Historias escritas por nosotros

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Ernest » 18-09-2003 21:50

bueno, yo kiero empezar un libro, y se q no lo voy a terminar.
Hace unos días empecé y me gustaríaq me dijeran como va (es mu corto):

En medio de la batalla Eatón me pregunto que por qué seguía luchando, si la esperanza estaba perdida, no había manera de reparar el daño creado por nosotros mismos, por culpa del ansia de poder la vida iba a desaparecer en menos de 1 hora y media. Muchos de mis hombres morían, y no por no saber luchar sino por no creer en la victoria, la victoria siempre es posible. Yo mismo dudé por el largo camino si podríamos conseguirlo, y ahora veo que sí podemos.

Todo empezó el 29 de Enero de 2184, aquel día era mi cumpleaños. Me despertaron por la mañana todos los de mi escuadrón, entre las manos sostenían bolsas llenas de cosas y el más pequeño de todos, Trenor, sostenía una gran tarta de nata y chocolate. Primero entraron en mi habitación y comenzaron a cantar, mejor dicho a gritar:
“Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, feliz decimonoveno cumpleaños, cumpleaños feliz!!”
Empezaron a tirarme las bolsas de los regalos encima, no podía ni abrirlos, eran demasiados. Casi todos en su interior tenían ropa, camisas, pantalones, etc. Entonces se acerco el de la tarta y me la fue a dar, pero se resbaló con una bolsa y me la tiro en cima. Me hice el duro y les mandé a lavar toda la nave.
Sí, mi nave, la Aerosien. No era muy grande, pero sí que estaba entre las más rápidas.
Ya volvíamos a la base de Marte después de hacer un viaje hasta el planeta más cercano al centro del universo. Tendríais que verlo, en el planeta no hay noche, siempre hay luz pues está rodeado de estrellas.
La primera vez que se intentó llegar a Aluz, que ese es el nombre del planeta, las naves se derretían como cubitos de hielo puestos al sol en el asfalto. Nadie se creía que pudiese haber ningún material tan resistente como para aguantar esas temperaturas, por lo que mandaron una sonda robotizada para que tomase muestras del planeta.
La sonda estaba rodeada de tubos que conducían nitrógeno liquido de clase E, y os preguntareis que qué es eso. Pues bien, hace muchas décadas se creía que la temperatura más baja posible eran los 273ºC si no me confundo, pero se equivocaron.
La sonda recogió muestras de rocas y los expertos vieron que era un tipo de mineral que no se calentaba y muy difícilmente se destruía.
Como os podéis imaginar un mineral nuevo tan útil como este no iba a estar mucho tiempo en ese planeta sin ser aprovechado por nadie.
Mandamos muchas más sondas a recoger mineral y empezamos a crear naves y trajes con él.
Luego ya empezó la “recolección en masa” en la que todos los habitantes del universo conseguimos dejar el planeta en menos de un tercio de cómo nos lo encontramos.
=D>
Ernest
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Artemisa » 18-09-2003 23:05

Bueno, mi opinión ya la sabes pero iwal...^^

de todo lo ke he leído, escrito por t, la verdad es que éste es el mejor y kon diferencia. Sinceramente,engancha.

Espero ke tus estudios te permitan continuarla, kuanto antes mejor XD

y eso... ale un abrazo de alguien ke konoces bien XDD

best wishes, Arte :D
Artemisa
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Anterior

Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados