Itagaki contra el mundo (360 es la mas poderosa)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor AtoMiC » 08-06-2005 07:32

[quote="silent-tears"][quote] Quien llego a esa conclusion?

Porque yo no fui...

porque se supone que tu siempre debas tener la razon???? :annoyed: , digo!!, porque siempre alegas por cualquier cosita afirmandola.
digo, hasta parecen que estan hablando de politica y religion.
una vez mas ps2 vs x box....mmmta estoy hartandome de esa pelea......

No se preocupe las peleas de Mesias y Genjuro son ya comunes :mrgreen:, al final ninguno se da la razón xDDD
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Re: ...

Notapor EvaCross » 08-06-2005 07:52

[quote="Mesias-X"][quote]las texturas del Sons of Liberty son mejores que los del SC

8O

Quien llego a esa conclusion?

Porque yo no fui...

Si las texturas de MGS2 son semiplanas casi a poligono pelado en unas cuantas partes.

Ni hablar de efectos de normal mapping o bump mapping (que los tiene MGS2 estos ultimos pero en bastante bajo nivel especialmente en el suelo).

[quote]los personajes son limpios, planchaditos y sin arrugas, claro que quedaron excelentes

Osea casi sin texturado. A este paso vamos a decir que el primer Virtua Fighter tenia mejores graficos que el Virtua Fighter II porque cuando un poligono esta casi pelado de texturas es cuanto mas planchado y liso esta.

Tienes idea de lo que me estas afirmando? es casi como decir que la involucion en tecnica grafica es el camino correcto. Es como volver a los juegos que usaban texturas casi inexistentes de 8 a 16 bits sobre los poligonos y quedaban mostrando esa condicion "lisa y limpia" que los que usan textura en 24 y 32 bits.

8O

Ejem nuevamente porque ahora decir que los poligonos casi pelados de texturas para mostrarse lo mas lisos posibles son el camino grafico a futuro no es algo que se pueda dejar pasar asi nomas 8O

Creo que este es un debate medio agotado, casi el 90% analisis sobre SC y MGS2 dejaron en claro que SC lo supero en graficos salvo por el tema del motor de poligonos.

Por ejemplo... tomando esta foto de MGS3:

http://img214.echo.cx/img214/3200/20050 ... big6li.jpg

Claro que se ve limpio y liso, logico porque son (en general) texturas en 16 bit, dejan mas a la vista el poligono que una en 24 o 32. Pero si tener baja gradiente de texturado es el camino a mejores graficos :knockout:

Los numeros no engañan Genjuro... :serious:

Pana pana...he llegado hasta aquí de leer tanta chorrada..

Mesias-X, tu que hablas de números..te hago una pregunta

¿Un videojuego con texturas de ALTA RESOLUCIÓN tiene mejores gráficos que uno con texturas de baja resolución?

Y ahora viene la gran ironía que destruye todo tu slogan de "los números no mienten"...

Heavy Metal F.A.K.K 2 de PC, en máxima resolución tiene texturas de mayor definición que Silent Hill 3 o que Metal Gear Solid 3: Snake Eater...ahora...ve a investigar este juego que te dije, y te sorprenderás con sus "gráficos"....inclusive este HEAVY METAL tiene mejores texturas que CUALQUIER VIDEOJUEGO DE XBOX...buscalo y dime si EN REALIDAD vence a algún videojuego de DREAMCAST :roll:

El arte supera a los números, y esto se ha demostrado en más de una ocasión con Gran Turismo 3 A-Spec >>> Project Gotham racing; Resident Evil 4 >>>>>> Splinter Cell 3 (inclusive a Halo 2 :superfunny: ); Zone of the Enders: The 2nd Runner >>>>>>Gun Valkyrie; y algunos otros videojuegos que no recuerdo.

Mesias...cuando no tienes razón, no la tienes, debes aceptarlo de una vez..y no malinterpretes mis palabras de que "el arte vence al hardware"...es obvio que un half-Life 2 aniquila en casi todos los sentidos a todos los videojuegos de Ps2...pero aún así inclusive HL2 sigue cayendo ante lo estudiado que están los movimientos faciales de Silent Hill 3 por ejemplo...

Todo va por pros y contras, pero mi objetivo escribiendo este post hacia ti, es porque has dicho:

"SC tiene mejores gráficos que MGS3 porque tiene texturas en alta definición"

Cuando...si lo ponemos por ahí...inclusive Carmagedon 2000 con una tarjeta G-Force 6800 Ultra, pone a parir a CUALQUIER videojuego de tu amada XBOX, porque las puedo poner en alta definición y a simple vista se ve que ganan..

Vamos Mesias...que yo, en mi Pentium 933 Mhz SIN TARJETA 3D, he visto mejores texturas de las que mi PS2 puede reproducir tan solo jugando ese juego que te dije...y he jugado videojuegos de XBOX y te puedo decir que también vence a todos los videojuegos de XBOX...cuando gráficamente es comparable con una patata :superfunny:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Genjuro » 08-06-2005 14:59

[quote="AtoMiC"]...No se preocupe las peleas de Mesias y Genjuro son ya comunes :mrgreen:, al final ninguno se da la razón xDDD...

¿Leistes esto J? ya no les divierten nuestros debates... :( ; Atomic tiene madera para convertirse en otro terco (en el buen sentido de la palabra, es chico sabe de VG), seria una buena idea hacer que se meta en uno de los tantos... :mrgreen:

Buff menos mal que llego Evacross, odio tener que discutir a travez de números, prefiero hacerlo en "otros" apartados... :roll:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor silent-tears » 08-06-2005 23:13

[quote] Mesias...cuando no tienes razón, no la tienes, debes aceptarlo de una vez..y no malinterpretes mis palabras de que "el arte vence al hardware"...es obvio que un half-Life 2 aniquila en casi todos los sentidos a todos los videojuegos de Ps2...pero aún así inclusive HL2 sigue cayendo ante lo estudiado que están los movimientos faciales de Silent Hill 3 por ejemplo...

exactamente es eso lo que iba a decir :icon_lol: lo mismo digo
vamos consigue un silent hill 3, y veras que no se necesitan de numeros para llegar a la realidad. vamos silent hill 3, demostro que el play 2 podia hacer mucho mas de lo que creian.

http://gammer.itc.ua/img/dpk/2003/7/783_3.jpg

http://www.tomshardware.fr/images/jeux/ ... reen-3.jpg

creo que para poder juzgar a las 3 consolas, deberias tenerlas, porque por lo que veo criticas al play cuando no tienes uno.

y otra vez de ejemplo sh3, se lleva a muchos en las expresiones, acabo de terminarme el re4 para gamecube, y creeme, no he visto a alguien que le llegue a dar tan buenas expresiones faciales, como lo ha hecho silent hill 3.
asi que porfavor olvida los numeros porque no siempre tienen la razon, tampoco se necesitan los poligonos revolucionarios de una x box porque no todos logran buenos graficos, y te pongo de ejemplo muchos juegos de x box que salen al mismo tiempo para play 2
silent-tears
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

...

Notapor Mesias-X » 09-06-2005 00:00

[quote]porque se supone que tu siempre debas tener la razon???? No Sorprendido , digo!!, porque siempre alegas por cualquier cosita afirmandola.

Porque ni en pedo le pienso dar la razon a Genjuro :superfunny:

(aparte de que nunca la tiene :mrgreen: )

--------------------------------------------------------------

[quote]¿Un videojuego con texturas de ALTA RESOLUCIÓN tiene mejores gráficos que uno con texturas de baja resolución?

Si y no...

El Half Life (original) en PC a 1024x768 tiene mejor resolucion que el Halo 2 de Xbox en un TV de 800x600 (no si corre a 720p en un HDTV). En eso le gana. Luego Halo 2 le gana graficamente en todo el resto (bump, shaders, luces, etc).

[quote]Heavy Metal F.A.K.K 2 de PC, en máxima resolución tiene texturas de mayor definición que Silent Hill 3 o que Metal Gear Solid 3: Snake Eater...ahora...ve a investigar este juego que te dije, y te sorprenderás con sus "gráficos"....inclusive este HEAVY METAL tiene mejores texturas que CUALQUIER VIDEOJUEGO DE XBOX...buscalo y dime si EN REALIDAD vence a algún videojuego de DREAMCAST

Con mi respuesta anterior te lo respondi... la resolucion es uno de los elementos de los graficos que son medibles, en eso cualquier juego de PC siempre tiene las de ganar salvo que al juego de consola lo usemos en un HDTV que ahi la cosa es mas igualada.

Pero aqui segun Don Genjuro la comparacion es Xbox-PS2 y resulta que justo en texturas :serious:

[quote]El arte supera a los números, y esto se ha demostrado en más de una ocasión con Gran Turismo 3 A-Spec >>> Project Gotham racing; Resident Evil 4 >>>>>> Splinter Cell 3 (inclusive a Halo 2 Super Gracioso ); Zone of the Enders: The 2nd Runner >>>>>>Gun Valkyrie; y algunos otros videojuegos que no recuerdo.

El arte es un elemento subjetivo, no se puede medir en numeros. Por eso no es discutible realmente y no se puede llegar a una respuesta unica.

Por ejemplo... a todos esos juegos en arte el Doom 3 les gana por mucho. Tambien el RE4 y tambien el God Of War. Porque? porque a mi me gusta el arte de esos tres juegos (especialmente el de los Doom, aun mas que el de Halo). Pero no a todos les puede llegar a gustar. Ni hablar de algun juego de Tecmo que en cuanto arte "anime" son los que mas me gustan.

[quote]y esto se ha demostrado en más de una ocasión con Gran Turismo 3

Con que pruebas? :roll:

Con opiniones ciertamente... el arte siempre fue una materia opinable. Hay gente que considera que el MGS3 tiene el mejor arte que se haya visto inclusive por sobre RE4. Y no es muy loco pensarlo, en cuanto arte todos los MGS tienen un acabado muy bueno.

PD: el GT3 no es el que tiene publico de carton troquelado eva? :icon_lol:

EDIT: es joda, se que en GT4 ese detalle negativo fue arreglado por gente en 3D.

[quote]Cuando...si lo ponemos por ahí...inclusive Carmagedon 2000 con una tarjeta G-Force 6800 Ultra, pone a parir a CUALQUIER videojuego de tu amada XBOX, porque las puedo poner en alta definición y a simple vista se ve que ganan..

En resolucion nunca le vas a poder ganar a una PC. Eso es logico, a lo mucho competirle con un HDTV. Pero solo en resolucion al tope un juego viejo de PC le puede ganar a uno moderno de Xbox. Porque el en resto uno de Xbox se lo come.

No solo de resolucion vive el ser humano, tambien hay shaders, bump mapping, normal mapping, stencill shadows, HDR, displacement, y no se cuantos efectos mas que se le pueden poner a un juego.

Un juego viejo de PC solo podria ganar en resolucion (por la ventaja del monitor y memoria contra un TV), porque en todo lo demas lo arrasa uno de Xbox, uno de NGC y uno de PS2.

Aunque si al juego de consola lo ponemos en 420p o 720p sobre HDTV ya no le gana uno de PC a 1024x768 asi nomas.

PD: nunca te voy a discutir el tema del arte Eva... eso es opinable 100%. En numeros no hay tanto margen para la opinion.

----------------------------------------------------------

[quote]exactamente es eso lo que iba a decir lol lo mismo digo
vamos consigue un silent hill 3, y veras que no se necesitan de numeros para llegar a la realidad. vamos silent hill 3, demostro que el play 2 podia hacer mucho mas de lo que creian.

Motion capture es un tema de animacion. No de graficos en si.

Pero es logico que una cara de SH3 se vea muy bien a cambio de no mover nada mas en pantalla y usar CG a lo indio.

Quisera ver ese mismo detalle en una PS2 con 20 personajes en pantalla sobre un escenario a lo "halo", o 40 personajes en pantalla como en Kingdom Under Fire.

Es posible? :roll:

Me extraña que todavia haya gente que no quiera ver cual es la diferencia que hay entre mover una cara en una CG, mover dos o tres personajes solamente en pantalla en una sala cerrada, y mover una escena real de mas de 20 personajes sobre una escena abierta.

A este paso volvemos a la epoca en donde las FMV valian como ejemplo de buenos graficos :serious:

[quote]y te pongo de ejemplo muchos juegos de x box que salen al mismo tiempo para play 2

Relleno multiplataformico comumente... normalmente son juegos de aspecto tecnico mediano/malo porque se tuvieron que hacer para entrar en todas las consolas a la vez y sin poder aprovechar a ninguna...

El unico que conozco que tiene buenos graficos a pesar de ser asi es el Burnout 4, pero igualmente cualquier exclusivo como RSC2 de Xbox o GT4 de PS2 le da una repasada en graficos.

Nunca un juego multiplataforma es ejemplo de buenos graficos. Cualquier exclusivo de la consola que sea le gana. Nomas hay que ver el Burnout 4 comparado con el GT4 o RSC2 y adios Burnout 4.

----------------------------------------------------

Que ganas de querer darle la vuelta de tuerca a lo que no tiene vuelta :icon_lol:

Despues preguntan porque me enojan los sonyers... porque cada dos años levantan temas agotados en donde Sony no salio ganadora al solo fin de volver a ponerlos en duda y ver si pueden cambiar el pasado :serious:
Última edición por Mesias-X el 09-06-2005 04:52, editado 1 vez en total
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor silent-tears » 09-06-2005 01:43

[quote] Motion capture es un tema de animacion. No de graficos en si.

Pero es logico que una cara de SH3 se vea muy bien a cambio de no mover nada mas en pantalla y usar CG a lo indio.

Quisera ver ese mismo detalle en una PS2 con 20 personajes en pantalla sobre un escenario a lo "halo", o 40 personajes en pantalla como en Kingdom Under Fire.

Es posible?

Me extraña que todavia haya gente que no quiera ver cual es la diferencia que hay entre mover una cara en una CG, mover dos o tres personajes solamente en pantalla en una sala cerrada, y mover una escena real de mas de 20 personajes sobre una escena abierta.

A este paso volvemos a la epoca en donde las FMV valian como ejemplo de buenos graficos

jajajaja :icon_lol:
para tu informacion, las escenas desde silent hill 3 son en tiempo real, en sh2 todavia usaban cgi, en el 3 ya no los hay, como se nota que nada mas hablas por hablar y por presumir cuando hay cosas que no sabes, te recuerdo (por si no lo sabias) que eres humano y tienes errores.
te recomendaria que jugaras silent hill 3, ya que veo que no estas nada informado, y nada mas hablas por hablar

bye
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor Hentai_Sama » 09-06-2005 03:08

¿y cuando metieron el arte en esta conversación y que objetiva?
arte=subjetividad...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

...

Notapor Mesias-X » 09-06-2005 04:49

[quote]para tu informacion, las escenas desde silent hill 3 son en tiempo real, en sh2 todavia usaban cg

Repasate el concepto de CGI que no es el mismo que el de FMV...

La CGI se genera con motor del juego, asi que por ese lado puede considerarse real time. Aunque en el momento que transcurre no se gestionan ninguno de los demas elementos de un game (IA, fisicas, etc) asi que por eso se logran graficos mas poderosos que en una escena 100% jugable. La gran mayoria de veces que en SH3 se ve un rostro resulta que es cinematica, generada por el motor mismo del juego y sobre lo que PS2 puede hacer sin duda, pero cinematica al fin. Por ese motivo no niego que SH3 tenga un motor real time, porque lo tiene (no digo que SH3 sea un FMV). Pero no hay casi gestion de otros elementos.

Otra cosa es que para mostrar ese detalle tenga que mover no mas de 4 o 5 tios en pantalla en una sala cerrada. Cuanto detalle conservaria si tuviera que mover unos 25 tios + 2 o 3 vehiculos + fisica + IA individual todo simultaneamente?

Ahi esta el porque Half Life 2 es una maravilla tecnica aunque no tenga el detalle en las caras que SH3 o no tenga la super resolucion de Doom 3.

Esto me recuerda al tema de las tech demos de PS2 donde se mostraba la cara de un viejo... generadas por motor del juego eran, pero CGI, nada de otros elementos a gestionar simultaneamente.

Ejemplo:

SH3

http://image.com.com/gamespot/images/20 ... een010.jpg

El detalle de este rostro es increible. Se genera con motor del juego. Pero estamos jugando al mismo tiempo que lo vemos? o es escena no jugable?

Ojo, no me mal entiendan que estoy diciendo que SH3 es una mierda porque no mueve 25 personajes en pantalla y porque no tiene fisicas como las de Halo o Half Life 2.

Es una cuestion de genero, calculo que en un survival no es necesario que hayan 25 seres corriendo como locos sobre un terreno amplio mas vehiculos y fisicas. Por el contrario se le da mas atencion a los personajes en si, de ahi que se puedan dedicar todo ese detalle para un rostro.

Pero quisiera ver el motor de Silent hill 3 si tuviera que calcular lo que mueve el MGS3 cuanto de todo su detalle conserva. En si creo que MGS3 es mas logro tecnico que SH3.

Vamos que la IA de un MGS no es nada mala, si hay algo que me llego a gustar de MGS2 a pesar de todo lo que despotrico contra el es lo bien que sabian ponermela dificil los enemigos cuandos se juntaba mas de uno y empezaban a hacer apoyo combinado de fuego mas granadas y no se dejaban atacar de cerca. Y eso que no estaba jugando en European Extreme.

[quote]te recuerdo (por si no lo sabias) que eres humano y tienes errores.

Deje de ser humano cuando me converti en uno de los tantos hijos de Bill Gates... (si hasta tengo el mismo apellido... y no es joda... realmente lo tengo pero en castellano :icon_lol: ).
Última edición por Mesias-X el 09-06-2005 05:08, editado 1 vez en total
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 09-06-2005 05:03

[size=200]LA GRAN CAGADA[/size]
El día en que Mesias-X dijo la mayor chorrada/parida del mundo

Primero de todo...me estás dando la razón a mi (contra la tuya) de queLA CAGASTE al decir que SC3 tiene mejores gráficos que MGS3 por tener TEXTURAS DE MÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 09-06-2005 05:35

[quote]Ya...es decir...tengo yo razón y tu mismo te entierras solito, pero aún sin reconocer tu error.

No es error, es un hecho que la definicion de un PC es mayor a la de una consola salvo que la consola este soportando 420p y 720p.

Luego que en el resto de condiciones graficas un juego de Consola actual le gane a uno de PC viejo tambien es un hecho. Que la definicion del primer Half Life es mejor a la de GT4 en un TV comun cierto, que en el resto de condiciones GT4 se come a HL es cierto.

Es cuestion de numeros... si PS2 soporta 640x480 max (sin AV pack) es menos que 1024x768.

No hay error en los numeros eva... no se donde lo ves... 8O

[quote]en GT3 le han tomado la foto de cada faro del auto, de cada llanta, de cada perfil, de cada parte DESDE CERCA para luego utilizarlo como textura y moldearlo en 3D..te recuerdo que en GT3 hay más de 300 automóviles, y en Gran Turismo 4 hay exáctamente 700 coches...dime...esto es arte?, la verdad no...en realidad es UN ESFUERZO QUE TE CAGAS, y que ningún videojuego de X-BOX tuvo en el año 2001

Y esto que tiene que ver...?

Por mucho esfuerzo que tengan PGR2 levanto mas graficos porque tuvo mejor hardware a su favor. No porque Bizarre sea mejor que Poliphony, sino porque les dieron mejores herramientas y hardware sobre el que trabajar. Pero eso no cambia el hecho de que PGR2 tenga mejores graficos.

Que Poliphony son genios no niego, pero que los numeros limitan es innegable.

Ademas, no era GT3 el que tenia personajes de carton troquelado a los lados de la pista?

Vamos que eso recien en GT4 lo corrigieron.

[quote]Nota: te recuerdo que en el año 2001 se consideraron como los mejores programadores y animadores del mundo a Disney y a los de Playstation 2 que abarcaron desde Silent Hill 2, Zone of the Enders, Gran Turismo 3 y Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, hasta Squaresoft con Final Fantasy The Spirits Within (porque fue presentado como CG en PS2)

Volvemos a lo mismo, por mas buen programador que puedas ser los numeros siempre limitan.

Y antes del 2001 mucho antes... Existia Id software y Epic games... que hacian motores de juegos cuando Sony recien vendia los primeros CDplayers. ID es una de las mas antiguas haciendo motores y se calcula que la mejor. Aunque Valve ultimamente les volo la tapa con el motor de HL2 por toda la optimizacion que tiene aun para correr en una TNT de 32 mb.

[quote]Público de cartón, pero por qué no cuentas el vidrio de los edificios que parecen reales - cero bajos de frame rate ni ralentizaciones - los reflejos MÃ
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 09-06-2005 06:42

[quote="Mesias-X"][quote]Ya...es decir...tengo yo razón y tu mismo te entierras solito, pero aún sin reconocer tu error.

No es error, es un hecho que la definicion de un PC es mayor a la de una consola salvo que la consola este soportando 420p y 720p.

Luego que en el resto de condiciones graficas un juego de Consola actual le gane a uno de PC viejo tambien es un hecho. Que la definicion del primer Half Life es mejor a la de GT4 en un TV comun cierto, que en el resto de condiciones GT4 se come a HL es cierto.

Es cuestion de numeros... si PS2 soporta 640x480 max (sin AV pack) es menos que 1024x768.

No hay error en los numeros eva... no se donde lo ves... 8O

[quote]en GT3 le han tomado la foto de cada faro del auto, de cada llanta, de cada perfil, de cada parte DESDE CERCA para luego utilizarlo como textura y moldearlo en 3D..te recuerdo que en GT3 hay más de 300 automóviles, y en Gran Turismo 4 hay exáctamente 700 coches...dime...esto es arte?, la verdad no...en realidad es UN ESFUERZO QUE TE CAGAS, y que ningún videojuego de X-BOX tuvo en el año 2001

Y esto que tiene que ver...?

Por mucho esfuerzo que tengan PGR2 levanto mas graficos porque tuvo mejor hardware a su favor. No porque Bizarre sea mejor que Poliphony, sino porque les dieron mejores herramientas y hardware sobre el que trabajar. Pero eso no cambia el hecho de que PGR2 tenga mejores graficos.

Que Poliphony son genios no niego, pero que los numeros limitan es innegable.

Ademas, no era GT3 el que tenia personajes de carton troquelado a los lados de la pista?

Vamos que eso recien en GT4 lo corrigieron.

[quote]Nota: te recuerdo que en el año 2001 se consideraron como los mejores programadores y animadores del mundo a Disney y a los de Playstation 2 que abarcaron desde Silent Hill 2, Zone of the Enders, Gran Turismo 3 y Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, hasta Squaresoft con Final Fantasy The Spirits Within (porque fue presentado como CG en PS2)

Volvemos a lo mismo, por mas buen programador que puedas ser los numeros siempre limitan.

Y antes del 2001 mucho antes... Existia Id software y Epic games... que hacian motores de juegos cuando Sony recien vendia los primeros CDplayers. ID es una de las mas antiguas haciendo motores y se calcula que la mejor. Aunque Valve ultimamente les volo la tapa con el motor de HL2 por toda la optimizacion que tiene aun para correr en una TNT de 32 mb.

[quote]Público de cartón, pero por qué no cuentas el vidrio de los edificios que parecen reales - cero bajos de frame rate ni ralentizaciones - los reflejos MÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 09-06-2005 06:58

no quisiera meterme más en su juego de jala y afloja, pero:

[quote="EvaCross"]
En tal caso pana, no se llamarían CGs, (CG = COMPUTER GRAPHICS, porque utilizan gráficos generados desde OTRA COMPUTADORA, y solamente lo reproducen en forma de video, con una resolución de video predeterminada, pero nada de que lo reproduce el hardware en tiempo real utilizando el chip gráfico ni nada...) sino se llamarían FMV (Full Motion Video = estas si son generadas por el hardware...por más que algunas personas digan que FMV = SECUENCIAS DE FF = CGs, en realidad las FMV son generadas por motor gráfico (la misma palabra lo dice :annoyed: Full Motion Video...cuando se juega es solamente en FULL MOTION, sin el "video" que indica que NO ES JUGABLE) ) :knockout:

lo que yo conocía por fmv tu lo conoces por cg, y lo que yo conosco por cg, tu lo llamas aquí fmv...
no se quien, pero alguno de los dos está equivocado... seguramente yo, para variar...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 09-06-2005 07:09

[quote="Hentai_Sama"]no quisiera meterme más en su juego de jala y afloja, pero:

[quote="EvaCross"]
En tal caso pana, no se llamarían CGs, (CG = COMPUTER GRAPHICS, porque utilizan gráficos generados desde OTRA COMPUTADORA, y solamente lo reproducen en forma de video, con una resolución de video predeterminada, pero nada de que lo reproduce el hardware en tiempo real utilizando el chip gráfico ni nada...) sino se llamarían FMV (Full Motion Video = estas si son generadas por el hardware...por más que algunas personas digan que FMV = SECUENCIAS DE FF = CGs, en realidad las FMV son generadas por motor gráfico (la misma palabra lo dice :annoyed: Full Motion Video...cuando se juega es solamente en FULL MOTION, sin el "video" que indica que NO ES JUGABLE) ) :knockout:

lo que yo conocía por fmv tu lo conoces por cg, y lo que yo conosco por cg, tu lo llamas aquí fmv...
no se quien, pero alguno de los dos está equivocado... seguramente yo, para variar...

No te creas, todas las personas conocen FMV como CGs...pero en realidad cuando te vas a meter en una página oficial de un videojuego, nombran las CGs siempre como CGs...en Playmania en 1999 fue la primera vez en revistas que leí lo que YO CREO que es, a juzgar por las palabras...pero de todas formas puedo estar equivocado yo -todo el mundo piensa que FMV son las secuencias prerenderizadas..pero les llaman a las secuencias de motor gráfico en TIEMPO REAL, "cut-scenes", cuando cut-scenes pueden ser en FMV o en CG si te pones a ver el significado de la palabra =S..no sé la verdad..yo me guío por las palabras que es lo que dicen, y por lo poco que sé sobre el tema hasta ahora, pero puede que me equivoque.

Por cierto...pongo aquí VERDADERAS IMÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 09-06-2005 07:55

[quote]Pero el error fue tuyo al decir que SC3 le gana a MGS3 porque tiene mejores texturas...cuando eso EN SI no tiene nada que ver -lo acabas de decir en lo que cité-

Texturas... Resolucion... FSAA... Shaders... Bump Mapping... Lights & Shadows... Displacement... Normal mapping...

En todo eso le gana SC3 a MGS3... solo me concentre enel tema de texturas porque Genjuro hablo de ellas.

MGS3 gana en motor de poligonos.

Es una condicion contra unas cuantas del otro lado.

[quote]por qué no dices que Project Gotham Racingno tuvo nada que hacer contra Gran Turismo 3 A-Spec?, siendo PGR de XBOX? porque no te conviene decirlo....

Entonces porque KillZone siendo del 2004 peta graficamente contra Halo que es el 2001?

Volvemos a lo mismo... los numeros.

[quote]porque entonces yo te salgo con LO QUE VEN NUESTROS OJOS en realidad, y saldría ganando Sony por ese lado riéndose un rato laaaaaaaargo No Sorprendido entiendes mi punto?

Que buen argumento... :roll:

Lo que ven TUS OJOS diras?

[quote]Ya...pero lamentándolo mucho nunca Id Software o Epic Games fueron declaradas como tal

El mundo no se llama SonyPS2 y sus thirds de Japon... en PC que existe mucho antes que PS2, que PSone y seguira existiendo despues que PS3 Id siempre estuvo arriba de todos junto con Epic en motores.

El mundo del PC es mucho mas grande que el de las consolas... basta con ver cual es la base de usuarios de PC gamers... 300 millones? o mas... que son 90 millones de PS2 en tal caso?

Aunque duela reconocerlo para un console gamer, el PC siempre estuvo arriba solo que porque no es consola "no compite en forma directa".

Otra cosa... me vas a negar ahora que Poliphony misma fue la que declaro que GT4 no podia tener daño real porque les influia en la parte grafica en forma negativa al causarles un recorte de frames y problemas con el motor de luces...

Vamos que tu tambien leiste esa noticia en Vandal...

[quote]al saber que una PS2 pudo vencerlos en cierta época "disfrazando todo".

Los sonyers cada dia mas se acercan a los Chavistas... pasa el tiempo y recordaran a Chavez como el libertador del 2000 equiparable Bolivar... y todo lo que hace actualmente poco a poco sera olvidado :icon_lol:

Es increible como esperaron dos años luego de haber sido vapuleados en graficos solo para tratar de rescatar los tema donde salieron perdiendo y volverlos a debatir a ver si pueden lograr cambiar el pasado :serious:

[quote]O sea...según tu las CGs de Final Fantasy X

:roll:

de FMV... a CG hay un lindo trecho... si no vemos la diferencia en ellos :knockout:

[quote]En tal caso pana, no se llamarían CGs, (CG = COMPUTER GRAPHICS, porque utilizan gráficos generados desde OTRA COMPUTADORA, y solamente lo reproducen en forma de video, con una resolución de video predeterminada, pero nada de que lo reproduce el hardware en tiempo real utilizando el chip gráfico ni nada...) sino se llamarían FMV (Full Motion Video = estas si son generadas por el hardware...por más que algunas personas digan que FMV = SECUENCIAS DE FF = CGs, en realidad las FMV son generadas por motor gráfico (la misma palabra lo dice No Sorprendido Full Motion Video...cuando se juega es solamente en FULL MOTION, sin el "video" que indica que NO ES JUGABLE) )

Metiste la pata gordamente eva...

FMV = un video hecho en ordenador superior y pasado a la consola la que se limita a reproducir un formato de video.

CG = video hecho por el hardware de la consola en cuestion, pero video al fin... no es escena jugable, no hay libertad de movimientos, no hay calculo de IA, no hay fisicas, todo sobre railes y en base un script. De ahi a que tengan mas de donde eplotar los graficos. Pero eso si, las genera el motor del juego y no son un video.

Porque sera que todas las caras de SH3 son siempre primeros planos de una escena de video?

[quote]Según lo que has dicho...para demostrar poder técnico no hay que demostrar una nitidez, calidad e inmensidad como la demo técnica mostrada de PS3 de Final Fantasy VII ni tampoco un Motor Storm, sino que hay que mostrar un Serious Sam: The First Encounter que muestra más de 2 mil unidades en pantalla...así los personajes que muestre sean tochos hasta la médula..es mejor prueba técnica que mostrar 3 tios "casi reales"... Dudoso tus ideas me espantan.

Se trata de mostrar un poco de todo, no unos graficos super powa a base de 2 tios juntos en pantalla en un cuarto cerrado donde lo unico que hacen es mover las caras y nada de otros elementos. Como tampoco un juego donde pongan 2000 unidades tochas moviendose.

Half Life 2 es bastante regular en lo que muestra porque cuida todos los aspectos tecnicos. Doom 3 no por ejemplo, se va en luces y sombras pero limita a muerte los escenarios amplios y cantidad de personajes en pantalla. Me gustaria ver si Doom 3 puede mantener esa calidad grafica que tiene en un juego con el detalle amplio en todos los aspects tenicos de Half Life 2 sin caer a 10 frames.

PD: muy buenas las IMAGENES NO JUGABLES QUE AHI VEO lastima que no se vean asi cuando uno tiene que jugar... porque sera que todas las imagenes siempre terminan en primeros planos de las caras? :roll:
.
.
.
Pero ahora que veo... que manera de meter la pata:

Miren en estas dos fotos como baja la calidad entre ellas...

http://ps2media.ign.com/ps2/image/silen ... 503_07.jpg

http://ps2media.ign.com/ps2/image/silen ... 503_05.jpg

El primer plano es claramente una escena no jugable. El otro no, pero el detalle se le cae. Tampoco la resolucion sobre texturado es gran cosa.

Te pisaste solo eva :icon_lol:

Es increible como a los sonyers les venden un video por juego y se creen que asi se vera... ya entiendo porque flipan con tech demos en todo evento :serious:

Aca va una foto del GT5

http://yoda.zoy.org/photos/2001/07-18-B ... Street.jpg

:icon_lol:

EDIT: Y cierto que si PS3 tiene mejores graficos no me la perdonan y se van a reir... pero yo ya no pienso perdonar a PS3 y sus tech demos porque quier ver cual es la real calidad grafica de los juegos de PS3 ingame 100%. No videos "tech demo" de dudosa crediblidad como los que en su momento fueron de PS2.

Los sonyers salieron a gritar al mundo que PS3 superpoderosa porque el video de KillZone 2 lo demostraba y todos los que creian que no era ingame (como dijo IGN) somos un totales estupidos por no poder ver la realidad...

Si luego el KillZone 2 resulta que tiene un pixel de menos (tan solo uno me bastara) ya dire que todo fue una estafa de Sony con un video tramposo.

Ustedes sonyers se buscaron esa reaccion al pretender salir a vender una tech demo por ingame. :serious:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Genjuro » 09-06-2005 14:59

[quote="Mesias-X"]Ustedes sonyers

¿Que se siente haberse convertido en un fanboy? ¿duele? definitivamente eran otros tiempos... :roll:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

AnteriorSiguiente

Volver a General