por EvaCross » 19-06-2010 19:30
Llevo una gran temporada con algunos videojuegos de Playstation 3 y Xbox 360 que, no sé por qué, no tengo motivación para jugarlos. Tengo ahí aparcados:
Brutal Legend.
Dead Space
Final Fantasy XIII
Silent Hill: Homecoming
IL 2: Sturmovik: Birds of Prey.
Mass Effect 2
The Last Remnant.
Y la segunda temporada de Sam & Max para Xbox 360.
Además de Mario Kart Wii, Endless Ocean 2 también para Wii.
En fin. Sinceramente, he pensado que "mi próxima gran inversión en los videojuegos" será Rock Band 3, y videojuegos como tal, ningún otro me atraía. Hasta ahora.
Hoy en día me atraen bastante unos videojuegos que, a lo mejor no jugaré, pero a lo mejor me los pillaré algún día y me los pasaré, y me encantarán. Pero planeo jugarlos de aquí a un tiempo.
Primero, uno que ya ha salido, me atrae bastante, creo que "no será la gran cosa", pero me gustaría disfrutarlo cuando baje de precio. Prince of Persia: The Forgotten Sands.
Luego, dos videojuegos que si que me atraen mucho y parecen impresionantes: Deus Ex: Human Revolution, que después del pedazo de trailer mostrado en el E3 donde casi todo era CG --aunque estoy convencido de que algunas escenas eran en tiempo real--, la verdad es que me ha impresionado muchísimo. La banda sonora, la historia, se ve impresionante. Y el otro es Castlevania: Lords of Shadow como he expresado en otro post. La verdad es que ambos lucen impresionantes.
THe Last Guardian, tengo ganas de ver más, seguro será impresionante, Shadow of The Colossus fue una revolución épica. Este videojuego no creo que cause el mismo impacto pero estoy seguro de que estará lleno de vida.
A ver cómo evoluciona todo este año y el siguiente.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]