por pawel » 12-11-2006 02:34
[quote="Frijolito"]El Sonyer se rige bajo un ferreo codigo de conducta moral,un Sonyer ante el mas minimo atisbo de fatalidad,no dudara en dar hasta la ultima gota de sangre por defender a una mujer en apuros.
El Sonyer mira sin respeto a los ojos del peligro,un Sonyer entra en una sala con 100 nintenderos y sobresale sobre los demas.
De los 100 nintenderos,un 75% se sentira fisicamente atraido por el SONYER.El SONYER es la envidia de los hombres y el deseo de las mujeres.
Cuando un SONYER sonrie,una especie de magia le rodea,es como si iluminara al mundo entero con sus bellas facciones faciales y fisicas.
El SONYER vino a este mundo para alegrarnos la vista,el SONYER perteneze a una casta superior,si un xboxer o un nintendero se le puede compara con un andrajoso vagabundo.Al SONYER se le compara con un REY o en su defecto un emperador.
Muchos foristas de esta pagina alguna vez me han llamado:
El azote de Dios en la tierra
Un Sonyer es como un caballo pura sangre,sobresale geneticamente sobre sus competidores.Ganandoles en fuerza,velocidad y belleza.
Os voy a hacer una comparativa,para que lo entedais mas facilemte.Pues no creo que entendais muy bien mis palabras,pues para oidos torpes resultan complicadas de disternir.
SONYER=CABALLO PURA RAZA de nombre:AL-JATAR
XBOXERO=ASNO FAMELICO de nombre: BERNARDO
NINTENDERO=BURRO de nombre PACO
Si fueramos despojados de la presencia SONYER en este mundo,la vida seria triste,tediosa y vacia.Pues acaso puede vivir una flor si le privas del SOL.
Un SONYER si le cambias el nombre seguira siendo igual de bello,pues si una rosa tuviera otro nombre,seguiria siendo igual de hermosa.
Si todo el mundo fuera como Frijolito,Viciota,Kodiack,ect...no haria falta que fueramos al cielo,pues ya estariamos en el...
Un saludo a todos.
No creia que alguien podia escribir tantas estupideces en un solo post, me sorprendes.
Primero dices que el camino de la madurez estan en jugar juegos de Play2, y ahora que jugar PS2 te enseña a ser un buen caballero, cuando la mayoria de los sonyers juegan un videojuego que no muestra madurez ni respeto a las mujeres sino todo lo contrario.
Me pregunto con que vas a salir a la proxima, que el PS2 te aumente el coeficiente intelectual el triple, y que todos los sonyers son genios, y que los xbox son orcos, y los de nintendo son nomos, y el 75% se sienten atraidos por los magnicos elfos hermosos de sony, que fueron los hijos de famosos inventores, y que vienen del hermoso planeta marte, mientras los xboxers y los nintenderos del centro de la tierra, donde no respetaban a las mujeres y hacian sacrificios humanos, pero los sonyers llegaron a la tierra y educaron con su gran conocimiento y bla bla, chale pareces un niño de 8 años, o un nerd que juega calabozos y dragones todos los dias con sus amigos, y para llenar el espacio vacio de que no tiene novia ni trabajo juega PS2 para sentirse maduro y golpear mujeres en el GTA para evitarlo en el mundo real.
[quote]De los 100 nintenderos,un 75%
75%? si estas tomando apartir del numero 100, no sacas un porcentaje, pero que digo creo que ni siquiera sabes matematicas.