por Mesias-X » 07-06-2005 21:43
Despues me acusan de fanboy pero todavia hay gente que sigue sin ver las diferencias graficas (y 16 bits son 16 y 32 son 32 cuando de texturas se habla, no es algo realmete discutible, es numerico y muy poco opinable)...
A lo que llega el famboyismo por algo firmado por Kojima
EDIT: como si las fotos de MG que hay en la red en el 90% de los casos no estan "tocadas" sobre framebuffer

Luego nos quejamos de las fotos de SC.
EDIT2:
[quote]se busco lo estetico y lo pulcro en el juego
BUSTED! GENJURO!
Eso es el artwork, y al final de cuentas materia opinable...

El arte de un juego no es materia sujeta a numeros y mediciones de hardware. Que alguien me explique porque MGS tiene mejor arte que un Ninja Gaiden... ambos siguen el look anime, asi que si alguien puede que lo haga. Y la verdad ninguno de estos ultimos dos tiene un arte tan bueno como el de Doom 3 (cualquiera que haya visto a un "cherub" sabe porque lo digo), pero en todo caso es mi opinion solamente. El arte siempre es algo opinable.
Como lo dijeron por ahi atras, "estetica anime"... a lo que voy en SC no es al artwork sino a los numeros tecnicos que no son materia opinable, y en esos numeros en lo unico que MGS gana en general a cualquier SC es en motor poligonal.
---------------------------------------------------
[quote]ME parece que estoy leyendo un post de hace 2 años
Opino lo mismo...
Todo deriva de no diferenciar el arte de la parte tecnica en si del juego. La primera no necesita de hardware sino de un buen diseñador de graficos, la segunda va 100% del hardware y un desarrollador de motores.