Itagaki contra el mundo (360 es la mas poderosa)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Geo » 14-06-2005 07:11

no tienes una mejor respuesta?

donde quedo tu "inteligencia de Darth"?

En verdad, eso sono un tanto a ...."sigueme molestando o le voy a llamar a mi mamá",

Claro, lo olvidaba, ya le fuiste a hablar a tu Patron, ja.

En fin, no se si alguien te dicta tus respuestas "sarcasticas" o por el estilo; en fin...debe ser la pubertad.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor silent-tears » 14-06-2005 07:18

pues mira, geo, pues yo noto lo mismo, la pubertad.
digo, porque cree ser la persona mas respetuosa del mundo, el mas sabio, el que no tiene errores, pero todos sabemos que es todo lo contrario.
como que ya se le fue el encanto a las flame wars...... como que hentai no tiene chiste.... :serious:
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor KaTXi » 14-06-2005 08:41

Recuerdo a TODOS que no se puede tener dos cuentas por el mismo usuario en TodoJuegos.
Y las sospechas son incorrectas, la duplicidad de personalidad es otra.

Por si la persona en cuestión no lo capta le mando un privado
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor fircsix » 14-06-2005 11:39

Esto ya se fue de tema... :roll:
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
fircsix
Camper
Camper

Notapor TuMadre » 14-06-2005 17:40

[quote="Geo"]o no!!!! mi alarma interna dice :

[size=200]
GEEK!!!!

GEEEK!!!
GEEK!!!!

GEEK!!![/size]

uyyy no hentai te dijeron geek... mae vaya paguese un tiro!!!!!... o mejor aun... vaya y emborrachese... y luego hasta el culo toca a un par de chavalas y hace que lo tiren a la calle a un caño donde duerme todo lo que resta de la noche... a ver si te ganas el respeto de geo...

Con respecto a lo del control... no tengo nada uqe decir no veo manera rapida de comprobar quien tiene la razon... porque personalemente no creo que dependa del juego y del jugador es cuestion de precision...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 14-06-2005 18:01

No es cuestión de precisión, con un control hay personas que son DIOSES jugando FPS's, ellos tienen la precisión PERFECTA o casi perfecta, igual ocurre con el mouse con muchísimas personas.

Manera rápida de comprobarlo :think: quizás si te pones a jugar muchísimas partidas DEATMATHC de HALO 2 diariamente, así lo vas entrenando, y -no sé si tiene sensibilidad- colocas la sensibilidad al máximo para que se mueva rápida la mira, y te pones a jugar..poco a poco verás como vas avanzando (creo XD)
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Geo » 14-06-2005 18:15

[quote="EvaCross"]No es cuestión de precisión, con un control hay personas que son DIOSES jugando FPS's, ellos tienen la precisión PERFECTA o casi perfecta, igual ocurre con el mouse con muchísimas personas.

Manera rápida de comprobarlo :think: quizás si te pones a jugar muchísimas partidas DEATMATHC de HALO 2 diariamente, así lo vas entrenando, y -no sé si tiene sensibilidad- colocas la sensibilidad al máximo para que se mueva rápida la mira, y te pones a jugar..poco a poco verás como vas avanzando (creo XD)

Pues si, en realidad todo depende de las personas, y en su coordinacion; porque hay muchas personas que juegan en emulador Quake II de Psx, con un control digital de pc (sidewinter, etc, etc) y con algo de practica y adaptacion, son igual de buenos, jugando con mouse, joysticks o controles analogicos.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Raistlin Majere » 14-06-2005 18:23

[quote="Geo"][quote="EvaCross"]No es cuestión de precisión, con un control hay personas que son DIOSES jugando FPS's, ellos tienen la precisión PERFECTA o casi perfecta, igual ocurre con el mouse con muchísimas personas.

Pues si, en realidad todo depende de las personas, y en su coordinacion; porque hay muchas personas que juegan en emulador Quake II de Psx, con un control digital de pc (sidewinter, etc, etc) y con algo de practica y adaptacion, son igual de buenos, jugando con mouse, joysticks o controles analogicos.

Recordamos que en Todojuegos no se pueden tener dos usuarios. Tu IP muestra que la compartes con Belzakien...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor silent-tears » 14-06-2005 19:04

bueno, y creo que ahora si, ya se ha acabado la flame war, aunque no tardan en empezar a decir otras cosas....
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor Hentai_Sama » 14-06-2005 19:13

[quote="Geo"]no tienes una mejor respuesta?

donde quedo tu "inteligencia de Darth"?

En verdad, eso sono un tanto a ...."sigueme molestando o le voy a llamar a mi mamá",

Claro, lo olvidaba, ya le fuiste a hablar a tu Patron, ja.

En fin, no se si alguien te dicta tus respuestas "sarcasticas" o por el estilo; en fin...debe ser la pubertad.

[quote="silent-tears"]pues mira, geo, pues yo noto lo mismo, la pubertad.
digo, porque cree ser la persona mas respetuosa del mundo, el mas sabio, el que no tiene errores, pero todos sabemos que es todo lo contrario.
como que ya se le fue el encanto a las flame wars...... como que hentai no tiene chiste.... Serio

pues sí...
respuestas tan obvias y poco imaginativas acaban oficialmente con el flamewar...
fué divertido mientras duró... ¿verdad eva, mesias, genjuro? :mrgreen: [/quote]
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

no somos el mismo

Notapor Belzakien » 14-06-2005 19:19

[quote="Raistlin Majere"][quote="Geo"][quote="EvaCross"]No es cuestión de precisión, con un control hay personas que son DIOSES jugando FPS's, ellos tienen la precisión PERFECTA o casi perfecta, igual ocurre con el mouse con muchísimas personas.

Recordamos que en Todojuegos no se pueden tener dos usuarios. Tu IP muestra que la compartes con Belzakien...

Mismo IP no necesariamente significa misma persona, ni misma computadora, etc. si te dice algo conexión compartida por medio de modem dsl (o como se diga) hace que las cosas cambien.

O ya es délito tener familiares en un sitio? (aunque sea una desgracia, qué le vamos a hacer, crimen creo que no)
Gutta cavat lapidem, non vii, sed semper cadendo...
Belzakien
Newbie
Newbie

Re: no somos el mismo

Notapor Raistlin Majere » 14-06-2005 19:39

[quote="Belzakien"][quote="Raistlin Majere"][quote="Geo"][quote="EvaCross"]No es cuestión de precisión, con un control hay personas que son DIOSES jugando FPS's, ellos tienen la precisión PERFECTA o casi perfecta, igual ocurre con el mouse con muchísimas personas.

Mismo IP no necesariamente significa misma persona, ni misma computadora, etc. si te dice algo conexión compartida por medio de modem dsl (o como se diga) hace que las cosas cambien.

O ya es délito tener familiares en un sitio? (aunque sea una desgracia, qué le vamos a hacer, crimen creo que no)

Solamente comento por si las moscas.De alguna forma hay que controlar los dobles usuarios...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Re: no somos el mismo

Notapor fircsix » 14-06-2005 19:39

[quote="Belzakien"][quote="Raistlin Majere"][quote="Geo"][quote="EvaCross"]No es cuestión de precisión, con un control hay personas que son DIOSES jugando FPS's, ellos tienen la precisión PERFECTA o casi perfecta, igual ocurre con el mouse con muchísimas personas.

Y parec ke tmb se van turnando la pc kada 2 x 3 xD
fircsix
Camper
Camper

Notapor silent-tears » 14-06-2005 19:42

[quote] Y parec ke tmb se van turnando la pc kada 2 x 3 xD
:serious:

el servicio de internet, te lo dan por mismo IP, pero puedes comprar mas modems para usarlo en mas computadoras................. :serious: ..................................................................................[/u]
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor fircsix » 14-06-2005 19:44

[quote="silent-tears"][quote] Y parec ke tmb se van turnando la pc kada 2 x 3 xD
:serious:

el servicio de internet, te lo dan por mismo IP, pero puedes comprar mas modems para usarlo en mas computadoras................. :serious: ..................................................................................[/u]

Ah pos no menciono ke tenia mas de una pc... :roll:
fircsix
Camper
Camper

AnteriorSiguiente

Volver a General