por EvaCross » 11-06-2005 18:27
[quote="viciota"]Bueno.... en eso no estoy muy de acuerdo. Yo miro los videojuegos dependiendo del grado de diversión que me aporte. Claro, eso puede también influir con los gráficos, pero no te creas. Ejemplo: Silent Hill1. Gráficos malísimos, pero sólo por la historia todo el mundo debería jugarlo. >.<. Al igual que Resident Evil1 y 2. Y qué decir del Grand Theft Auto 1, ese de la vista aerea >.< es malisimo pero me negarás que no te has llevado horas y horas con ese jueguecito. ^^.
Me refería hablando objetivamente..al calificarlos en otras palabras (con respecto a los videojuegos)
Con respecto a las películas no tengo idea de como se clasificarán, pero no sabría como hacerlo. Lo de las historias en videojuegos, libros y películas, es subjetivo; se puede decir si una historia es profunda, cruel o que transforma los conocimientos humanos en algo lógico (humorista), pero de ahí a decir si es
buena o
mala, en cuanto a historias, no se puede decir.
Una sola vez cometí la parida de clasificar una historia, pero no lo he vuelto a hacer (y la verdad lo hice involuntariamente, porque no recuerdo nada)...fue en mi review de
Freedom Fighters. Siempre una historia que tu veas que es REALMENTE MALA (ejemplo el mismo Freedom Fighter, que es un plomero que salva a Estados Unidos cuando Russia domina por sorpresa todas las ciudades de E.E.U.U..más nada) puede ser para otra persona, la mejor historia del mundo, porque existen los gustos y preferencias apartes.
Esto lo digo porque en mi anterior réplica solo dije
"al contrario de los videojuegos" pero no expliqué esto (''^_^)