Itagaki contra el mundo (360 es la mas poderosa)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor viciota » 04-06-2005 20:38

si, los de MG son mejores, lo que pasa es que el SC tiene más cosas... no se explicarme, por ejemplo, los cajones de un mueble en SC están en 3D mientras que los de MG están planos en una sóla imagen, y así con cuadros en las paredes y demás, pero la cálidad gráfica se la lleva MG. Eso sí, efectos de iluminación creo que se sabe quien gana, no? unque nunca mejor que los de SH3 :twisted:
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

...

Notapor Mesias-X » 04-06-2005 20:54

[quote]Los graficos del Splinter Cell (y tampoco del Pandora Tomorrow)

Las versiones de PS2 no cuentan Genjuro... hablo de Xbox/PC.

Ademas lo numeros no engañan... texturas en 16 y 8 bits para MGS3 contra 32 y 24 bits del SC.

Ademas si habilitamos al MGS3 no queda mas remedio que traer a colacion al SC con mejores graficos de todos, el Chaos Theory.

No me hagan tener que poner imagenes para mostrar el tema del las texturas del MGS2 y como en MGS3 las estiran mas al estilo Ocarina of time para hacer rendir lo mas posible la memoria. De la definicion ni hablar... :knockout:

Parece mentira que aun haya gente que no vea las diferencias graficas :serious:

Y no vale confundir el artwork con la parte tecnica aviso :icon_lol:

Eso si e, Pandora es bastante malo en graficos, pero es de esperarse porque lo hizo UBI Shangai y no UBI Montreal.

EDIT: hablando de fotorealismo...

del SC
http://image.com.com/gamespot/images/20 ... een001.jpg

Sigle del SC3
http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/art ... 911951.jpg

Multi del SC3
http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/art ... 850243.jpg
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor silent-tears » 07-06-2005 00:11

jajaja, por eso digo que pareces el hijo de bill gates. defiendes a x box y a microsoft incluso mas que a ti mismo.
mira, yo lo unico que digo es que splinter y mgs con los graifocs que sean son buenos, y no importa cual es mejor porque para mi no hay.
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor Genjuro » 07-06-2005 00:38

¿Acaso piensas que soy un niño? esa imagen retocada del SC por lo menos no me las puedes meter a mí... de seguro que ni te imaginastes que tanto como la primero como la tercera parte las tengo para Xbox claro, la versión del Pandora Tomorrow la tuve para el PS2 y sin embargo ni se menciona. Ese "fotorealismo" como lo llamas no se presento en niguna de las versiones del juego, un poco mejor en Pc pero poco mas.

Wow decir que el apartado grafico de SC es mejor que el de MGS2 y 3 es demasiado, ya ni ganas quedan de debatir aqui, solo una última cosa para ti si deseas o no aceptarla, en los últimos días tu apoyo hacia M$ y el odio hacia Sony se ha convertido en "fanboyismo" no se si es por la nueva generación o que...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor silent-tears » 07-06-2005 03:07

opino lo mismo que genjuro.
y si jugue el pandora para x box, y creeme, no me impresiono. yo sigo pensando que tiene mejores graficos el mgs, pero eso ya es cosa de cada quien, y con lo de respecto al fanboyismo, tambien lo habia pensado, digo lo mismo, hasta pareces el hijo de bill gates, defiendes a microsoft tanta como odias a sony
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor Pherseo » 07-06-2005 03:53

Miles de OMG's
ME parece que estoy leyendo un post de hace 2 años. Tengo en MG2 de xbox y la demo del splinter3 que viene este mes en la revista oficial. Y señores, no se, yo veo un poco mas currado el splinter. El metal gear lo veo con un look como mas anime.
Los demas splinter1&2 los juge en pc (el SC2 de xbox me lo prestaron pero juge muy poco) y eran muy superiores al metal gear en realismo grafico, pero supongo que eso depende del pc que utilises.

Ante todo decir que para mi, tanto el MG2 como los SC me han parecido juegasos, de lo mejor que e jugado en mi xbox y mi pc.

Pero es que no puedes decir que el metalgear2 que tiene ya mas años que el mear es mejor graficamente q el SC. Digamos que tiene otro stilo, mas carton, no se, mas anime.

Del MGS3 no puedo hablar pues aun no lo e jugado, por lo que he visto me ha parecido un juegaso, aunque los videos que he visto usa las tipicas artimañas made in sony de poner secuencias animadas con mayor resolucion de lo normal y demas y poco in game real,osea, poco de lo que vas a ver realmente cuando jueges. Pero vamos que lo ke e visto por ahi me parece un juegaso del cargarse, aunke no niego q las texturas son borrosas, pero tiene wena pinta.

Un saludo
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor Genjuro » 07-06-2005 16:48

Estas confundiendo lo que se debate aqui, yo aseguro (y obvio que J defiende lo contrario) es que el MGS2 es mejor en la parte grafica que el SC1 y el SC2, obviamente el SC3 si es superior, graficamente hablando, al MGS2; ahora entre el SC3 y el MGS3 es otro tema, ambos tienen un apartado grafico excelente (es mas, de los mejores que se han visto en este generación) pero a su vez son muy diferentes, mientras que el juego de Konami se busco lo estetico y lo pulcro en el juego de Sam se decanto por los detalles y por ente este se torna mas fotoreal... allí si se puede aplicar ese termino, en las otras entregas no...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

...

Notapor Mesias-X » 07-06-2005 21:43

Despues me acusan de fanboy pero todavia hay gente que sigue sin ver las diferencias graficas (y 16 bits son 16 y 32 son 32 cuando de texturas se habla, no es algo realmete discutible, es numerico y muy poco opinable)... :serious:

A lo que llega el famboyismo por algo firmado por Kojima :knockout:

EDIT: como si las fotos de MG que hay en la red en el 90% de los casos no estan "tocadas" sobre framebuffer :roll: Luego nos quejamos de las fotos de SC.

EDIT2:

[quote]se busco lo estetico y lo pulcro en el juego

BUSTED! GENJURO!

Eso es el artwork, y al final de cuentas materia opinable... :icon_lol: El arte de un juego no es materia sujeta a numeros y mediciones de hardware. Que alguien me explique porque MGS tiene mejor arte que un Ninja Gaiden... ambos siguen el look anime, asi que si alguien puede que lo haga. Y la verdad ninguno de estos ultimos dos tiene un arte tan bueno como el de Doom 3 (cualquiera que haya visto a un "cherub" sabe porque lo digo), pero en todo caso es mi opinion solamente. El arte siempre es algo opinable.

Como lo dijeron por ahi atras, "estetica anime"... a lo que voy en SC no es al artwork sino a los numeros tecnicos que no son materia opinable, y en esos numeros en lo unico que MGS gana en general a cualquier SC es en motor poligonal.

---------------------------------------------------

[quote]ME parece que estoy leyendo un post de hace 2 años

Opino lo mismo... :serious:

Todo deriva de no diferenciar el arte de la parte tecnica en si del juego. La primera no necesita de hardware sino de un buen diseñador de graficos, la segunda va 100% del hardware y un desarrollador de motores.
Última edición por Mesias-X el 07-06-2005 22:20, editado 2 veces en total
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Re: ...

Notapor Genjuro » 07-06-2005 22:11

What? ¿que fue exactamente lo que dijistes? ¿asegurar una vez mas que los graficos del SC son mejores que el MGS2 o alguna manera (numerica claro) de adornar tu argumento? bah! que importa ya ni se porque me molesto en esto, tu ganas, puedes ir a masturbarte el ego si asi lo deseas... :annoyed: :serious:

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

...

Notapor Mesias-X » 07-06-2005 22:27

BUSTED!

(y no se diga mas Genjuro... te agarre con el tema del arte, y sabia que siempre los sonyers en general suelen caer por el tema del artwork cuando se habla de graficos).

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Y como veo que me estas picando mucho... creo que ya es hora de hacer venir a quien tiene que tomar cartas en el asunto como hizo Darth Sidious cuando se vio en apuros por Master Windu...
.
.
.
"Lord Odex..."
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Genjuro » 07-06-2005 22:42

Dejame ver si entiendo esto y el porque estoy BUSTED (¿¿??) como dices... yo digo que los graficos del SC1 y SC2 no son mejores que los del MGS2 pero tambien aseguro que los del SC3 son mas fotoreales que los del MGS3 y sigo estando BUSTED ¿voy bien hasta aqui? ok, hablo tambien de no imagenes sino de un MGS3 que ví y probe en mi consola -a diferencia de tí como siempre, el sabor agrio de la ironia- donde vuelvo a repetir que son mas estilados y por ende los llamo pulcros y tu me sales con artwork (soy capaz de apostar a que no sabes lo que es un artwork!) y sin embargo sigue el tema de BUSTED...

Wow, vivimos en mundos distintos! ¿imaginense basar todos los argumentos (y ataques, lol!) en imagenes vistas y en seleccionados comentarios pero nunca/jamás en experiencia? único... :knockout: lo mas curioso es que nadie se da cuenta de la misma estrategia una y otra y otra vez... :knockout:

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

...

Notapor Mesias-X » 07-06-2005 22:54

[quote]yo digo que los graficos del SC1 y SC2 no son mejores que los del MGS2

Al SC2 si dejemoslo de lado porque es malo graficamente y baja el nivel del SC1. Las sombras del SC2 se jaggean mucho y el detalle en escenarios es muy bajo comparado con el SC1 salvo en las escenas de la selva. Pero es logico porque UBI Shangai quiso hacer un juego que entrara en un solo desarrollo en PS2-PC-Xbox-NGC y asi le salio. Otra cosa es cuando al SC lo hace UBI Montreal especialmente para Xbox/PC.

Luego, explicame porque el MGS2 es mejor en graficos que el SC1 y vemos, porque las texturas casi planas de MGS2 no son algo que me he inventado. Otra cosa es que me digan que el motor de poligonos de MGS2 es mejor que el de SC1 que es valido, pero esa es el unico aspecto donde el MGS2 es mejor a SC1. Luego en texturas, efectos, iluminaciones y demas SC1 va arriba en graficos (siempre que estemos hablando de parte tecnica).

Otra cosa es el arte...

Ejem... porque el MGS2 si lo tengo particularmente como para conocerlo bien. Al MGS3 lo tengo visto en consola prestada.

[quote]que son mas estilados y por ende los llamo pulcros

Si me explicas que es exactamente eso, lo vemos... porque eso me suena a trabajo de arte sobre el juego mas que a parte tecnica del mismo.
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Genjuro » 07-06-2005 23:10

Lo del tema comparativo entre el MGS2 y el SC fue uno de los primeros temas que debatimos meses atras y se llego a la misma conclusión... las texturas del Sons of Liberty son mejores que los del SC, la iluminación es totalmente debatible, por un lado en SC se nota mas porque sencillamente es la columna vertical del sistema de juego mientras que en el juego de Konami no es un standar, esta allí, se uso (no todos se dieron cuenta, eso es seguro) y el trabajo se logro, punto.

A lo que llamo pulcro en MGS3 es que lo que dijeron por allí: los personajes son limpios, planchaditos y sin arrugas, claro que quedaron excelentes pero a la hora de hablar de fotorealismo poco tiene que hacer ante el nivel de detalle del Chaos Theory... ¿porque seguimos debatiendo esto si es la misma conclusión?

Replica al Ejem: eso es el equivalente a ver un video de internet... nada de experiencia.

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

...

Notapor Mesias-X » 08-06-2005 03:00

[quote]las texturas del Sons of Liberty son mejores que los del SC

8O

Quien llego a esa conclusion?

Porque yo no fui...

Si las texturas de MGS2 son semiplanas casi a poligono pelado en unas cuantas partes.

Ni hablar de efectos de normal mapping o bump mapping (que los tiene MGS2 estos ultimos pero en bastante bajo nivel especialmente en el suelo).

[quote]los personajes son limpios, planchaditos y sin arrugas, claro que quedaron excelentes

Osea casi sin texturado. A este paso vamos a decir que el primer Virtua Fighter tenia mejores graficos que el Virtua Fighter II porque cuando un poligono esta casi pelado de texturas es cuanto mas planchado y liso esta.

Tienes idea de lo que me estas afirmando? es casi como decir que la involucion en tecnica grafica es el camino correcto. Es como volver a los juegos que usaban texturas casi inexistentes de 8 a 16 bits sobre los poligonos y quedaban mostrando esa condicion "lisa y limpia" que los que usan textura en 24 y 32 bits.

8O

Ejem nuevamente porque ahora decir que los poligonos casi pelados de texturas para mostrarse lo mas lisos posibles son el camino grafico a futuro no es algo que se pueda dejar pasar asi nomas 8O

Creo que este es un debate medio agotado, casi el 90% analisis sobre SC y MGS2 dejaron en claro que SC lo supero en graficos salvo por el tema del motor de poligonos.

Por ejemplo... tomando esta foto de MGS3:

http://img214.echo.cx/img214/3200/20050 ... big6li.jpg

Claro que se ve limpio y liso, logico porque son (en general) texturas en 16 bit, dejan mas a la vista el poligono que una en 24 o 32. Pero si tener baja gradiente de texturado es el camino a mejores graficos :knockout:

Los numeros no engañan Genjuro... :serious:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor silent-tears » 08-06-2005 07:21

[quote] Quien llego a esa conclusion?

Porque yo no fui...

porque se supone que tu siempre debas tener la razon???? :annoyed: , digo!!, porque siempre alegas por cualquier cosita afirmandola.
digo, hasta parecen que estan hablando de politica y religion.
una vez mas ps2 vs x box....mmmta estoy hartandome de esa pelea......
silent-tears
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a General