Itagaki contra el mundo (360 es la mas poderosa)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor silent-tears » 12-06-2005 05:16

:icon_lol: jajajajajajajaja, por dios!!!!!!!!!
el burro hablando de orejas....

[quote] y después geyo... digo geo (se me pegó cierta costumbre) anda criticando porqué todo se reduce a "números"...
¿una pista? los números es lo único palpable, medible y universal. en otras palabras, es lo único que realemnte puede llamarse "objetividad".

eso con esto

[quote] tu nada...
tu sarta de comentarios fuera de contexto, y argumentoss pobremente sostenidos sólo ponen en descubierto tu completa ceguedad de niño fanboy... por no decir de tu inclinación sofista...

y en especila esto:

[quote] ceguedad de niño fanboy...

jajajajajaja, mira, para empezar, "ceguedad de niño fanboy??" jajaja, no te estaras mordiendo la lengua???
porque digo, por mas de que ustedes quieran tapar su verdad, acerca de que solo dicen lo que es una consola, todo mundo sabe que ustedes son unos fanboys de su xbox. y aqui no lo pueden negar y lo puedo ver claramente cuando estas diciendole a el geyo porque??? porque se nota que estas ardido porque el esta diciendo cosas de tu xbox.
vaya, y porque?? porque usyedes creen que su xbox es la consola perfecta y nadie le llega a sus talones, cuando son las tres consolas las que se complementan, si sony no tiene esto, o lo tiene xbox o lo tiene game cube, o si x box no tiene esto lo tiene ps2 o gc, o si gc no tiene algo lo tiene o xbox o ps2, pero, vaya ustedes creen que la x box lo tiene todo, en serio, ya dejen de decir tonterias, porque se ven ridiculos y mas cuando ponen eso de GEYO a un participante que es GEO, mas que nada estan ardidos, porque defienden a microsoft como si billy fuera su padre o algo mas.... :annoyed:
silent-tears
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Belzakien » 12-06-2005 05:30

Oye, Mesias-X, de dónde sacas la información que publicas en tus discusiones?, porque en verdad deberías documentarte de fuentes fidedignas y no sacar la basura que ha visto a lo largo de este site.

Por cierto, me sorprende que hables de especificaciones técnicas en cuanto a consolas. Antes de hablar acerca de algo, pues primero entiendelo. Por lo que veo, de inicio, no sabes qué son gráficos en tiempo real, render, prerender, etc.
Belzakien
Newbie
Newbie

Notapor Buffsak-the_middlemedium » 12-06-2005 05:42

JAJAJAJAJAJAJ :twisted: K BUENO!!! pero Belzakien, aunk le digas eso a Mesias no entiende, he pasado un buen rato leyendo la tremenda discusion y su gran necedad, y aun no entiende, como dice Silent Tears, ha de ser el hijo de Billy o algo mas........o qui'zas ha de ser el mismo Bill Gates!!! Oh MY Go'!!!!...................... :annoyed:
Buffsak-the_middlemedium
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Hentai_Sama » 12-06-2005 06:05

[quote="silent-tears"]:icon_lol: jajajajajajajaja, por dios!!!!!!!!!
el burro hablando de orejas....

[quote] y después geyo... digo geo (se me pegó cierta costumbre) anda criticando porqué todo se reduce a "números"...
¿una pista? los números es lo único palpable, medible y universal. en otras palabras, es lo único que realemnte puede llamarse "objetividad".

eso con esto

[quote] tu nada...
tu sarta de comentarios fuera de contexto, y argumentoss pobremente sostenidos sólo ponen en descubierto tu completa ceguedad de niño fanboy... por no decir de tu inclinación sofista...

y en especila esto:

[quote] ceguedad de niño fanboy...

jajajajajaja, mira, para empezar, "ceguedad de niño fanboy??" jajaja, no te estaras mordiendo la lengua???
porque digo, por mas de que ustedes quieran tapar su verdad, acerca de que solo dicen lo que es una consola, todo mundo sabe que ustedes son unos fanboys de su xbox. y aqui no lo pueden negar y lo puedo ver claramente cuando estas diciendole a el geyo porque??? porque se nota que estas ardido porque el esta diciendo cosas de tu xbox.
vaya, y porque?? porque usyedes creen que su xbox es la consola perfecta y nadie le llega a sus talones, cuando son las tres consolas las que se complementan, si sony no tiene esto, o lo tiene xbox o lo tiene game cube, o si x box no tiene esto lo tiene ps2 o gc, o si gc no tiene algo lo tiene o xbox o ps2, pero, vaya ustedes creen que la x box lo tiene todo, en serio, ya dejen de decir tonterias, porque se ven ridiculos y mas cuando ponen eso de GEYO a un participante que es GEO, mas que nada estan ardidos, porque defienden a microsoft como si billy fuera su padre o algo mas.... :annoyed:

vaya, es cierto...
quizás se me fué la mano defendiendo mi xbox a capa y espada tan ferreamente...
...
esperen un momento...
¡yo soy un pikmin!
y lo que es peor... ¡yo no tengo xbox! 8O

mira hermano, te voy a decir las cosas por partes, a ver si captamos mejor:

1) no soy hijo de bill. no tengo ningún interés por la xbox, y por esa misma razón no tengo una ni pienso tener alguna.

2) soy pikmin. osea, defensor dogmático de ninty. aún cuando me pasé al play2 hace tiempo, mi lealtad siempre ha estado con nintendo (mi lealtadad mental, puesto que la de mi bolsillo es muy hipócrita :icon_lol: )

3) lo de geyo lo puse para que este individuo probara una taza de su própio chocolate. me importa un pepino la discusión que se lleve a lugar...
el respeto siempre debe hacer acto de presencia... y si no, pues que el irrespetuoso se prepare a probar un poco de su própia discordia.

4) al césar lo que es del césar. toda consola cojea por un lado y galopa por el otro. eso es una verdad absoluta.
a mí no me importa que digan que nintendo saca muchos juegos kiddies, porque es verdad.
a mí no me importa que digan que sony saca muchos juegos casuals, porque es verdad.
a mí no me importa que digan que xbox saca muchos juegos demasiado centrados en los gráficos que en otros aspectos, porque es verdad.
lo que no acepto, es que venga el pesado de turno a decir que esta consola es superior a tal otra porque me dá la gana y punto final.
eso no es ser objetivo, ni es invitar al diálogo.

5) si te parece que defiendo mucho a mesias, es precisamente porque es el que encuentro más objetivo en esta ridícula guerra de post. y no solo eso, es el único que no usa adjetivos como gay o estúpido o tapado en sus mensajes.

¿capisce?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Buffsak-the_middlemedium » 12-06-2005 06:27

a ver, a ver, me toka entrar de metiche........ejem........ejem...........Hentai-Sama..,
Primero: si ni sikiera tienes una x, como demonios crees que es el mas objetivo, si ni sikiera sabes de k demonios esta hablando Mesias?????, si no t interesa la x, y eres fiel a Nintendo, pork demonios ayudas a un....posteador a defender una consola, la cual, ni la has tocado??

Segunda: Le estas llamando irrespetuoso a Geo?? por solo llamar Gay box??? hay por el amor de Dios!, acaso no has leido lo k Mesias ha puesto en contra de los que opinan lo contrario de el, eso si k no es nada objetivo, una persona objetiva, sabe discutir, defender su punto de vista, pero tambien, OIR, o en este caso LEER, la de los demás, lo cual, Mesias, NO LO HACE!!!,

Tercera. entonces, mis preguntas se remiten a esta última, ¿¿k demonios haces defendiendolo si casi casi él dice k el nintendo es una reverenda porkeria??!!! si eres tan fiel a Nintendo, no lo hagas!!!

ok, ok, me parece que hayas dicho k se t paso la mano defendiendo a la "super" x, peeero, pork no lo haces frente a Mesias...?? :annoyed:
[img]http://www.uploadyourimages.com/img/494688sakura_02.jpg[/img]
Syoran...watashi wa daiski!!
Buffsak-the_middlemedium
Insert Coin
Insert Coin

Notapor fircsix » 12-06-2005 06:30

Y todo esto empezo por un komentario de Itagaki?? :roll:
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
fircsix
Camper
Camper

Notapor Geo » 12-06-2005 06:35

En verdad, me gustaria que respondieran lo que tiene de que decir Belzakien, y por favor haganlo (no han notado que he pedido muchas cosas por favor y son unos maleducados y no responden?)

Y me vuelvo a citar:

"Para la x-box no es la unica consola que tengo ese tipo de apelativos"

y sinceramente tengo peores, y no los digo en un sentido ofensivo, pero....con ustedes no se puede tratar....

por cierto, ¿sabes en verdad que es un sofista?
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor silent-tears » 12-06-2005 06:50

[quote] mira hermano, te voy a decir las cosas por partes, a ver si captamos mejor:

bien bien... mira. capto las cosas bien, y es por eso que le doy la razon a buffsak.

[quote] 2) soy pikmin. osea, defensor dogmático de ninty. aún cuando me pasé al play2 hace tiempo, mi lealtad siempre ha estado con nintendo (mi lealtadad mental, puesto que la de mi bolsillo es muy hipócrita )

me gusta nintendo, y no tengo nada en contra de la consola de nintendo

[quote] 3) lo de geyo lo puse para que este individuo probara una taza de su própio chocolate. me importa un pepino la discusión que se lleve a lugar...
el respeto siempre debe hacer acto de presencia... y si no, pues que el irrespetuoso se prepare a probar un poco de su própia discordia.

bien....y...¿porque no empiezas tu con el respeto?? ¿acaso te lo estan faltando a ti?, porque que yo recuerde mesias-x le falto el respeto a el al igual que a mi, a mi me mando al demonio (claro que el no quizo darme su direccion :roll: ) pero ahi no dijiste nada...claro. y creo que no tiene nada de malo que le llames de alguna forma a las consolas, te repito a mi me gusta mucho nintendo y yo a mi game cube junto con mis amigos le llamamos "la loncherita" y no es en mal plan, simplemente porque parece.
ademas creo que el no se esta metiendo contigo, digo, acaso viste que se metio contigo diciendote algo como "homohentai" porque yo no vi eso. el se metio con una consola, que es una cosa totlamente diferente a una persona, y tu te estas metiendo con una persona, lo cual ya se me hace una falta de respeto.

[quote] 4) al césar lo que es del césar. toda consola cojea por un lado y galopa por el otro. eso es una verdad absoluta.
a mí no me importa que digan que nintendo saca muchos juegos kiddies, porque es verdad.
a mí no me importa que digan que sony saca muchos juegos casuals, porque es verdad.
a mí no me importa que digan que xbox saca muchos juegos demasiado centrados en los gráficos que en otros aspectos, porque es verdad.
lo que no acepto, es que venga el pesado de turno a decir que esta consola es superior a tal otra porque me dá la gana y punto final.
eso no es ser objetivo, ni es invitar al diálogo.

eso es exactamente lo que yo discuto. porque?? porque acepto que xbox tiene muy buenos graficos, y si, halo es en tiempo real, lo acepto.
sihablo de gamecube, te acepto que resident 4 tambien.
pero cuando hablo de ps2, mesias se pone a reclamar y a juzgar, diciendo cosas que el no sabe, como sucedio con lo de silent hill 3, el vio puras imagenes y empezo a decir que no, cuando todos los que lo hemos jugado lo sabemos.
es aqui donde yo digoexactamente lo mismo que tu dices " es que venga el pesado de turno a decir que esta consola es superior a tal otra porque me dá la gana y punto final." porque?? porque aqui no se esta haciendo eso, y aunque defiendas a mesias, tu y los demas saben que el esta diciendo esto de su xbox "esta consola es superior a tal otra porque me dá la gana y punto final."
y las otras acaso son peores?? yo no lo creo, te repito, cada una tiene lo suyo y nadie se lo quita

[quote] 5) si te parece que defiendo mucho a mesias, es precisamente porque es el que encuentro más objetivo en esta ridícula guerra de post. y no solo eso, es el único que no usa adjetivos como gay o estúpido o tapado en sus mensajes.

cito lo mismo que buffsak, [quote] una persona objetiva, sabe discutir, defender su punto de vista, pero tambien, OIR, o en este caso LEER, la de los demás, lo cual, Mesias, NO LO HACE!!!, [/code]
bien, esta bien que lo defiendas, porque tu asi lo crees.
aunque yo creo que para mi el no esta siendo nada objetivo, porque?? porque esta criticando a una consola sin saber como funciona, porque para el, es la peor, porque?? porque el asi lo cree y punto.
asi que donde quedo lo objetivo?? donde quedaron los puntos buenos y malos de cada consola?? no, aqui solo xbox tiene todos los puntos buenos y las demas los malos, porque el asi lo cree y punto
Última edición por silent-tears el 12-06-2005 06:54, editado 1 vez en total
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor EvaCross » 12-06-2005 06:54

Vaya...cuanto usuario nuevo...cuantas personas en realidadestaban leyendo este topic? 8O :think: ...

Por Cierto, Traten de no ofender mucho a la XBOX, que así no se llegará a ningún lugar, deben ver también las cosas buenas de la XBOX, y entre las cosas buenas de XBOX y de PS2 comparar a su propio criterio...pero tampoco vayan por ahí insultando (hablando con un tono déspota mejor dicho) a todas las personas que simplemente estén de acuerdo con una persona que diga que XBOX ES LA MEJOR...porque eso se ve "feo e irrespetuoso" de primeras.

Tampoco sé a que viene tanta guerra de fanatismos cuando en realidad -por mi parte- el debate principal eran las mentiras de Mesias-X junto a su desentendimiento y el hecho de que ignora comentarios que...todos sabemos, "les duele"...además de dejar otros puntos en el exilio literalmente...

En fin, cada quien con sus ideales y sus necesidades...si todos tienen aquí necesidad de hacer una guerra de "fanatismos que al fin y al cabo no llevará a ningún lado (seamos honestos..cuando hemos visto en foros de interacción por internet personas que digan XBOX ES MEJOR QUE PS2, y que luego llegue alguien tratando de inculcarle de que PS2 ES MEJOR QUE XBOX, y que este fanático del XBOX renuncie a su XBOX por una ps2?....ni una sola..).

Por cierto Mesias..tuviste la molestia de descargarte el video que puse como Magoma, Alessa y yo tuvimos la molestia de colgarlo para ti?

PARA SILENT_TEARS

Cuanta razón hay en el último post que pusiste....

PARA BUFFSAK

Creo que "objetividad" no es lo que dices

PARA HENTAI_SAMA

A pesar de todo, tiene razón SILENT:TEARS en lo que dice...pero de todas formas no hay que ser troll e insultar un aparato tecnológico que una persona tuvo que trabajar durante 3 meses o más para conseguirlo porque nos caiga mal su repertorio o sus funciones...

Otra cosilla Hentai..en verdad piensas que la objetividad de Mesias del "no insultar" queda mejor que mis insultos a una persona que me ignora a mi, y a noticias oficiales, y a pruebas?.

Lo insulté porque existe un punto donde no hay más razonamiento, donde te demuestran que 2+2=3 y tu sigues diciendo que 3-2=8 (que el tema es el mismo, pero el punto es diferente, y aún así erroneo...). Me pasé más de 6 posts citando CADA PÃ
Última edición por EvaCross el 12-06-2005 07:08, editado 1 vez en total
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor silent-tears » 12-06-2005 07:02

[quote] Tampoco sé a que viene tanta guerra de fanatismos cuando en realidad -por mi parte- el debate principal eran las mentiras de Mesias-X junto a su desentendimiento y el hecho de que ignora comentarios que...todos sabemos, "les duele"...además de dejar otros puntos en el exilio literalmente...

exacto, porque a mi sinceramente me enoja de una persona que se crea tener la razon, cosa que nos sucedio con silent hill 3, porque el ni siquieraa lo a jugado y lo esta juzgando, porque para mi eso es fanatismo y no darle la oportunidad a otras consolas.
una vez mas repito, para mi las 3 consolas son buenas, solo que no falta quien llega a hacerle mala fama a la otra consola, cuando las tres son buenas. y digo, eso es lo que no se me hace justo, decir algo de una consola si ni sabes.

y digo, lo mismo esta sucediendo con ps3 y 360. ya estan empezando debates, acerca de cual es mas poderosa, y yo lo unico que pienso es "ooohhhhh por dios!!!!!!! si ni aun no salen, porque demonios aseguran eso por medio de reportes, si aun no lo hemos jugado nosotros!!! y sobre todo por reportes hechos por las mismas compañias!!!"
Última edición por silent-tears el 12-06-2005 07:09, editado 1 vez en total
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor Belzakien » 12-06-2005 07:02

Amén, amén, amén.

(No lo digo, despectivamente)
Belzakien
Newbie
Newbie

Notapor Belzakien » 12-06-2005 07:03

Amén, amén, amén
Belzakien
Newbie
Newbie

Notapor Belzakien » 12-06-2005 07:19

Agregando algo al escueto post que agregué hace un rato, sólo me resta decir que es aturdidor percatarse de la cantidad de mentiras sin fundamentos que esparcen algunas personas a través de este medio.

Más directo?, dénse una vuelta por los foros y verán la sarta de tonterías que escribe Mesias-X y que ni él entiende.
Belzakien
Newbie
Newbie

Notapor Geo » 12-06-2005 07:28

Belzakien tiene razon. Al Igual que Eva.

El punto es desenmascarar las mentiras de Mesias X, porque en realidad es facilisimo, darle copy paste a cualquier noticia que encuentras en internet, y todos debemos estar de acuerdo que internet es una fuente tanto muy fidedigna como muy desconfiable de informacion.

Y sobre las ofensas, saben que, la regue, Gaylo no, Gaylo no, Gaylo no, que no haya mas almas ofendidas,
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Belzakien » 12-06-2005 07:32

A mi estimado "Geo", hay algo que no tolero de una persona. Tu primero defendías a capa y espada tus ideas. Te peleabas con Mesias-X acerca de una serie de tonterías "mi consola es mejor que la tuya", "mira, mira, el etsbots, rulez", etc, etc. Ahora resulta que te retractas?

Digo, Mesias-X se me hace una persona patética por el hecho de que cree que poner noticias (con copy, paste) lo hace muy conocedor, pero al menos creo que no se retracta de lo que dice.
Belzakien
Newbie
Newbie

AnteriorSiguiente

Volver a General