Itagaki reconoce la superioridad de Playstation 3.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Hentai_Sama » 18-05-2006 02:13

dijiste esto:

[quote="EvaCross"]
ya Genjuro y Hentai_Sama demostraron que no me alejé de la realidad y tengo un porcentaje alto de certeza con mi traducción.

no sé del caso de genjuro, pero mi interpretación varía bastante de la tuya.
tanto, que no creo que mi interpretación "demuestre que tu no te has alejado de la realidad", pueso que establece puntos diferentes...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 18-05-2006 03:20

[quote="Hentai_Sama"]dijiste esto:

[quote="EvaCross"]
ya Genjuro y Hentai_Sama demostraron que no me alejé de la realidad y tengo un porcentaje alto de certeza con mi traducción.

tanto, que no creo que mi interpretación "demuestre que tu no te has alejado de la realidad", pueso que establece puntos diferentes...

[size=200]ya Genjuro y Hentai_Sama demostraron que no me alejé de la realidad y tengo un porcentaje alto de certeza con mi traducción. [/size].

Vuelve a leer...en serio que estás leyendo como un chavista con su bandera oficial bolivariana. EN NINGÚN MOMENTO HABLÉ DE TU INTERPRETACIÓN SINO DE LA TRADUCCIÓN.

¿Owned por falta de lectura?.

Qué divertido es entrar a un foro para explicar con pizarrita 5, 6, y hasta 7 veces una misma cosa realmente estúpida para que una sóla persona lo entienda...de verdad que... :annoyed:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 18-05-2006 03:27

[quote="EvaCross"][quote="Hentai_Sama"]dijiste esto:

[quote="EvaCross"]

[size=200]ya Genjuro y Hentai_Sama demostraron que no me alejé de la realidad y tengo un porcentaje alto de certeza con mi traducción. [/size].

Vuelve a leer...en serio que estás leyendo como un chavista con su bandera oficial bolivariana. EN NINGÚN MOMENTO HABLÉ DE TU INTERPRETACIÓN SINO DE LA TRADUCCIÓN.

¿Owned por falta de lectura?.

Qué divertido es entrar a un foro para explicar con pizarrita 5, 6, y hasta 7 veces una misma cosa realmente estúpida para que una sóla persona lo entienda...de verdad que... :annoyed:

peor aún...
¿que te hace creer que esa interpretación (que no es otra cosa) que hiciste del texto es correcta?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor pawel » 18-05-2006 04:58

Otra vez los owned de falta de lectura? :roll:

El que me dijo eso una vez, le conteste sus replicas (mayoria), copiando sus propias replicas como mi respuesta, y me los contradijo :knockout: , se que estubo un tanto modificado, y fue algo cruel, pero yo creo que alquien con buena lectura, hubiera notado que son sus replicas.

Yo admito en muchas ocasiones, en debates que no he llegado a leer bien, y hago un total alboroto, como un caso que tuve contra God_alien, realmente nadie es perfecto, cualquiera se puede equivocar, pero utilizar la mala lectura o redaccion como excusa de debate, es algo fuera de tema, y solo se basa en dejar fuera al individuo, para dar por hecho que solo el tiene la razon (lo digo como un caso en general).
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Kodiack » 18-05-2006 05:11

[quote]utilizar la mala lectura o redaccion como excusa de debate, es algo fuera de tema

Pues yo estoy deacuerdo con Pawel en cuanto a lo que redacción se refiere, este tipo de cosas no deberían ser para debatir de esa manera... :wink:

PD:
No me maten... :icon_lol:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Hentai_Sama » 18-05-2006 05:28

personalmente evacross me confunde..

si todo aquí ponemos interpretaciones de lo que dijo kutaragi, y evacross pone esto:

[quote="EvaCross"]

yo interpreto lo lógico, que evacross se refiere a mi interpretación, y a la de genjuro.

pero no, resulta que:

[quote="EvaCross"]

evacross no se refería a la interpretación, sino a la traducción...

que sea dicho, mi traducción es muy liberal, y sigue siendo una interpretación.
que de paso, podría estar equivocada.

además, en ninguna parte de mi traducción veo lo que evacross afirma que dijo kutaragi...
será que no puedo interpretar mi própia traducción... :knockout:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 18-05-2006 05:57

Ni voy a molestarme en contestar a unas personas que no saben leer.

Si de verdad quieren "callarme la boca y enterrarme vivo", les reto --a los dos-- a que se metan en el debate donde "pawel me owneo porque metió mis mismas palabras y yo refuté mis mismas palabras[/b]". y luego de que lean detenidamente todo ese debate, pero QUE DE VERDAD LO LEAN, entonces vengan y "callenmen la boca", si no han hecho eso se pueden meter sus palabras llenas de mal interpretaciones y de poca capacidad de lectura por donde les quepa.

Como dije, LEAN y luego hablamos.

Es patético que una persona me diga 8 veces "no he dicho eso... :roll: " cuando 7 veces le he dicho que en ningún momento me he referido a él (si, me refiero a ti Hentai_Sama, que tienes la capacidad de lectura LITERALMENTE en los pies, porque ya 7 veces te he dicho una mierda que no captas.. ¿Vuelvo a repetirlo?, ok.

[b]NO ESTOY DICIENDO NI AFIRMANDO QUE TU HAYAS INTERPRETADO UNA TRADUCCIÓN (ya por aquí es una parida absoluta de tu parte, porque las traducciones son traducciones Y PUNTO, de ahí a lo que interpretes es MUY TU PEO y nadie se puede meter en eso, es mera subjetividad, pero "LA TRADUCCIÓN" no se puede alterar con una interpretación como intentas hacer...he dicho cosas que no se alejan de la TRADUCCIÓN REAL, y lo he repetido varias veces.) DE HECHO NI ME HE REFERIDO A TI EN LA TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL QUE HE HECHO, SINO QUE SÓLO HE HECHO ESO, TRADUCIR AL ESPAÑOL LO QUE ITAGAKI DIJO, [color=RED]MÃ
Última edición por EvaCross el 18-05-2006 06:33, editado 1 vez en total
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor BalancePower » 18-05-2006 06:27

Valla que se puede esperar de un fanatico de la ps3 :mrgreen: seria como decir a mi no me gusta la lasagna, siendo mi platillo faborito :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 18-05-2006 06:34

[quote="BalancePower"]Valla que se puede esperar de un fanatico de la ps3 :mrgreen: seria como decir a mi no me gusta la lasagna, siendo mi platillo faborito :wink:

¿Qué se puede esperar de una persona que no sabe leer?.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor BalancePower » 18-05-2006 06:41

[quote="EvaCross"][quote="BalancePower"]Valla que se puede esperar de un fanatico de la ps3 :mrgreen: seria como decir a mi no me gusta la lasagna, siendo mi platillo faborito :wink:

¿Qué se puede esperar de una persona que no sabe leer?.

Y que se podria esperar de una persona, que se siente en las nubes porque uno de sus maximos, Idolos dice que una consola, sera superior .
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

OdeX!

Notapor odex » 18-05-2006 12:59

[quote]peor aún...
¿que te hace creer que esa interpretación (que no es otra cosa) que hiciste del texto es correcta?

no gastes tu tiempo, el sonyer ese cree que su interpretacion es correcta en su desesperacion por querer creer que pleitres es superior a 360 y para justificar porque el sera uno de los pocos tios que pagara una fortuna por pleitres mientras que todo el mundo flipara con 360 y wii y la pasara mejor

tambien para justificar su desesperacion para por fin si esta vez puede jugar a ninja gaiden que en la generacion pasada ya se quedo con la ganitas y se tuvo que conformar con devil may gay :icon_lol:
odex
Amateur
Amateur

odex!

Notapor odex » 18-05-2006 13:05

Venga evacross esto es para ti en tu desesperacion por haber creido en los reyes magos al ver que tu pleiesteishiontres se desmorono en este E3!

[img]http://victorjr.users.superford.org/pictures/various/owned/owned4.jpg[/img]

Y cuando se anuncien los premios ya sufriras de vuelta! :icon_lol:

[quote]¿Owned por falta de lectura?.

tan desesperado por ownear a alguien estas? tanto te dolio haber sido owneado por mesias y hentai al demostrarte que tu traduccion sucks y tu interpretacion es aun mas sucks y no te la cree nadie!

[quote]Ni voy a molestarme en contestar a unas personas que no saben leer.

venga tio tu berrinche niñato es cada dia mas lloron! ahora con esa excusa intentas escapar del owned mas grande que te has llevado el la vida y sera como la aureola de un angel en tu cabeza!
odex
Amateur
Amateur

Notapor Raistlin Majere » 18-05-2006 13:59

Basta ya de faltas de respeto y de "owneds", me estoy empezando a hartar de la actitud de algunos. Está muy bien debatir, pero hay que debatir con educación y respeto.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Hentai_Sama » 18-05-2006 14:27

[quote="EvaCross"]Ni voy a molestarme en contestar a unas personas que no saben leer.

Si de verdad quieren "callarme la boca y enterrarme vivo", les reto --a los dos-- a que se metan en el debate donde "pawel me owneo porque metió mis mismas palabras y yo refuté mis mismas palabras[/b]". y luego de que lean detenidamente todo ese debate, pero QUE DE VERDAD LO LEAN, entonces vengan y "callenmen la boca", si no han hecho eso se pueden meter sus palabras llenas de mal interpretaciones y de poca capacidad de lectura por donde les quepa.

Como dije, LEAN y luego hablamos.

Es patético que una persona me diga 8 veces "no he dicho eso... :roll: " cuando 7 veces le he dicho que en ningún momento me he referido a él (si, me refiero a ti Hentai_Sama, que tienes la capacidad de lectura LITERALMENTE en los pies, porque ya 7 veces te he dicho una mierda que no captas.. ¿Vuelvo a repetirlo?, ok.

[b]NO ESTOY DICIENDO NI AFIRMANDO QUE TU HAYAS INTERPRETADO UNA TRADUCCIÓN (ya por aquí es una parida absoluta de tu parte, porque las traducciones son traducciones Y PUNTO, de ahí a lo que interpretes es MUY TU PEO y nadie se puede meter en eso, es mera subjetividad, pero "LA TRADUCCIÓN" no se puede alterar con una interpretación como intentas hacer...

claro que no.
si a un traducción le agregas algo que no estaba presente, automáticamente se transforma en una traducción libre.
por ejemplo, una palabra que no estaba, pero que suena mejor en tu idioma. en mi carrera he visto cientos de traducciones en donde se ha hecho esto.
y si a una traducción le pones o le quitas algo, ya la estas previamente interpretando, y reescribiéndola a tu idioma...

[quote="EvaCross"]
DE HECHO NI ME HE REFERIDO A TI EN LA TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL QUE HE HECHO, SINO QUE SÓLO HE HECHO ESO, TRADUCIR AL ESPAÑOL LO QUE ITAGAKI DIJO, [color=RED]MÃ
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 18-05-2006 16:05

[quote]¿entonces para que rayos me nombraste a mí o a gnejuro, si te remitiste únicamente a tu própia traducción?
si usaste mi nombre como defensa de tu argumento,

¿Qué argumento? :S!!!!!!!!!! Lees patético pana...después de pawel eres el segundo que peor lee en este foro :S. En ningún momento he utilizado ningún argumento, en ningún momento he refutado ningún punto, todo lo que he hecho es pasar al español lo que dijo Itagaki, que tú y Genjuro fueron quienes redactaron las palabras de Itagaki. ESO ES TODO. ¿Entiendes que haces el ridículo aquí tratando de refutar/debatir NADA?.

Y todos aquí siguen hablando de interpretación....vaya poca capacidad de lectura, definitivamente.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a General