Itagaki contra el mundo (360 es la mas poderosa)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Odex!

Notapor odex » 16-06-2005 05:19

oh por dios, recien acabo de venir de una reparadoras vacaciones y veo tamaño desprosito 8O

ahora resulta que playdos fue la consolas mas poderosa de todas porque el pasado se ha reconvertido por los constantes comentarios sonyers que de tanto ser repetidos se hacen verdad para ellos y como son muchos se dan la razon entre ellos y se relamen de creer una mentira :annoyed:

tambien veo como sony vuelve a vender humo a todos con un video de ordenador al mejor estilo video de final fantasy al que le pone "hey zee teh injame of killsonedos" y todos se lo creen :annoyed:

esto es la polla :annoyed: pero no da risa :annoyed:
odex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

...

Notapor Mesias-X » 16-06-2005 07:38

Nvidia confirma que KZ2 no era ingame... solo hablan de real time refiriendose a lo de Epic pero al resto... ni mu.

http://www.nvidia.com/object/IO_21111.html

PD: a ver quien cae...
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor silent-tears » 16-06-2005 07:46

la flamewar termino, no traten de rivivirla.....

[quote] oh por dios, recien acabo de venir de una reparadoras vacaciones y veo tamaño desprosito

ahora resulta que playdos fue la consolas mas poderosa de todas porque el pasado se ha reconvertido por los constantes comentarios sonyers que de tanto ser repetidos se hacen verdad para ellos y como son muchos se dan la razon entre ellos y se relamen de creer una mentira

tambien veo como sony vuelve a vender humo a todos con un video de ordenador al mejor estilo video de final fantasy al que le pone "hey zee teh injame of killsonedos" y todos se lo creen

esto es la polla pero no da risa

asi que veo que tu eras el amo de hentai y de mesias del que tanto hablaban de su llegada, no??

y bueno, no intentes revivir el fuego que hubo aqui, creeme, esa pelea se convirtio aburrida, como para que empiezes a hablar de ella.

y otra cosita:
si, esta bien, no es ingame, y lo que quieras, lo unico que digo es "ESPEREN A QUE SALGAN LAS MALDITAS CONSOLAS, Y DESPUES HABLAMOS DE CUAL ES LA MEJOR" :wink:

y te lo digo, porque no se que consola comprar, yo quiero el PS3, pero donde salga silent hill 5, esa consola me comprare, y como esta entre ps3 y 360, pues no lo se.
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor silent-tears » 16-06-2005 07:49

[quote] Nvidia confirma que KZ2 no era ingame... solo hablan de real time refiriendose a lo de Epic pero al resto... ni mu.

repito, yo no me peleo por si era ingame o no, lo unico que quiero es esperarme a que salgan todas las consolas, y despues que la flame war continue.
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor EvaCross » 16-06-2005 15:40

Odex Killzone 2 lo estaban reproduciendo 2 GFORCE 6800 ULTRA...el chip gráfico RSX nunca estuvo listo para el E3, y ahora está listo, pero esperarán a que saquen XBOX360 para luego ver lo que puede hacer y sencillamente mejorar el chip RSX más todavía de lo que puede hacer XBOX360...

Killzone 2, si fueres Graphic Whore, fanático de los gráficos, sabrías que es motor gráfico y que se puede hacer en motor gráfico :D solo que tu triste realidad no te deja ver lo que está ocurriendo.

Tranquilo odex...solamente espera 10 meses y verás como todo cambia....pero igualito, Gears of War yo podría decir de que no es INGAME porque tiene gráficos demasiado alucinantes...y diría que "Microsoft lanzó una bomba de humo con su video EN SECUENCIA CG de Gears of War y todos los whores se lo creen :annoyed: " es muy fácil hacer algo estúpido como esto...cuando todos sabemos por EXPERIENCIA PROPIA que Gears of War es INGAME, al igual que por experiencia propia..a juzgar por movimiento de la pistola, también KZ2 es Motor gráfico (y no vale que digas que el tipo que jugó eso era una máquina porque acertaba a todos lados con 100% de precisión, porque es falso, al ver el video se sabe que falla bastantes tiros, por no decir casi todos...) aunque no es INGAME porque nadie está jugando, solo le dijeron al personaje que hiciera todo eso...

De todas formas, no le paren mucho a odex, suele venir aquí diciendo parideces de troll (es decir, que menosprecia todas las demás consolas menos la de él y busca cualquier argumento FALSO y se lo cree él mismo y pretende que todos los demás se lo crean también y amen a su consola) y pretende también que le contestemos y que nos piquemos :icon_lol: que caigamos en "la realidad" :icon_lol:

No le preseten atención, dejen que termine su tema con una de sus parideces :icon_lol:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor TuMadre » 16-06-2005 17:21

[quote="EvaCross"]Sinceramente la computadora se la pasaba saltando hacia los lados, hacia atrás y haciendo "amagues", pero siempre le acertaba...porque es más fácil así matarlos =).

No digo que no salto, si salto, pero no "por todo el mapa" como dice Tumadre...si hago eso me matan rapidísimo y yo los mato rapidísimo (y he jugado siempre contra COM)

ahhh pero eso era porque lo hacia la COM.... a diferencia de un humano que hacia un salto para atras y te mataba... o cuando estas a punto de matarlo se autopegaba un rockect.... y salia volando...a y en el viaje te mandaba otro rocket... .malditos como los odio!! =P.... mae por cierto nunca te has bajado replays???? para que veas de los que hablamos!
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Hentai_Sama » 16-06-2005 18:58

[quote="EvaCross"]solo que tu triste realidad no te deja ver lo que está ocurriendo.

[quote="EvaCross"]
es decir, que menosprecia todas las demás consolas menos la de él y busca cualquier argumento FALSO y se lo cree él mismo y pretende que todos los demás se lo crean también y amen a su consola) y pretende también que le contestemos y que nos piquemos :icon_lol: que caigamos en "la realidad" :icon_lol:

creo que odex no es el único que peca de tales acusaciones... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor silent-tears » 16-06-2005 19:14

en serio, si quieren continuar con esta discucion esperen a que por lo menos salga 360, porque no sabemos como va a estar todo.
asi de simple, esperar a que salgan
silent-tears
Amateur
Amateur

Re: Odex!

Notapor Geo » 16-06-2005 20:47

[quote="odex"]oh por dios, recien acabo de venir de una reparadoras vacaciones y veo tamaño desprosito 8O

ahora resulta que playdos fue la consolas mas poderosa de todas porque el pasado se ha reconvertido por los constantes comentarios sonyers que de tanto ser repetidos se hacen verdad para ellos y como son muchos se dan la razon entre ellos y se relamen de creer una mentira :annoyed:

tambien veo como sony vuelve a vender humo a todos con un video de ordenador al mejor estilo video de final fantasy al que le pone "hey zee teh injame of killsonedos" y todos se lo creen :annoyed:

esto es la polla :annoyed: pero no da risa :annoyed:

Que flojera, en verdad, todo lo que dicen, son los mismo argumentos, y esto no lo digo, porque un lado este mejor que el otro; es simple que los pakitos fanaticos de Microsoft, le hechan mierda a los pakitos fanaticos de Sony, y viceversa, cuando ninguno de los dos tiene razon.

En resumidas cuentas ¿nosotros que ganamos peleando por estupideces?.

"es una bomba de humo"
"Microsoft hace la misma mierda pero con mejores graficos"
"Sony es casual"
"te voy acusar con mi padrote"
"ustedes no saben tanto como yo"
"y escribi ellibro, "yo estoy bien, ustedes mal""

Ultimadresmentes, cada quien gasta cada quien gasta su dinero en lo que quiere, ni lo que diga Hentai Sama y comitiva, me va hacer comprar 360, lo que me convenca se comprarlo es lo que vean mis ojos, y si lo que veo cuando salga, vale la pena, que asi sea, me comprare una 360.

Que digan que Sony va a mejorar, me vale, yo me voy a esperar a ver los juegos, y si me convencen, que bien, me lo compro y si no, tambien.

Y como me paso, en la epoca de PSX, N64, Dreamcast, ME COMPRE LAS TRES y de lo lindo que disfrute los juegos de las tres. y la historia se repite en esta epoca.

Y si van a ser la reverga las tres consolas la proxima generacion, que chido!, me compro las tres.

Dejense de estar mamando.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor silent-tears » 16-06-2005 21:36

vaya geo!! no pudiste decirlo de mejor forma!!!
exacto!!!
por cierto una cosa mas, creo que los 2 hijos y medio de billy le estan quitando el encanto a xbox, pero bueno, yo tambien comprare la consola que tenga mejores juegos, por empezar que PS3 tendra MGS4, eso ya es el primer punto a favor del PS3
silent-tears
Amateur
Amateur

Re: Odex!

Notapor Hentai_Sama » 16-06-2005 22:20

[quote="Geo"]
En resumidas cuentas ¿nosotros que ganamos peleando por estupideces?.

yo me río de lo lindo viendo como se pelean...
alguien debería hacer un programa de televisión con esto...
sería como un ufc pero con discusión y gritos en vez de golpes.. :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Geo » 16-06-2005 22:24

Blah, blah, blah, blah, blah,

Esto no es un flame war, aunque tu te mueras porque lo sea, Hentai Sama;

que tu exasperes cuando escribes...perfecto, pero fuera de ahi......que hueva
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Notapor silent-tears » 16-06-2005 22:25

[quote] yo me río de lo lindo viendo como se pelean...
alguien debería hacer un programa de televisión con esto...
sería como un ufc pero con discusión y gritos en vez de golpes..

yo creo que seria la cosa mas ñoña jamas hecha en TV, supongo que tu seria el conductor no??? :roll:
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor Geo » 16-06-2005 22:28

uuuy si, ya ves que se sienten todos aqui lideres de opinion mega cabrones

asi de buenazos como

Adal Ramones
Carmen Salinas
Niurka
Todos los que salen en el canal de Mar de Plata
Akira de Nacomix
La chocolatito

(para que no me malinterpreten, esto es sarcasmo, demonios!"

Etc, etc, como si lo que se dijera aqui cambiara vidas, jajajaja

mas que risa, me dan mmmmm mejor no lo digo
Última edición por Geo el 16-06-2005 22:29, editado 1 vez en total
Geo
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 16-06-2005 22:28

[quote="silent-tears"]
yo creo que seria la cosa mas ñoña jamas hecha en TV, supongo que tu seria el conductor no??? :roll:

cosas más ñoñas se han visto en la tele...
y supongo que también he conducido cosas más ñoñas en mi vida...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a General