por silent-tears » 10-06-2005 05:27
ayy, no termine de leer, ahorita termino, pero antes debo escribir esto, y debo reconocer que me estoy muriendo de risa al ver que la ignorancia se dice ser mesias, jajaja.
bien, tengo que poner todas mis ideas bien.
[quote] Qué me pisé solo? Silent_Tears...dile ahí que las imágenes que EL CONSIDERA QUE SON IN GAME en realidad son CUT-SCENES EN TIEMPO REAL
con mucho gusto, porque disfruto ver como una persona puede ser tan ignorante.
para empezar...se nota que no has tocado un play 2, por miedo a que tu padrecito bill te grite.
todas esas escenas son in game, añgunas escenas y algunas jugables, ademas, yo tengo este juego y no nos vieron la cara, nos dieron lo que en las imagenes nos mostraron, y cuando lo vez correr en video se ve mucho mejor.
[quote] EIN?
PERO ENTONCES TAN CUTRE ES SH3 QUE SOLO PUEDES PRESUMIR DE EL CON ESCENAS NO JUGABLES TIPO CG?
Tu mismo te delatas... todos tus ejemplos de graficos siempre son modelos renders, CG, FMV, escenas no jugables etc...
Pero ademas es mas notoria la perdida de calidad entre esas imagenes:
Que alguien me diga si esas dos imagenes tienen la misma calidad en el rostro
http://ps2media.ign.com/ps2/image/silen ... 503_07.jpg http://ps2media.ign.com/ps2/image/silen ... 503_05.jpg La del rostro de ve detallada, la otra ya se ve borrosa por tener que mover mas que solamente un rostro.
Ni hablar cuanto se perderia entonces si llegara a ser ingame pura.
Preferi darle el beneficio de la duda a esa imagen del tio en el piano, pero si tambien es una CG entonce ya no hay nada mas que hablar.
Muestran una cara = mucho detalle.
Muestran una escena completa no jugable = detalle bastante menor en el rostro.
Una escena jugable = No hay?
EJ:
Esta foto me encanta... porque se ve totalmente igualita en el rostro a la del viejo
http://ps2media.ign.com/ps2/image/silen ... 803_03.jpg http://ps2media.ign.com/ps2/image/sh3_0116_28.jpg Ni hablar del draw distance nulo de SH3 como para decir que mueve escenarios grandes...
jajaja, vaya mesias, es estupido que una persona hable de algo si jamas lo a tocado, es como si yo hablara de otro pais y jamas he ido "es que he visto imagenes

"
bien, pues para tu informacion silent hill se ve igual en cut scences y en in game.
y me da risa lo que dices de la cara del tipo que no se ve igual.
jajaja, si tan solo vieras la escena, sabrias que la camara enfoca al principio al tipo y se va alejando hasta la otra imagen que jamas pierde la calidad, solo se ve lejana...en serio por dioss!!!! como es posible que hables si ni sabes!!!!
ahh, y si vez que la otra tiene menor calidad en el escenario te recuerdo que es silent hill en modo alternativo, el cual debe verse manchado.
pero como nada mas te gusta hablar por hablar.
y otra cosa, la cara de heather en la otra imagen se ve asi, porque por si no sabias en este juego no nada mas utilizan las sombras para los escenarios, las utilizan en los rostros y en la ropa de los personajes, cosa que le sucedio a heather ahi. ademas, puedes acercar la camara y te puedes dar cuenta que como luce todo en cut scene, luce igual en in game
[quote] Que alguien me diga si el rostro de la tia se ve en la primera foto TOTALMENTE IGUAL al de la segunda.
Y DIGO TOTALMENTE IGUAL, no con menos detalle, porque los razgos faciales de los pomulos al lado de los labios en la escena ingame... misteriosamente "no estan", tampoco el brillo de los ojos, etc...
Que alguien niegue esto si es posible pero con alguna explicacion medianamente seria, no con un analisis super chorro de porque ese detalle falta.
EDIT: ahorren tiempo, si alguien no puede explicar decentemente porque en la CG hay mas detalle que luego en la otra imagen no esta, no se moleste en poner 200 fotos mas... ya con estas ma acaban de dar la prueba de lo que estoy diciendo.
bien, exactamente todo luce igual, lo unico que sucede es que la camara esta mas alejada, y puedes acercarla y notar los detalles del personaje, sin embargo, la ignorancia es un modo del que te puedes cegar de las cosas. y dentro de la ignorancia es no aceptar los errores, asi que mesias, cuando tienes errores los tienes y debes aceptarlos
y me doy cuenta cuando la camara llega a estar estatica directamente enfrente de heather y yo acerco la camara, se ve como las escenas. realmente nada cambia, por eso todo esta en tiempo real y si no me crees, pues dime como un FMV podria cambiarle la ropa en las escenas.....tiempo real.......
ahorita posteo la otra parte, porque tengo que reuniar todas las tonterias de mesias.