Itagaki reconoce la superioridad de Playstation 3.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Hentai_Sama » 18-05-2006 16:31

[quote="EvaCross"]
[quote="Itagaki"]But the differences is not as great as going from the previous generation to the current generation so generally speaking, among the development community, we say that as the new machine is four times more powerfull, any old developer can show the difference, but when the differences are only maybe double, only a few talented developers can show off the difference.

Going to PS1 to PS2 was a big lift-off, there was more than four times. so anyone can show the difference and people was surprised and impressed by it.... Going to 360 to PS3 is not as a great of a leap...

[quote="EvaCross"]dice primero que la diferencia no será tan notoria, pero luego afirma que Playstation 3 mostrará gráficos quizás el doble o poco menos del doble que Xbox360 por sus talentosos desarrolladores.

¿sabes que esto es una interpretación tuya verdad?
y si es interpretación entonces esta sentencia:

[quote="EvaCross"]todo lo que he hecho es pasar al español lo que dijo Itagaki, que tú y Genjuro fueron quienes redactaron las palabras de Itagaki.

está mal redactada porque no solo tradujiste, sino que interpretaste y luego hiciste la traducción en base a tu interpretación.
se llama "traducción libre", y es justamente eso, una interpretación.

por eso es que me has confundido.
todos aquí (tu incluído) hemos traducido he interpretado a kutaragi.
en todo caso, no estabamos hablando de las traducciones, sino de las interpretaciones que cada uno le dió.
ahora quieres meter que "no estabas interpretando" sino "traduciendo únicamente". lo cual no es cierto.

[quote="EvaCross"]
Y todos aquí siguen hablando de interpretación....vaya poca capacidad de lectura, definitivamente.

todos aquí hablamos de interpretaciones, porque eso es lo que hay aquí, interpretaciones.
solo veo a uno que intenta ahora hacer pasar su interpretación subjetiva como "una mera traducción al español"...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 18-05-2006 16:33

Puse una traducción literal de las palabras de Itagaki. A que no eres capaz de leerla junto a lo que traduje :wink: .
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 18-05-2006 16:37

si la tuya es literal, pues la mía es mucho más literal... :wink:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Re: Traducción...

Notapor Genjuro » 18-05-2006 18:01

Voy a ser sinceros con ustedes, no entiendo que se discute aqui, solo veo un grave problema de lectura y de interpretación...

Y si quieren saber mi opinión, se las cito aqui:

[quote="Genjuro"]...ahora, es como se interprete, en mi caso en particular el sujeto si considera, para cuando salga a la calle, al PS3 mas poderoso que el 360 pero queda de los diseñadores demostrarlo y aprovecharlo pero por ser ambas de nueva generación, la diferencia no sera tan abismal como lo fue del PSOne al PS2, comparativa demasiada obvia como para mencianarla...

Además de ser mi interpretación, tambien la considero muy literal... eso fue lo que dijo Itagaki ¿por que le estan dando tantas vueltas? :knockout:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor EvaCross » 18-05-2006 23:28

[quote="Genjuro"]Voy a ser sinceros con ustedes, no entiendo que se discute aqui, solo veo un grave problema de lectura y de interpretación...

Y si quieren saber mi opinión, se las cito aqui:

[quote="Genjuro"]...ahora, es como se interprete, en mi caso en particular el sujeto si considera, para cuando salga a la calle, al PS3 mas poderoso que el 360 pero queda de los diseñadores demostrarlo y aprovecharlo pero por ser ambas de nueva generación, la diferencia no sera tan abismal como lo fue del PSOne al PS2, comparativa demasiada obvia como para mencianarla...

Además de ser mi interpretación, tambien la considero muy literal... eso fue lo que dijo Itagaki ¿por que le estan dando tantas vueltas? :knockout:

See ya folks!!

Habla en singular, que yo vueltas no necesito darle...sólo dije una cosa y se me lanzaron como hienas diciendo que yo había afirmado cosas de otras personas que eran falsas, cuando nunca lo hice. Es decir, yo sólo puse una traducción al español de algo que dijo alguien,eso es todo.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 19-05-2006 00:30

[quote="EvaCross"]Es decir, yo sólo puse una traducción al español de algo que dijo alguien,eso es todo.

una traducción interpretativa, subrayo...

p.d: entre el post de genjuro y el de evacross debería haber un post mío...
¿que le habrá pasado? :knockout:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

...

Notapor Mesias-X » 19-05-2006 01:13

[quote]Puse una traducción literal de las palabras de Itagaki. A que no eres capaz de leerla junto a lo que traduje

[color=darkblue][size=150]Si esto es literal...[/size][/color]

[color=red]("Traduchorra" de evacross)[/color]
[quote]dice que hoy en día 360 es la más poderosa porque no ha salido Playstation 3, pero cuando salga será un buen sistema, dice primero que la diferencia no será tan notoria, pero luego afirma que Playstation 3 mostrará gráficos quizás el doble o poco menos del doble que Xbox360 por sus talentosos desarrolladores

[color=darkblue][size=150]De esto otro:[/size][/color]

[color=red](Lo que realmente Itagaki dijo)[/color]
[quote]so, of course, right now as it stands, 360 is the most powerful system because ps3 isn't out yet.
but when it does come out i'm sure is going to be a good system.
but the differences is not as great as going from the previous generation to the current generation.
so generally speaking, among the development community, we say that as the new machine is four times more powerfull, any old developer can show the difference, but when the differences are only maybe double, only a few talented developers can show off the difference.
going to ps1 to ps2 was a big lift-off, there was more than four times. so anyone can show the difference and people was surprised and impressed by it.
goin to 360 to ps3 is not as a great of a leap

[size=150][color=darkblue]Yo soy Juana de Arco[/color][/size]
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Raistlin Majere » 19-05-2006 09:45

[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]Es decir, yo sólo puse una traducción al español de algo que dijo alguien,eso es todo.

una traducción interpretativa, subrayo...

p.d: entre el post de genjuro y el de evacross debería haber un post mío...
¿que le habrá pasado? :knockout:

¿Te ha desaparecido un post?
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor ragnor » 19-05-2006 13:22

[quote="EvaCross"][quote="Riku"][color=violet]Mi ingles es muy malo, pero creo haber leido "PS3 2 Veces mas potente que la Xbox 360", Si es correcto lño que he leido, no me lo creo, un peuqeño porcentaje mas potente si, pero 2? WTF!?!?[/color]

Es sólo la opinión de un programador de videojuegos. 2 veces más potente que un Fight Night Round 3 sería ver en tiempo real algo mejor que Final Fantasy The Spirits Within. Repito, mejor.

Aunque estamos viendo y vamos a ver cosas que son casi iguales a Final Fantasy The Spirits Within, todavía no llegamos a esa calidad...superarla sería para la próxima generación. Pero igualarla yo si creo que se podrá de aquí a 3 años como mínimo...me queda clarísimo luego de ver ciertas cosas teóricamente imposibles en esta ya pasada generación.

Lo curioso es que este Itagaki decía hace 6 meses que Xbox360 iba a ser mucho más potente que Playstation 3 :superfunny: .

Hombre, compara los primeros juegos de PS2 y los últimos: hay una diferencia abismal. Y si los primeros juegos son como los que hemos visto (FFXIII, MGS4, HS...) imagina como serán los últimos...
Además, siempre se ha dicho que esta generación durará unos años más que las otras... o al menos eso esperan.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Genjuro » 19-05-2006 17:28

[quote="ragnor"]Hombre, compara los primeros juegos de PS2 y los últimos: hay una diferencia abismal.

Gran verdad! y no solo en PS2 sino en todas las consolas en general...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Hentai_Sama » 19-05-2006 17:57

[quote="Raistlin Majere"]
¿Te ha desaparecido un post?

me parece...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 19-05-2006 23:13

[quote="ragnor"][quote="EvaCross"][quote="Riku"][color=violet]Mi ingles es muy malo, pero creo haber leido "PS3 2 Veces mas potente que la Xbox 360", Si es correcto lño que he leido, no me lo creo, un peuqeño porcentaje mas potente si, pero 2? WTF!?!?[/color]

Es sólo la opinión de un programador de videojuegos. 2 veces más potente que un Fight Night Round 3 sería ver en tiempo real algo mejor que Final Fantasy The Spirits Within. Repito, mejor.

Aunque estamos viendo y vamos a ver cosas que son casi iguales a Final Fantasy The Spirits Within, todavía no llegamos a esa calidad...superarla sería para la próxima generación. Pero igualarla yo si creo que se podrá de aquí a 3 años como mínimo...me queda clarísimo luego de ver ciertas cosas teóricamente imposibles en esta ya pasada generación.

Lo curioso es que este Itagaki decía hace 6 meses que Xbox360 iba a ser mucho más potente que Playstation 3 :superfunny: .

Hombre, compara los primeros juegos de PS2 y los últimos: hay una diferencia abismal. Y si los primeros juegos son como los que hemos visto (FFXIII, MGS4, HS...) imagina como serán los últimos...
Además, siempre se ha dicho que esta generación durará unos años más que las otras... o al menos eso esperan.

Claro, si no he dicho lo contrario, eso es algo que ya debería ser sabido. Nadie se imaginaba ver un Conker Bad Fur Day para Nintendo 64 cuando salió, tampoco se imaginaban un Ikusagami para Playstation 2 cuando salió. Mucho menos nadie se imaginó un Conker: Live and Reloaded para Xbox o un Tiny Toons Adventures para NES.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 20-05-2006 06:12

[quote]Lo curioso es que este Itagaki decía hace 6 meses que Xbox360 iba a ser mucho más potente que Playstation 3

Lo curioso es que algunos sigan pensando que Itagaki aqui ha dicho que PS3 sera el doble de potente que XTS y que se ha desmentido de todo lo que dijo, y luego de postre hagan algun comentario como dandose un poco mas la razon con algun: :wink:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Anterior

Volver a General