Itagaki contra el mundo (360 es la mas poderosa)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor silent-tears » 10-06-2005 05:27

ayy, no termine de leer, ahorita termino, pero antes debo escribir esto, y debo reconocer que me estoy muriendo de risa al ver que la ignorancia se dice ser mesias, jajaja.
bien, tengo que poner todas mis ideas bien.

[quote] Qué me pisé solo? Silent_Tears...dile ahí que las imágenes que EL CONSIDERA QUE SON IN GAME en realidad son CUT-SCENES EN TIEMPO REAL

con mucho gusto, porque disfruto ver como una persona puede ser tan ignorante.
para empezar...se nota que no has tocado un play 2, por miedo a que tu padrecito bill te grite.
todas esas escenas son in game, añgunas escenas y algunas jugables, ademas, yo tengo este juego y no nos vieron la cara, nos dieron lo que en las imagenes nos mostraron, y cuando lo vez correr en video se ve mucho mejor.

[quote] EIN?

PERO ENTONCES TAN CUTRE ES SH3 QUE SOLO PUEDES PRESUMIR DE EL CON ESCENAS NO JUGABLES TIPO CG?

Tu mismo te delatas... todos tus ejemplos de graficos siempre son modelos renders, CG, FMV, escenas no jugables etc...

Pero ademas es mas notoria la perdida de calidad entre esas imagenes:

Que alguien me diga si esas dos imagenes tienen la misma calidad en el rostro

http://ps2media.ign.com/ps2/image/silen ... 503_07.jpg

http://ps2media.ign.com/ps2/image/silen ... 503_05.jpg

La del rostro de ve detallada, la otra ya se ve borrosa por tener que mover mas que solamente un rostro.

Ni hablar cuanto se perderia entonces si llegara a ser ingame pura.

Preferi darle el beneficio de la duda a esa imagen del tio en el piano, pero si tambien es una CG entonce ya no hay nada mas que hablar.

Muestran una cara = mucho detalle.
Muestran una escena completa no jugable = detalle bastante menor en el rostro.

Una escena jugable = No hay?

EJ:

Esta foto me encanta... porque se ve totalmente igualita en el rostro a la del viejo

http://ps2media.ign.com/ps2/image/silen ... 803_03.jpg

http://ps2media.ign.com/ps2/image/sh3_0116_28.jpg

Ni hablar del draw distance nulo de SH3 como para decir que mueve escenarios grandes...

jajaja, vaya mesias, es estupido que una persona hable de algo si jamas lo a tocado, es como si yo hablara de otro pais y jamas he ido "es que he visto imagenes :roll: "
bien, pues para tu informacion silent hill se ve igual en cut scences y en in game.

y me da risa lo que dices de la cara del tipo que no se ve igual.
jajaja, si tan solo vieras la escena, sabrias que la camara enfoca al principio al tipo y se va alejando hasta la otra imagen que jamas pierde la calidad, solo se ve lejana...en serio por dioss!!!! como es posible que hables si ni sabes!!!!

ahh, y si vez que la otra tiene menor calidad en el escenario te recuerdo que es silent hill en modo alternativo, el cual debe verse manchado.
pero como nada mas te gusta hablar por hablar.

y otra cosa, la cara de heather en la otra imagen se ve asi, porque por si no sabias en este juego no nada mas utilizan las sombras para los escenarios, las utilizan en los rostros y en la ropa de los personajes, cosa que le sucedio a heather ahi. ademas, puedes acercar la camara y te puedes dar cuenta que como luce todo en cut scene, luce igual en in game

[quote] Que alguien me diga si el rostro de la tia se ve en la primera foto TOTALMENTE IGUAL al de la segunda.

Y DIGO TOTALMENTE IGUAL, no con menos detalle, porque los razgos faciales de los pomulos al lado de los labios en la escena ingame... misteriosamente "no estan", tampoco el brillo de los ojos, etc...

Que alguien niegue esto si es posible pero con alguna explicacion medianamente seria, no con un analisis super chorro de porque ese detalle falta.

EDIT: ahorren tiempo, si alguien no puede explicar decentemente porque en la CG hay mas detalle que luego en la otra imagen no esta, no se moleste en poner 200 fotos mas... ya con estas ma acaban de dar la prueba de lo que estoy diciendo.

bien, exactamente todo luce igual, lo unico que sucede es que la camara esta mas alejada, y puedes acercarla y notar los detalles del personaje, sin embargo, la ignorancia es un modo del que te puedes cegar de las cosas. y dentro de la ignorancia es no aceptar los errores, asi que mesias, cuando tienes errores los tienes y debes aceptarlos
y me doy cuenta cuando la camara llega a estar estatica directamente enfrente de heather y yo acerco la camara, se ve como las escenas. realmente nada cambia, por eso todo esta en tiempo real y si no me crees, pues dime como un FMV podria cambiarle la ropa en las escenas.....tiempo real....... :annoyed:

ahorita posteo la otra parte, porque tengo que reuniar todas las tonterias de mesias.
silent-tears
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

...

Notapor Mesias-X » 10-06-2005 05:36

[quote] pues para tu informacion silent hill se ve igual en cut scences y en in game.

Bla bla bla bla bla alguna imagen en la que se compruebe? no?

siguiente tema...

aca es muy facil hablar sin poner algun ejemplo me doy cuenta...

:serious:

[quote]bien, exactamente todo luce igual, lo unico que sucede es que la camara esta mas alejada, y puedes acercarla y notar los detalles del personaje

Releete la replica que di antes sobre la resolucion en relacion con los elementos alejados... no me interesa volver a repetirla.

Cualquiera sabe que la resolucion es la que rige ese detalle... cuanto mas resolucion tienes mas lejos puedes tener definidos los objetos porque hay mas tasa de relleno de pixels.

Con esa afirmacion acabas de probar lo que digo... en primeros planos logran mejor detalle porque los razgos son mas grandes y faciles de mostrar al poder dedicarle mas pixels para formarlos... en planos lejanos por falta de mejor resolucion de PS2 no pueden lograr el mismo detalle.

Que facil que explican el porque no se ve identico evadiendo el tema tecnico... :serious:

PD: soy yo o noto cierto lenguaje un tanto elevado de parte de los sonyers... sera que porque no veo las cosas como ellos "soy un total estupido" :roll:

(creo que IGN nunca tuvo tanta razon como con ese comentario... si no estamos de acuerdo con los sonyers somos "unos totales estupidos" :roll: ).
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor silent-tears » 10-06-2005 05:58

bien, es hora de decir esto, en respuesta a lo que me parecio una de las tonteria mas grandes de mesias...

[quote] Motion capture es un tema de animacion. No de graficos en si.

Pero es logico que una cara de SH3 se vea muy bien a cambio de no mover nada mas en pantalla y usar CG a lo indio.

Quisera ver ese mismo detalle en una PS2 con 20 personajes en pantalla sobre un escenario a lo "halo", o 40 personajes en pantalla como en Kingdom Under Fire.

Es posible?

Me extraña que todavia haya gente que no quiera ver cual es la diferencia que hay entre mover una cara en una CG, mover dos o tres personajes solamente en pantalla en una sala cerrada, y mover una escena real de mas de 20 personajes sobre una escena abierta.

A este paso volvemos a la epoca en donde las FMV valian como ejemplo de buenos graficos

vaya, cada dia me doy cuenta de que no sabes lo que dices...
para empezar, silent hill no esta hecho en motion capture. y dejo los cgi en silent hill 2
esto lo es, y esto fue dejado en silent hill 2
http://www.gamecritics.com/feature/artg ... /art01.jpg

apartir de silent hill 3, todo TODO!!!! fue realizado en tiempo real, con excepcion de una pequeño video que aparece en el principio de unas bolas que salen 3 segundos.

por eso mismo te vuelvo a preguntar, crees que una secuencia FMV sea capas de cambiar el aspecto del personaje cada que se le de la gana al jugador??

bueno, y pues ahora la tonteria mas grande

[quote] Me extraña que todavia haya gente que no quiera ver cual es la diferencia que hay entre mover una cara en una CG, mover dos o tres personajes solamente en pantalla en una sala cerrada, y mover una escena real de mas de 20 personajes sobre una escena abierta.

para tu informacion es silent hill!!!!
que seria de silent hill con 40 personas!!!!!?????? no seria de terror.... oh por dios.... :annoyed:
otra cosa, los "tipos, no se la pasan en salas cerradas

[quote] La CGI se genera con motor del juego, asi que por ese lado puede considerarse real time. Aunque en el momento que transcurre no se gestionan ninguno de los demas elementos de un game (IA, fisicas, etc) asi que por eso se logran graficos mas poderosos que en una escena 100% jugable. La gran mayoria de veces que en SH3 se ve un rostro resulta que es cinematica, generada por el motor mismo del juego y sobre lo que PS2 puede hacer sin duda, pero cinematica al fin. Por ese motivo no niego que SH3 tenga un motor real time, porque lo tiene (no digo que SH3 sea un FMV). Pero no hay casi gestion de otros elementos.

que estupidez, como sabes que no hay gestion de otros elementos mientra la escena transcurre??!!! ademas te estas haciendo pelotas tu mismo en cuestion de FMV y CGI, y te repito, si no lo has jugado no hables.

esto es absurdo:

[quote] Otra cosa es que para mostrar ese detalle tenga que mover no mas de 4 o 5 tios en pantalla en una sala cerrada. Cuanto detalle conservaria si tuviera que mover unos 25 tios + 2 o 3 vehiculos + fisica + IA individual todo simultaneamente?

....

[quote]Tampoco PS2 puede ni el motor de SH3 puede hacerlo... no se que le ves de especial a decir eso.

Ahora resulta que es mejor un juego como ejemplo de nivel tecnico si tiene 2 tios hablando en un cuarto cerrado en el que solo se mueven ellos, que si tiene 25 tios en una escena de playa abierta mas vehiculos

para tu informacion, puedo desmentir esta estupidez, como lo dije arriba, para empezar, no se la pasan en salas hablando, y no es solamente sus movimientos los que transcurren, en serio eres pesimo!!, no sabes de que hablas!!

hay una escena, donde heather va con el detective (por cierto hay un truco para que el este desnudo) amboas van en el carro, esta lloviendo, y van platicando.
en esta escena las gotas caen al carro, los limpiadores del auto andan funcionando, las lamparas de los exteriores alumbrando mientra ellos van avanzando. las sombras aqui se van moviendo tanto en su ropa, como en sus rostros.
todo esto al mismo tiempo, aqui se toma en cuenta, la iluminacion, las expresiones, las sombras, las gotas de lluvia, y el exterior por el cual van avanzando.

y tu, diciendo que solo hablan, eso es una estupidez!!! no sabes de lo que hablas!!!!!

[quote] Cualquiera es un genio moviendo 3 tios en un cuarto... para eso cualquier escena de DOAultimate tiene un graficos que quitan el sueño. Pero siempre son como mucho 4 tios en pantalla (en las tag) y nada mas.

cualquiera ehh??!!!
anda hazlo y muestralo, ya que cualquiera puede no?? pues hazlo tu y nos callaras!!!!

[quote] Si los de Poliphony reconocieron que GT4 no pudo tener daño porque el Hardware de PS2 no daba para gestionarlo al mismo tiempo que las luces dinamicas y los 60 frames.
otra estupidez!!!
donde escuchaste eso?? porque sony informo otra cosa,
que ellos estaba haciendo lo posible por negociar con las compañias a un precio mas razonable para que ellos pudieran poner daños fisicos, pero son un buen de empresas, imaginate cuanto dinero!!!
por eso mismo ellos no pusieron daños fisicos, porque tenian que dar un buen de dinero.
y no hables de comparaciones gt4 vs forza porque tu sabes que no existe.

[quote] PD: muy buenas las IMAGENES NO JUGABLES QUE AHI VEO lastima que no se vean asi cuando uno tiene que jugar... porque sera que todas las imagenes siempre terminan en primeros planos de las caras?

una vez mas hablando para estupideces, las imagenes son imagenes y no videos, en el juego vez mas, pero la ignorancia a ti no te deja ver mas haya de tu caja x,

[quote] Es increible como a los sonyers les venden un video por juego y se creen que asi se vera... ya entiendo porque flipan con tech demos en todo evento

jajaja que tonterias!! pues todos mis juegos que me he comprado se ven exactamente a como lo he visto en imagenes y videos, claro obviamente mejor por la tele.
pero no me han decepcionado ninguno, claro que tu no tocas un ps2 porque estarias traicionando a tu padre billy, pero estas hablando sin saber, y sabes a que se debe....a [size=200] IGNORANCIA [/size]

aun hay mas, ahorita lo posteo
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor silent-tears » 10-06-2005 06:06

[quote] Bla bla bla bla bla alguna imagen en la que se compruebe? no?

siguiente tema...

que estupidez.... hay diferencia entre un video e imagen, pero claro, tu quieres imagenes....
vaya............. y tu lo has dicho "aca es muy facil hablar" exactamente como tu lo haces

[quote] PD: soy yo o noto cierto lenguaje un tanto elevado de parte de los sonyers... sera que porque no veo las cosas como ellos "soy un total estupido"

(creo que IGN nunca tuvo tanta razon como con ese comentario... si no estamos de acuerdo con los sonyers somos "unos totales estupidos" ).

no, digo, si te queda el saco pues adelante, puedes ponertelo.
yo no tengo nada en contra de las otras consolas, simplemente en contra de las personas que creen ser unos genios pero son unos estupidos.
yo juego con mis amigos ps2 y x box, y no tengo nada en contra de ninguna, pero cuando una persona no acepta su errores y cree saber todo, creo que eso es ser estupido.
silent-tears
Amateur
Amateur

Re: ...

Notapor Hentai_Sama » 10-06-2005 06:39

[quote="Mesias-X"]
PD: soy yo o noto cierto lenguaje un tanto elevado de parte de los sonyers... sera que porque no veo las cosas como ellos "soy un total estupido" :roll:

(creo que IGN nunca tuvo tanta razon como con ese comentario... si no estamos de acuerdo con los sonyers somos "unos totales estupidos" :roll: ).

como ya dije...
no se están ahorrando adjetivos a la hora de desprestigiar...
ni eva, ni lo que parece ser su padawan...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor +-GualiCho-+ » 10-06-2005 07:20

[quote="Mesias-X"][quote] pues para tu informacion silent hill se ve igual en cut scences y en in game.

Bla bla bla bla bla alguna imagen en la que se compruebe? no?

siguiente tema...

:serious:

[quote]bien, exactamente todo luce igual, lo unico que sucede es que la camara esta mas alejada, y puedes acercarla y notar los detalles del personaje

Releete la replica que di antes sobre la resolucion en relacion con los elementos alejados... no me interesa volver a repetirla.

Cualquiera sabe que la resolucion es la que rige ese detalle... cuanto mas resolucion tienes mas lejos puedes tener definidos los objetos porque hay mas tasa de relleno de pixels.

Con esa afirmacion acabas de probar lo que digo... en primeros planos logran mejor detalle porque los razgos son mas grandes y faciles de mostrar al poder dedicarle mas pixels para formarlos... en planos lejanos por falta de mejor resolucion de PS2 no pueden lograr el mismo detalle.

Que facil que explican el porque no se ve identico evadiendo el tema tecnico... :serious:

2 cosas que no entiendo:

1)si es cierto lo que decias Mesias...por que entonces comparas una foto en primer plano con una de un plano de cuerpo...?

2) pq si sos Argentino Hablas como Español :icon_lol:

xDDDDD
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 10-06-2005 08:47

[quote="Mesias-X"]Si si si bla bla bla... espero los links de todo lo que afirmaste y que dijiste que era oficial...

Que buena manera de hacerte el burro cuando todo lo que afirmaste se cayo antes pruebas ciertas y comprobables

Tampoco veo la explicacion de que son "esas cosillas"

Luego te quejas de que algunos dejan temas en el aire.. :roll:

PD: no se porque me pones el video de vuelta... sera para que nuevamente lo vea y me crea tu analisis visual tan detallado que hace que todos los que no creemos que eso es ingame somos "unos totales estupidos"

Ahora resulta que evacross es mas inteligente por sus analisis visuales que Epic y sabe mas que ellos que estuvieron personalmente en el E3.. :roll:

Toma leete esto de vuelta

http://ps3.ign.com/articles/615/615531p1.html

---Epic Games's Mark Rein has gone on record to say that "in addition to the Sony demos being shown by Phil Harrison, the Epic and EA presentations were the only third party portions actually running on the PS3 in real-time."---

Se acabó Mesias-X...Katxi se enterará de esto, no tengo más nada que decir. No acatas lo que te digo y dejas en las nubes (literalmente) todo lo que estoy demostrando con ya noticias antiguas -y por ende muy sabidas- que tu afirmas que no existen, y pones noticias aún más antiguas como si las nuevas sencillamente no existiesen y demostrando todo con pruebas técnicas que se conocen desde hace más de 7 años, que soy muy conocidas por todos nosotros los videojugadores, pero que tu aparentemente "rechazas" y niegas rotundamente...

En el link que te puse, está el video de la entrevista en vivo donde Jack Tretton habla, luego de que afirmaran que con respecto a la jugabilidad general del videojuego hallan dicho que "así esperan que será" [color=red]con los aliados tuyos salvándote la vida, con los aliados tuyos salvando la vida a las demás personas, todos con una excelente IA, todos los aliados con la posibilidad de que te sedan sus armas en momentos más críticos de la batalla, y que cada personaje tenga su propia voz dando así un grado de "personalidad" a cada aliado..y por ende un grado peliculero de realismo mejorado al del Killzone[/color].

Luego de eso, y de que muchas personas como tú hallan malinterpretados las palabras de GUERRILLA...apareció una nueva entrevista (donde puse el link al video, y allá tu si no lo encuentras porque está LITERALMENTE a 2 clics de este reply) de IGN hacia Jack Tretton hablando sobre toda la conferencia de Sony Playstation 3, hablando de las capacidades online, y por último una pregunta que lanzó el reportero de IGN a Jack Tretton de forma de que respondiera de forma completamente CONCRETA sin dar revuelos para que la gente sacara especulaciones (como ocurrió en la primera entrevista) y donde el afirma que lo que la gente vió en la conferencia del E3 fue GAMEPLAY IN REAL-TIME, luego por segunda vez se le pregunta a Jack Tretton si el video era GAMEPLAY IN REAL TIME y el vuelve a afirmar con un "It is gameplay..."

Pero tranquilo...a ver como reaccionas cuando le hable a Katxi sobre tu comportamiento.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor KaTXi » 10-06-2005 10:00

Muy interesante este debate, me encantan este tipo de mensajes en los que la gente defiende sus ideas, aportando datos y demostrando todo su conocimiento. Mi enhorabuena a todos los participantes por el nivelazo que demostráis, solo os pido que no os descalifiquéis mutuamente, usad argumentos...

Evacross: No he leido en los mensajes de J-to-X nada "punible", ni mucho menos. De hecho ha sido bastante respetuoso aunque hay quien le ha llegado a faltar al respeto con descalificaciones personales. Es posible que no te gustem sus respuestas, pero eso se responde argumentando (o dejando de argumentar y no respondiendo).

Y ahora mi aportación:

[quote="silent-tears"]
[quote] Si los de Poliphony reconocieron que GT4 no pudo tener daño porque el Hardware de PS2 no daba para gestionarlo al mismo tiempo que las luces dinamicas y los 60 frames.

otra estupidez!!!
donde escuchaste eso?? porque sony informo otra cosa,
que ellos estaba haciendo lo posible por negociar con las compañias a un precio mas razonable para que ellos pudieran poner daños fisicos, pero son un buen de empresas, imaginate cuanto dinero!!!
por eso mismo ellos no pusieron daños fisicos, porque tenian que dar un buen de dinero.
y no hables de comparaciones gt4 vs forza porque tu sabes que no existe.

Yo, representando a TodoJuegos, estuve en la presentación en España de GT4 (en la sede de Sony en Madrid), con el mismísimo Kazunori Yamauchi, y el, en persona, reconoció que el GT4 no tenía daños por que la PS2 no da para modificar los modelos en tiempo real y seguir moviéndolos con la calidad que el quiere.

También dijo que nos preparemos para GT5, en PS3, que vamos a flipar.
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor viciota » 10-06-2005 13:25

[color=navy]Vaya, Katxi respondiendo un post. Wow! :D

Por lo que he observado, también felicito a todos por los conocimientos que teneis... pero observo, que Evacros responde, y Mesias-X no. Bueno, no te vayas a molestar, Mesias :) pero digo que es lo que observo, que él responde a tus cosas y además te propone otras distintas, otroas argumentos... y tu vas a tu bola, no le contestas, te limitas a poner a) o lo mismo b) o otra cosa distinta; pero es como si todo lo que escribe evacross no sirviera para nada... me pongo en su papel y eso es frustrante.
Para Evacros, no hace falta llegar a tantos extremos, que todo sea hablarlo tranquilamente.

Como bien ha dicho el jefe, no perdais las formas, que la cosa está interesantisima.[/color]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor TuMadre » 10-06-2005 17:51

[quote="viciota"][color=navy]Vaya, Katxi respondiendo un post. Wow! :D

Por lo que he observado, también felicito a todos por los conocimientos que teneis... pero observo, que Evacros responde, y Mesias-X no. Bueno, no te vayas a molestar, Mesias :) pero digo que es lo que observo, que él responde a tus cosas y además te propone otras distintas, otroas argumentos... y tu vas a tu bola, no le contestas, te limitas a poner a) o lo mismo b) o otra cosa distinta; pero es como si todo lo que escribe evacross no sirviera para nada... me pongo en su papel y eso es frustrante.
Para Evacros, no hace falta llegar a tantos extremos, que todo sea hablarlo tranquilamente.

Como bien ha dicho el jefe, no perdais las formas, que la cosa está interesantisima.[/color]

Diay si tengo que responder... si hasta katxi hablo!!!! :mrgreen:

Mesias tiene razon en varias cosas... es mas facil hacer un juego donde solo hay 3 o 4 personajes en el cuarto.... porque ???? porque tenes menos elementos de los cuales te tenes que preocupar... masomenos la diferencia seria en multiplicar la cantidad de personajes por las posibilidades de accion dividiendolos entre el poder de la maquina...

El XBOX tiene los mejores graficos y eso es PUNTO... eso no creo que se deba de discutir ahora que tengo XBOX lo puedo decir con toda la confianza del mundo... pero no el quita merito a PS2 tiene unos juegazos... como el SH3(que por cierto no esta en XBOX y me estoy quemando por jugarlo!!!)...

En la cut scenes SI se puede mejorar los graficos... y SI el play no esta corriendo la fisica ni nada de los objetos... a lo mucho puede estar utilizando un procesador para poder cargar lo que se va a jugar despues... pero eso no le quita que pueda tener las mejores expresiones faciales la verdad no lo he jugado... muy pocos juegos le ponen para esa parte...

Y si todo el mundo se sorprende con doom3 pero quiero ver a doom3 corriendo los espacios del halflife 2...

Luego la resolucion de las texturas segun tengo entendido las trae el juego y no se definen por medio de la resolucion de la maquina... a que me refiero con esto... que si haces un juego con texturas de 800X600 y lo corres a 1600X1280 no se va a ver mejor... sino mas estirado(Sino diganselo a Counter :roll: )... pero si podes llegar a un juego como el doom que elige el set de texturas adecuado para la resolucion que estas corriendo...

En fin KOF es la repicha!!! Y PUNTO!!! HE DIXO!!!!!!
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Hentai_Sama » 10-06-2005 18:10

lo que no entiendo, es porqué si el video de killzone 2 es in-game, este tipo dijo esto:

[quote="Mesias-X"]

---Epic Games's Mark Rein has gone on record to say that "in addition to the Sony demos being shown by Phil Harrison, the Epic and EA presentations were the only third party portions actually running on the PS3 in real-time."---
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 10-06-2005 18:28

[quote="Hentai_Sama"]lo que no entiendo, es porqué si el video de killzone 2 es in-game, este tipo dijo esto:

[quote="Mesias-X"]

[color=red]Perdón, Perdón, me confundí de entrevista...el supongo que habrá dicho eso porque no cree posible que eso pueda ser IN GAME...supongo...o porque le dieron dinero (alguien tiene alguna otra idea del porqué dijo eso?) ...en fín, yo lo que veo es que Unreal 2007 es demasiado bueno gráficamente, pero es a nivel gráfico cosas que ya hemos visto, con más números y calidad..en cambio Motor Storm, Killzone 2 y otros yo en realidad los veo como una evolución gráfica tal cual como hizo PS2 en el E3 del año 2000...así lo veo yo[/color]

Lo puse en rojo :wink: el explicó claramente en la misma entrevista realizada por otra página, que al decir lo que dijo se refería en cuestión a la jugabilidad (o no recuerdo si en la misma entrevista de IGN lo dijo..pero fue la primera entrevista al día siguiente, la cual todos malinterpretaron)...Luego, más adelante (el post que puse "to rule them all") IGN hizo una nueva entrevista a Jack Tretton, el cual le preguntaron 2 veces -debido a tantas confusiones que causaron las entrevistas pasadas por no decir nada concreto- que si ESO ERA GAMEPLAY CORRIENDO EN REAL TIME..a lo que 2 veces respondió que si lo era (ahí puse el link, no lo invento, bajate el video que puse...)

Pido Disculpas a Mesias-X por ofenderlo tanto...pero si, hostina demasiado decir las cosas muchísimas veces cuando no te prestan atención y callan sus respuestas (el silencio otorga la respuesta)...también estoy un poco alterado porque tuve que leerme justamente hoy 100 años de soledad porque estaba agoviado por el trabajo y un dolor de coxis fortísimo que me dijeron que era por cansancio y no pude leerlo antes, y voy por la página 299 (capítulo 17 de 20 que son) y dentro de 25 minutos presento el examen, por eso estaba un poco irritado. He dormido 4 horas en 48 horas y ando con ojeras alucinantes..

En fin, disculpas por tantas ofensas que te dije, pero te invito a que relexiones un poco y aceptes tus errores, que de la aceptación de los errores se aprende mucho.

Gracias a los demás por comprenderme
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor silent-tears » 10-06-2005 19:51

bueno, pues esto ya se tranquilizo, pero bueno, viendolo ya desde otro punto de vista, considero que los graficos no son tan importantes, porque?? porque lo importante es el juego.
digo, hay juegos que tienen graficos excelentes, pero son una porqueria, otros juegos tienen graficos horrible,s pero son juegazon (como los gta)
y digo, hablando de la proxima generacion, creo que no es tiempo de juzgar ni ps3 ni 360, porque aunque digan lo que digan, nosotros ni nadie de los que trabaja fuera de las mismas empresas saben cual es la mejor o mas potente. ni podemos decir que el play 3 es mas potente que el otro, ni que 360 lo es, eso ya se decidira pero no podemos decirlo ahora.
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor KaTXi » 10-06-2005 21:27

De acuerdo con todos... Sin duda la Xbox tiene los mejores gráficos, de eso no hay duda... Y tiene Halo y Halo 2, que para mi es, posiblemente, lo mejor de esta generación (aunque reconozco que yo soy fan de los FPS).
Eso si, Xbox no tiene Zelda, no tiene Final Fantasy, no tiene ICO y no tiene Devil May Cry.

Y lo que hacen las consolas son los juegos. ¿Lo mejor? tener una de cada :mrgreen:
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor TuMadre » 10-06-2005 21:37

[quote="KaTXi"]
Y lo que hacen las consolas son los juegos. ¿Lo mejor? tener una de cada :mrgreen:

A veces siento que mi salario no es tan bueno como el de otros... :roll:

:mrgreen: :knockout:
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

AnteriorSiguiente

Volver a General