Itagaki contra el mundo (360 es la mas poderosa)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Geo » 14-06-2005 19:49

Eemmmm pues efectivamente, no son la misma computadora, es el mismo modem...asi de simple
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Re: no somos el mismo

Notapor Belzakien » 14-06-2005 19:55

[quote="fircsix"][quote="Belzakien"][quote="Raistlin Majere"][quote="Geo"][quote="EvaCross"]No es cuestión de precisión, con un control hay personas que son DIOSES jugando FPS's, ellos tienen la precisión PERFECTA o casi perfecta, igual ocurre con el mouse con muchísimas personas.

Manera rápida de comprobarlo :think: quizás si te pones a jugar muchísimas partidas DEATMATHC de HALO 2 diariamente, así lo vas entrenando, y -no sé si tiene sensibilidad- colocas la sensibilidad al máximo para que se mueva rápida la mira, y te pones a jugar..poco a poco verás como vas avanzando (creo XD)

Pues si, en realidad todo depende de las personas, y en su coordinacion; porque hay muchas personas que juegan en emulador Quake II de Psx, con un control digital de pc (sidewinter, etc, etc) y con algo de practica y adaptacion, son igual de buenos, jugando con mouse, joysticks o controles analogicos.

Recordamos que en Todojuegos no se pueden tener dos usuarios. Tu IP muestra que la compartes con Belzakien...

Mismo IP no necesariamente significa misma persona, ni misma computadora, etc. si te dice algo conexión compartida por medio de modem dsl (o como se diga) hace que las cosas cambien.

O ya es délito tener familiares en un sitio? (aunque sea una desgracia, qué le vamos a hacer, crimen creo que no)

Y parec ke tmb se van turnando la pc kada 2 x 3 xD

(ya quítate, Geo, que yo tb quiero usar la computadora!!!), por favorrrr!!!!
vivo en un país jodido, pero no todos estamos tan jodidos
Gutta cavat lapidem, non vii, sed semper cadendo...
Belzakien
Newbie
Newbie

Notapor TuMadre » 14-06-2005 20:37

[quote="EvaCross"]No es cuestión de precisión, con un control hay personas que son DIOSES jugando FPS's, ellos tienen la precisión PERFECTA o casi perfecta, igual ocurre con el mouse con muchísimas personas.

Manera rápida de comprobarlo :think: quizás si te pones a jugar muchísimas partidas DEATMATHC de HALO 2 diariamente, así lo vas entrenando, y -no sé si tiene sensibilidad- colocas la sensibilidad al máximo para que se mueva rápida la mira, y te pones a jugar..poco a poco verás como vas avanzando (creo XD)

QUE NO!!!!!... vas a seguir de necio.. no es lo mismo... se me pasa cuando apunto la personas... el analogo no da precision... y cuando me refiero a presicion es a pasar pegando headshots.... se le pasa a uno... las dos armas de halo que se asemejan a armas de presicion son el rifle y el sniper... y aun asi... para el sniper tengo que apuntar por mas de 2 segundos... ES UN HUEVO!!!... en cambio en CS apunto en menos de un segundo(tampoco crean que soy tan bueno si esta en una buena posicion el disparo me sale... sino lo fallo... pero es porque soy una perra con la awp y muevo el mouse cuando disparo... demen una ak!!!...)

la sensibilidad al maximo lo que hace es que movas tan rapido el cursor que va a costar mas apuntar...

Y el quake 2 no cuenta porque es un juego muy lento comparado con el 3 arena....
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Re: no somos el mismo

Notapor fircsix » 14-06-2005 21:42

[quote="Belzakien"][quote="fircsix"][quote="Belzakien"][quote="Raistlin Majere"][quote="Geo"][quote="EvaCross"]No es cuestión de precisión, con un control hay personas que son DIOSES jugando FPS's, ellos tienen la precisión PERFECTA o casi perfecta, igual ocurre con el mouse con muchísimas personas.

Pues si, en realidad todo depende de las personas, y en su coordinacion; porque hay muchas personas que juegan en emulador Quake II de Psx, con un control digital de pc (sidewinter, etc, etc) y con algo de practica y adaptacion, son igual de buenos, jugando con mouse, joysticks o controles analogicos.

Recordamos que en Todojuegos no se pueden tener dos usuarios. Tu IP muestra que la compartes con Belzakien...

Mismo IP no necesariamente significa misma persona, ni misma computadora, etc. si te dice algo conexión compartida por medio de modem dsl (o como se diga) hace que las cosas cambien.

O ya es délito tener familiares en un sitio? (aunque sea una desgracia, qué le vamos a hacer, crimen creo que no)

Y parec ke tmb se van turnando la pc kada 2 x 3 xD

(ya quítate, Geo, que yo tb quiero usar la computadora!!!), por favorrrr!!!!
vivo en un país jodido, pero no todos estamos tan jodidos

Te digo ke es mas normal ver ese tipo de situacion ke la ke tienen uds...
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
fircsix
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 15-06-2005 01:33

[quote]QUE NO!!!!!... vas a seguir de necio.. no es lo mismo... se me pasa cuando apunto la personas... el analogo no da precision... y cuando me refiero a presicion es a pasar pegando headshots.... se le pasa a uno... las dos armas de halo que se asemejan a armas de presicion son el rifle y el sniper... y aun asi... para el sniper tengo que apuntar por mas de 2 segundos... ES UN HUEVO!!!... en cambio en CS apunto en menos de un segundo(tampoco crean que soy tan bueno si esta en una buena posicion el disparo me sale... sino lo fallo... pero es porque soy una perra con la awp y muevo el mouse cuando disparo... demen una ak!!!...)

la sensibilidad al maximo lo que hace es que movas tan rapido el cursor que va a costar mas apuntar...

Precisamente, al poner la sensibilidad AL MÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Buffsak-the_middlemedium » 15-06-2005 01:36

:annoyed: .........Por el amor de Dios, este tema de k si Blezakien o Geo, tienen la misma dirección IP, k demonios tiene k ver con el post?!!........., de por si, tuve k chutarme todas las paginas k me perdi de la discusión y ya estaba hasta la madre de leer tanta necedad!! y no, no es pork sea sonyer, pork no lo soy, ni tmpoko soy multiconsolera ni nada (pues si, toy jodida, solo me alcanza para mantener una consola :ham_cheeks: ). peeero, como k esto ya canso no?? es decir, las consolar, se hicieron para k nosotros, los pobres mortales se diviertan, en conclusión, si, ok, esta perfecto k debatan, pero concretamente, y por favor!! dejen de hacerle de profetas!!! esperen a k salgan las dos consolas y ( a mi loncherita no la tomen en cuenta en esta discusion :mrgreen: ) y , cuando tengan las dos, ya se pueden mentar la madre, para ver, kual es la mejor, y ya, esa es mi opinion....

aloha! :annoyed:
[img]http://www.uploadyourimages.com/img/494688sakura_02.jpg[/img]
Syoran...watashi wa daiski!!
Buffsak-the_middlemedium
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Geo » 15-06-2005 01:39

[quote="Buffsak-the_middlemedium"]:annoyed: .........Por el amor de Dios, este tema de k si Blezakien o Geo, tienen la misma dirección IP, k demonios tiene k ver con el post?!!........., de por si, tuve k chutarme todas las paginas k me perdi de la discusión y ya estaba hasta la madre de leer tanta necedad!! y no, no es pork sea sonyer, pork no lo soy, ni tmpoko soy multiconsolera ni nada (pues si, toy jodida, solo me alcanza para mantener una consola :ham_cheeks: ). peeero, como k esto ya canso no?? es decir, las consolar, se hicieron para k nosotros, los pobres mortales se diviertan, en conclusión, si, ok, esta perfecto k debatan, pero concretamente, y por favor!! dejen de hacerle de profetas!!! esperen a k salgan las dos consolas y ( a mi loncherita no la tomen en cuenta en esta discusion :mrgreen: ) y , cuando tengan las dos, ya se pueden mentar la madre, para ver, kual es la mejor, y ya, esa es mi opinion....

aloha! :annoyed:

Ok, ok, pero no nos pegues...... :oops:
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor silent-tears » 15-06-2005 01:42

[quote]
QUE NO!!!!!... vas a seguir de necio.. no es lo mismo... se me pasa cuando apunto la personas... el analogo no da precision... y cuando me refiero a presicion es a pasar pegando headshots.... se le pasa a uno... las dos armas de halo que se asemejan a armas de presicion son el rifle y el sniper... y aun asi... para el sniper tengo que apuntar por mas de 2 segundos... ES UN HUEVO!!!... en cambio en CS apunto en menos de un segundo(tampoco crean que soy tan bueno si esta en una buena posicion el disparo me sale... sino lo fallo... pero es porque soy una perra con la awp y muevo el mouse cuando disparo... demen una ak!!!...)

Y el quake 2 no cuenta porque es un juego muy lento comparado con el 3 arena....

lo que sucede en este topic, es "si no me parece eso es porque asi no es"
en serio, es cuestion de como te acomodes para jugar un FPS, ademas, te pongo de ejemplo, cuando yo tenia mi PSX yo odiaba el modo analogo, yo jugaba con mi pad, y no por eso yo decia "ay no!! es que el analogo es una porqueria porque no sirve, es muy impresiso" hasta que salio el PS2 y en casi todos los juegos debia jugar en analogo, y logre agarrarle la forma de juego, y ahora yo juego cualquier juego en modo analogo, porque me acomoda mas.

te repito, aqui es, quien se acomode asi, juega mejor, no solo porque tu no te acomodes o no te gusta quiere decir que asi no debe ser....

y estoy de acuerdo con buffsak, esta pelea ya es inutil, ya nos salimos a tonterias....
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor TuMadre » 15-06-2005 02:39

[quote="EvaCross"][quote]QUE NO!!!!!... vas a seguir de necio.. no es lo mismo... se me pasa cuando apunto la personas... el analogo no da precision... y cuando me refiero a presicion es a pasar pegando headshots.... se le pasa a uno... las dos armas de halo que se asemejan a armas de presicion son el rifle y el sniper... y aun asi... para el sniper tengo que apuntar por mas de 2 segundos... ES UN HUEVO!!!... en cambio en CS apunto en menos de un segundo(tampoco crean que soy tan bueno si esta en una buena posicion el disparo me sale... sino lo fallo... pero es porque soy una perra con la awp y muevo el mouse cuando disparo... demen una ak!!!...)

[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 15-06-2005 06:47

[quote="TuMadre"][quote="EvaCross"][quote]QUE NO!!!!!... vas a seguir de necio.. no es lo mismo... se me pasa cuando apunto la personas... el analogo no da precision... y cuando me refiero a presicion es a pasar pegando headshots.... se le pasa a uno... las dos armas de halo que se asemejan a armas de presicion son el rifle y el sniper... y aun asi... para el sniper tengo que apuntar por mas de 2 segundos... ES UN HUEVO!!!... en cambio en CS apunto en menos de un segundo(tampoco crean que soy tan bueno si esta en una buena posicion el disparo me sale... sino lo fallo... pero es porque soy una perra con la awp y muevo el mouse cuando disparo... demen una ak!!!...)

"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor TuMadre » 15-06-2005 17:18

[quote="EvaCross"]
What?... :knockout: saltar en quake?, de qué hablas?...

Sisi..saltar en quake... casi ni caminas... saltas casi por todo lado de la pantalla.. .como si no hubiera gravedad... circle jump--- back jump... en fin... ya se murio ese juego para mi... =P

[quote="EvaCross"]
Lo de la diferencia sigo sin entenderla..una persona puede perfectamente hacer un movimiento brusco con un stick y luego cambiar de dirección rápidamente al igual que con un mouse...todo depende de la costumbre, la comodidad y el jugador en general, no del aparato con que se juegue :knockout:

Pos yo ya te dije y te explique lo que piensol... nada cambio en mi por este parrafo... :knockout:

[quote="EvaCross"]
Es lo mismo que los arcades y los controles...para mi los arcades con los tekken's son UNA CAGADA!!!!, no puedo hacer movimientos rápidamente, ni amagar ni NADA!, lo detesto a muerte..pero ahí mismo hay personas que juegan mejor que yo con el control a tekken :knocokout: así courre con los sticks

Eso es porque las palancas son los mouse de los beat'em ups.... :wink:
TuMadre
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 15-06-2005 17:22

[quote="TuMadre"][quote="EvaCross"]

Sisi..saltar en quake... casi ni caminas... saltas casi por todo lado de la pantalla.. .como si no hubiera gravedad... circle jump--- back jump... en fin... ya se murio ese juego para mi... =P

[quote="EvaCross"]
Lo de la diferencia sigo sin entenderla..una persona puede perfectamente hacer un movimiento brusco con un stick y luego cambiar de dirección rápidamente al igual que con un mouse...todo depende de la costumbre, la comodidad y el jugador en general, no del aparato con que se juegue :knockout:

Pos yo ya te dije y te explique lo que piensol... nada cambio en mi por este parrafo... :knockout:

[quote="EvaCross"]
Es lo mismo que los arcades y los controles...para mi los arcades con los tekken's son UNA CAGADA!!!!, no puedo hacer movimientos rápidamente, ni amagar ni NADA!, lo detesto a muerte..pero ahí mismo hay personas que juegan mejor que yo con el control a tekken :knocokout: así courre con los sticks

Eso es porque las palancas son los mouse de los beat'em ups.... :wink:

Que te la pasas saltando en QUAKE? 8O !!!!!!...si tu lo dices.. :roll:

Por lo demás, es lo mismo, tu acabas de decir que las palancas son los mouses de los beat'em up's, para mi es el contrario, en una palanca de arcade juego PÉSIMO, no puedo jugar igual a como lo hago con un control, a pesar de que lo intento siempre la mayoría de los movimientos fallan...
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor fircsix » 15-06-2005 20:10

[quote="TuMadre"][quote="EvaCross"]

Komo olvidarlo!! Rekuerdo ke pegaba un salto y paraba al otro extremo del mapa!! (ibas mas rapido kuando saltabas ke kuando korrias)
fircsix
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 15-06-2005 23:57

Sinceramente la computadora se la pasaba saltando hacia los lados, hacia atrás y haciendo "amagues", pero siempre le acertaba...porque es más fácil así matarlos =).

No digo que no salto, si salto, pero no "por todo el mapa" como dice Tumadre...si hago eso me matan rapidísimo y yo los mato rapidísimo (y he jugado siempre contra COM)
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor fircsix » 16-06-2005 01:59

[quote="EvaCross"]Sinceramente la computadora se la pasaba saltando hacia los lados, hacia atrás y haciendo "amagues", pero siempre le acertaba...porque es más fácil así matarlos =).

No solo la COM hacia eso... era una teknika bastatne buena a la hora de eskapar a buskar municiones...

[quote="EvaCross"]No digo que no salto, si salto, pero no "por todo el mapa" como dice Tumadre...si hago eso me matan rapidísimo y yo los mato rapidísimo (y he jugado siempre contra COM)

Es una forma de decir pero mas o menos si salias volando kon kada salto ke pegabas...
fircsix
Camper
Camper

AnteriorSiguiente

Volver a General