Historias Violentas

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Historias Violentas

Notapor +-GualiCho-+ » 24-03-2006 20:40

Bueno la idea de este post basicamente es contar sucesos personales, ya sea sufrir un robo, presenciar un acto violento, tener una pelea a golpes, esas cosas.

Yo voy a contar una muy rara que me toco vivir, yo a los 15 años vivia a unas cuadras de mi casa actual, estaba pegado a una estacion de tren (centrangolo del ramal mitre-retiro) en Olivos.
habia una calle cortada por el anden de la estacion y ahi siempre jugaba al futbol con mis vecinos, yo les enseñaba todos los dias a unos chicos de entre los 7 y los 10 años y pasabamos la tarde ahi jugando.
en la esquina habia algo que es muy comùn aca en la argentina, un garitero, que es eso?, es un policia pero no del estado si no de un servicio de seguridad contratado que vigila una cuadra determinada y su "base" es una garita de madera o plastico donde alli tiene sus cosas personales, este tipo no portan armas mas que el palo ese de madera y una radio para llamar a refuerzos.
yo hacia unos dias me habia esguinzado el pie derecho y como los chicos del barrio me insistian en que saliera con ellos fui descalzo a la calle cortada (me quedaba a 5 metros de mi casa) y me puse en la porteria y nos reiamos por que atajaba saltando en una pierna.
de golpe llego el garitero (no recuerdo el nombre, solo se que era peruano) en bicicleta con el cual me llevaba bien y lo saludo y me pisa el pie esguinzado, lo miro mal y le digo "que haces?" se baja de la bicicleta y me lo vuelve a pisar, inmediatamente lo insulto "la c..... de tu madre!" y el me tira un golpe de puño a la cara, entonces comenzo una pelea la cual era graciosa por que yo iba saltando en un pie... el maldito me tiraba patadas a mi pie y era pareja la pelea por mas que me llevara mas de 15 años de edad.
lo mas loco de esta historia es lo que paso despues, un auto frena de golpe en la esquina y se baja un vecino que viva en la otra calle a mitad de cuadra era un gordo grandote, se baja agarra la bicicleta del garitero con una mano y se la lanza y dice: "dejalo en paz al pibe por que te voy a arrancar la cabeza" yo ya estaba asi 8O me habia sorprendido todo sobre todo la fuerza del tipo. este comenzo a golpear de forma brutal al garitero y lo obligo a correr diciendole "te vuelvo a ver trabajando aca y te prendo fuego a vos adentro de la garita" cosa que yo me quede 8O 8O me pregunto si estaba bien y le dije que si y se fue.

el Garitero nunca mas volvio, yo por unos minutos seguia con la sencacion de ira en mi pecho por lo que habia pasado, por unos dias todo el barrio me miraba mal como si fuera no se que cosa, al terminar la pelea segui jugando con los chicos como si nada hubiera pasado xD.

lo mas loco de esto es lo siguiente, el gordo que se metio en la pelea era un dealer cosa que nos enteramos despues, el peruano le debia plata y encima habia estado comprando merca y cannabis a otra persona, del garitero nunca mas supe, del dealler un dia volviendo del colegio estaba lleno de policias habian caido de la nada y en el intento de atraparlo lo mataron, el tenia un "hijo" que a veces jugaba partidos contra el que tendria 22 años, esa persona termino presa y al final mas que el "hijo" era la pareja del dealler, todo esto me entere ese dia, es increible que tan diferente puede ser el mundo y uno no se lo imagina, era un barrio tranquilo donde eramos todos chicos jugando y diviertiendonos y atras habia todo una movida mas oscura, creo que despues de ese dia mi mirada de la vida cambio un poco mas.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Kodiack » 24-03-2006 21:08

Yo soy muy peleon y una vez tuve una pelea con 2 tipos, al primero le gane pero el segundo me rompio la cabeza, no habia visto tanta sangre en mi vida. :serious:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor anital » 24-03-2006 21:12

una vez, me tope con un tio que me toco el culo, yo me voltee y le agarré de los huevos hasta hacer que se callera al piso, despues le dije que se disculpara y lo hizo...

evidentemente estaba realmente cabreada!!!! :annoyed: :evil:

pero he pasado cosas peores, que seria mejor no recordar y que prefeririia mil veces un golpe a volver a pasar eso.... :cry: :serious:

si quieren se las cuento, pero es muy fuerte!!!! 8O , asi k ya saben!!! :knockout:
anital
Casual
Casual

Notapor DrAkKuN » 24-03-2006 21:17

Yo tenia 12 años eran las 8 pm andaba en mi bicicleta llevando en la parte de atras a mi hermana de 10 en ese entonces llegamos a la esquina dos personas como de 18 años nos hablaron y una me pidio info sobre una persona la otra nos rodeo y le arranco la cadena de oro q traia mi hermanita en su cuello y el otro nos empujo. para q no nos diera la chance de levantarnos a perseguirlos. ademas no sabiamos si cargaban algun arma, asi q no hice nada mas q irme encabronado.

De ese entonces soy mas precabido con las personas q se me acercan y trato de no darles las espaldas.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor +-GualiCho-+ » 24-03-2006 21:17

[quote="anital"]una vez, me tope con un tio que me toco el culo, yo me voltee y le agarré de los huevos hasta hacer que se callera al piso, despues le dije que se disculpara y lo hizo...

evidentemente estaba realmente cabreada!!!! :annoyed: :evil:

pero he pasado cosas peores, que seria mejor no recordar y que prefeririia mil veces un golpe a volver a pasar eso.... :cry: :serious:

si quieren se las cuento, pero es muy fuerte!!!! 8O , asi k ya saben!!! :knockout:

conta para eso esta esto ;)
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor anital » 24-03-2006 21:28

bien, pues les cuento ya que no solo eres tu sino los que entren aqui....

cuando tenia once años vivía en la cd de León Guanajuato México, vivíamos en las orillas de la ciudad, cerca de un carrefour, el caso es que yo estaba limpiando mi casa cuando de repente se apareció de la nada un hombre muy bién bestido.

a mi edad era demaciado ignorante.... el hombre me pregunto que si estaban mis padres, y yo pensando qeu era uno de los de hacienda, le dije que no, sigió preguntandome si estaba con alguien, asi que yo le respondí que no, que estaba sola (que por cierto en la casa de al lado vivía mi hermana, pero no se me ocurrió decirle que estaba ella), asi que él me dijo que si podía pasa y claro yo ya me empece a poner nerviosa y le dije que no, asi que me aventó y cerró la puerta.

tras esto me dijo que me metiera al baño y yo comence a gritar " ¡Monse, monse! (mi hermana, pero no me escucho) y el señor me agarro del brazo y volvio a insistir, así que yo con el trapeador le di un golpe y comence a decir. "porfavor no, no" el don se quedo mudo y me dijo, perdona, esque soy un cristiano urgido, al decir esto salió de casa y yo rapidamente corri a donde estaba mi hermana, le conte todo.

Cuando lo vió, corrió hacia donde estaba y le comenzo a decir que era un cabron y un viejo rabo verde, vamos de todo un poquito, cuando este se percato de que era por mi, salió corriendo y cuando nos subimos a la ptrulla de polis ya no lo vimos...

se que no me paso nada más, pero la huella sigue viva y eso deja cicatriz!

esa es una de las tantas qeu me han pasado.... :serious: :cry:
anital
Casual
Casual

Notapor Kodiack » 24-03-2006 21:32

Pobre, eso fue peligroso... 8O
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor anital » 24-03-2006 21:37

pues si pero asi es la vida, cuando uno menos se lo esperoa te estan asechando... :serious:
anital
Casual
Casual

Notapor +-GualiCho-+ » 25-03-2006 04:47

si hay algo que me pone loco, son la gente que golpea a las mujeres y los violadores/pedofilos.
si puediera los cagaria a trompadas a todos juntos
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Kodiack » 25-03-2006 04:52

[quote="+-GualiCho-+"]si hay algo que me pone loco, son la gente que golpea a las mujeres y los violadores/pedofilos.
si puediera los cagaria a trompadas a todos juntos

Te lo juro yo les daria muerte sin pensarlo 2 veces :serious: estoy harto de que los niños paguen las consecuencias por culpa de estos enfermos mentales... :serious:
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor +-GualiCho-+ » 25-03-2006 05:08

Voy a contar otra, Habiamos ganado un partido dificil contra unos tipos que tenian el ego por las nubes y habian gozado mucho cuando iban ganando (hablo de futbol 5) entonces decidimos ir a la noche a festejar, habia una fiesta de 15 que no habiamos sido invitados pero si Barbara y un amigo mio entonces fuimos compramos algo apra tomar y fuimos a una plaza por ahi y tomamos de todo y yo quede medio drunk... :oops:
entonces dejamos el coche delante del salon y estaba intentando comunicarme con barbara, de golpe pasan unas chicas y yo les pregunto si sabian otra entrada al salon (?, lo que hace el alcohol) y me dijeron que no y si queria ir a una fiesta con ellas 8O dije que no, gracias. despues de un rato me sentia medio mal y me acoste dentro del auto con las piernas para afuera y mis amigos charlaban y escuchaban musica, me habia dormido y siento que alguien me toca la rodilla y veo 2 tipos que no conozco y me dicen que salga.
cuando salgo medio dormido uno me putea y me pega una piña yo me lo quedo mirando sin entender nada y dice no se que de sus amigas (las chicas que habian pasado antes) y me vuelve a pegar y se arma la pelea le estaba ganando facil y cuando iba a darle el golpe "final" el otro de atras me empuja y me caigo (gracias a mi drunkera) y me empiezan a patear entre los 2 y me levanto y me habian partido el labio.
ahi sucedio algo extraño el que me habia empujado de atras como un cobarde me agarro y me hablaba de que me calmara y no se que y yo no lo escuchaba ni lo miraba solo miraba al otro con un sentimiento de ira que pocas veces tuve, lo peor es que nosotros eramos 5 y ellos 2 nunca supe por que mis amigos no salieron a defenderme y eso que uno (el portero) era un gordo gigante.
luego de eso barbara bajo (se ve que toda la escena se vio del salon) y asustada medio que me reto (no era mi novia aun), asi que nos fuimos cada uno a su casa en el auto y fue la unica vez en mi vida que llore por bronca en una pelea.
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Kodiack » 25-03-2006 05:17

Yo voy a contar una que si bien no fue vilenta si fue peligrosa:

Pues yo tuve un serio problema de intoxicacion en una fiesta, recuerdo que me tome un six-pac de Cuba Libre, despues me tome un litro de Cacique a medias con un amigo, estaba tan borracho que empeze a vomitar jugos estomacales puesto que no habia comido nada ese dia, y para mejorar las cosas un "amigo" me ofrecio marihuana le compre un puro y me lo fume en las afueras del lugar de la fiesta, recuerdo que estaba en una banca junto con otros alcholicos pero por alguna razon no podia mover mi cuerpo, estaba muy asustado, intente mover mis piernas pero no podia me dormi alli como por una hora y al despertar pude caminar hasta el rancho donde se llevaba a cabo la fiesta, alli me desvaneci y tuvieron que darme atencion medica, desde ese entonces no consumo bebidas alcholicas ni fumo nada de nada...
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Otacon » 25-03-2006 06:47

Excelente post,Guali :twisted:

Una vez,estaba por cruzar una calle y a un perro rengo lo piso un colectivo y saltaron la tripas para todos lados :superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Culex » 26-03-2006 05:47

Bueno yo contare una. Situaciones personales, mmm creo que no habia contado ninguna en este foro aun...

Estos sucedió hace un par de años, cuando tenia 12 y medio. Era un dia de examenes semestrales en la escuela por Diciembre, yo hice mi examen y sali por ahi de las 12 del dia. Me junte con mi brother y un amigo, y ya me iba pa mi casa a seguir estudiando para el examen del dia siguiente, pero mi amigo queria ir a un mugroso mercado y nos convencio. Alla vamos y a la mera hora me convence de prestarle dinero. Ya compra sus estampas y yo con mi brother decido irme pa mi house, en eso vi que ya no tenia dinero... Asi que caminando me tuve ke ir, mas o menos 30 minutos (sip no estaba tan lejos) y ya estaba cerca de mi casa cuando senti que alguien me abrazo por la espalda. --No podia ser mi hermano por que estaba adelante de mi-- a lo que pense que al igual y era un amigo del vecindario. En eso el sujeto empezo a ladrar (no se le entendia nada) en eso yo sin comprender que estaba sucediendo senti un dolor en el cuello por lo que con mi mano forceje con su mano que me causaba el malestar. Logre moverle la mano hasta que quedara a mi vista (increiblemente yo era mas fuerte que el) por lo que vi una navaja y en ese momento comprendi todo.

Mi hermano estaba ahi pero no podia hacer nada, el sujeto me habia agarrado por detras y yo tenia una navaja en el cuello, el sujeto ladraba pero yo nomas no le entendia por lo que no pude comprender que era un asalto. Le di mi cartera con mi mano libre y el sujeto se echo a correr. Ahi vi que eran 2 sujetos aprox de 17 años (5 mas que yo y mi hermano) y ademas parecian drogos.

Lo curioso fue que el idiota dejo la navaja en mi mano (supongo que yo la seguia agarrando fuertemente para que no me revanara el cuello) y yo tuve la oportunidad de tratar de aventarsela (realmente era un tiro sencillo estaba en linea recta y la navaja era muy filosa) pero pues no. No se me ocurrio en ese momento debo suponer que estaba impresionado y asustado por la ocasion.

Una vez que se escaparon me di cuenta que toda mi mano estaba sangrando, llegue a mi casa y estaban mis papas (les recuerdo que estaba por ser Navidad) me revisaron y para mi mala fortuna la mano no dejaba de sangrar. Ya ahi me dijeron que me habia roto un tendon de un dedo por lo que toda la tarde la pase alli. Como se imaginaran de conclusiones fueron: Tuve una operacion en el hospital. 1 mes enyesado. 2 meses de recuperacion. Reprobe el examen del dia siguiente. y la posible 4 me robo todo mi dinero, pero si fueron perspicazes se habran notado que no llevaba dinero asi que fue un intercambio: mi cartera por su navaja, quien sabe cual habria sido mas cara.

Sorry por el post tan largo. Pero pues ya si la iba a contar lo tenia que hacer de manera completa. Por cierto otros detalles para aquienes les interese:
1. No reprobe el año, hice un muy examen final en Julio, por lo que pase de panzaso...
2. Es una experiencia mala pero a la vez interesante, le doy gracias a Dios que sigo vivo, por que pese a la mala fortuna no me rebano el cuello ya que no solo me hirio de la mano sino que me dejo varios recuerdos en la barbilla y el cuello, aunque para este tiempo esos la mayoria ya se quedaron en el olvido.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Saitoss » 26-03-2006 06:41

Estan buenas las historias... Yo eh visto, eh oido, y eh estado en algunas de ellas..

Una vez recuerdo que era en 10 grado, casi ni sabia hacer nada, recuerdo que un Gordo idiota le gustaba aprovecharse de los mas pequeños.... y yo soy pequeño con 16 que tenia en ese tiempo, el tipo empezo a golpearme, y luego le dije "tranquilo que el indefenso nunca se queda debil" parecia que mis golpes nole hacian nada, pero paso un tiempo, no creci mucho, pero al menos no estaba tan enano como en ese tiempo, y el me volvio a joder, tonnces no aguante, y le di en la mula, le arranque una muela y un diente, y en los golpes que le di, uno de sus dientes quedo enterrado en mi mano, y a el le salia sangre igual que ami, ese dia casi me echan de cole... y me gane casi medio salon del tipo ese....

Luego cuento otra, loq ue pasa es que tengo que postear rapido
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Siguiente

Volver a Off-Topic