POST MAL REDACTADO POR UTILIZAR UN PORTATIL DIFERENTE.
Voy a escribir co muchos usuarios a "intentar desacreditarme" de alguna forma con respecto a este tema, y muchos no estaréis de acuerdo, pero otros si estaríéis de acuerdo.
Me la pela sinceramente, porque tengo las tres consolas y tengo más criterio que casi cualquiera de aquí, por lo cual, aunque esto sea "mi opinion", hay cosas que son totalmente objetivas.
Quien diga que Wii es "innovación, adelanto, futuro, revolución y precisión" está tan ciego como un chino con síndrome de estreñimiento agudo. Directamente es falso, no hay argumentación, refutación, diálogo o debate posible para defender cualquiera de esas cuatro palabras y relacionarlas con Wii, quien quiera verlo, que l vea, quien me diga que "estoy en lo correcto" sencillamente tengo algo que decirle: ¿Tienes las tres consolas de esta generación? ¿No? Pues a callar. Pese a quien le pese, para no etendernos en un debate de la hostia, habla quien tenga más criterio.
Wii es directamente la peor consola que he comprado nunca, aquí están mi hermana y mi madre disfrutándola para lo que sirve, para jugar como si se ratase de un juguete, y el Wii Fit "ayuda un poco a quienes jamás han hecho ejercicio", per un atleta se siente insultado al tocar el Wii Fit, de todas formas, está bien para lo que ha sido creada. Jugar con la familia.
Precisión: Tengo Wii Motion Plus y la precisión da asco. Se sigue teniendo MUCHA más precisión con un Mouse de toda la vida que con el Wii Motion Plus. Cualquier refutación no la acepto porque tengo la consola aquí mismo y es totalmente falso cualquier cosa que se diga al respecto.
Innovación: Quien no haya tenido nunca un Eyetoy que juegue a la Wii, porque la verá como la "revolución del mundo", pero todo está más visto que cualquier otra cosa. Nintendo DS tiene mucha más innovación con detalles como "soplar" y demás que la Wii, pese a quien le pese. Con comprar los Kinetic Fighter de PLaystation 2 y ponerse a jugar, o incluso casi cualquier videojuego de Eyetoy ya se tiene casi la misma innovación y un poco más, porque no tienes un puntero, tienes mil, tus dos manos pueden hacer de puntero y "accionar" las cosas en pantalla al igual que tu cabeza todo al mismo tiempo.
Para ser una consola de sobremesa y del año que es, lo siento, ero es un paso atrás o casi diría que "10 pasos atrás". Es tener conectadas al mismo tiempo en una tele FULL HD de 50'' Playstation 3, Xbox 360 y Wii, a punto de actualizar Playstation 3 para tener 3D, conectada a internet, tener Rock Band con los instrumentos y/o Guitar Hero's y estar descargándose demos y temas, y todo en FULL HD y tener la Wii también conectada y probar "algo", me da igual el qué, y directamente es comparar algo como Playstation y Xbox 360. Todas las opciones sociables posibles que se tienen hoy en día en Playstation 3 y Xbox 360 y absolútamente todo el entretenimiento que puedes conseguir con ambas consolas en Wii no existe. La resolución es para cagarse, pero por lo mala que es, porque estás viendo "gráficos de Playstation" a 50'' y estás acostumbrado a ver cosas como Uncharted 2 o Killzone.
Es una locura, pero por l mala que es. Mi hemana y mi madre siguen jugando aquí en su casa, yo jugué tres cosas aparte de haber jugado Super Mario Galaxy, que diría que es casi lo único que vale la pena de la consola, y casi me asusto, tuve que dejarlo porque me estaba sacando de mi quisio absolútamente todo, desde la música "con mala calidad", los gráficos, el hecho de que te ponga en gigante dos opciones "si" y "no" y tengas que acostumbrarte porque la precisión es chunguísima, etcétera.
Paso de las opiniones de los demás. Sencilla y llanamente NO ES MEJOR que Xbox 360 o Playstation 3, ni "diferente" ni "igual", no, la palabra que buscamos es "PEOR". Y paso de que me digan que "Monster Hunter Tri es mucho mejor que los de PSP" porque también es falso, ya he visto lo que es, ya he visto lo que se hace y cómo se hace, y ya he visto los gráficos. TODO ES IGUAL le pese a quien le pese, e incluso diría que jugarlo en PSP es mejor porque ves menos pixeles que te patean la cara a muerte.
Para jugar a Wii y disfrutarla al máximo hace falta tener una televisión antgua, de esas qe ABSOLÚTAMENTE NADIE EN UN PAÍS DESARROLLADO TIENE HOY EN DÍA PORQUE CUALQUIER TELE HD READY TE CUESTA "UN POCO MÁS QUE UNA MIERDA". De esas, y entonces si, lo disfrutarás si no tienes nada mejor, pero disfrutar Wii teniendo Xbox 360 o Playstaton 3 y habiendo jugado casi todo lo que se tiene que tener, es IMPOSIBLE a mi manera de ver.
Un ejemplo rápido: Mientras redactaba esto mi madre y hermana jugaban Baseball. Jugué Baseball en la vida real hace años, y dos de las cosas que nunca se olvidan es lanzar la bola y batear la bola con los movimientos precisos. No di ni una aquí, una sola fue Foul, mientras que mi madre y mi hermana han hecho Home Run's ¿Saben más ellas que yo?.
Revolución: Indiscutible: Por el sentido de que no la tiene.
Así son las cosas, quien las quiera ver que las vea, quien no, que avance un poco en la vida y expanda su visión, porque hay que estar jodidamente cegado para decir que "Wii es superior tecnológicamente a las consolas actuales" o que "Wii ha hecho una revolución".
Antes me extrañaba un poco la animalada que ha vendido, hoy en día directamente no la acepto ni la comprendo. No es la típica diferencia de Playstation 2, Gamecube y Xbox que las tres eran buenas, similares y tenían sus cosas, no, estamos hablando de que una es cláramente inferior a las otras dos en casi todos los sentidos, o directamente todos, y aún así ha vendido como churros. No lo entiendo, pero así será la vida supongo.
De nuevo: Quien venga aquí con intentos de argumentaciones para defender su Wii, lo repito: Que expanda su jodida visión, porque es ver "un trozo de mierda" y un "Lamborghini Diablo SV" y decir que "el trozo de mierda es más bonito, más útil, más divertido y ha revolucionado al mundo" cuando es totalmente al contrario.
Saludos.