Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...
por AtoMiC » 08-06-2005 07:32
[quote="silent-tears"][quote] Quien llego a esa conclusion?
Porque yo no fui...
porque se supone que tu siempre debas tener la razon????

, digo!!, porque siempre alegas por cualquier cosita afirmandola.
digo, hasta parecen que estan hablando de politica y religion.
una vez mas ps2 vs x box....mmmta estoy hartandome de esa pelea......
No se preocupe las peleas de Mesias y Genjuro son ya comunes

, al final ninguno se da la razón xDDD
-

AtoMiC
- Iniciado

-
- Cash on hand: 20.00

por EvaCross » 08-06-2005 07:52
[quote="Mesias-X"][quote]las texturas del Sons of Liberty son mejores que los del SC
Quien llego a esa conclusion?
Porque yo no fui...
Si las texturas de MGS2 son semiplanas casi a poligono pelado en unas cuantas partes.
Ni hablar de efectos de normal mapping o bump mapping (que los tiene MGS2 estos ultimos pero en bastante bajo nivel especialmente en el suelo).
[quote]los personajes son limpios, planchaditos y sin arrugas, claro que quedaron excelentes
Osea casi sin texturado. A este paso vamos a decir que el primer Virtua Fighter tenia mejores graficos que el Virtua Fighter II porque cuando un poligono esta casi pelado de texturas es cuanto mas planchado y liso esta.
Tienes idea de lo que me estas afirmando? es casi como decir que la involucion en tecnica grafica es el camino correcto. Es como volver a los juegos que usaban texturas casi inexistentes de 8 a 16 bits sobre los poligonos y quedaban mostrando esa condicion "lisa y limpia" que los que usan textura en 24 y 32 bits.
Ejem nuevamente porque ahora decir que los poligonos casi pelados de texturas para mostrarse lo mas lisos posibles son el camino grafico a futuro no es algo que se pueda dejar pasar asi nomas
Creo que este es un debate medio agotado, casi el 90% analisis sobre SC y MGS2 dejaron en claro que SC lo supero en graficos salvo por el tema del motor de poligonos.
Por ejemplo... tomando esta foto de MGS3:
http://img214.echo.cx/img214/3200/20050 ... big6li.jpgClaro que se ve limpio y liso, logico porque son (en general) texturas en 16 bit, dejan mas a la vista el poligono que una en 24 o 32. Pero si tener baja gradiente de texturado es el camino a mejores graficos
Los numeros no engañan Genjuro...

Pana pana...he llegado hasta aquí de leer tanta chorrada..
Mesias-X, tu que hablas de números..te hago una pregunta
¿Un videojuego con texturas de ALTA RESOLUCIÓN tiene mejores gráficos que uno con texturas de baja resolución?
Y ahora viene la gran ironía que destruye todo tu slogan de
"los números no mienten"...
Heavy Metal F.A.K.K 2 de PC, en máxima resolución tiene texturas de mayor definición que
Silent Hill 3 o que
Metal Gear Solid 3: Snake Eater...ahora...ve a investigar este juego que te dije, y te sorprenderás con sus "gráficos"....inclusive este HEAVY METAL tiene mejores texturas que CUALQUIER VIDEOJUEGO DE XBOX...buscalo y dime si EN REALIDAD vence a algún videojuego de
DREAMCAST
El arte supera a los números, y esto se ha demostrado en más de una ocasión con
Gran Turismo 3 A-Spec >>>
Project Gotham racing;
Resident Evil 4 >>>>>>
Splinter Cell 3 (inclusive a
Halo 2 
);
Zone of the Enders: The 2nd Runner >>>>>>
Gun Valkyrie; y algunos otros videojuegos que no recuerdo.
Mesias...cuando no tienes razón, no la tienes, debes aceptarlo de una vez..y no malinterpretes mis palabras de que "el arte vence al hardware"...es obvio que un
half-Life 2 aniquila en casi todos los sentidos a todos los videojuegos de Ps2...pero aún así inclusive HL2 sigue cayendo ante lo estudiado que están los movimientos faciales de Silent Hill 3 por ejemplo...
Todo va por pros y contras, pero mi objetivo escribiendo este post hacia ti, es porque has dicho:
"SC tiene mejores gráficos que MGS3 porque tiene texturas en alta definición"
Cuando...si lo ponemos por ahí...inclusive
Carmagedon 2000 con una tarjeta G-Force 6800 Ultra, pone a parir a
CUALQUIER videojuego de tu amada XBOX, porque las puedo poner en alta definición y a simple vista se ve que ganan..
Vamos Mesias...que yo, en mi Pentium 933 Mhz SIN TARJETA 3D, he visto mejores texturas de las que mi PS2 puede reproducir tan solo jugando ese juego que te dije...y he jugado videojuegos de XBOX y te puedo decir que también vence a todos los videojuegos de XBOX...cuando gráficamente es comparable con una patata