE, SALE LA PALABRA "LOADING..." si no fuere MOTOR GRÃ
Última edición por EvaCross el 10-06-2005 03:49, editado 1 vez en total
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 10-06-2005 03:46

Ahora va contra MGS3...

Estas no tienen draw distance directamente... son escenas limitadas por recodos de roca... aparte de que en la primera el barro canta en stereo y se ve el efecto textria en la textura propio de estirar una textura mas de lo que conviene.

http://ps2media.ign.com/ps2/image/artic ... 316246.jpg
http://ps2media.ign.com/ps2/image/artic ... 958394.jpg

Esta esta vacia de detalle un solo personaje y agua con algunos arboles:

http://ps2media.ign.com/ps2/image/artic ... 314106.jpg

Esta esta retocada en forma brutal por framebuffer (luego se quejan de mi que pongo fotos tocadas en high res):

http://image.com.com/gamespot/images/20 ... een004.jpg

Esta si tiene vision lejana, pero el problema de las texturas sigue presente:

http://ps2media.ign.com/ps2/image/artic ... 948785.jpg

En todas las fotos esas indefectiblemente no hay bump mapping, nada de normal mapping, shaders brillan por su ausencia, lights & shadows minimas, displacement, etc idem

Tampoco nunca se ven mas de 5 personajes en pantalla... porque sera?

Puedo igualmente seguir con el resto de las imagenes y sacar resultados similares acerca de donde estan las limitaciones graficas, no solo con MGS3 sino con cualquier juego...

[quote]Tu no habías dicho eso Mesias...ahí están las pruebas en los anteriores posts...así que admite que te equivocaste.

Cuando dije lo contrario? Solamente dije que Id fue la pionera junto a Epic luego y ahora Valve es la que puso la nota de mencion...

[quote]Por cierto, Project Gotham Racing nunca tuvo como objetivo "verse mal" como tu dices

Tampoco el KillZone tenia el objetivo de tener glitches pero los tiene... cosas que pasan...

[quote]Esas comparaciones no son justas, y ninguna otra porque XBOX vence y PUEDE VENCER en todo a PS2, solo que no tiene la suerte de tener las thirds con mejores programadores gráficos del mundo..una lástima...al menos a lo largo de estos 4 años hemos visto como estos programadores de XBOX han avanzado más.

He aqui al verdadero fanboy que solo cree que las thirds que programan para Sony son las mejores...

Por eso Doom 3 el juego con mejores graficas de esta generacion junto a Half Life 2 si salio en Xbox pero en PS2 no. Half Life 2 tambien saldra en Xbox, pero en PS2... :roll:

Tienes alguna prueba msas sin contar el fanboyismo de porque las mejores thirds son las que programan para Sony?

Es increible Evacross esta rescatando todo los argumentos casuals usados en el 2001/2002...

"tenemos las mejores thirds"

Nunca pudieron explicar porque, ni porque esas mejores thirds siempre con sus juegos salian cero patatero en las E3 contra los juegos de Xbox.

Claro, ahora resulta que Tecmo no hace juegos con buenos graficos... solo porque no los hace para PS2. Tampoco Shenmue tiene buenos graficos, solo porque no salio en PS2

:roll:

Vamos bien eva... dentro de poco te falta decir que "es la mas vendida por eso es la mejor" para terminar de usar los argumentos mas casual que se hayan usado...

Que manera de elevar el gusto personal a condicion de verdad objetiva. Y despues se quejan de mi :roll:

Eso si, si mis comparaciones no son justas... ni hablemos de las tuyas... cuanto mas fanboy te vuelvas mas fanboy puedo ser yo tambien :mrgreen:

[quote]Es un obvio que Ninja Gaiden y Halo matan a esos títulos..pero si los analizamos completamente (a los de PS2) hay ciertas cosillas que vencen gráficamente esos videojuegos de XBOX (por los programadores y su "subjetividad")...ejemplo de esto se han visto en todos los grandes de PS2.

Yo creo que aqui hay ciertas excusillas que no pueden ser probadas ni explicadas...

Molaria ver una explicacion tuya de cuales son esa cosillas... :roll:

De esto espero alguna explicacion detallada :roll:

[quote]Lo estás viendo desde otro ángulo...según mi teoria, un videojuego con más de 600 carros, y todos estos estudiados como ya he dicho es MEJOR TÉCNICAMENTE que un videojuego que parezca real (ejemplo Project Gotham Racing 3)...no gráficamente, pero SI LO HACEN BIEN..si técnicamente.

Un juego con mas de 600 carros irrompibles, o uno con 200 carros full damage?

Que es mas estudiado? sacar fotos a muchos autos para que luego no se rompan o sacar fotos a menos autos pero en condiciones de fisica y daño?

La respuesta: ambas cosas... los dos son trabajos excelentes.

Pero no se que tiene que ver esto con graficos... por mas trabajado con 600 autos que este GT3 igualmente tiene personajes de carton troquelado a los lados de la pista. Es un hecho y lo cortez no quita lo valiente.

Es increible como evacross quiere disimular un error de un juego diciendo que por otro aspecto es muy bueno y por eso no hay que ver la parte mala.

[quote]Te he dicho que el modelado de los personajes es el mismo en las CUT-SCENES EN TIEMPO REAL que cuando jugamos...

Bueno, yo digo que las vacas vuelan si son coloradas... :icon_lol:

Yo no veo ese detalle IDENTICO, como tu no ves las vacas volando...

Aunque si te puedo reconocer que las diferencias no son graves y dentro de todo se mantiene bastante el nivel general.

[quote]Se ve borrosa porque es una imagen pequeña.. y tu mejor que nadie debería saber que CUALQUIER OBJETO 3D se ve borroso cuando lo alejas -al contrario que los BITMAPs (imágenes 2D) -

Cualquiera sabe que la resolucion es la que rige ese detalle... cuanto mas resolucion tienes mas lejos puedes tener definidos los objetos porque hay mas tasa de relleno de pixels.

Con esa afirmacion acabas de probar lo que digo... en primeros planos logran mejor detalle porque los razgos son mas grandes y faciles de mostrar al poder dedicarle mas pixels para formarlos... en planos lejanos por falta de mejor resolucion de PS2 no pueden lograr el mismo detalle.

No era que todo se veia igual me decias? :roll:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

...

Notapor Mesias-X » 10-06-2005 04:01

[quote]Sony Computer Entertainment America, Sony Computer Entertainment Europe y Guerrilla Interactive confirmaron que era In-Game

Link confirmatorio? :roll:

No tienes? :roll:

A lo mejor te lo confirmaron a ti por telefono y a los que no les llego la llamada son unos "totales estupidos" como dice IGN. :roll:

Por casualidad no te estaras refiriendo a esta entrevista no?

http://ps3.ign.com/articles/616/616591p1.html

IGN: Is the Killzone sequence a fair example of what people can expect from realtime gameplay on PlayStation 3?

GUERRILLA: Jan-Bart: Yeah, it's basically a representation of the look and feel of the game we're trying to make.

Yo no veo que digan que es en tiempo real... la pregunta que les hacen es:

"Es esta secuencia un ejemplo de lo que la gente puede esperar que sea en tiempo real".

Ellos responden... "si, es basicamente una representacion del aspecto generals del juego que estamos tratando de crear"

EN NINGUN MOMENTO VEO QUE DIGAN QUE ES INGAME O REAL TIME, SIMPLEMENTE PORQUE NO SE LO PREGUNTAN.

Sumo a eso la declaracion de EPIC:

---"in addition to the Sony demos being shown by Phil Harrison, the Epic and EA presentations were the only third party portions actually running on the PS3 in real-time."---

Y no necesito saber mucho mas...

[quote]Por qué crees?...crees que no hubieron cientos de jugadores que "odian a Sony" que dijeron mientras veían la presentación de PS3 "Eso no es motor gráfico, eso es secuencia" SABIENDO DE ANTEMANO que ellos se engañan a ellos mismos?...si los hubieron pana..y lo más "raro" es que también ocurrió lo mismo en el año 2000 cuando presentaron al mundo la Playstation 2 y NADIE podía creer que todo lo que se veía era en motor gráfico y al final lo fue...tu mismo vas a enterrarte -otra vez...- solo cuando veas que Killzone 2, y Motor Storm son inclusive MEJORES que en los videos mostrados.

O puede ser el dinero que dió Microsoft

Claro, es mas facil creer que hay una conspiracion mundial en contra de Sony y que EPIC esta pagada por M$ para decir mierda de PS3

:roll: :roll: :roll:

Te juntas mucho con Kojima para hacer los argumentos no?

Eva... intentare no ofenderte con esto... pero tu desconocimiento acerca de la presentacion del E3 es espantoso.

EPIC ES AMIGA ACTUALMENTE DE SONY, ACTUALMENTE LE ESTA HACIENDO DECLARACIONES A FAVOR DE SUS SISTEMAS DE DESARROLLO, SE ENCARGO DE PRESENTAR EL UNREAL 3.0 EN PS3 Y DEJAR EN CLARO QUE PS3 ES UNA CONSOLA MUY POTENTE. A LA PRESENTACION DE SONY EPIC FUE POR PEDIDO DE SONY.

Estas seguro que Epic intenta tirarle piedras en el tejado a Sony?

Pero claro, si alguien dice algo malo de Sony es porque seguro que esta pagada... los que no nos damos cuenta somos unos "totales estupidos"... :roll:

[quote]No solo recurro a eso porque tengo más de 15 años de experiencia en videojuegos sino que también lo dijeron las fuentes oficiales

Claro, pero por algun motivo las fuentes oficiales que citas nunca tienen un link de referencia... mientras que yo suelo empapelar se links un tema...

A lo mejor tus fuentes oficiales son las de canal "CNN chavista" que se acaba de estrenar en Venezuela. :icon_lol:

O no se... porque esa fuentes oficiales que citas pero no tienen link tambien son las que te han comprobado que hay conspiraciones contra Sony o que hay "ciertas cosillas" :roll:

Mira que tienes la cara de piedra eh... :icon_lol:

...

Porque de esta foto

http://ps2media.ign.com/ps2/image/silen ... 503_10.jpg

A esta otra se ve exactamente igual no? :roll:

http://ps2media.ign.com/ps2/image/sh3_0117_6.jpg
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

...

Notapor Mesias-X » 10-06-2005 04:07

[quote]venga adiós Mesias...estudia más que no sabes una mierda

Si si si... pero todas las fuentes que citas y dices que son oficiales no tienen link para contrastarlas... :roll: (OSEA NO EXISTEN).

A CONTINUACION VEREMOS A EVACROSS DESAPARECER DEL POST PORQUE LA APABULLANTE LLUVIA DE LINKS QUE PUSE CON DELCARACIONES OFICIALES NO PUEDE SER DISIMULADA CON EXPLICACIONES CHORRAS Y "CIERTAS COSILLAS"... :roll:

Ni hablar de los argumentos de causual propios de la epoca 2000/2001/2002 que salen en tu ultima replica... mira que venir a decir que "tenemos las mejores thirds y las demas no son tan buenas como las nuestras"... :serious:

Hey... en serio, venga no te vayas... intenta negar con algun argumento serio todos los links que puse y explicar porque dicen lo que dicen...

(esta ves no la sacaras tan economica como en el anterior tema :annoyed: ).

----------

EDIT: ahora como quieren que no tenga mal caracter y responda de manera fuerte... si me salen con afirmacions como estas ultimas delas "cosillas" o que "mis thirds son mejores"... :knockout: y todo porque... porque tuve la mala idea de salir a decir que MGS3 no llegaba al nivel grafico de SC y saque a relucir detalles tecnicos que son numericos y no meras opiniones (aunque siempre sin negar que el MSG3 era igualmente muy buen juego a nivel grafico en razon del hardware para el que salio).

Maldita boca la mia :(
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 10-06-2005 04:23

En vista de que no sé reconocer cuando te haces el idiota y cuando no (y no sé si eres idiota en estos momentos al negar todo lo que discutimos en otro post) entonces buscaré el link con todas las noticias (one link to rule them all...vaya que estupides)..

http://www.todojuegos.com/ftopic17486.html

Toma pana...dale clic a eso y calla...

Pd: no olvides de descargarte el video..ya que la noticia que tu pusiste y esa entrevista fue LA PRIMERA, luego vino una segunda retificando..

increible, ahora si retomas en 3 posts seguidos las cosas que dejaste "en el aire" luego de 4 posts?

Eres de lento aprendisaje entonces pana..eres tu quien no está enterado de nada del E3
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 10-06-2005 05:13

Si si si bla bla bla... espero los links de todo lo que afirmaste y que dijiste que era oficial...

Que buena manera de hacerte el burro cuando todo lo que afirmaste se cayo antes pruebas ciertas y comprobables

Tampoco veo la explicacion de que son "esas cosillas"

Luego te quejas de que algunos dejan temas en el aire.. :roll:

PD: no se porque me pones el video de vuelta... sera para que nuevamente lo vea y me crea tu analisis visual tan detallado que hace que todos los que no creemos que eso es ingame somos "unos totales estupidos"

Ahora resulta que evacross es mas inteligente por sus analisis visuales que Epic y sabe mas que ellos que estuvieron personalmente en el E3.. :roll:

Toma leete esto de vuelta

http://ps3.ign.com/articles/615/615531p1.html

---Epic Games's Mark Rein has gone on record to say that "in addition to the Sony demos being shown by Phil Harrison, the Epic and EA presentations were the only third party portions actually running on the PS3 in real-time."---
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a General