Confirmado: video de KILLZONE 2 no es CGI

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Confirmado: video de KILLZONE 2 no es CGI

Notapor EvaCross » 22-05-2005 18:44

[quote]IGN ha montado un video entrevista en el que preguntan de una vez y por todas si el video mostrado de Killzone 2 era o no en Motor Gráfico.

Su respuesta fue que no es CGI, es motor gráfico.

Titulo del video es : E3 2005: G4TV's Jack Tretton Interview
Killzone PS3. Real gameplay or CG? SCEA's VP talks.

link para insiders - http://ps3movies.ign.com/ps3/video/arti ... qthigh.mov

link para outsiders -
http://ps3movies.ign.com/ps3/video/arti ... _qtlow.mov

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

EDIT:

Se me olvidó decirlo aquí...lo dije en Vandal pero aquí no...otro error más de KILLZONE 2

* Al principio del video cuando aparecen los poros del sujeto, que luego de comenzar a gritar a los soldados de atrás...se ve claramente al voltearse la pantalla, que los soldados de atrás no estaban, sino que derepente aparecieron, detállenlo bien, observarán que la cámara se mueve en un giro de 180º y que hay un momento en que aparecen "derepente" todos los soldados...

*Lanzallamas "no más genial" que otros videojuegos -nisiquiera que Return to Castle Wolfstein sin tarjeta 3D, porque yo puedo jugarlo, y ver el fuego que sale por el lanzallamas es una pasada, cuando en Killzone 2 les quedó horrible-.

*El piso de algunas escenas (como la del mismo lanzallamas) no quedó muy bien cuidado que digamos, y cuando el sujeto se está quemando, a pesar de que el fuego ahí quedó bastante bonito, el piso por la iluminación se le nota unas texturas de baja calidad.

*La toga del Helghast que mata el protagonista del video en las escaleras y que se queda guindado tiene un error al hacer un movimiento rápido de 180º

*El Arma tiene Popping y un error en los reflejos cuando el sujeto comienza a subir las escaleras

*La iluminación de todos los elementos indica que son en motor gráfico porque en una CG se hubiesen cuidado muchísimo más con efectos tipo difuminado y demás, en cambio se puede ver una "nitidez de motor gráfico" (que es diferente a la de las secuencias) y se logra ver un poco de pixelación en varias escenas

*cuando utilizan el lanzallamas los Helghast y que el prota del video hecha un viztaso a que hay debajo del puente, del otro lado se ven unos 4 Helghast y el resto del escenario detrás del puente da bastante pena, casi no hay elementos y se ve un fondo todo machucado...en una CG eso es insólitamente imposible de encontrar y más aún en esta generación...en una CG siempre se cuidan todos los detallitos.

*El piso también en las escenas encima del puente, cuando destruyen con un misil el tanque del fondo del puente, se puede apreciar con texturas "no tan cuidadas" y planas...

Anteriormente creo que no prestaron atención a estos errores que dije...pero estoy seguro que ya que fue confirmado que es MOTOR GRÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 22-05-2005 20:19

lo siento eva, pero es que no me fío por interpretaciones de terceros...
prefiero esperar a que algún vocero oficial termine por fín con esta discusión de "yo dije, yo no dije"...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 22-05-2005 20:22

Er...vuelve a leer...es un VOCERO OFICIAL (''-_-)...además, mira todos los errores que he descubierto, y mira uno nuevo que yo no había descubierto en uno de los 2 videos que puse.

por algo puse CONFIRMADO...
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 22-05-2005 21:40

Es un vocero oficial que dice algo como:

"tenemos un motor que logra eso pero no tenemos el hardware para moverlo asi que lo presentamos en un video pero esperamos lograr esa calidad"

Osea NO LO TIENEN INGAME PERO ESPERAN QUE ASI SEA...

Yo espero que Sony haga un tren de la alegria de Kyoto a Sapporo este año y me invite... :icon_lol:

O ES CG O ES REAL TIME.

Eso de tenemos el motor que lo logra pero no tenemos el hardware es una excusa muy barata para no querer decir:

ESE VIDEO NO ES INGAME

Y eso de que nos gustaria que asi fuera o esperamos lograrlo no deja de ser una expresion de deseo pero que no hace que el CG sea real time.

Todavia nadie me explico (sin teorias de Tom Clancy de por medio) porque Epic confirmo que NO ERA INGAME.

Pueden... :roll:

EDIT: algun sitio externo a Sony confirma que es ingame o solamente cuentan con un video con declaraciones confusas que no dejan en claso si si o si no?
Última edición por Mesias-X el 22-05-2005 21:49, editado 1 vez en total
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor EvaCross » 22-05-2005 21:47

[quote="Mesias-X"]Acabdo de ver lo de IGN y... chan chan chan:

Dicen algo como "CG ingame" :roll:

"Real time que no es real time" seria eso... :roll:

QUE TANTO LES DUELE A LOS DE SONY DECIR CLARAMENTE SI O NO?

No decir, secuencia ingame pero CG, Real time pero arpoximacion a lo que queremos lograr, etc...

O es CG o es Real time... si es lo primero es sobre rails y no cuenta porque al hacer algo on rails se descarta todos los otros factores que consumen memoria y procesos como IA, fisica, sombras en tiempo real, etc... y por eso se logran esos graficos...

Tal como los de Guerrilla dijeron, esperan obtener esa calidad con el juego final, porque dicen que tienen el motor gráfico capaz de hacerlo. Pero por ahora no tienen la maquina con la potencia suficiente para hacerlo en realtime. Pues el hardware de PS3 aún no está acabado y los kits de desarrollo son bastante menos potentes.

Eso es como si yo dijera que he creado un juego con las graficas de Ep. III revenge of the siths pero resulta que como no tengo hardware para plasmarlo a la realidad en tiempo real lo pongo en un video y luego espero poder lograrlo. Osea... no es ingame sino lo que gustaria que lo fuera...

Estos tipos si fueran a un juicio penal quedarian presos con declaraciones asi xD :knockout:

[quote](que tal parece NADIE ha aunque sea probado ver los errores que dije)

Las CG pueden tener errores... Halo 2 tiene popping de texturas al incio de cada CG asi que que tenga errores no hace que estemos frente a Real Time.

La has metido a fondo Mesias-X :superfunny: X 99999

No has visto lo de IGN, porque acabo de terminar de ver el video de 50 megas que es la entrevista -si mal no recuerdo tu tienes una conexión de 51 kb/ps y no te conectas mucho que digamos, además que yo tardé media hora en descargar el video :think: -

Además...todo lo que dicen en la entrevista, [size=150]TODO[/size] lo que dicen es lo contrario a lo que tu dices pana :S

Sin ofender...pero me parece que estas mintiendo...las palabras de Jack Tretton fueron claras...y la pregunta de IGN fue clara...

Citando textualmente:

IGN: So it is gameplay...?
Jack Tretton: it is gameplay...

Mesias-X, que te ocurre que estas diciendo "mentirillas blancas" para que "tengas la razón"?.

Acabo de ver la entrevista, y sé lo que ha dicho :S

Sin ofender pana...pero estas mezclando notiicas antiguas, eso se nota :S!
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 22-05-2005 23:07

estoy muy confundido...
¿si es si, o si es no, o no es si, o no es no, o si y no es tal vez? :hypno:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 22-05-2005 23:39

[quote="Hentai_Sama"]estoy muy confundido...
¿si es si, o si es no, o no es si, o no es no, o si y no es tal vez? :hypno:

Nada de eso...es IN GAME, no creas lo que te dice Mesias-X, sencillamente y para las pruebas contundentes, descárgate el video y mira lo que dice el vice presidente de SCEE Jack Tretton...

Jack Tretton: ...That is the real gameplay everybody seen out there

:D
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 23-05-2005 00:28

Ok.. KillZone 2 es ingame... :roll:

Y 360 es 5 veces mas potente que PS3 :roll:

Si podemos creer en enanitos verdes tambien hay que creer en unicornios no?

:icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Volver a General