[img]http://www.geocities.com/romsgratis2/didhe.jpg[/img]
Bueno primero la razon por la que estoy aqui es porque Mesias me mando un mensaje ayer, que decia que estaban jodiendo a Nintendo, y me llamo para que me defendiera, fue muy simpatico, ya que es eso lo que hago defender mis gustos, y me imagino que los demas tambien.
Sin embargo esta vez no voy a decir nada sobre Nintendo, ya que estube leyendo el tema, y me a dado verguenza todo lo que dicen, primero cual es su finalidad de todo esto, que mesias se suicide? o que? es algo normal andar atacando sobretodo en este foro cuando alguien habla de los demas consolas, pero esto ya no es de consolas.
Ustedes se quejan que no hay objetividad, pero vean sus post otra vez, para unos estan disque mostrando su objetividad si Xbox es para gays o no, o que gay es mala o buena palabra, o si mesias es un cabron, un hijo de puta, un fanatico o un xboxlover, eso es su objetividad?, sinceramente, perdon por decirla de esta manera, pero en este tema Mesias dejo de verse como el mas pendejo al menos pendejo.
Todos se equivocan, todos tiene errores, yo con Mesias y Evacross hemos discutido como si fueramos los peores enemigos y somos los que mas no llevamos ahora, por que? porque cada quien esta con una consola diferente, y aunque cada quien esta defendiendo su consola con escudo y espada, uno esta aprendiendo de otras consolas y no solo del que le gusta, Evacross es un experto en cuanto a graficos y el potencial de los juegos, Mesias es un experto en hardware, y el que mejor entiende los procesadores, tarjetas de video y todo lo relacionado, yo me baso mas en la jugabilidad, y en cuanto la creatividad de los juegos, pero todos tienen errores y en lugar de atacar es mejor solucionarlos, y arreglar diferenciar en lugar de andar criticando con ridiculeses.
Asi que mejor o terminan este tema, o siguen discutiendo pero cosas que de lo que tenga que ver con el mundo de las consolas, o por lo menos comportarse de manera mas amable.
Ustedes se preguntaran que tiene que ver la imagen con esto, nada solo lo puse para llamar la atencion ya que parece que en este tema se acostumbra a ignorar a la gente, y parece que logre llamar su atencion.