Itagaki contra el mundo (360 es la mas poderosa)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 12-06-2005 20:21

Sigues sin entender...repito nuevamente, LEE TODO EL POST NUEVAMENTE y luego hablamos

No lo insulté porque DIGA LOCURAS, lo insulté por otra cosa que sabrás si LEES EL TOPIC NUEVAMENTE

has lo que quieras...si quieres sigue diciéndome que soy un "irrespetuoso", pero que sepas que el me faltó el respeto primero a mi que yo a él, solo que tu no lo sabes por no leer todo el post...
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 12-06-2005 21:06

pues me volví a leer el post, y aparte de la clásica discusión de "arte vs números" o "killzone 2", solo veo comentarios tuyos como este:

[quote="EvaCross"][size=200]LA GRAN CAGADA[/size]
El día en que Mesias-X dijo la mayor chorrada/parida del mundo

Primero de todo...me estás dando la razón a mi (contra la tuya) de queLA CAGASTE...

ya esta claro eva...
insultas a la gente que no opina como tú...
...¿quien es el que era chavista? :roll:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor pawel » 12-06-2005 21:55

[img]http://www.geocities.com/romsgratis2/didhe.jpg[/img]

Bueno primero la razon por la que estoy aqui es porque Mesias me mando un mensaje ayer, que decia que estaban jodiendo a Nintendo, y me llamo para que me defendiera, fue muy simpatico, ya que es eso lo que hago defender mis gustos, y me imagino que los demas tambien.

Sin embargo esta vez no voy a decir nada sobre Nintendo, ya que estube leyendo el tema, y me a dado verguenza todo lo que dicen, primero cual es su finalidad de todo esto, que mesias se suicide? o que? es algo normal andar atacando sobretodo en este foro cuando alguien habla de los demas consolas, pero esto ya no es de consolas.

Ustedes se quejan que no hay objetividad, pero vean sus post otra vez, para unos estan disque mostrando su objetividad si Xbox es para gays o no, o que gay es mala o buena palabra, o si mesias es un cabron, un hijo de puta, un fanatico o un xboxlover, eso es su objetividad?, sinceramente, perdon por decirla de esta manera, pero en este tema Mesias dejo de verse como el mas pendejo al menos pendejo.

Todos se equivocan, todos tiene errores, yo con Mesias y Evacross hemos discutido como si fueramos los peores enemigos y somos los que mas no llevamos ahora, por que? porque cada quien esta con una consola diferente, y aunque cada quien esta defendiendo su consola con escudo y espada, uno esta aprendiendo de otras consolas y no solo del que le gusta, Evacross es un experto en cuanto a graficos y el potencial de los juegos, Mesias es un experto en hardware, y el que mejor entiende los procesadores, tarjetas de video y todo lo relacionado, yo me baso mas en la jugabilidad, y en cuanto la creatividad de los juegos, pero todos tienen errores y en lugar de atacar es mejor solucionarlos, y arreglar diferenciar en lugar de andar criticando con ridiculeses.

Asi que mejor o terminan este tema, o siguen discutiendo pero cosas que de lo que tenga que ver con el mundo de las consolas, o por lo menos comportarse de manera mas amable.

Ustedes se preguntaran que tiene que ver la imagen con esto, nada solo lo puse para llamar la atencion ya que parece que en este tema se acostumbra a ignorar a la gente, y parece que logre llamar su atencion. :mrgreen:
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

....

Notapor Mesias-X » 12-06-2005 23:35

Que lindo cachengue que se armo... tambien falta que discutamos si el aborto tiene que ser legal o no :icon_lol:

......

[quote]Otra cosilla Hentai..en verdad piensas que la objetividad de Mesias del "no insultar" queda mejor que mis insultos a una persona que me ignora a mi, y a noticias oficiales, y a pruebas?.

No seas caradura Eva... tu sigues sin poder explicar los links mios de porque eso no era ingame... asi que estamos mano a mano :wink:

Sigo sin ver la explicacion de porque Epic que es actualmente amiga de Sony (no me vengan conque esta pagada porque no cuela) dice que eso no es ingame. Vanda inclusive en perfecto castellano lo confirma.

[quote]Eso es Motor Gráfico...uno de los mejores de esta generación en general, y sin duda el mejor en cuanto a elaboración técnica en personajes (repito, solo en personajes).

Pero no es ingame... asi que no cuenta mucho. O sino todas las imagenes que puse de Halo 2 tambien son ingame y por eso Halo 2 es mejor que Doom 3 y Half Life 2 en graficos :roll:

Ya te di los links donde dicen que eso no es ingame sino escena sobre railes, no te vi negarlos, salvo por la declaracion de "ellos esperan que asi se vea"... (como si una declaracion de esperanza de Guerrilla fuera ahora suficiente para negar el hecho de que eso no es ingame).

Mejor ponerlo de vuelta:

http://www.vandal.net/cgi-bin/verreport ... =&pagina=3

Entre Phil Harrison, vicepresidente de desarrollo para Europa, Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment America, y Ken Kutaragi, creador de PlayStation y presidente de todo SCEI, se puso de largo la nueva consola, que sorprendió por las demos técnicas y de juegos mostradas, que pronto fomentaron mucha polémica al no ser juegos reales "siendo jugados", sino cinemáticas generadas en tiempo real pero sin tener en cuenta inteligencia artificial y otros procesamientos.

Decias...

Ahora que, resulta que los de vandal son idiotas y unos "totales estupidos" porque no creen en Guerrilla y Sony :roll:

Solo me da miedo como algunos consideran que Guerrilla un estudio de calidad media que tiene como antecedenes KillZone y Shellsock Nam -juegos de calidad media, le guste a quien le guste asi fueron recibidos por la critica, ninguno es AAA- de pronto son mas genios que Id o Epic solo porque "acen juegoz pa Zoni PS2" y decir que "esperamos poder lograr eso"... :serious:

[quote]Es decir pana...esto es un chavista de puta madre si me lo pones así.

Cuando vino Hugo Chavez a mi pais lo fui a ver en su conferencia... que manera de reirme con su sofismo del latinamericanismo-bolivarimo-guevarismo, y como todos lo aplaudian sin haber entendido un pomo de todo lo que dijo...

......

[quote]Y entrando en el punto en que Mesias-X, le encanta clasificar la informacion a su conveniencia y omitiendo lo que le perjudica

Porque yo soy el unico que lo hace no? :roll:

Cuando Microsoft dijo que su sistema era 5 veces mejor a PS3 todos dijeron que eso es mierda y marketing, pero cuando Sony dice que PS3 es 3 veces mejor que 360 "NADIE PUEDE DUDARLO, Y SI LO DUDAS, ERES UN TOTAL ESTUPIDO". Etc, etc, etc... (lo mismo con el video de KillZone 2, si dudas que es ingame puro, eres un total estupido por creer en Epic, tienes que creer en Sony).

Cuando dicen que PS2 movia misiles tampoco era para dudarlo... lo mismo con los 75 millones de poligonos...

Los muertos hoy se rien de los degollados? :roll:

......

[quote]Oye, Mesias-X, de dónde sacas la información que publicas en tus discusiones?, porque en verdad deberías documentarte de fuentes fidedignas y no sacar la basura que ha visto a lo largo de este site.

IGN y Vandal son suficentes...? (todos los links salen de esas principalmente, asi que no se porque preguntar)

(creo que esta ves no sque nada de Gamespot y Gamespy).

......

[quote]o qui'zas ha de ser el mismo Bill Gates!!! Oh MY Go'!!!!

BUSTED! :superfunny:

......

[quote]Y todo esto empezo por un komentario de Itagaki??

Uf... mucho peor fue cuando solto la chorrada de que PS2 no podria ni renderizar una de la cabezas de un personaje de DOA3 :superfunny:

......

[quote]El punto es desenmascarar las mentiras de Mesias X, porque en realidad es facilisimo, darle copy paste a cualquier noticia que encuentras en internet, y todos debemos estar de acuerdo que internet es una fuente tanto muy fidedigna como muy desconfiable de informacion.

Claro, y resulta que la informacion debe ser clasificada segun la regla Sonyer...si hablan bien de Sony debe ser cierto, sino es mentira. Y si no estamos de acuerdo "somos unos totales estupidos".

Creo que hay gente que no recuerda ya como cayeron en este tema-trampa a solo fin de demostrar eso de los sonyers:

http://www.todojuegos.com/ftopic17491.html

En este ultimo tiempo se demostro lo bien que se puede caer en el hype y clasificar segun la conveniencia lo que es verdad y lo que es mentira y considerar a los que no opinan igual como "totales estupidos" (osea, Epic, Apple, IGN, Intel, etc... porque no estan de acuerdo con Sony).

......

Emmmhhh hace mucho calor por aqui no xwolf?
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ....

Notapor +-GualiCho-+ » 13-06-2005 00:25

[quote="Mesias-X"][quote]Es decir pana...esto es un chavista de puta madre si me lo pones así.

Cuando vino Hugo Chavez a mi pais lo fui a ver en su conferencia... que manera de reirme con su sofismo del latinamericanismo-bolivarimo-guevarismo, y como todos lo aplaudian sin haber entendido un pomo de todo lo que dijo...

......

Esto deberia ir a otro tema, pero la verdad que no pense que eras el UNICO argentino sabio :roll: .
esa actitud es muy pedante Mesias, se nota que vos entendes todo, por eso te pasas el dia debatiendo de videojuegos
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor pawel » 13-06-2005 00:45

[quote]Esto deberia ir a otro tema, pero la verdad que no pense que eras el UNICO argentino sabio Dudoso .
esa actitud es muy pedante Mesias, se nota que vos entendes todo, por eso te pasas el dia debatiendo de videojuegos

Si en comparacion de otros argentinos no maaa......

Aguas con el Vortex!!!
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor silent-tears » 13-06-2005 00:46

:annoyed: y cada vez me doy mas cuenta que mesias solo dice mas y mas mentiras....

[quote] Bueno primero la razon por la que estoy aqui es porque Mesias me mando un mensaje ayer, que decia que estaban jodiendo a Nintendo, y me llamo para que me defendiera, fue muy simpatico, ya que es eso lo que hago defender mis gustos, y me imagino que los demas tambien.

jamas...jamas, estabamos jodiendo a nintendo, jamas, eso fue una mentirota para que entraras a defenderlo a el, porque el sabia que no podia hacerlo solo.

y no, por lo menos mi finalidad no es para que se suicide mesias, solo para que el entienda que debe aceptar sus errores, los mismo errores que eva le ha estado remarcando y el no es capaz de entender.
y lo mismo digo, las tres consolas son buenas, pero mesias simplemente no acepta eso, que las tres consolas tienen lo suyo, el solo cree en xbox y en bill gates, como si bill gates fuera dios y x box su hijo (o sea jesucristo)

y repito, una vez mas, jamas empezamos a joder a nintendo.
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor silent-tears » 13-06-2005 00:55

[quote] Cuando Microsoft dijo que su sistema era 5 veces mejor a PS3 todos dijeron que eso es mierda y marketing, pero cuando Sony dice que PS3 es 3 veces mejor que 360 "NADIE PUEDE DUDARLO, Y SI LO DUDAS, ERES UN TOTAL ESTUPIDO". Etc, etc, etc... (lo mismo con el video de KillZone 2, si dudas que es ingame puro, eres un total estupido por creer en Epic, tienes que creer en Sony).

Cuando dicen que PS2 movia misiles tampoco era para dudarlo... lo mismo con los 75 millones de poligonos...

y siguen con lo mismo.... :annoyed:

en serio mesias, tu te tomas mas en serio esto que cualquiera de las empresas que son las que se estan hechando tierra.
yo dudo del ingame de killzone tanto como el de gears of war, aunque talvez tu de este ultimo no dudes.
y sabes porque dudo?? porque las consolas aun no salen, por esa simple y sencilla respuesta.

[quote] Uf... mucho peor fue cuando solto la chorrada de que PS2 no podria ni renderizar una de la cabezas de un personaje de DOA3

pues las chavas pierden la calidad en las cut-scenes, a cuando estas jugando, asi que, yo creo que si....

[quote] Cuando vino Hugo Chavez a mi pais lo fui a ver en su conferencia... que manera de reirme con su sofismo del latinamericanismo-bolivarimo-guevarismo

o que te parece la de un tipo que es argentino y se cree español???
silent-tears
Amateur
Amateur

...

Notapor Mesias-X » 13-06-2005 01:00

[quote]Esto deberia ir a otro tema, pero la verdad que no pense que eras el UNICO argentino sabio Dudoso .

Yo tampoco entendi nada la verdad si es eso lo que pensaste, pero me rei mucho de pensar que unos cuantos aplaudian por inercia igual que yo :icon_lol:

O me vas hacer creer que yo era el unico ganzo que no entendio un pito de lo que chavez estaba diciendo :cry:

......

[quote]y repito, una vez mas, jamas empezamos a joder a nintendo.

Tu no... :wink:
Última edición por Mesias-X el 13-06-2005 01:04, editado 1 vez en total
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Hentai_Sama » 13-06-2005 01:03

[quote="silent-tears"]
y no, por lo menos mi finalidad no es para que se suicide mesias, solo para que el entienda que debe aceptar sus errores, los mismo errores que eva le ha estado remarcando y el no es capaz de entender.

¿será que... los equivocados... son ustedes?
:icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor silent-tears » 13-06-2005 01:09

si asi lo es, pues no tendre mas que aceptarlo y ya. digo, yo entre mas errores tenga tengo mas que aprender, no me quiero quedar como un tonto que no aprende de sus propios errores.
y si, acepto, he cometido errores, al igual que lo han hecho ustedes, sin embargo ustedes mas que entender estan contradiciendo todo, para no quedar mal, pero digo, ustedes no entenderan, asi que como sea....
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor fircsix » 13-06-2005 02:02

[quote="silent-tears"]:annoyed: y cada vez me doy mas cuenta que mesias solo dice mas y mas mentiras....

Bueno tal vez lo haga para ke la gente le lleve la korriente, se enoje y trate de kontradecirlo... :roll:
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
fircsix
Camper
Camper

Notapor silent-tears » 13-06-2005 02:20

buen punto :roll:
silent-tears
Amateur
Amateur

Re: ....

Notapor EvaCross » 13-06-2005 04:18

[quote="Mesias-X"]Que lindo cachengue que se armo... tambien falta que discutamos si el aborto tiene que ser legal o no :icon_lol:

......

[quote]Otra cosilla Hentai..en verdad piensas que la objetividad de Mesias del "no insultar" queda mejor que mis insultos a una persona que me ignora a mi, y a noticias oficiales, y a pruebas?.

No seas caradura Eva... tu sigues sin poder explicar los links mios de porque eso no era ingame... asi que estamos mano a mano :wink:

Sigo sin ver la explicacion de porque Epic que es actualmente amiga de Sony (no me vengan conque esta pagada porque no cuela) dice que eso no es ingame. Vanda inclusive en perfecto castellano lo confirma.

[quote]Eso es Motor Gráfico...uno de los mejores de esta generación en general, y sin duda el mejor en cuanto a elaboración técnica en personajes (repito, solo en personajes).

Pero no es ingame... asi que no cuenta mucho. O sino todas las imagenes que puse de Halo 2 tambien son ingame y por eso Halo 2 es mejor que Doom 3 y Half Life 2 en graficos :roll:

Ya te di los links donde dicen que eso no es ingame sino escena sobre railes, no te vi negarlos, salvo por la declaracion de "ellos esperan que asi se vea"... (como si una declaracion de esperanza de Guerrilla fuera ahora suficiente para negar el hecho de que eso no es ingame).

Mejor ponerlo de vuelta:

http://www.vandal.net/cgi-bin/verreport ... =&pagina=3

Entre Phil Harrison, vicepresidente de desarrollo para Europa, Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment America, y Ken Kutaragi, creador de PlayStation y presidente de todo SCEI, se puso de largo la nueva consola, que sorprendió por las demos técnicas y de juegos mostradas, que pronto fomentaron mucha polémica al no ser juegos reales "siendo jugados", sino cinemáticas generadas en tiempo real pero sin tener en cuenta inteligencia artificial y otros procesamientos.

Decias...

Ahora que, resulta que los de vandal son idiotas y unos "totales estupidos" porque no creen en Guerrilla y Sony :roll:

Solo me da miedo como algunos consideran que Guerrilla un estudio de calidad media que tiene como antecedenes KillZone y Shellsock Nam -juegos de calidad media, le guste a quien le guste asi fueron recibidos por la critica, ninguno es AAA- de pronto son mas genios que Id o Epic solo porque "acen juegoz pa Zoni PS2" y decir que "esperamos poder lograr eso"... :serious:

[quote]Es decir pana...esto es un chavista de puta madre si me lo pones así.

......

[quote]Y entrando en el punto en que Mesias-X, le encanta clasificar la informacion a su conveniencia y omitiendo lo que le perjudica

Porque yo soy el unico que lo hace no? :roll:

Cuando Microsoft dijo que su sistema era 5 veces mejor a PS3 todos dijeron que eso es mierda y marketing, pero cuando Sony dice que PS3 es 3 veces mejor que 360 "NADIE PUEDE DUDARLO, Y SI LO DUDAS, ERES UN TOTAL ESTUPIDO". Etc, etc, etc... (lo mismo con el video de KillZone 2, si dudas que es ingame puro, eres un total estupido por creer en Epic, tienes que creer en Sony).

Los muertos hoy se rien de los degollados? :roll:

......

[quote]Oye, Mesias-X, de dónde sacas la información que publicas en tus discusiones?, porque en verdad deberías documentarte de fuentes fidedignas y no sacar la basura que ha visto a lo largo de este site.

IGN y Vandal son suficentes...? (todos los links salen de esas principalmente, asi que no se porque preguntar)

(creo que esta ves no sque nada de Gamespot y Gamespy).

......

[quote]o qui'zas ha de ser el mismo Bill Gates!!! Oh MY Go'!!!!

BUSTED! :superfunny:

......

[quote]Y todo esto empezo por un komentario de Itagaki??

Uf... mucho peor fue cuando solto la chorrada de que PS2 no podria ni renderizar una de la cabezas de un personaje de DOA3 :superfunny:

......

[quote]El punto es desenmascarar las mentiras de Mesias X, porque en realidad es facilisimo, darle copy paste a cualquier noticia que encuentras en internet, y todos debemos estar de acuerdo que internet es una fuente tanto muy fidedigna como muy desconfiable de informacion.

Claro, y resulta que la informacion debe ser clasificada segun la regla Sonyer...si hablan bien de Sony debe ser cierto, sino es mentira. Y si no estamos de acuerdo "somos unos totales estupidos".

Creo que hay gente que no recuerda ya como cayeron en este tema-trampa a solo fin de demostrar eso de los sonyers:

http://www.todojuegos.com/ftopic17491.html

En este ultimo tiempo se demostro lo bien que se puede caer en el hype y clasificar segun la conveniencia lo que es verdad y lo que es mentira y considerar a los que no opinan igual como "totales estupidos" (osea, Epic, Apple, IGN, Intel, etc... porque no estan de acuerdo con Sony).

......

Emmmhhh hace mucho calor por aqui no xwolf?

Primero de todo..ya esto debería darte pena hentai_Sama...has lo que quieras..es un obvio que no te leiste todo el TOPIC nuevamente..lo digo porque sigues pensando que lo insulté por pensar diferente de mi ,cuando en ningún momento HABLAMOS DE OPINIONES sino de datos concretos...

Ahora bien Mesias...hay algo que NO HAS ENTENDIDO todavía, y que no pretendo explicártelo POR CUARTA VEZ (ya van 3...)

Dices que NUNCA ME VISTE NEGAR ESAS NOTICIAS...cuando [b]TE DIJE, QUE ESTAS NOTICIAS QUE ESTÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor silent-tears » 13-06-2005 04:28

de hecho yo apoyo todo lo que dices, porque aqui no escuchan mas que a sus propias mentes, y es imposible que escuchen a uno, y cuando hablas, te dicen que faltas al respeto, o que estamos defendiendo a sony, pero aqui, el hecho es que no escuchan y se encierran en sus pensamiento, punto.
silent-tears
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a General