por *-PuCcA-* » 19-08-2004 11:41
^No me han pasado muxas cosas terrorificas. Por lo mneos ahora no me acuerdo, pero contare una ke me paso hace poco.
Mi padre estanba trabajando, mi madre y mi hermana estaban de compras, y mi hermano habia salido con sus amigos, y yo me habia kedado sola con mi abuelo. Entonces como ese dia no me dejaban usar el ordenador y hacia mucho vientom, en vez de salirme al jardin a jugar con mi gata o mirar el foro, me baje al salon con mi abuelo. Pusimos la tele pero no funcionaba (y lo he estado pensando y alomejor no es casualidad) y entonces mi abuelo y yo nos dijimos como siempre frases cortas y concisas: ''No funciona la tele'' le dije. ''Hija, no pasa nada, pero dime, donde esta mama'' dijo el. ''Comprando con Laura'', le respondi, me calle y me puse a pensar. Mi abuelo, como siempre,, se dumio aunke estara sentado. Al rato, mi abuelo mi dijo: ''Hija, vete si kieers a ver la otra tele, ke a mi no me importa''. ''No, no, abuelo, faltaria mas''. Nos paramos, yo pensaba y el dormia. De pronto hoy como si un hombre saltara sobre la tapa de los grifos de poner el cesped, ke es de metal. A mi ya me entraba un poco de miedo. Al cabo de un rato oi como un grito, yo estaba cag***. Le dije a mi abuelo: ''Has oido ese grito???''. ''Que grito hija???'' me respondio. ''Nada,nada abuelo, seria mi imaginacion''. Al rato oi como si saltaran ota vez sobre el metal y un grito y me asome a la ventana y vi como una silueta emn mi jardin, pegue un grito parpadee y mire, y ya no estaba. Mi abuelo me dijo: Que te pasa hija??????. Y yo: ''Nada, nada abuelo, que me he hecho daño con la ventaan cuando miraba si estaba lloviendo''. ''Ah, bueno, y esta lloviendo????''. ''Si, un poco'', respondi yo. Despues segui oyendo ruiditos, pero me habia sentado al lado de mi abuelo y me estaba duemiendo. Ya no me importaba nada, solo keria dormirme, olvidar todo y ke viniera mi familia.
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin