Itagaki contra el mundo (360 es la mas poderosa)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: ...

Notapor Xwolf » 12-06-2005 07:42

[quote="Mesias-X"]En graficos o jugabilidad? Aqui hablamos de malditos graficos... :mrgreen:

[color=indigo]LA verdad cualkiera.. osea.. por una vez en la vida me gustaria ver tu objetividad.. pero es k lo k realmente desconcierta es k para vos no ha habido ninguno k valga la pena.. cuando los medios alaban a uno de Xbox.. tu sacas todas las grandiosidades y de como estan en lo correcto.. Pero cuando se sacan noticias de las mismas fuentes k alaban tal o cual juego.. entonces ahi estan compradas.. ahi no se de donde lo sacaron...

Entonces.. sea cual sea.. kiero ver si realmente puedes dejar tu posicion Sony complitli SUKS y dar sus puntos buenos.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor silent-tears » 12-06-2005 07:50

este mensaje no sera largo, porque x wolf tiene toda la razon
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor Hentai_Sama » 12-06-2005 07:59

[quote="Buffsak-the_middlemedium"]a ver, a ver, me toka entrar de metiche........ejem........ejem...........Hentai-Sama..,
Primero: si ni sikiera tienes una x, como demonios crees que es el mas objetivo, si ni sikiera sabes de k demonios esta hablando Mesias?????, si no t interesa la x, y eres fiel a Nintendo, pork demonios ayudas a un....posteador a defender una consola, la cual, ni la has tocado??

que no haya tocado una xbox (que por cierto, si he hecho), no quiere decir que no la conosca. no hay que tocar una consola para entender sus especificaciones...

[quote="Buffsak-the_middlemedium"]
Segunda: Le estas llamando irrespetuoso a Geo?? por solo llamar Gay box??? hay por el amor de Dios!, acaso no has leido lo k Mesias ha puesto en contra de los que opinan lo contrario de el, eso si k no es nada objetivo, una persona objetiva, sabe discutir, defender su punto de vista, pero tambien, OIR, o en este caso LEER, la de los demás, lo cual, Mesias, NO LO HACE!!!

¿y eso da derecho a insultar?
poniendo de un lado quien pueda tener razón:
a) nadie tiene derecho de insultar a nadie ni a nada. por ninguna razón, ni de ninguna manera. es una cuestión de respeto.
b) en ningún momento he leído a mesias poniendo motes ofensivos a ninguna cónsola o juego. y si lo ha hecho, espero el quote...

Tercera. entonces, mis preguntas se remiten a esta última, ¿¿k demonios haces defendiendolo si casi casi él dice k el nintendo es una reverenda porkeria??!!! si eres tan fiel a Nintendo, no lo hagas!!!

ya lo dije, soy pikmin... pero al césar lo que es del césar...
si existe alguna critica sostenible sobre nintendo, sony o micro$oft, pues se discute como personas civilizadas...
esto no es el circo romano...

ok, ok, me parece que hayas dicho k se t paso la mano defendiendo a la "super" x, peeero, pork no lo haces frente a Mesias...?? :annoyed:

hombre...
si me pagas el pasaje de avión, voy a donde esté y lo hago de frente a él...

[quote="silent-tears"]
bien....y...¿porque no empiezas tu con el respeto?? ¿acaso te lo estan faltando a ti?, porque que yo recuerde mesias-x le falto el respeto a el al igual que a mi, a mi me mando al demonio (claro que el no quizo darme su direccion Dudoso ) pero ahi no dijiste nada...claro. y creo que no tiene nada de malo que le llames de alguna forma a las consolas, te repito a mi me gusta mucho nintendo y yo a mi game cube junto con mis amigos le llamamos "la loncherita" y no es en mal plan, simplemente porque parece.
ademas creo que el no se esta metiendo contigo, digo, acaso viste que se metio contigo diciendote algo como "homohentai" porque yo no vi eso. el se metio con una consola, que es una cosa totlamente diferente a una persona, y tu te estas metiendo con una persona, lo cual ya se me hace una falta de respeto.

"vete al demonio" o "vete al diablo" yo lo veo como un comentario jocoso... si lo encontraste insultivo, bueno, simplemente lo puedes decir y estoy seguro que nadie te volverá a lanzar dicho comentario...
por otro lado, un mote como "loncherita" es gracioso y apropiado, viendo todos los juegos kiddies que hay para la gc...
pero "gaybox" es un claro insulto, pongas donde lo pongas. no para la cónsola, puesto que... uhm... la cónsola no creo que tenga inclinaciones sexuales...
el insulto es para el jugador, puesto que si dices "gaybox", se puede entender "cónsola de gays", lo cual insulta a los jugadores de la xbox.

[quote="silent-tears"]
eso es exactamente lo que yo discuto. porque?? porque acepto que xbox tiene muy buenos graficos, y si, halo es en tiempo real, lo acepto.
sihablo de gamecube, te acepto que resident 4 tambien.
pero cuando hablo de ps2, mesias se pone a reclamar y a juzgar, diciendo cosas que el no sabe, como sucedio con lo de silent hill 3, el vio puras imagenes y empezo a decir que no, cuando todos los que lo hemos jugado lo sabemos.
es aqui donde yo digoexactamente lo mismo que tu dices " es que venga el pesado de turno a decir que esta consola es superior a tal otra porque me dá la gana y punto final." porque?? porque aqui no se esta haciendo eso, y aunque defiendas a mesias, tu y los demas saben que el esta diciendo esto de su xbox "esta consola es superior a tal otra porque me dá la gana y punto final."
y las otras acaso son peores?? yo no lo creo, te repito, cada una tiene lo suyo y nadie se lo quita

yo jugué sh3, y también estoy de acuerdo con mesias. los primeros planos a la cara se ven mejores que cuando es un plano panorámico. ¿y qué? ¿eso hace acaso malo el juego? para nada...
silent hill 3 es uno de los mejores juegos que mis pupilas hayan visto, y en mi opinión, le dá mil patadas a cualquier halo 2 o doom 3...
lo importante aquí, no es creer que por criticar una parte, se critica también el todo.
mesias en todo este asunto(por lo menos en lo que he leído) sólo ha criticado los gráficos, lo cual sólo es una parte del todo.

[quote="Geo"]por cierto, ¿sabes en verdad que es un sofista?
creo que después de 3 semestres en la universidad estudiando a protágoras, gorgias, pródico, hipias, antifonte y a los heristas, puedo decirte, sin lugar a dudas, que no se que carajos es un sofista...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Belzakien » 12-06-2005 08:08

Hentai_Sama, solo te aclaro algo que no me parece correcto de tu parte:
"pero "gaybox" es un claro insulto, pongas donde lo pongas. no para la cónsola, puesto que... uhm... la cónsola no creo que tenga inclinaciones sexuales...
el insulto es para el jugador, puesto que si dices "gaybox", se puede entender "cónsola de gays", lo cual insulta a los jugadores de la xbox."

(Sorry, no se poner los quotes aún)

¿No hay jugadores de xbox que sean homosexuales?, su tendencia sexual los hace inferiores.

Si hablas de respeto, creo que tu comentario es bastante homofóbico y de los peores que he leído en este foro.
Belzakien
Newbie
Newbie

Notapor silent-tears » 12-06-2005 08:15

[quote] "vete al demonio" o "vete al diablo" yo lo veo como un comentario jocoso... si lo encontraste insultivo, bueno, simplemente lo puedes decir y estoy seguro que nadie te volverá a lanzar dicho comentario...
por otro lado, un mote como "loncherita" es gracioso y apropiado, viendo todos los juegos kiddies que hay para la gc...

bien, veamos si es cierto.
quiero que tu me respondas que harias si yo te dijera en este momento sin ninguna razon "vete al diablo" anda, quiero una respuesta sincera.

[quote] pero "gaybox" es un claro insulto, pongas donde lo pongas. no para la cónsola, puesto que... uhm... la cónsola no creo que tenga inclinaciones sexuales...
el insulto es para el jugador, puesto que si dices "gaybox", se puede entender "cónsola de gays", lo cual insulta a los jugadores de la xbox.

mira, esto ultimo yo ya lo encuentro irrespetuoso, y homofobico de tu parte, porque los gays juegan ps2, x box y gamecube, entonces que?, a ti se te hace un insulto que ellos lo hagan??
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor Hentai_Sama » 12-06-2005 08:23

si me dicen "vete al diablo", o "vete al demonio", no levantaría en mi persona la menor reacción. en mi opinión, es una frase muy común y corriente.
un "vete a la verga" o "vete a la mierda" tendría que evaluar el contexto... pero dudosamente me ofenderían, puesto que también es una frase muy común...

supongo que un jugador gay no se sentiría insultado si su cónsola tiene el mote de "cónsola de gays"... :icon_lol:
en todo caso, pueden darle la vuelta que quieran, decir "gaybox" es un insulto. no tanto por la connotación sexual, sino porque en casi todos los lugares del mundo se entiende por "gay" más el significante que el significado de la palabra. y el significante de "gay" es insultivo.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Geo » 12-06-2005 08:30

Bueno, por si no lo habias notado, las personas homosexuales toman como adjetivo entre ellos mismos la palabra Gay, para denominarse como "varon homosexual", ademas de que si hablamos de significantes, la palabra Gay = es "Divertido", en el sentido mas estricto de la palabra.

Y no es que defienda a Silent Tears, y debo suponer que por sus expresiones que es Mexicano, y bueno, debes saber que existen contextos culturales, y en Mexico, es de lo mas ofensivo utilizar esa frase (al igual que Argentina, de donde es Mesias aunque se sienta español).

En pocas palabras es como decir "vete a la chingada".

Y dime, si la palabra Gay para las personas homosexuales no es ofensiva, porque lo debe ser para los heterosexuales?
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Hentai_Sama » 12-06-2005 09:19

[quote="Geo"]
Y dime, si la palabra Gay para las personas homosexuales no es ofensiva, porque lo debe ser para los heterosexuales?

por el significante, como ya dije...
por significado, "gay" significa persona homosexual, ya sea hombre o mujer...
por significante, en casi toda latinoamérica "gay" significa poco hombre o eunuco...
y como en este caso el significante es más conocido y usado que el significado, gay resulta 70% más insulto que condición sexual...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor TuMadre » 12-06-2005 09:34

Personalmente pienso que esto es un gran poco de basura...

Llegan un monton de usuarios nuevos a venir a participar en un flame war sin fundamentos... en las ultimas 4 paginas no he leido ni un solo post que siquiera me haga pensar que usds tienen la razon... y aun asi se quejan de lo que dice mesias??????

Es que mesias no sabe de lo que habla es que nunca ha tocado el PS2.... es que no dice nada bueno de ps2... si bien fueran ciertos todos esos comentarios a que vienen al caso?????

Las cosas son simples y si los graficos se mejoran en las cut scenes... sino diganmelo a mi... que lo noto tanto en xbox como en ps2... con ninja gaiden y con DMC... y lo se por diferentes motivos...

LA diferencia es que xbox en ingame tiene mucho mejores graficos que un juego de ps2... pero eso es obvio... al fin y al cabo lo que quiere decir mesias es que generalmente los sonyers tienden a creer que los graficos en cut-scenes son los mismos que ingame cuando no es asi...

Pero no se viene un flame war de insultos de criticas sin sentido... que N64 podia crear mejores graficos... y el perfect dark nunca lo hubiera corrido PSone... y??? Que putas tiene uqe ver eso con todo esto..???

Luego empiezan una discusion por tendencias sexuales en los comentarios... cuando claramente el comentario era despectivo... sino no lo hubieras hecho????

Lastima que en vez de ver esos comentarios hubieran respaldado esos post con numeros y ejemplos del porque tienen razon... y no postear como 2 o 3 veces antes dela persona con la cual estan discutiendo... que desgraciadamente los hace ver como unos grandes picados....

Hay personas como evacross que aunque tienen un modo extraño de ver el mundo... nos traen numeros y tratan de defender su punto... y toman una actitud debida en un debate... aunque esto se alejo mucho de eso...

Yo tambien tiendo a usar vulgaridades en mis post... pero las de ustedes son mundanas y malutilizadas... prefiero mil veces un post de hentai... que insulta mas que un pendedo o gay(y que de paso tienden a perder la gracia si son explicadas)...

Y Mesias esto es parte tu culpa porque te encantan estas flame wars fanboyanas... y las insitas...

Ahora en vez de andar discutiendo pendejadas porque nos demuestran con numeros,explicaciones logicas,fundamentos y ejemplos... y asi nos callan porque eso es lo que quieren hacer no???

Pero trankilos... les leo la mente con su respuesta... para que explicarles a usds que estan tan enamorados de su xbox... y blablabla....

PD: Ya entendi a lo que se referia Genjuro hace un tiempo con que ya no se podia debatir en este foro....
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Ullises » 12-06-2005 13:59

Bueno no siempre a uno le salen bien las cosas supono k los de Microsoft se creian k arian una consola muy buena como ellos creian y les salio algo k nunca pensaban k les saldria.... supono k nadie es perfecto... No se supono k sta bien...

Salu2.
Ullises
Casual
Casual

Notapor EvaCross » 12-06-2005 17:19

:knockout: nada...yo me voy retirando del tema diciendo estas últimas palabras...

[b]No veo justo que se declare como insignificante a Mesias-X por que supuestamente "copypastea cosas de internet" y "en internet hay muchas mentiras"..si este fundamento fuere cierto estoy seguro de que no hablaríamos tantas cosas en este tema...ya que el internet, en cuanto a los videojuegos, es la mayor fuente de información CONFIABLE hasta ahora.

Por otra parte me dirán que yo insulté a Mesias-X de cosas peores, pero yo tengo mis razones; a él le di muchos links confirmatorios, el me mintió diciendo que ya tenía "un video", luego de eso me dice que en el video dicen "HOLA ME LAMO PEDRO", cuando es falso y en el video dicen "ADIÓS SOY MARÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 12-06-2005 18:23

[quote="EvaCross"]
[b][color=red]PARA HENTAI_SAMA

A pesar de todo, tiene razón SILENT:TEARS en lo que dice...pero de todas formas no hay que ser troll e insultar un aparato tecnológico que una persona tuvo que trabajar durante 3 meses o más para conseguirlo porque nos caiga mal su repertorio o sus funciones...

Otra cosilla Hentai..en verdad piensas que la objetividad de Mesias del "no insultar" queda mejor que mis insultos a una persona que me ignora a mi, y a noticias oficiales, y a pruebas?.

Lo insulté porque existe un punto donde no hay más razonamiento, donde te demuestran que 2+2=3 y tu sigues diciendo que 3-2=8 (que el tema es el mismo, pero el punto es diferente, y aún así erroneo...). Me pasé más de 6 posts citando CADA PÃ
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 12-06-2005 18:33

No, no te voy a insultar a ti, pero si no sabes, no hables...quiero decir, si dices que te perdiste en el tema, y dices que en cada réplica mía Mesias-X contestaba..pues vaya, quiere decir que viste los posts a reojo pero no leiste absolutamente nada..te recomiendo que los leas, te sorprenderás al saber que todas los puntos que debato, le decía cosas OFICIALES a este "chico" (Mesias-X) y él afirma que yo nunca puse links ni nada...así como afirma tener un video el cual dice algo raro (que no es verdad porque tengo el video aquí y lo posteé).

Ahora bien, no me refería a KILLZONE 2 pana..no estamos hablando de videojuegos aquí, estamos hablando del respeto de responder a una persona...el de cada 8 párrafos mios, contestaba 1 y obviamente, era al que le podía sacar las vueltas..

En fin, no pretendo explicarte a ti ni a nadie otra vez como fue todo...aquí está el tema

el que sea inteligente que vuelva a leer todo el tema, el que critique sin leer el tema sinceramente no tiene derecho a hacerlo

Este es el tema.unos cuantos clics y leer un poco...a ver quien lo hace y se da cuenta de que MESIAS-X no me contestó nada de lo que dije, sino unas 4 réplicas de las 20 y tantas que dije, y aún así me exige que colocara algunas réplicas que si las coloqué, pero el dice que no...

Es decir pana...esto es un chavista de puta madre si me lo pones así.

Nos vemos
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Geo » 12-06-2005 18:58

Y a fin de cuentas, dejandonos de FANBOYISMOS como ustedes les llaman.

Y entrando en el punto en que Mesias-X, le encanta clasificar la informacion a su conveniencia y omitiendo lo que le perjudica; te doy una recomendacion Hentai-Sama, deja de defender a capa y espada a Mesias-X, creo que es algo que Eva y Mesias tienen que arreglar, asi que si no contesta MEsias y contestas tu por el, justificando todo lo que hace, creo que le estas dando la razon a Eva.

En Resumen: si alguien tiene que defender a Mesias, que se defienda a si mismo, porque Hentai-Sama, en momentos me da la impresion de que Mesias-X es tu idolo indicutible.

Y con esto no quiero que se desvie el tema, es solo que esto es entre Eva y Mesias, asi que Mesias de la cara para exponer lo que el cree son sus puntos
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Hentai_Sama » 12-06-2005 19:35

repito: lo que yo defiendo en este tema es la necesidad, y el deber de respetar.
mesias puede estar diciendo una sarta de locuras, eso no justifica ni el insulto, ni el irrespeto...

tu deberías ser el que pone el ejemplo eva...
como practicante del jeet kune do, y supuesto admirador de bruce lee, te has olvidado de sus enseñanzas más importantes...

por otro lado, no necesito leerme todo el tema para expresar una opinión. si me equivoco, se me señala mi error y yo lo rectificaré. es la forma más directa de obtener episteme.
pero claro, la cosa funcionaría si no tuvieran ese impulso de disparar sobre todos aquellos que pongan algo que a ustedes no les agrade...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a General