HISTORIAS DE MIEDO.......=)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

HISTORIAS DE MIEDO.......=)

Notapor + MoRRIGAN + » 18-07-2003 03:02

[color=indigo]ME GUSTARIA QUE AQUI PUSIERAN LAS HISTORIAS DE TERROR QUE SE SEPAN.....YA QUE ME HE TOMADO A LA TAREA DE JUNTAR TODAS LAS HIT. DE TERROR QUE VEA........YA LLEVO....30...UNAS MUY LARGAS Y OTRAS MUY CORTAS........ME GUSTARIA QUE LAS PUSIERAN AQUI....[/color]

[color=darkblue]QUE PUSIERAN AQUELLA HISTORIA(s) DE TERROR O SUSPENSO QUE TANTO LES HAYA IMPRESIONADO.....

POR LO TANTO LOS DEJO CON 1 HISTORIA DE ESTE ESCRITOR MUY CONOCIDO.......POR TODOS AQUELLOS FANATICOS DE LAS HIST. DE TERROR........SU NOMBRE ES.

"EDGAR ALLAN POE"

EL ESCRIBIO LA NOVELA DE "EL CUERVO"
MUY CONOCIDA.......POR SUPUESTO.
[/color] :wink:

[color=indigo]AY LES VA....ESPERO QUE LES GUSTE.....[/color] :ham_jump:
[color=blue]_____________________________________________________________[/color]

[color=black][b]EL RETRATO OVAL
Edgar Allan Poe

El castillo en el cual mi criado se le había ocurrido penetrar a la fuerza en vez de permitirme, malhadadamente herido como estaba, de pasar una noche al ras, era uno de esos edificios mezcla de grandeza y de melancolía que durante tanto tiempo levantaron sus altivas frentes en medio de los apeninos, tanto en la realidad como en la imaginación de Mistress Radcliffe.
Según toda apariencia, el castillo había sido recientemente abandonado, aunque temporariamente. Nos instalamos en una de las habitaciones más pequeñas y menos suntuosamente amuebladas. Estaba situada en una torre aislada del resto del edificio. Su decorado era rico, pero antiguo y sumamente deteriorado. Los muros estaban cubiertos de tapicerías y adornados con numerosos trofeos heráldicos de toda clase, y de ellos pendían un número verdaderamente prodigioso de pinturas modernas, ricas de estilo, encerradas en sendos marcos dorados, de gusto arabesco.
Me produjeron profundo interés, y quizá mi incipiente delirio fue la causa, aquellos cuadros colgados no solamente en las paredes principales, sino también en una porción de rincones que la arquitectura caprichosa del castillo hacia inevitable; hice a Pedro cerrar los pesados postigos del salón, pues ya era hora avanzada, encender un gran candelabro de muchos brazos colocado al lado de mi cabecera, y abrir completamente las cortinas de negro terciopelo, guarnecidas de festones, que rodeaban el lecho. Quíselo así para poder, al menos, si no reconciliaba el sueño, distraerme alternativamente entre la contemplación de estas pinturas y la lectura de un pequeño volumen que había encontrado sobre la almohada y que trataba de su crítica y su análisis.
Leí largo tiempo; contemplé las pinturas religiosas devotamente; las horas huyeron, rápidas y silenciosas, y llegó la media noche. La posición del candelabro me molestaba, y extendiendo la mano con dificultad para no turbar el sueño de mi criado, lo coloqué de modo que arrojase la luz de lleno sobre el libro. Pero este movimiento produjo un efecto completamente inesperado. La luz de sus numerosas bujías dio de pleno en un nicho del salón que una de las columnas del lecho había hasta entonces cubierto con una sombra profunda. Vi envuelto en viva luz un cuadro que hasta entonces no advirtiera. Era el retrato de una joven ya formada, casi mujer. Lo contemplé rápidamente y cerré los ojos. ¿Por qué? no me lo expliqué al principio; pero, en tanto que mis ojos permanecieron cerrados, analicé rápidamente el motivo que me los hacía cerrar. Era un movimiento involuntario para ganar tiempo y recapacitar, para asegurarme de que mi vista no me había engañado, para calmar y preparar mi espíritu a una contemplación más fría y más serena. Al cabo de algunos momentos, miré de nuevo el lienzo fijamente.
No era posible dudar, aun cuando lo hubiese querido; porque el primer rayo de luz al caer sobre el lienzo, había desvanecido el estupor delirante de que mis sentidos se hallaban poseídos, haciéndome volver repentinamente a la realidad de la vida. El cuadro representaba, como ya he dicho, a una joven. se trataba sencillamente de un retrato de medio cuerpo , todo en este estilo, que se llama, en lenguaje técnico, estilo de viñeta; había en él mucho de la manera de pintar de Sully en sus cabezas favoritas. Los brazos, el seno y las puntas de sus radiantes cabellos, pendíanse en la sombra vaga, pero profunda, que servía de fondo a la imagen. El marco era oval, magníficamente dorado, y de un bello estilo morisco. Tal vez no fuese ni la ejecución de la obra, ni la excepcional belleza de su fisonomía lo que me impresionó tan repentina y profundamente. No podía creer que mi imaginación, al salir de su delirio, hubiese tomado la cabeza por la de una persona viva.
Empero, los detalles del dibujo, el estilo de viñeta y el aspecto del marco, no me permitieron dudar ni un solo instante. Abismado en estas reflexiones, permanecí una hora entera con los ojos fijos en el retrato. Aquella inexplicable expresión de realidad y vida que al principio me hiciera estremecer, acabó por subyugarme. Lleno de terror respeto, volví el candelabro a su primera posición, y habiendo así apartado de mi vista la causa de mi profunda agitación, me apoderé ansiosamente del volumen que contenía la historia y descripción de los cuadros.
Busqué inmediatamente el número correspondiente al que marcaba el retrato oval, y leí la extraña y singular historia siguiente:
“Era una joven de peregrina belleza, tan graciosa como amable, que en mal hora amó al pintor y, se desposó con él.
“Él tenía un carácter apasionado, estudioso y austero, y había puesto en el arte sus amores; ella, joven, de rarísima belleza, todo luz y sonrisas, con la alegría de un cervatillo, amándolo todo, no odiando más que el arte, que era su rival, no temiendo más que la paleta, los pinceles y demás instrumentos importunos que le arrebataban el amor de su adorado. Terrible impresión causó a la dama oír al pintor hablar del deseo de retratarla. Mas era humilde y sumisa, y sentóse pacientemente, durante largas semanas, en la sombría y alta habitación de la torre, donde la luz se filtraba sobre el pálido lienzo solamente por el cielo raso.
"El artista cifraba su gloria en su obra, que avanzaba de hora en hora, de día en día.
"Y era un hombre vehemente, extraño, pensativo y que se perdía en mil ensueños; tanto que no veía que la luz que penetraba tan lúgubremente en esta torre aislada secaba la salud y los encantos de su mujer, que se consumía para todos excepto para él.
"Ella no obstante, sonreía más y más, porque veía que el pintor, que disfrutaba de gran fama, experimentaba un vivo y ardiente placer en su tarea, y trabajaba noche y día para trasladar al lienzo la imagen de la que tanto amaba, la cual de día en día tornábase más débil y desanimada. Y, en verdad, los que contemplaban el retrato, comentaban en voz baja su semejanza maravillosa, prueba palpable del genio del pintor, y del profundo amor que su modelo le inspiraba. Pero, al fin, cuando el trabajo tocaba a su término, no se permitió a nadie entrar en la torre; Porque el pintor había llegado a enloquecer por el ardor con que tomaba su trabajo, y levantaba los ojos rara vez del lienzo, ni aun para mirar el rostro de su esposa. Y no podía ver que los colores que extendía sobre el lienzo borrábanse de las mejillas de la que tenía sentada a su lado. Y cuando muchas semanas hubieron transcurrido, y no restaba por hacer más que una cosa muy pequeña, sólo dar un toque sobre la boca y otro sobre los ojos, el alma de la dama palpitó aún, como la llama de una lámpara que está próxima a extinguirse. y entonces el pintor dio los toques, y durante un instante quedó en éxtasis ante el trabajo que había ejecutado; pero un minuto después, estremeciéndose, palideció intensamente herido por el terror, y gritando con voz terrible: “—¡En verdad esta es la vida misma!â€
+ MoRRIGAN +
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

murcielago

Notapor Kirov Airship » 07-09-2003 23:14

pues bale hay ba mi historia aver que os parece

_____________________________________________________________


Cuando Lorena tenía 13 años solía reunirse con sus amigas del colegio y les contaba historias de terror. Le encantaban la historias de miedo y estaba bien informada, de modo que se reunían en un banco de un parque cercano al colegio y todas escuchaban atentas los relatos de Lorena.
Conforme oscurecía las chicas se marchaban avisando a Lorena de que si luego no podían dormir se iba a enterar de lo que era bueno. Pero siempre era en tono de broma.
Una tarde le relató esas historias a una amiga de clase. Estaban en la habitación de Lucía, cuya casa estaba a unos siete kilómetros de la casa de Lorena (luego se tendría que ir andando y sola).
Cuando Lucía tenía suficiente miedo le dijo: "ahora te voy a contar yo lo que te va a pasar y verás quién pasa miedo". Y le dijo: "cuando vayas a casa un señor con un maletín, vestido de negro y con bigote te seguirá para matarte."
El trayecto hacia casa lo hizo con una psicosis total: toda la gente parecía querer traspasarle con la mirada, pero ella sabía que era pura sugestión, de modo que el miedo que pasó fue relativo. Lo que realmente podía asustarle era el hombre del maletín, vestido de negro y con bigote, y de esos no hubo ninguno en todo el camino.
Llegó a casa y comprobó horrorizada que no funcionaba el ascensor. Aunque aún le faltaba un año para tener permiso de uso del ascensor lo cierto es que vivía en un octavo piso y siempre que podía, cogía el ascensor.
Tuvo que subir los ocho pisos a pie, y su desconsuelo fue mayor cuando su madre le dijo que bajara la basura:
- ¡Pero si no va el ascensor!. -Se quejó inútilmente.
Y entonces cogió la bolsa de basura y comenzó a bajar despreocupada... pero a mitad de camino las piernas se le aflojaron y casi perdió el equilibrio. Frente a la puerta de una casa, mirándole ahora a ELLA, había un señor trajeado de negro, con bigote y un maletín.
Con los nervios a flor de piel, casi a punto de gritar y las piernas temblando, corrió escaleras abajo a punto de perder la bolsa de basura. Y llegó abajo con el corazón desbocado y falta de aire. Salió rápidamente del edificio y tiró la basura, y no subió inmediatamente a casa ¡no!.... se dirigió a la tienda que tenía su padre en la misma finca y esperó a que él terminara el trabajo para subir acompañada.
¡Qué aterradoras pueden ser las casualidades! ¿O fue una visión de Lucía? Quién sabe....[img]http://mis-terrores-favoritos.iespana.es/mis-terrores-favoritos/index.1.gif[/img][/i][/u]
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3936
Registrado: 27-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En en claro cielo azul

Notapor +-GualiCho-+ » 07-09-2003 23:16

8O Este foro es mas viejo que Schaunauzer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo has revivido Murcielago.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
Avatar de Usuario
+-GualiCho-+
Importador
Importador
 
Mensajes: 8561
Registrado: 26-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Babilonia

Notapor Super Mario » 07-09-2003 23:19

jajaajjaajjaajaj, muy buena rey, pero no ha echo spam asi que no molesta
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Avatar de Usuario
Super Mario
Camper
Camper
 
Mensajes: 2935
Registrado: 28-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Schnauzer » 09-09-2003 00:50

[quote="+-*ReY De LoS DiViNoS*-+"]8O Este foro es mas viejo que Schaunauzer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo has revivido Murcielago.

[img]http://www.orient-tours.nl/photos/oldman.jpg[/img]
[color=green]Ejem, echo chi que me hicho chentil bachtante anchiano ejeeeem... buaaaack... aún achí, podlé chel viejo de cuelpo pelo ñunca de alma ñajajaja ack ack ack...[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

murcielago

Notapor Kirov Airship » 10-09-2003 22:17

bueno no molesto osea que da igual ademas las historias de miedo molan i asi a la gente que le guste puede verlas aqui
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3936
Registrado: 27-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En en claro cielo azul

Notapor (Desconocido) » 10-09-2003 23:11

:ham_jump: :ham_jump:

si pez ojala se anime a escribir otros mas... :monkey: :monkey:
(Desconocido)
Camper
Camper
 
Mensajes: 2148
Registrado: 24-06-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor <<S~I~M 2000>> » 11-09-2003 20:05

Os voy a kontar mis istoria, espero ke no os meeis de miedo :mrgreen:

Antiguamente había una casa en una ciudad pacífika y tranquila. Dixa kasa estaba abandonada hace muchísimo tiempo y nadie kería vivir allí. Hasta que una familia un poco pobre llegó al barrio y komo esta familia no le llegaba el dinero a una kasa decente se conformó con las kasa vieja (Era gratis :mrgreen: ) Nadie de la familia pobre oía akellos gemidos kada noxe, esos gemidos débiles y tristes. A la noxe siguiente el hijo de los padres los escuchó y kuando lo dijo por la mañana, sus hermana pequeña empezó a llorar y su madre le regañó por asustar a su hermana, el pobre chikillo insistio en aberlos oido, pero nadie siguio ablando del tma. A la noxe siguiente el chico escuchó los gemidos, parecían provenir de una mujer, una mujer ke no podia apenas ablar. El chico temblando de miedo, se tapó con las sabanas medio rajadas hasta la cabeza. Después d eso se dejaron de escuchar los gemidos. Y a la mañana siguiente siguio kon el rollo de los gemidos y sus padres ni pu*o kaso. Entonces una noxe después, con toda la valentía del mundo se puso enfrente de la puerta donde salían los gemidos. Abrió la puerta y chilló con todas sus fuerzas. Sus padres se despertaron y fueron korriendo hacia a el, el niño le dijo a los padres ke entraran y los padres vieron lo mismo ke el: Una mujer desnuda, cubierta de sangre y ke gemía en silencio. Los padres cogieron a los niños y se piraron rápidamente de la kasa. Ya fuera, tuvieron ke irse lo más rápido del solar donde se hayaba la kasa, para olvidar akellos. Volvieron a la vida d siempre, dormir en un cartón empapado de porkería y comer los restos de la basura

Preguntadme lo ke kerías, ya ke no e desvelado todos los secretos, para ke vosotros pensarais algunas de las posbiles respuestas. Asíke si teneis dudas, ponedlas y serán contestadas.
<<S~I~M 2000>>
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

murcielago

Notapor Kirov Airship » 12-09-2003 23:57

bien asi me gusta esto se esta empezando a animar benga aver si biene mas gente :mrgreen: :ham_jump:
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3936
Registrado: 27-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En en claro cielo azul

Notapor <<S~I~M 2000>> » 13-09-2003 01:36

Se puede repetir????? Tengo más istorias de MIEDO ke kontar, aún más tenebrosas.


[[color=red]No recomendadas a menores de 18 años, en serio[/color]]
<<S~I~M 2000>>
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

murcielago

Notapor Kirov Airship » 13-09-2003 18:01

llo tambien tengo muchas pero notengo ni idea si se puede repetir
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3936
Registrado: 27-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En en claro cielo azul

Re: murcielago

Notapor Shiva » 14-09-2003 00:31

Apelando al sentido común... podréis contar todas las historias que queráis siempre y cuando sean diferentes a las ya posteadas.... me parece lo más lógico.. :idea: :wink:
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor _y0_ » 14-09-2003 01:19

si si, otra jejeje( ya me pensare 2 veces el volver a bajar la basura :cry: ) enga contad otra. aki va una mia: :mrgreen: :mrgreen:
- Laur- (musikilla ''El Exorcista''xDD)
Hola, me llamo Javier y hace tres meses que perdí a mi esposa Laura en un accidente de automóvil.

[color=black]Desde ese día no la he podido olvidar. Todavia recuerdo su precioso pelo largo, su aroma fresco y natural, sus preciosos ojos azules, pero sobre todo lo que no he podido olvidar es su preciosa sonrisa.
Todo este tiempo no he dejado de llevarle un ramo de rosas rojas a su tumba, sus flores favoritas. Y no he dejado de pedirle que regrese a mi lado...
En el reloj de pared sonaron las doce de la medianoche y Javier se dispuso a acostarse. En ese instante sonaron unos golpes en la puerta.¿Quien podía ser a esas horas?.Y además Javier no esperaba ninguna visita.

Abrió la puerta y en su cara se dibujó un gesto de estupor. Al otro lado, en el frio de la noche estaba su esposa Laura; no podía ser, pero era ella, mucho más demacrada, pero era Laura. Javier se dispuso a abrazarla y en ese momento, de la boca de Laura salieron estas palabras:


"No me toques, no se te ocurra tocarme. Si he venido ha sido solamente porque tú me lo has pedido".

Laura entró en la casa y se sentó en su sillón favorito, y pidió a Javier:


"Tráeme un ovillo de lana y las agujas de hacer punto".
Javier entró en la habitación y volvió con las cosas que le había pedido su esposa.
Cuando Laura las cogió en sus manos, comenzó a hacer punto freneticamente; parecía un automata. Javier se quedó absorto mirandola, y no se dio cuenta de algo que se movía en uno de los ojos de Laura; ¡Era un gusano!.
Además tampoco se apercibió de que un trozo de piel de la mejilla de Laura había caído al suelo, y se podía ver el hueso.
Javier estaba cansado .Preguntó a Laura si quería acostarse, ésta negó con la cabeza. Javier se acostó. Despertó a las cinco de la madrugada. Se acercó al sillón y allí estaba Laura, haciendo punto. Parecía algo demoníaco y Javier se abalanzó para quitarle las agujas, y entonces....
A las nueve de la mañana entró en la casa la señora de la limpieza. Y la escena que vio en el comedor no la olvidaría nunca.
En el suelo, en medio de un gran charco de sangre estaba el cuerpo inerte de Javier con el cuello atravesado por dos agujas de punto.

Y en el sillón estaba su esposa Laura...
[/color]

[color=red]LA VERDA NO SE SI ES UNA HISTORIA D MIEDO, PERO MOLA [/color]:mrgreen:
Avatar de Usuario
_y0_
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 670
Registrado: 24-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: SpAiN

murcielago

Notapor Kirov Airship » 15-09-2003 01:21

weeeee que guay se puede poner mas pues nada hay ba otro mio aver que os parece.
_____________________________________________________________

La mujer esqueleto
Esta historia empieza no hace mucho y no muy lejos. Justo al norte de aquí hay un pais donde es inveierno durante 7 meses del año. Ahora este invierno particular se había alargado más que lo normal y la gente estaba empezando a acabar con la comida y la leña. Dentro de una pequeña casa en las esteriles zonas nevadas una señora vieja estaba empezando a inquietarse. (Ahora tienes que poner voces de vieja y deviejo, estar inquieto y frotarte las manos como si hiciera frio).

"Oh, esposo mio, tengo mucho frio y hambre. Mira mis manos, ¡estan azules!. Voy a morir, estoy segura."

"No te preocupes, cariño, el inverno acabará pronto, tendremos comida
otra vez". Pero la señora parecia muy enferma y seguia inquieta. Finalmente el hombre dijo: "Muy bien, cariño, ire a buscar comida. Pero antes de que me vaya prometeme una cosa. No debes usar los ultimos dos troncos que tenemos para el fuego, los necesitaremos para cocinar la comida cuando vuelva"

"Vale, vale estoy de acuerdo, por favor, encuentra comida"

Con eso el hombre viejo salió en busca de comida.

El tiempo pasó y el hombre no volvía, el fuego estaba debilitandose cada vez más.

"¿Donde está?. Tengo hambre. Me estoy congelando. Seguro que moriré" (frontando mucho las manos). Entonces la mujer tuvo una idea. "Si pongo solo uno de los troncos en el fuego volverá pronto y entonces aun tendremos uno para cocinar con él. Si, si, eso es lo que haré".

La mujer cogio un tronco y lo puso en el fuego. (Actua como si pones el tronco en el fuego y este empiza a arder). "Oh esto esta mucho mejor. Estoy tan bien, el volverá pronto con comida". (sonríe mucho)

La mujer olvidó cómo de hambrienta estaba cuando se sento cerca del calido fuego. Pero pasaba el tiempo y su marido no volvía. Estaba empezando a anochecer fuera y el fuego empezaba a decrecer otra vez.

"¿Donde estará?. Debe haber encontrado la comida y habersela comido. Voy a ser abandonada hasta que me congele."(muchos frotamientos y quejidos)

Entonces la mujer tuvo otra idea.

"El debe volver pronto. Si pongo el ultimo tronco en el fuego estará caliente y listo para cocinar cuando vuelva." Con esto la mujer puso el ultimo tronco en el fuego. (haz el sonido del fuego y lloros de felicidad).

Pero poso mas tiempo y el hombre no volvia. El ultimo tronco empezo a arder con menos fuerza hasta que se quedo como una pequeña llamita. (quéjate mucho y acércate a un fuego imaginario)

La mujer se acerco cada vez más al fuego. De repente "Ay", se quemó y empezó a sangrar. Se metio el dedo enla boca para chuparlo (haz esta acción).

"MMMMh esto sabe bien". Entonces la mujer empezó a masticar (haz como masticas y vas comiendote la mano). "Mmmm muy bueno". Y masticó su brazo, y alrededor de su cuerpo (haz esto - mucho masticar y mmmms ) hasta que se convirtió en un esqueleto.

"Mmhh estaba tan bueno, me siento mucho mejor pero aun tengo hambre".
Justo en ese momento escucho un ruido fuera y la puerta se abrió. Entro su marido con dos conejos en sus manos (imitalo).

"Mira, esposa, encontré dooooo....."

La mujer corrió hacia el y agarró los conejos (actua)."mmmh estan buenos. MMhh MMhh (haz como si comieras los conejos). Esposo mio, me acabo de dar cuenta de lo rellenito que estas. Ven aqui que quiero comerte. ¡Quiero carne!".

Con esto el hombre salio de la casa y corrió hacia fuera lo mas rapido que
podía. Detras de el la mujer estaba corriendo. "Quiero comida. Voy a comerte". Afortunadamente el hombre podia correr rapido y pudo escapar de su mujer. Corrió cada vez más lejos dentro de la nieve. En la distancia se oia el sonido de la mujer.

"Quiero carne. Voy a comerte" (cada vez que lo hagas agarra el brazo de un miembro del público y haz como si lo masticas - Deberías estar de pie ahora todo el tiempo y actuando y efectuando las acciones)

De repente el hombre estaba en el eje de un enorme desfiladero que iba tan lejos como podia ver (mira). No habia un camino que lo cruzara y se acercaba el sonido de la mujer.

"Quiero carne. Quiero comerte" (ataca al publico otra vez).

Entonces el hombre vió una pequeña casa de campo. Corrió hacia ella y golpeó la puerta. La puerta se abrio con una cadenita y una mujer podría estar dentro. "Si, ¿Como puedo ayudarte?".

"Es mi esposa. Se ha vuelto loca y quiere comerme" (actua con mucho panico) . "muy bien te ayudaré pero primero traeme un cubo de agua". "¿Que?, ¿me va comer y tu quieres agua?

"Si"

"Vale, vale"

El hombre busco alrededor y encontró un cubo para coger algo de agua del pozo. Se lo dio a la mujer quien sacó un cazo del bolsillo y lo metio en el agua. (actua todo esto)

"Aahh si, Muy bien. Ahora te ayudaré"

En la distancia el sonido de la mujer esqueleto estaba muy cerca. "Quiero carne".

"Voy a comerte" (ataca al publico)

La mujer salio de la casa y piso en la tierra. Entonces se estiró (di esta palabra larga y lentamente mientras te estiras) y se agarró a un arbol. "Ahora puedes pasar"

El hombre caminó con cuidado por la espalda de la mujer (actua esto) y se metio. Entonces la mujer hizo un gesto y ¡¡PING!! el hombre pasó al otro lado. Ella volvio a la casa.

Justo en ese momento la mujer esqueleto llego a la cabaña. "Te cogere, esposo mio, Te comere, quiero carne"

Sacudio la puerta de la casa. "¿Si, puedo ayudarte?"

"Tu estas demasiado delgada para comerte. Me dejaras entrar en la cabaña"

"Muy bien te ayudare pero primero tienes que traerme agua para beber"

"Ayudame o te comere de todos modos"

"Vale, vale"

La mujer salio y puso los pies en la tierra. Se estiró y se agarró al arbol. La mujer esqueleto empezó a correr hacia dentro

"Quiero carne, quiero comerte"

Cuando estaba en la mitad del camino la mujer hizo un gesto y ¡¡PING!!, apareció en el principio de la cabaña.

"Quiero caaaaaaaaaaa....." (Caete al suelo) CRASH

La mujer esqueleto estaba caida en el suelo en un millon de piezas.

(Di esta parte muy lenta y silenciosamente)

Ahora os recuerdo que dije que paso no hace mucho tiempo en un sitio no muy lejano. Se dice que hay algo de magia en cada trozo del esqueleto de la mujer y que un dia volveran a estar juntos en busca de "CARNE" (salta y ataca al publico y fin)
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3936
Registrado: 27-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En en claro cielo azul


Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado