por Geo » 16-06-2005 20:47
[quote="odex"]oh por dios, recien acabo de venir de una reparadoras vacaciones y veo tamaño desprosito
ahora resulta que playdos fue la consolas mas poderosa de todas porque el pasado se ha reconvertido por los constantes comentarios sonyers que de tanto ser repetidos se hacen verdad para ellos y como son muchos se dan la razon entre ellos y se relamen de creer una mentira
tambien veo como sony vuelve a vender humo a todos con un video de ordenador al mejor estilo video de final fantasy al que le pone "hey zee teh injame of killsonedos" y todos se lo creen
esto es la polla

pero no da risa

Que flojera, en verdad, todo lo que dicen, son los mismo argumentos, y esto no lo digo, porque un lado este mejor que el otro; es simple que los pakitos fanaticos de Microsoft, le hechan mierda a los pakitos fanaticos de Sony, y viceversa, cuando ninguno de los dos tiene razon.
En resumidas cuentas ¿nosotros que ganamos peleando por estupideces?.
"es una bomba de humo"
"Microsoft hace la misma mierda pero con mejores graficos"
"Sony es casual"
"te voy acusar con mi padrote"
"ustedes no saben tanto como yo"
"y escribi ellibro, "yo estoy bien, ustedes mal""
Ultimadresmentes, cada quien gasta cada quien gasta su dinero en lo que quiere, ni lo que diga Hentai Sama y comitiva, me va hacer comprar 360, lo que me convenca se comprarlo es lo que vean mis ojos, y si lo que veo cuando salga, vale la pena, que asi sea, me comprare una 360.
Que digan que Sony va a mejorar, me vale, yo me voy a esperar a ver los juegos, y si me convencen, que bien, me lo compro y si no, tambien.
Y como me paso, en la epoca de PSX, N64, Dreamcast, ME COMPRE LAS TRES y de lo lindo que disfrute los juegos de las tres. y la historia se repite en esta epoca.
Y si van a ser la reverga las tres consolas la proxima generacion, que chido!, me compro las tres.
Dejense de estar mamando.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]