por EvaCross » 11-06-2010 21:47
[quote="undeadly_culex"]Se ve muy bien el MK, me imagino que lo ambientarán en el Mortal Kombat 3/ Ultimate/Trilogy. Ya que el Reptyle no transformado, Rayden bueno y en general todos más jovenes... Se me hacía raro eso de oír MK9. Ya que además de que sería imposible por el argumento no sé siquiera donde habrá quedado el 8??? (Suponiendo que el Armageddon fuera el 7)
El Rockband 3 se oye interesante... pero bajo este esquema donde sólo están planeando mejorar el hardware y mínimas cosas al software significa mucho costo. Tener que comprar instrumentos nuevos practiamente cada vez que salga un juego es demasiado...
Es que no se necesita hacer eso. En Xbox 360 como si juegas con la guitarra de Guitar Hero II a todos los demás videojuegos musicales, y han salido más de 5. Otra cosa es que tengan mejoras, pero, salvo en el caso de Rock Band 3, mejoras que hasta ahora sólo eran "de maquillaje", por decoración o comodidad, no por cambiar jugablemente. En esta entrega dejaron claro que querían hacer algo diferente y Dhani Harrison, hijo de George Harrison, quien participa en el videojuego junto con Paul Mcartney, ha dicho que con este videojuego se aprenderá a tocar música.
Todos han visto bien Guitar Hero y Rock Band desde su salida. Con Guitar Hero y Guitar Hero II era otro rollo, llegó Rock Band con sus mejoras, con su espíritu, su personalización y su forma de ver la música encantó a algunos de los grandes músicos, hasta tal punto que mirad la revolución que están sacando.