Historias cortas

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Historias cortas

Notapor Xwolf » 08-03-2004 03:05

[color=indigo]Viendo lo del tema de aportar buenos libros... bueno veamos también la creatividad de los del foro para idear historias cortas.. Redacten historias cortas para leerlas a ver k tal.. saken a su escritor interior!!![/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor (Desconocido) » 08-03-2004 18:17

UNA HISTORIA DE TERROR

Josefina salio de su casa a comprar pan....

y no volvio nunca......

FIN
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor Xwolf » 08-03-2004 18:39

[color=indigo]Alguien k SI kiera dar a conocer su lado artístico, por favor??[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Por la mañana

Notapor Preludio a un Beso » 08-03-2004 21:22

Bueno que conste que ando mal ultimamente y ni imaginación tengo

[color=brown]Todos los días salia muy temprano para ir a la oficina
como siempre Tania era demasiado despistada para darse
cuenta que alguien la seguia...

Era todo un caso esta chica, siempre tan sonriente y tan
amable, no sabia que pronto su vida cambiaría...

Quien era el, que la seguia y al parecer la conocía, durante
días y meses se dedico a observarla... ella era lo que el quería
lo que necesitaba...

Cuanto deseaba tenerla entre sus brazos y bailar con ella,
pero lo que más ansiaba era ver como moría lentamente
mientras la estrangulaba :twisted:
[/color]
Preludio a un Beso
Casual
Casual

Notapor Kloserg » 08-03-2004 21:42

bonito y sadico cuento...me encanta la sangre, la muerte, la destruccion, el gore, el sexo ,el alcohol, las drogas y sobretodo las armas :twisted: :twisted: ....
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Xwolf » 08-03-2004 21:57

[color=indigo]Defintivamente una buena historia corta con un final de impacto 8O 8O Felicitaciones Prelu[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Alessa » 08-03-2004 22:37

[color=darkblue]Mis historias son demasiadas largas y siempre de miedo...[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor Preludio a un Beso » 09-03-2004 00:25

[quote="Xwolf"][color=indigo]Defintivamente una buena historia corta con un final de impacto 8O 8O Felicitaciones Prelu[/color]

[color=brown]Jejeje gracias...

ay ocasiones en que si me inspiro
[/color]

[quote="Alessa"][color=darkblue]Mis historias son demasiadas largas y siempre de miedo...[/color]

[color=brown]
No te preocupes a mi si me encanta leer si no la pones me la envias por mail... sipi
[/color]
Preludio a un Beso
Casual
Casual

Notapor ricardo_aries » 09-03-2004 01:49

esa padre tu historia prelu, y en especial por que vienen de ti. y el final está uyyy, iba bien y no pense que una historia tan cortita me dejara pensando y sufriendo, jejeje. :mrgreen:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Xwolf » 09-03-2004 02:18

[color=indigo]Trankilidad con lo de una historia larga, la verda esto es para animar a k escriban cosas o k compartan lo k han escrito, así k no se sientan tímid@s a escribir se ha dicho [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Shiva » 09-03-2004 02:48

[quote="Xwolf"][color=indigo]Trankilidad con lo de una historia larga, la verda esto es para animar a k escriban cosas o k compartan lo k han escrito, así k no se sientan tímid@s a escribir se ha dicho [/color]

[color=indigo]Tergo el guión de una historia, que en realidad es un sueño que tuve... un tanto surrealista. Esta semana lo tengo duro porque me toca entregar las noticias del periódico, pero a ver si para el fin de semana, la redacto un poco en condiciones... más o menos y la posteo... es un poco larga también (bueno, me supongo que quedará larga) pero como a mí también me gustaría leer algo escrito por vosotros, lanzo la primera piedra también (<b>Escalofriante y gráfico tu relato, prelu)</b>. Espero que <b>x wolf</b> también se anime y como él todos los que cojan un boli aunque sea para garabatear un papel. Dudo que de aquí salga un "Pullitzer", pero es hermoso leer lo que las subjetividades crean, máxime si son de gente tan cercana y lejana a la vez. [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

De madrugada

Notapor Preludio a un Beso » 09-03-2004 06:52

[color=blue]

Aunque no sea de terror es algo en lo que me inspire ahorita de
madrugada... jejeje

Puedo estar aqui y pensar en tí
aunque la distancia nos separe
el silencio nos une

Se que piensas en mi
como yo lo hago en ti
pues de repente sonrio
y me ruborizo...

Mis labios presionados
a la almohada, rozan los
tuyos...

es amor o simple y
efimera ilusión si es asi
no me despiertes aun
pues quiero conservar
en mis labios tu sabor
[/color]
Preludio a un Beso
Casual
Casual

Notapor Kloserg » 09-03-2004 16:35

WOOOOOOOW!!!que boniiito :innocent: !!! creo que me enamoré de la poesia :inlove: :hearts: ! XP, pero...aqui vinimos a ver cuentos de terror no?, ahi va el mio.... :twisted:
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Kloserg » 09-03-2004 16:43

Acabo de despertarme de mi siesta diaria,
lo he hecho angustiado y empapado en sudor por un sueño.
Estoy pensativo en mi habitación sentado frente a la ventana.
Son las tres de la madrugada y no puedo dormir. Sin darme cuenta mis ojos empiezan a vagar a través de la ventana. Poco a poco me habitúo a la oscuridad y mi mirada se para sobre la ventana de una casa vecina.

En su interior algo se mueve, la ventana se abre, dos sombras forcejean en la oscuridad. Una de ellas cae empujada a través de la ventana. Está muerta.
Me he quedado perplejo, no sé que hacer. Me doy cuenta que la luz está encendida e ilumina parcialmente mi habitación, me lanzo rápidamente hacia el interruptor.
Fuera en la calle unas farolas dejan mi cuarto en penumbra.
Sigo observando la habitación que queda frente a la mía, entre las sombras descifro a un hombre de mediana estatura y no demasiado corpulento. Noto como me mira y sonríe mientras un frío irracional recorre todo mi cuerpo. Estoy seguro, me ha visto. No creo que tarde mucho en venir por mí. Estoy solo en una casa de las afueras y sin teléfono.

Aterrorizado y sin saber que hacer intento mantener la cabeza fría para buscar una solución. Pero solo existen dos posibilidades: esperar aquí y hacerle frente o salir a la calle a las 3 de la mañana en busca de ayuda.
No sé si he hecho bien, pero he salido a la calle, esta vacía y las pocas casas de los alrededores parecen estar vacías. Me alejo lo más posible de la zona del asesinato. Estoy un poco más tranquilo, no creo que me haya visto salir.
He llegado hasta un parque no muy lejos de allí. Éste también está vacío, pero creo que hay alguien observandome. Vuelve a mí aquella sensación irracional. Empiezo a andar rápidamente hacia una vieja fábrica abandonada, no deseo comprobar quien me observa.

Ahora estoy seguro es él, le he visto sonreír otra vez. Es un hombre de unos treinta años y parece más fuerte de lo que la oscuridad me había dejado entrever.
Empieza a correr hacia mí, consigo entrar en la fábrica sin que me vea. Está prácticamente vacía, solo quedan algunas viejas máquinas, unas escaleras que van al sótano y otras que llevan hacia la segunda planta. Subo. La fábrica esta prácticamente derribada a excepción de un par de columnas y de muros.
La luz del parque entra débilmente por unas ventanas. Me asomo a una de ellas y veo como el asesino intenta pasar por una puerta cerrada, quizá no encuentre el hueco por el que yo entré y me busque por otro lado. De cualquier manera intento encontrar un lugar donde esconderme.
Oigo ruidos en la habitación de abajo. Ha encontrado la entrada. Empiezo a creer que no ha sido una buena idea esconderme aquí.

Cojo una barra de hierro del suelo y me pongo detrás de unos muros junto a la escalera.
Solo oigo sus pisadas y a mi corazón bombeando continuamente, ambos sonidos se entrecruzan resonando insistentemente en mi cabeza. Sus pisadas están cada vez mas y más cerca, la adrenalina empieza a segregarse por todo mi cuerpo, ya está aquí. Un momento de éxtasis inunda mi mente, me hace sentirme totalmente seguro de mí, no tengo miedo.
Salto de mi escondite y mientras observo su cara de sorpresa golpeo sus extremidades una y otra vez. Ha caido al suelo y yo sigo lanzando golpes hacia su cabeza y hacia su cuerpo. La sangre salta por todos lados, salpicando mi ropa. De repente se vuelve hacia mí con la cara bañada en sangre, me mira y sonríe de aquella manera que tanto me aterrorizaba. Dejo caer la barra junto a mis pies al tiempo que me apunta con una pistola que yo no había visto.Me quedo mirando perplejo su mano, que lentamente hecha hacia atrás el gatillo. Suena una detonación, que marca como si de un conmutador se tratase la vuelta al mundo real... :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout:
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor ricardo_aries » 09-03-2004 18:58

uyyyy, que historia, quede asi 8O ... que buena historia

Y por cierto gracias prelu por el poema que me hicistes, se nota como te referias a mi. muchas gracias :oops: :oops: , besos. :ham_surprise:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Siguiente

Volver a Off-Topic