historias terrorificas

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor ricardo_aries » 19-08-2004 21:15

pues lo más raro k me ha pasado es k a veces sepa cosa k nadie sabe, es como si fuera un genio, pero creo k elizabeth también le sucedio eso, y mientras elle este aki yo también estaré para k no haga nada malo.xD
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 19-08-2004 21:45

[color=indigo]Varias cosas... recapitularé...

HAce muchos años en la época de la escuela.. estábamos en clase... de pronto escucho una voz femenina k empieza a llamarme... vuelvo a ver porke me parecía k era una compañera... nada.. todos concentrados.. sigo en las mías y vuelvo a escucharlo.. de nuevo nada ... iba a deshechar todo el asunto como locura mía cuando un amigo me vuelve a ver con los ojos pelados y me dijo... "yo también lo oí"...

Ahora sí algo más reciente... una noche k ibamos un amigo y yo en carro... ya era tarde.. y estábamos bromeando.. por un momento nos kedamos ambos en silencio... y pasando por un lado... escuchamos el grito de una chikita.. al menos eso pareció.. los dos volvimos a ver al origen del grito... no había nada... los dos pálidos cruzamos miradas.. confirmando k ambos habíamos escuchado el grito.. esa noche llegué en tiempo record a mi casa..
[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor .......PAT....... » 19-08-2004 23:10

YO AL PARECER TUBE UN ENCUENTRO SERCANO CON ALGUN TIPO DE ENTE DE OTRO MUNDO, LES CUENTO...

YO VIVIA Y VIVO EN LA CIUDAD, Y UNOS AÑOS ESTUBE LLENDO DE PASEO AL CAMPO A UN LUGAR AL SUR DE MI CIUDAD DONDE HAY MUCHA VEGETACION Y ARBOLES GIGANTESCOS, UN DIA EN LA NOCHE PASEANDO DE LO MEJOR ESTABA DANDO UNA CAMINATA, ERA UNA NOCHE DE UN POCO DE NEVLINA Y LA LUNA LLENA ILUMINANDO ESE TENUE AMBIENTE, CUANDO DERREPENTE EN ESA CAMINATA ME EMPECE A SENTIR COMO ALGO TEMEROSO NO SE POR QUE NI DE QUE, BUENO DEJE PASAR TODO ESO Y SEGUI MI CAMINATA COMO ME GUSTA MUCHO CAMINAR Y EN ESE TIEMPO LO HACIA MUCHO ME EMPECE A METER MAS HACIA EL BOSQUE POR UN SENDERO QUE SE HABIA MARCADO POR EL LARGO DE LOS TIEMPOS EN QUE LAS PERSONAS PASABAN POR AHI, SIGUIENDO EL SENDERO VOLVI A SENTIRME PERSEGUIDO OBSERVADO QUIZAS ERA MI MENTE MI AUTOSUGESTION O NO SE QUE HABRA SIDO, PERO EN UN MOMENTO SENTI UN RUIDO O ALGO A UN LADO QUE NO SEGUIA EL SENDERO SINO QUE TOMABA DIRECCION HACIA UN COSTADO DEL SENDERO, COMO TRATE DE VERLE EL LADO LOGICO ME DIJE A MI MISMO ''NO ES NADA SOLO ES UN ANIMALITO O EL VIENTO ETC...'' NO ALCANZO A DAR NI TRES PASOS Y VUELO A ESCUCHAR UN RUIDO ESTA VEZ UN POCO MAS FUERTE Y DIJE NO ESTO EL VIENTO NO ES, DEBE SER UN ANIMAL O ALGO ASI, BUENO LA CURIOSIDAD ME LLAMO Y TENIA QUE DECIDIRME A IR A VER QUE ES LO QUE ESTABA AHI, PARA QUE EN MI SORPRESA ME ENCUENTRO CON ALGO UNA COSA EXTRAÑISIMA, UNA ESPECIE DE SER QUE TENIA UNOS RAZGOS MUY PRONUNCIADOS, EL SEÑO FRUNCIDO, UNAS VENAS EN LA FRENTE MUY MARCADAS Y EL COLOR ERA ALGO ROJIZO COMO CUANDO UNO SE PONE ROJO DE LA RABIA...
DE LA CABEZA A ESTE SER LE SALIAN UNOS BRAZOS Y PIERNAS YO ESTABA MUERTO DEL MIEDO PERO TENIA QUE SABER QUE ES LO QUE ERA, EN PRESENCIA DE QUE COSA EXTRAÑA ESTABA, ASI QUE TRATE DE HABLARLE DECIRLE ALGO O QUE EL ME DIJIERA ALGO, EN ESO TRATO DE COMO HACER CONTACTO CON ESTE ENTE Y COMO QUE HACE UN RUIDO EXTRAÑO QUE NO PODRIA DESCRIBIR, ME DIJE A MI MISMO SERA UN IDIOMA EXTRAÑO QUE NO CONOSCO O QUE SERA EN ESO LE PREGUNTO QUIEN ERES QUE ERES Y ESTE ENTE ME HABLO, AL PARECER DOMINABA NUESTRA LENGUA PERO ALGO COMO FORZADO ENTRE PALABRA Y PALABRA YA QUE LE COSTABA DECIRLAS COMO QUE LA GARGANTA SI ES QUE TENIA ESTUBIERA APRETDA POR ALGO, Y NUNCA MAS PODRIA OLVIDAR ESAS PALABRAS DE ESE SER QUE ERAN
ANDATE DE AQUI Y DEJAME HACER CACA TRANQUILO...

CREO QUE ES EL ENCUENTRO MAS CERCANO QUE ME HA TOCADO VIVIR CON UN SER DE OTRO MUNDO...
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor Sogetsu » 20-08-2004 03:51

plop! :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Ese ultimo si me ha hexo reir xaval!

Mas seriamente, una vez, hace un par de años, me encontraba solo en mi casa, mas o menos a 12 am o 1 am. Me encontraba escuxando musica con volumen un poco bajo con unos audifonos del tipo que encierran las orejas, y estaba boca abajo en mi cama. En ese, senti como la vibracion y el viento que normalmente se produce cuando se abre mi puerta. Volvi a ver con el rabo del ojo pero no vi nada (sin voltear la cabeza). En ese volvi a lo mio, pero de pronto la espalda se me empezo a poner mas dura y mas dura, de exo lo mas duro que he sentido en mi vida, se sentia como si fuese de un cuero grueso. En eso tenia la sensacion de que alguien se encontraba caminando en mi habitacion pero no podia ver a nadie desde donde estaba. Despues de alrededor de 1 minuto de incomodidez, senti que se movio la puerta de nuevo e inmediatamente mi espalda regreso a la normalidad. En realidad fue bastante curioso, probablemente fue alguna jugarreta de mi mente... por ke tambien en muxas otras ocasiones he visto siluetas oscuras pero bien definidas de personas detras de mi bastante tarde y cando me encuentro solo... Curioso... ademas de un viaje astral ke lo he posteado muxo tiempo atras... si quereis buscadlo
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor IFRIT » 20-08-2004 23:29

[color=darkblue]pues a mi no me ha pasado una cosilla de terror muy fuerte pero si algo. Estaba en mi auto estaba viajando solo totalmente entonces veo una luz me acerque con el carro y vi una luz de arriba despues desperte pero en mi casa fui al doctor para preguntarle si abia sido solo un sueña o una aparicion me checo y se dio cuenta que me faltaba una costilla del lado izquiedo.
Lo que digo es cierto.[/color]
[img]http://img215.imageshack.us/img215/4954/ifrit220gb.jpg[/img]
IFRIT
Iniciado
Iniciado

,.--.,,.-A MI ME PASO CASI LO MISMO-,,.--.,

Notapor p_p_c_h_u_y » 23-08-2004 18:00

[quote="hannibal2004"]A mi una vez que estaba de vacaciones, era de noche estaba acostado y no podia dormir y de repente me doy cuenta de que no podia moverme tenia todos lo musculos totamente duros y sentia como si aguien me estuviese sujetando intente gritar pero no pude, despues de estr unos 2 minutos sin poder moverme escucho una voz que me habla directamente a la cabeza que me dice:"no se mueva, no se duerma y no tenga miedo acaberomos en un momento".Unos segundos despues pude moverme normalmente .Esto jamas me volvio a pasar y juro que fue real y estoy seguro que no fue un sueño, como dice mi familia.

BUENO YO TENIA AL REDEDOR DE 14 AÑOS OSEA YA CASI 12 AÑOS Y ME PASO LO MISMO PERO CUANDO ESCUCHE ALGO O FUERON PALABRAS FUE ALGO ASI COMO SUSURRO O MURMULLO .....NO ENTENDI NADA DE LO QUE ESCUCHE Y FUE COMO 5 MINUTOS DE ESCUCHARLO

PERO LO DIFERENTE A TI YO TAMPOCO PODIA RESPIRAR MUY BIEN ESO ME DURO COMO 7 U 8 MINUTOS IMAGINAN CON EL SUSTO CASI ME MUERO

AHORA.......... ME PREGUNTO POR QUE SOLO ME PASO UNA VES Y NO LO ENTIENDO
p_p_c_h_u_y
Insert Coin
Insert Coin

Anterior

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje