Vaya...cuanto usuario nuevo...cuantas personas en realidadestaban leyendo este topic?

...
Por Cierto, Traten de no ofender mucho a la XBOX, que así no se llegará a ningún lugar, deben ver también las cosas buenas de la XBOX, y entre las cosas buenas de XBOX y de PS2 comparar a su propio criterio...pero tampoco vayan por ahí insultando (hablando con un tono déspota mejor dicho) a todas las personas que simplemente estén de acuerdo con una persona que diga que XBOX ES LA MEJOR...porque eso se ve "feo e irrespetuoso" de primeras.
Tampoco sé a que viene tanta guerra de fanatismos cuando en realidad -por mi parte- el debate principal eran las mentiras de Mesias-X junto a su desentendimiento y el hecho de que ignora comentarios que...todos sabemos, "les duele"...además de dejar otros puntos en el exilio literalmente...
En fin, cada quien con sus ideales y sus necesidades...si todos tienen aquí necesidad de hacer una guerra de "fanatismos que al fin y al cabo no llevará a ningún lado (seamos honestos..cuando hemos visto en foros de interacción por internet personas que digan XBOX ES MEJOR QUE PS2, y que luego llegue alguien tratando de inculcarle de que PS2 ES MEJOR QUE XBOX, y que este fanático del XBOX renuncie a su XBOX por una ps2?....ni una sola..).
Por cierto Mesias..tuviste la molestia de descargarte el video que puse como
Magoma,
Alessa y yo tuvimos la molestia de colgarlo para ti?
PARA SILENT_TEARS
Cuanta razón hay en el último post que pusiste....
PARA BUFFSAK
Creo que "objetividad" no es lo que dices
PARA HENTAI_SAMA
A pesar de todo, tiene razón SILENT:TEARS en lo que dice...pero de todas formas no hay que ser troll e insultar un aparato tecnológico que una persona tuvo que trabajar durante 3 meses o más para conseguirlo porque nos caiga mal su repertorio o sus funciones...
Otra cosilla Hentai..en verdad piensas que la objetividad de Mesias del "no insultar" queda mejor que mis insultos a una persona que me ignora a mi, y a noticias oficiales, y a pruebas?.
Lo insulté porque existe un punto donde no hay más razonamiento, donde te demuestran que 2+2=3 y tu sigues diciendo que 3-2=8 (que el tema es el mismo, pero el punto es diferente, y aún así erroneo...). Me pasé más de 6 posts citando CADA PÃ