Itagaki contra el mundo (360 es la mas poderosa)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Hentai_Sama » 13-06-2005 19:30

[quote="Genjuro Kibagami"]
Fue divertido ver que Hentai Sama se colocara en plan de defender y apoyar a J, eso jamás pense que lo vería... y eso de criticar a algo que no se posee y a apoyar a cosas que no se conocen es absolutamente absurdo y es agrio como la íronia misma ¿dejar de lado cualquier experiencia, haciendola ver como algo trivial a la hora de formar argumentos?... wow que circo...

See ya folks!!

me has cachado...
todo fué en honor del flamewar... :mrgreen:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor TuMadre » 13-06-2005 19:59

[quote="Genjuro Kibagami"][quote="Geo"]Aunque no estoy muy seguro, pero creo que con X-box comenzo ese tipo de configuracion, que la principio puede ser molesta, pero despues de un rato, es mas comoda.

Nope, fue desde el PSX y curiosamente el primer juego (a menos que me equivoque) en utilizar eso fue en MOH: Underground.... la época donde los MOH eran respetados... :wink:

See ya folks!!

Eso es una manera de imitar el la modalidad del mouse y del teclado... donde el mouse maneja la vista y el teclado maneja el movimiento de "piernas" por decirlo de alguna manera...

Eva yo te digo esto de los sticks por experiencia propia... y por razonamiento logico(el que postie anteriormente)... pero creo que para estar seguro deberia de jugar con alguien CS (solo ahi me podrian demostrar verdadera habilidad.. ya me los inmagino usando una awp con sticks!! :mrgreen: ), yque me vergueara... luego iria a verlo jugar para ver como es que lo hace.... ya luego me retractare... creo que se me podria clasificar como EXCEPTICO...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Geo » 13-06-2005 21:29

oh, ok agradesco tu aclaracion, jejeje, no recordaba, y tambien hace rato recorde que en N64, Turok Rage Wars, Rainbow Six, ya utilizaban un concepto parecido, con los C's hacias movimientos y con el 3d stick movias la vista, jejejeje, y recuerdo que el 3D stick despues de un rato soltaba un polvo blanco y se aflojaba, a que tiempos...jaja.

Y bueno, yo opino que los FPS son mejor con mouse, pero no los de accion en tercera persona.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor pawel » 13-06-2005 22:46

Yo creo que aqui nadie dice mentiras, todos usan noticias de sus compañias, sony dice que si es ingame, Nintendo y Microsoft dicen que es mas que obvio que eso no es ingame simplemente porque no se demostro y comprobo, todos son videos hechos por PC, tratando de dar una muestra parecida, son juegos hechos de 2 gforce, mas no son juegos usados por un RSX, por eso muchos califican que es la peor mentira de la E3 el Killzone2.

Y pues que querias que dijiera el vicepresidente de sony, que nada de eso fue ingame y que es una mentira para engañar a la gente jajaja, pues claro que cualquier personaje de sony te va decir, "no eso si es totalmente ingame", de hecho nose quien dijo de los de sony que es una muestra de lo que podra ser el PS3, dandose a entender que no es ingame, pero esperen a la PSP le paso algo parecido, los juegos tampoco eran ingame y los que se mostraron en el E3 anterior son juegos hechos en PC que trataban de mostrar algo parecido de lo que serian los juegos de PSP, si la PSP gracias a eso tuvo muchos defectos pero los graficos resultaron ser parecidos.

Bueno respecto al N64, cuando estaba el PSX y el N64, habia un gran debate por saberse cual era el mas poderoso, terminando esta generacion se sabe que el N64 tiene mejor hardware que el PSX, 3d mas fluido y mas velocidad que el PSx, aunque el PSX por usar CD, sus juegos tienen mas capacidad, que sean en tiempo real y tener secuencias CG`s, pero de que los juegos tenian mas profundidad lo dudo, ya que en cada generacion Nintendo tiene una politica diferente, en esa generacion su poiltica fue de calidad es lo primero, ya que la produccion y el coste de los juegos de N64 son mas altos los de PSX eran mas baratos, asi en PSX en un mes salian 100 juegos de los cuales solo 5 o menos valian la pena, en el N64 de cada 100 juegos al año que salian mas de 80 valian la pena, era lo bueno del N64 ya que de cada juego que comprabas tenias la seguridad de que lo mas probable es que sea un buen juego, sin embargo como decian todas las consolas tienen buenas y malas cosas
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Belzakien » 13-06-2005 23:04

Pues yo creo que cuando se hablaba de psx vs n64 como que la discusión, para mi gusto estaba un tanto dispareja. A lo que me refiero, es que ni siquiera estaban el "la misma liga", por llamarlo así. Obviamente, el n64 tenía una arquitectura muuuy superior a la del psx; pero en cuanto al punto que tocas de los juegos, pawel, se me haría muy aventurado afirmar que por la poca producción de juegos de n64 te daba la seguridad de que el juego que compraras sería bueno...

También en n64 sacaron bastantes malitos (en el caso del psx fueron muuuuuuchos no malos, sino pésimos), no quiero escucharme medio mamón, pero de hecho el n64 lo compré sólo por los títulos obligados (golden eye, el mismo mario 64, star fox, etc.)

pero en fin, potatoe, patata, un juego que a mi me parece bueno a ti te puede parecer muy malo; cuestión de gustos, como ya lo decías tu.
Gutta cavat lapidem, non vii, sed semper cadendo...
Belzakien
Newbie
Newbie

Notapor silent-tears » 13-06-2005 23:16

opino lo mismo que belzakien, era cuestion de gustos mas que de graficos, porque, por lo menos yo en el psx no me fijaba tanto en eso, si lo hacia, pero no es como en el ps2 y xbox, ya nos fijamos mas en los graficos (claro, por eso el origen de la discucion) y tanto en psx como en el n64 considero que ya era mas cuestiones de gustos, y te digo, silent hill, ahora que lo vuelvo a jugar, los pixeles te dan risa, estan feos los graficos eso si, pero la historia, es de las mejores en un videojuego, si no es que la mejor, pero eso vuelve ya a ser cuestion de gustos.

y una vez mas, esas consolas tenian sus puntos fuertes, como lo mismo que esta sucediendo en esta generacion, y seguira en la nueva generacion. con unos excelentes juegos exclusivos, por los cuales se van a comprar, y se han comprado las consolas.
silent-tears
Amateur
Amateur

...

Notapor Mesias-X » 14-06-2005 00:57

[quote]Fue divertido ver que Hentai Sama se colocara en plan de defender y apoyar a J

No es la primera ves que pikmins y gwhores! trabajan por un objetivo comun :mrgreen:

Te has perdido las invasiones pikmin a los foros de Sony en las que un Gwhore! valiente peleo codo a codo con los manitos locos :mrgreen:

[quote]y eso de criticar a algo que no se posee y a apoyar a cosas que no se conocen es absolutamente absurdo

Si uno no tiene un PC entonces no sabe que este puede levantar una resolucion de 1600x1200 y por lo tanto no puede alegarlo :roll:

Los datos tecnicos en general son conocidos a nivel numerico sin necesidad de la experiencia de tener el sistema. No tengo un MAC pero puedo saber que es mejor en rendimiento que un PC para multimedia. No tengo una ATI sino Nvidia pero puedo saber que las ATI suelen levantar menos calor que las Nvidia, etc...

...

[quote]Ahora bien..continuando con el ya estancado tema, solo te digo que LÓGICAMENTE JACK TRETTON PUEDE ESTAR MINTIENDO

No creo la verdad... creo que estan usando la interpretacion de "real time" como referida al motor pero no al ingame en si.

[quote]Ya la noticia de VANDAL si es más nueva, pero es un relato de la opinión de Vandal.. por lo que..es como si yo te dijese que NO, NO ES IN GAME...una opinión, no una confirmación oficial.

El relato de vandal, es identico en casi todos los sitios IGN, Gamespot, etc. Todos apuntan a decir que eso es real time en motor (por las declaraciones de Tretton, no tiene sentido que salgan a decir que miente si no tienen como probarlo) pero no ingame en esencia.

Es raro que a pesar de que Tetton haya dicho eso, ninguna otra pagina haya cambiado su argumento anterior de que no es Real time (referido a ingame) y que luego vandal posteriormente siga esa linea de que eso es motor pero no ingame.

El tema de KZ2 tuvo mucha cobertura como para pensar que ya no esta de moda y por eso no hacen ninguna otra declaracion en los medios.

Sobre los analogicos, eso es para largo, es una discusion que no tiene fin... si es mejor mouse o analogico, y luego si esa presicion se puede lograr en analogicos.

[quote]Así mismo si miramos los últimos videos de gears of War podemos ver que inclusive le gana a Killzone 2, y aún se sigue discutiendo por todos los foros de que KZ2 es video y no IN GAME lol de todas formas ya veremos más adelante..yo espero que sea mucho más que en el video, pero si sale igual a eso me conformo

Es que la verdad es que puede ser que realmente logren eso ingame, pero con 2 años de desarrollo al menos.

El problema es que los kits alpha de PS3 guerrilla los recibio 5 meses y medio antes del video de KillZone 2...

Entonces como cierra que en tan solo 5 meses locos hayan logrado ese motor en tiempo real... con esa logica Valve, Id y Epic se tienen que jubilar porque son inutiles por tardar mas de 2 años para hacer un motor.

Pero como dudar de la palabra de Tretton no tiene sentido (no podriamos probar que miente o no asi que ni vale la pena discutirlo) lo mejor que puedo pensar es que si lograron el motor ese (o al menos una version alpha sin depurar) en tiempo real, pero el video salido en 5 meses me suena a sobre rails y no-real time (referido a ingame), es imposible en sentido de programacion que en 5 meses logren el motor y ademas logren que corra a esa estabilidad en una ingame pura sin la mas minima caida de frames.

Valve estuvo 4 años para Half Life 2, ahora Guerrilla en 5 meses y sobre un hardware de PS3 incompleto usando 2 6800 en SLI logro lo mismo? 8O

Si me suena a motor posible en esta generacion, pero que puedan en 5 meses lograrlo y hacerlo correr en forma estable. Asi que interpreto una escena sobre railes las cuales dedican todo el rendimiento a graficos y fluides porque no tienen que mover otros procesos.

Tambien por esta condicion interpreto que de lo mostrado al ingame puro algo siempre de calidad grafica se puede perder... con las secuencias de Halo 2 que puse antes uno ve la diferencia entre como se ve en escena scritp rails a una ingame de verdad.

Que se yo...

...

Se acababo la flame war :cry:

PD: a ver si llega Lord Odex y la reaviva con alguna apreciacion inteligente :mrgreen:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor silent-tears » 14-06-2005 01:12

si mesias se acabo, pero aun asi, aun no es tema discutible la nueva generacion, sea o no en tiempo real, aun no es discutible
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor Geo » 14-06-2005 01:15

Silent, no continues arrojando leña al fuego....porque tu amigo Mesias se toma todo para hacer una flame war....

"Que matrix es buena.."

"no no es buena, porque no es tiempo real, es bullet time"

y Hentai Sama......si quiere hacer bronca que lo haga, pero que no se escude en su skin de "caballero del lenguaje moderado y las buenas costumbres"
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 14-06-2005 02:27

[quote="Geo"]
y Hentai Sama......si quiere hacer bronca que lo haga, pero que no se escude en su skin de "caballero del lenguaje moderado y las buenas costumbres"

tu dirás lo que quieras, pero desde que me puse mi skin, bajaron el tonito insultivo...
y pocos se dieron cuenta que era un plan maestro para avivar el flamewar...
uhhh... me siento como el canciller palpatine manipulando a todos... :mrgreen:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Belzakien » 14-06-2005 02:31

Pobrecito...

[quote]tu dirás lo que quieras, pero desde que me puse mi skin, bajaron el tonito insultivo...
uhhh... me siento como el canciller palpatine manipulando a todos...

Si te hace feliz pensar eso, pues....que bien
Gutta cavat lapidem, non vii, sed semper cadendo...
Belzakien
Newbie
Newbie

Notapor silent-tears » 14-06-2005 02:34

[quote] tu dirás lo que quieras, pero desde que me puse mi skin, bajaron el tonito insultivo...
uhhh... me siento como el canciller palpatine manipulando a todos...

ESTA BIEN, PARA QUE TE SIENTAS IMPORTANTE, NO DIRE NADA...DIGO, SI TE HACE SENTIR BIEN ESO....... :roll:
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor Hentai_Sama » 14-06-2005 02:45

empiezo a sospechar que ustedes dos son la misma persona...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 14-06-2005 03:15

Al fin veo un debate bonito por parte de Mesias-X....lo que me jode es que lo halla hecho apropósito... :serious:

Sobre los sticks y el mouse..debería ya ser sabido que depende del jugador y del juego..

Un jugador, así sea DIOS, no puede jugar igual con un videojuego en versión PSX por ejemplo que no tenga la opción de sensibilidad sino una reestlabecida y esta es LENTA, contra una versión del mismo juego en PC con la opción de sensibilidad, siendo la máxima sensibilidad muy rápida...de ahí a la puntería y al control, dependen del jugador.

Hay personas que juegan desde su pc con controles para PC, y pueden ganarle a jugadores con mouse.

Es literalmente lo mismo, un mouse a un stick, es lo mismo, pero depende del jugador.

Porque si a un mouse le metes sensibilidad 1/10, así le des al mouse SUPER RÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Geo » 14-06-2005 03:23

Es que gente como Mesias y Hentai-Sama, son personas muy faltas de atencion por parte de las personas que los rodean.

Tratan de llamar la atencion con lo que sea.
Geo
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a General