Historias Violentas

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Ullises » 26-03-2006 11:30

Yo recuerdo de un sucesso bastante horroroso que nos ocurrió a un amigo y a mi que haciamos piraguismo de eslalom en mi pueblo

Un día que estavamos remando por la tolla o la zona de aguas tranquilas estavamos pasando puertas con la canoa, de repente un hombre apareció por la carretera y se apoyó en una valla de seguridad que hay, se nos quedó mirando todo el rato. Entonces él, se fué a donde estava la compuerta que da paso al río, y se subió a lo más alto de ella, se estó unos minutos de pié y nosotros nos lo miramos diciendo:

" Que collons fot?"

Diciendo que cojones hace, abrió los brazos y se tiró al agua!!! Y lo peor, que ahi havia una turbina que cogia el agua para una central hidroelectrica... cogimos y empezamos a remar hacia abao para avisar a alguien pero quando subieron no habia nadie... ni en la turbina, ni en el rio. Nos dijeron que es lo que habiamos visto realmente y lo explicamos al detalle.

Dos dias más tarde encontraron un cadaver en el rio en la zona que estuvimos. Dicen que se suicidó o no saben que ocurrió con aquel hombre.

Pero lo peor de todo fué que en dos dias no vierona ningun tipo de cadaver u hombre o algo parecido.

Bueno hasta aqui y no es trola que cosas así no hay quien haga trola.
[img]http://img466.imageshack.us/img466/6111/finalfantasyxtidusyuna2copia2c.jpg[/img]
Ullises
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Frijolito » 26-03-2006 19:14

8O 8O 8O

Joder Ullises,parece extraido de alguna pelicula de estas que ponen los domingos por la tarde,menudo palo.

He estado leyendo vuestras historias y joder,algunas son para mear y no echar gota,bueno en una pelea de chico me rompieron la nariz :knockout:

Se astillo el hueso y me tuvieron que operar :knockout: el caso es que en la mesa de operaciones lo pase fatal,parecia que no me habian puesto anestesia.Me recolocaban el hueso a pulso y dolia como mil demonios.

En lo que a dolor fisico se refiere no recuerdo nada mas bestia,parecia una tortura.

El post operatori fue un sin vivir y desde entonzes son mas hipersensible a la sangre (traumatizado me he quedado) .

Bueno,ahora luzco una nariz con mas personalidad y un rostro mas curtido.

:mrgreen: :mrgreen:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Saitoss » 26-03-2006 19:50

Aqui va otra, en esta ciudad cuando es tiempo de limpiar (O sea limpiar los malditos que hacen los daños a la sociedad) los sicarios salen a matar a los tipos que tienen en lista, una ves estaba en una panaderia, y vi que un tipo se acerco y pidio un cigarrillo, me miro y me dijo pide lo que quieras, y yo le dije no gracias estoy bien asi, luego me fui, justamente cuando estaba defrente a la calle, para montar mi bici, vi dos tipos en una moto de alto cilindraje, uno se bajo y justo cuando me subo a mi bici, el tipo se va directo al que habia comprado el cigarro y saca un revolver 38 y le incrusta 4 balas en la cabeza, y todo eso lo Vi yo, fue de lujo, mucha sangre sesos por todo lado, gritos... los tipos se perdieron del mapa, y yo inmediatamente fui a ver al baleado, y estaba para no reconocerlo en ese momento senti lastima por el.... no me dio asco no nada de eso, apesar de que se veia parte del cerebro escurriendose, segui comiendo mi pancito conmi Hit de mora... luego me doy cuenta que el tipo ese violaba niñas y niños, y pense Menos mal que lo mataron a ese bastardo...
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor zarq29 » 26-03-2006 20:22

q historias eh! 8O yo conozco varias, desde peleas del colegio hasta otras mas feas, ahora les cuento la q me acuerdo ahora:
-Un tipo (tio de un amigo, profesor de la esc. y amigo de mi vieja xD) estaba en el "servicio militar obligatorio" (no se si me entienden algunos) hace bastante años atras, estaba en un campo abierto al fondo del regimiento de aca, al costado pasa la ruta q sale de la ciudad... la cosa es q el estaba mirando la ruta justamente... por ahi aparece un camion, manejaba un tipo y al lado estaba su esposa con su hijo muy pequeño (nose bien pero imaginen de 1 año mas o menos) q iba jugando por la ventanilla abierta 8O en un descuido el pendejo se cae y ya saben como sigue... el camion lo agarra con las ruedas de atras y lo hace... :knockout:

me acorde de otra pero esta es corta xD... a el hermano de la novia del padre de un amigo (XD) quiza tenia 15 años...estaba andando a caballo (vivia en un campo), hasta q nose si el animal se descontrolo o q, pero termino dandose vuelta, cayendo sobre el chico y reventandole el cuerpo :(
suerte no vi ninguna son bastantes feas las dos... a mi me paso un no tan grave despues cuento
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 26-03-2006 20:23

Cachos de celebro esparcidos? :knockout: :knockout: :knockout: y tu mientras comiendo? :knockout: :knockout:

Bueno,un pedofilico menos.Habria que encerrar de por vida a semejantes pervertidos.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Culex » 01-04-2006 07:17

cha.. que historias

Cuentate la otra zarq!
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor evilinside » 01-04-2006 08:22

yo iba un dia en mi auto y atras venia un estupido bocinandome como loco, le cedi el paso y cuando me pasaba le grite: "andate a la mierda!"... el estupido atravesó su auto frente al mío, frenó, se bajo y se paro al lado de mi auto... vi como en cámara lenta cuando se llevaba la mano al cinturón y que sacaba un arma, al mismo tiempo, yo quite las llaves del auto y cuando estaba por terminar de sacar el arma, le ensarte las llaves en el brazo, cuando soltó el arma, yo la agarré... me bajé del auto, y con su propia arma lo oblique a que se pusiera de espaldas y se hincara, cuando estaba de rodillas le patee varias veces la cabeza, luego, le di con la cacha de la pistola en la cabeza, varias veces, hasta que cayo inconciente y ensangrentado...

luego llamé a la policia y les conte lo sucedido... y se lo llevaron...
[img]http://i15.tinypic.com/4lpvqt1.png[/img]
[img]http://i8.tinypic.com/5yi8k7o.jpg[/img]
evilinside
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor Ullises » 01-04-2006 13:42

[quote="Frijolito"]8O 8O 8O

Joder Ullises,parece extraido de alguna pelicula de estas que ponen los domingos por la tarde,menudo palo.

He estado leyendo vuestras historias y joder,algunas son para mear y no echar gota,bueno en una pelea de chico me rompieron la nariz :knockout:

Se astillo el hueso y me tuvieron que operar :knockout: el caso es que en la mesa de operaciones lo pase fatal,parecia que no me habian puesto anestesia.Me recolocaban el hueso a pulso y dolia como mil demonios.

En lo que a dolor fisico se refiere no recuerdo nada mas bestia,parecia una tortura.

El post operatori fue un sin vivir y desde entonzes son mas hipersensible a la sangre (traumatizado me he quedado) .

Bueno,ahora luzco una nariz con mas personalidad y un rostro mas curtido.

:mrgreen: :mrgreen:

Pues te digo que yo i Sergi mi colega que vimos eso ...estuvimos dias sin ir a piraguar!
[img]http://img466.imageshack.us/img466/6111/finalfantasyxtidusyuna2copia2c.jpg[/img]
Ullises
Casual
Casual

Notapor anital » 01-04-2006 19:33

[color=darkblue]Pues bien les contare otra historia que me paso.....

Cuando yo tenia 12 años, un año más de la primera historia que conte... vivía ya en Guanajuato México, era la gran fiesta del Cervantino y yo iba con mi hermana Ome, hacia el jardin unión.

En una de esas, mi hermana desapareció, porque dos hombres se atravesaron entre nosotras, entonces, cuando me dí cuenta, de que mi hermana no estaba con migo, voltíe la cabeza y a la hora de hacer eso, un chico, que no supe bine quén era, me agarro la vagina (lo digo asi para que toda la gente entienda, a que parte me refiero) :serious: , pero lo hizo tan fuerte que me arañó, fue la sensación más horrible que tuve en mi vida, cuando me toco ya voltie, pero estaba tan trastornada, pues tenía aún el trauma psicologico de la vez pasada con el intento de violación, cuando reaccióne solo pude gritarle monton de mierdas, iba a ir a cogerlo y romperle su madre, pero mi hermana sin saber lo que me había pasado, me agarró del brazó y me dijo que parara de hacer el tonto, pero cuando le conté lo que paso, contrajo una impotencia que también comenzó a gritarle.

Lo peor de todo, fue que cuando llegue a el jardín unión, no aguante y llore, mis hermanos mayores que ya estaban allí, me preguntaron, que, qué me pasaba; yo les conte todo, pero, en vez de apoyarme, me dijeron que era una estupida y que era mi culpa el haberme separado de mi hermana, eso fue lo que más me jodio, el no tener el apoyo de mis hermanos hemocionalmente, jamás volvía a ver al chico, pero desde ese momento, me volví fría y cruel con los hombre, no callaba nada y si se metían con migo, les metía una gran paliza.... De eso ya hace 6 años y sigo trayendo aún la lastra que me atormenta cada vez qeu salgo sola a la calle.... :serious: ...

Si cuento esto lo hago, porque creo qeu es el momento de desaserse de toda la mierda que me jode!, porque se qeu no todo slos hombres son iguales... :serious: :snuf: :sad: ......pero me cuesa tanto trabajo!!!!![/color]
anital
Casual
Casual

Notapor zarq29 » 02-04-2006 01:00

[quote="anital"][color=darkblue]Pues bien les contare otra historia que me paso.....

Cuando yo tenia 12 años, un año más de la primera historia que conte... vivía ya en Guanajuato México, era la gran fiesta del Cervantino y yo iba con mi hermana Ome, hacia el jardin unión.

En una de esas, mi hermana desapareció, porque dos hombres se atravesaron entre nosotras, entonces, cuando me dí cuenta, de que mi hermana no estaba con migo, voltíe la cabeza y a la hora de hacer eso, un chico, que no supe bine quén era, me agarro la vagina (lo digo asi para que toda la gente entienda, a que parte me refiero) :serious: , pero lo hizo tan fuerte que me arañó, fue la sensación más horrible que tuve en mi vida, cuando me toco ya voltie, pero estaba tan trastornada, pues tenía aún el trauma psicologico de la vez pasada con el intento de violación, cuando reaccióne solo pude gritarle monton de mierdas, iba a ir a cogerlo y romperle su madre, pero mi hermana sin saber lo que me había pasado, me agarró del brazó y me dijo que parara de hacer el tonto, pero cuando le conté lo que paso, contrajo una impotencia que también comenzó a gritarle.

Lo peor de todo, fue que cuando llegue a el jardín unión, no aguante y llore, mis hermanos mayores que ya estaban allí, me preguntaron, que, qué me pasaba; yo les conte todo, pero, en vez de apoyarme, me dijeron que era una estupida y que era mi culpa el haberme separado de mi hermana, eso fue lo que más me jodio, el no tener el apoyo de mis hermanos hemocionalmente, jamás volvía a ver al chico, pero desde ese momento, me volví fría y cruel con los hombre, no callaba nada y si se metían con migo, les metía una gran paliza.... De eso ya hace 6 años y sigo trayendo aún la lastra que me atormenta cada vez qeu salgo sola a la calle.... :serious: ...

Si cuento esto lo hago, porque creo qeu es el momento de desaserse de toda la mierda que me jode!, porque se qeu no todo slos hombres son iguales... :serious: :snuf: :sad: ......pero me cuesa tanto trabajo!!!!![/color]

si le llegan a hacer eso a una hermana (aunque la unica q tengo no tiene ni un año xD) busco al tipo y lo mato!!! :evil: :serious:
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor anticumbieros » 03-04-2006 03:58

jejejeje, bueno, mi historia tiene que ver con un pederasta, y fue hace unos meses nomas, en noviembre creo. La mayoria creo que ya la conocen, debido a que la cuento con mucho orgullo :mrgreen:

Ya la mayoria estarán al tanto de que estube en una tribu urbana (y estoy, pero rara vez veo a los muchachos): los Hijos de Cain. El caso es que venia caminando con unos HC por Valentin Alsina, mas o menos por la segunda plaza, a pocas cuadras de un ciber café muy concurrido llamado "planeta", al cual iban bastantes de los HC.
Veo a un gordito de claritos y vicera en bicicleta, que me grita algo en aquel incompresinble dialecto de habla viciada que usan los ignorantes (xD), le pregunto a Wope, uno de mis mejores amigos:- "¿y ese quien carajos es?". Sin darle tiempo a responder, otro amigo mio, Junior, salta explicando:- "Ese pibe tiene toda la paja. Va a planeta y se la hace mirando paginas de pedofilia". Yo me quedé asi 8O
Despues de dar un par de vueltas, me lo vuelvo a encontrar en el mismo lugar, andando en bicicleta. Me le acerco y le doy una patada en el asiento, tirandolo al suelo. El resto se me hace borroso, debido a que se me subió la adrenalina y a partir de ahi casi todo lo que se que pasó fue porque me contaron XD. Lo agarré del cuello con mis brazos y lo llevé frente a una pared sin lijar, y empecé a darle golpes en la cara contra la pared (supongo que se imaginan el movimiento que hice), mientras mis compañeros miraban sorprendidos. Le di tantos golpes como pude, una vieja se puso a gritar y yo lo tiré y me fui corriendo como pude por donde pude. Tenia las manos llenas de sangre, pero me vino bien la costumbre que tengo de llevar dos camisetas. Me saqué una, me limpié mas o menos, la hice un bollo y me la puse abajo del brazo. De igual forma era obvio que estaba manchado de sangre, hasta intenté escupirme para que salga xD. Minutos mas tarde, y cuadras mas adelante, me encuentro con mis compañeros, que se reian como si hubiesen ingerido sustancias ilegales (XD), me llevaron a la casa de este Leo y me limpié bien, tambien limpié mi camiseta de sangra para que mi vieja no se enterara.
El evento shockeante para mi fui mirarme las manos y verlas llenas de sangre casi negra. Despues me contaron de que iban a llamar a la ambulancia y que el pibe ese estaba diciendo incoherencias y que se queria ir a la casa.

En fin, espero que no se crean mi historia, jejejeje, la mayoria a los que se la conté me miran como si fuera un psicopata ¬¬ yo nada mas hice "justicia por adelantado"...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor anital » 03-04-2006 16:53

[quote="zarq29"][quote="anital"][color=darkblue]Pues bien les contare otra historia que me paso.....

si le llegan a hacer eso a una hermana (aunque la unica q tengo no tiene ni un año xD) busco al tipo y lo mato!!! :evil: :serious:

ya pero en ese momento, se ve que eso no era lo que les importaba... bueno, eso fue el pasado, y ya no los culpo.... :knockout: , porque ¿de qué me serviría? :serious: .... el pasado qeu quede en el pasado.... :annoyed:
anital
Casual
Casual

Notapor Culex » 10-04-2006 02:09

Bueno pues has tenido muy malas experiencias con los hombres...
Quien se cuenta mas historias pasadas?

Nota: Anti si eres un psicopata xd.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Myohmy » 10-04-2006 10:40

[quote="anital"]
ya pero en ese momento, se ve que eso no era lo que les importaba... bueno, eso fue el pasado, y ya no los culpo.... :knockout: , porque ¿de qué me serviría? :serious: .... el pasado qeu quede en el pasado.... :annoyed:

Cúlpales Anital, si no lo has superado es que todavía no has entendido que eso que pasó no tiene nada que ver contigo, podía haber sido otra chica, y podía haber acabado mejor o peor... los traumas no se olvidan se superan cuando te libras de la culpa! Creeme, no hay nada en tí que atraiga a esos tipos, no hiciste nada, es que hay muchos chalados (y taradas también) por ahí sueltos, y tú tuviste la mala suerte de encontrarte a 3... ya lo escribi en otro post, peroooo "si buscas una mano que te ayude, recuerda que tienes una al final de tu brazo" (y si no, tienes las nuestras :wink: ).
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor kes » 10-04-2006 19:31

[quote="evilinside"]yo iba un dia en mi auto y atras venia un estupido bocinandome como loco, le cedi el paso y cuando me pasaba le grite: "andate a la mierda!"... el estupido atravesó su auto frente al mío, frenó, se bajo y se paro al lado de mi auto... vi como en cámara lenta cuando se llevaba la mano al cinturón y que sacaba un arma, al mismo tiempo, yo quite las llaves del auto y cuando estaba por terminar de sacar el arma, le ensarte las llaves en el brazo, cuando soltó el arma, yo la agarré... me bajé del auto, y con su propia arma lo oblique a que se pusiera de espaldas y se hincara, cuando estaba de rodillas le patee varias veces la cabeza, luego, le di con la cacha de la pistola en la cabeza, varias veces, hasta que cayo inconciente y ensangrentado...

luego llamé a la policia y les conte lo sucedido... y se lo llevaron...

como todo un heroe :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic