jejejeje, bueno, mi historia tiene que ver con un pederasta, y fue hace unos meses nomas, en noviembre creo. La mayoria creo que ya la conocen, debido a que la cuento con mucho orgullo
Ya la mayoria estarán al tanto de que estube en una tribu urbana (y estoy, pero rara vez veo a los muchachos): los Hijos de Cain. El caso es que venia caminando con unos HC por Valentin Alsina, mas o menos por la segunda plaza, a pocas cuadras de un ciber café muy concurrido llamado "planeta", al cual iban bastantes de los HC.
Veo a un gordito de claritos y vicera en bicicleta, que me grita algo en aquel incompresinble dialecto de habla viciada que usan los ignorantes (xD), le pregunto a Wope, uno de mis mejores amigos:- "¿y ese quien carajos es?". Sin darle tiempo a responder, otro amigo mio, Junior, salta explicando:- "Ese pibe tiene toda la paja. Va a planeta y se la hace mirando paginas de pedofilia". Yo me quedé asi
Despues de dar un par de vueltas, me lo vuelvo a encontrar en el mismo lugar, andando en bicicleta. Me le acerco y le doy una patada en el asiento, tirandolo al suelo. El resto se me hace borroso, debido a que se me subió la adrenalina y a partir de ahi casi todo lo que se que pasó fue porque me contaron XD. Lo agarré del cuello con mis brazos y lo llevé frente a una pared sin lijar, y empecé a darle golpes en la cara contra la pared (supongo que se imaginan el movimiento que hice), mientras mis compañeros miraban sorprendidos. Le di tantos golpes como pude, una vieja se puso a gritar y yo lo tiré y me fui corriendo como pude por donde pude. Tenia las manos llenas de sangre, pero me vino bien la costumbre que tengo de llevar dos camisetas. Me saqué una, me limpié mas o menos, la hice un bollo y me la puse abajo del brazo. De igual forma era obvio que estaba manchado de sangre, hasta intenté escupirme para que salga xD. Minutos mas tarde, y cuadras mas adelante, me encuentro con mis compañeros, que se reian como si hubiesen ingerido sustancias ilegales (XD), me llevaron a la casa de este Leo y me limpié bien, tambien limpié mi camiseta de sangra para que mi vieja no se enterara.
El evento shockeante para mi fui mirarme las manos y verlas llenas de sangre casi negra. Despues me contaron de que iban a llamar a la ambulancia y que el pibe ese estaba diciendo incoherencias y que se queria ir a la casa.
En fin, espero que no se crean mi historia, jejejeje, la mayoria a los que se la conté me miran como si fuera un psicopata ¬¬ yo nada mas hice "justicia por adelantado"...