Historias Violentas

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Myohmy » 10-04-2006 21:48

Yo una vez con 8 o 9 años vi en mi barrio a un tio calvándole una navaja a otro, pero no hice nada, iba con un amigo y ni siquiera hablamos luego... como que nos quedamos congelados!
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor kes » 11-04-2006 04:26

Yo un día iba a ir a la escuela en coche, ese día me iba a llevar mi tío '(se nos había hecho tarde). Había un taxi frente a nosotros (de esos que tienen una antena larguísima en la parte de atrás que sospecho que no sirve para nada). Mi tió se desesperó y le aventó el coche al taxista.. y rozó tantititititio la antenota. El taxista (hombre de unos 50 años) se bajó muy indignado y se plantó frente a nuestro coche. Nos fuimos edio metro en reversa para pasarlo, pero el viejo loco se aventó al cofre de nuestro auto, mi tío se enojó mucho porque... el coche era nuevo ejeje... se bajó y resultó ser medio metro más alto que el ruco, cerró de un portazo y le dijo unas cuantas groserías, pero llegó mi tía desde otro coche y le dijo: "¡Alberto (mi tío) no hagas tonterías!". El taxista se quedó paralizado.. y no sucedió nada porque nos dimos la vuelta

y llegamos tarde al colegio :mrgreen:
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor france » 11-04-2006 05:28

"Mas de una son Chamullo" :ham_cheeks:
france
Iniciado
Iniciado

Notapor anital » 11-04-2006 21:24

[quote="Myohmy"][quote="anital"]
ya pero en ese momento, se ve que eso no era lo que les importaba... bueno, eso fue el pasado, y ya no los culpo.... :knockout: , porque ¿de qué me serviría? :serious: .... el pasado qeu quede en el pasado.... :annoyed:

Cúlpales Anital, si no lo has superado es que todavía no has entendido que eso que pasó no tiene nada que ver contigo, podía haber sido otra chica, y podía haber acabado mejor o peor... los traumas no se olvidan se superan cuando te libras de la culpa! Creeme, no hay nada en tí que atraiga a esos tipos, no hiciste nada, es que hay muchos chalados (y taradas también) por ahí sueltos, y tú tuviste la mala suerte de encontrarte a 3... ya lo escribi en otro post, peroooo "si buscas una mano que te ayude, recuerda que tienes una al final de tu brazo" (y si no, tienes las nuestras :wink: ).

MUCHAS GRACIAS POR T APOYO, LO TENDRE MUY ENCUENTA!!!! :oops: :mrgreen:
anital
Casual
Casual

Notapor Myohmy » 12-04-2006 18:12

[quote="anital"]
MUCHAS GRACIAS POR T APOYO, LO TENDRE MUY ENCUENTA!!!! :oops: :mrgreen:

De nada fue un placer, para eso estamos :wink: ! Ciao! (y recuerda: ellos mal, tú bien!)
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor anital » 13-04-2006 20:29

XD, SI ESO LO TENGO SIEMPRE EN MENTE!!!, PERO SABES MI SUERTE CABIO POCO A POCO Y AHORA ESTOY MUCHO MEJOR!!!! :mrgreen:
anital
Casual
Casual

Notapor Saitoss » 13-04-2006 21:47

Esta me paso Ayer!!! no sabia si postearla

Iba tranquilo por la calle, enuna esquina hice el pare... espere a que pasaran todos lo carros, y aun asi el semaforo estuviera en rojo yo pasaba, otro carro venia lejisimos pero se notaba que venia a una buena velocidad, yo segui mi camino, cuando escuche el CRASH!!! mire hacia atras y vi el carro parado, tonces me devolvi (no soy chismoso, solo lo hice por un extraño presentimiento) cuando me devolvi mire que habia pasado, y vi que el tipo del carro habia levantado a un chico en una moto, el chico estaba inconciente, y el cconductor del carro, estaba asustado que apenas vio el chico tirado en el suelo se desmayo... me acerco para ver si reconocia al tipo de la moto... y en Efecto era un tipo que estudio conmigo en 10 grado, lo bueno es que me cae mal :mrgreen: me rei primero de el, y luego llame la policia, solo le vi sangre en la cabeza, y los dos brazos volteados hacia onde no esaban y unas cuantas repeladas pero creo que estara bien..
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor -Aeris- » 13-04-2006 21:55

Que malvado! :mrgreen:
-Aeris-
Newbie
Newbie

Notapor Saitoss » 13-04-2006 22:02

AH pero si asi es la vida, y no soy malvado, si supieras lo mal que me cae, no dirias eso :mrgreen:
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Anterior

Volver a Off-Topic