Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Culex » 04-12-2008 05:19

Ya era hora de este tema.

El propósito de este es poner todo lo relacionado a los videojuegos que no merezca abrir un tema o que desees que al menos más de 5 personas lo lean :roll: Hacer discuciones y demás (como esas peleas con Eva sólo que acerca de juegos, como cuales games son mariconadas o así xD)

Igualmente algún logró que acabes de alcanzar con algún videojuego, alguno que estes jugando en el momento o datos interesantes o lo que sea sobre videojuegos...

Comienzo:

K cosas...
Logré conseguir todos los trofeos en el Smash Brothers Brawl aprox en 6 meses (esos mugrosos stickers me llevaron + de 4 meses) y del Smash Brothers Melee para Gamecube que lo tengo hace más de 5 años apenas consegui todos los trofeos. (Mugroso juego del Pikmin, me lo acabo de comprar) xD
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor EvaCross » 04-12-2008 11:16

Ese videojuego de Gamecube yo conseguí todos los trofeos cuando era más pequeño y llevaba un año de salida al mercado más o menos, junto con un primo. La verdad es que en si nunca me ha gustado demasiado, pero no puedo decir que la pasé mal.

Yo tengo casi todos los logros de Mass Effect y Guitar Hero Aerosmith. Y en Playstation 3 tengo todos los trofeos de Uncharted: Drake's Fortune y Linger in Shadows. Este último realmente fácil. Ahora sigo tratando con Pixel Junk Monsters que es genial y está bastante jodido.

Próximamente lo que quiero hacer es comprarme algún videojuego de Playstation 3 para navidades para no dejarla tan abandonada y que tenga trofeos, estoy entre Alone in The Dark: Inferno o Battlefield: Bad COmpany, excelentes videojuegos ambos.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Mario_Dan » 04-12-2008 16:09

Ese pingo Mass Effect me parece un buen juego, pero joder, como come requerimientos. Y a pesar de estar por encima me toca jugarlo con todo al mínimo para tener un framerate aceptable y solo me lo pude pasar 1 vez porque en ciertas ocasiones el juego sufría un sintoma muy extraño. Lo volvere a instalar cuando consiga mas potencia para mi maquina.

El Smash Bros Brawl lo he venido posponiendo para su compra debido a que el modo principal ya me lo pase gracias a que Kuro me lo presto y cuando lo juego lo hago en multiplayer, con decirles que mi perfil en la casa de Kuro jugando Smash ya lleva más de 40 horas. :icon_lol:
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor EvaCross » 04-12-2008 17:05

[quote="Mario_Dan"]Ese pingo Mass Effect me parece un buen juego, pero joder, como come requerimientos. Y a pesar de estar por encima me toca jugarlo con todo al mínimo para tener un framerate aceptable y solo me lo pude pasar 1 vez porque en ciertas ocasiones el juego sufría un sintoma muy extraño. Lo volvere a instalar cuando consiga mas potencia para mi maquina.

El Smash Bros Brawl lo he venido posponiendo para su compra debido a que el modo principal ya me lo pase gracias a que Kuro me lo presto y cuando lo juego lo hago en multiplayer, con decirles que mi perfil en la casa de Kuro jugando Smash ya lleva más de 40 horas. :icon_lol:



Es el gran problema del PC. Se puede defender lo que sea, pero hay algo verídico. Yo ahora mismo por 199€ consigo una Xbox 360 y Mass Effect, y te puedo asegurar que me va PERFECTO y siempre me irá perfecto sin ningún problema gráfico ni sonoro. En PC necesitas tener muchísimo dinero para, constantemente, cada 8 meses como mínimo, repotenciarlo.

Mass Effect lo tengo en Xbox 360 y gráficamente me va de putísima madre. Probablemente en PC pueda ponerlo a mejor resolución, pero la diferencia no es tan abismal. Sobretodo tratándose de un videojuego tan bueno gráficamente como es. Hay que contemplarlo de manera "fluida" y tal y como fue pensado. Lo mismo puedo decir de algunos otros videojuegos para PC Multiplataformas.

Devil May Cry 4 si algún día me lo compro será para Playstation 3 o Xbox 360, no para PC.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Geo » 04-12-2008 21:00

Justamente por lo que dice Cross, prefiero mil veces una consola, sea cual sea, a jugar con PC; ya que desde el día de salida de la consola, hasta que deje de ser rentable y aparesca una nueva, todooos los juegos funcionarán sin necesitar chorradas de actualizar el hardware.

Únicamente sucedion con n64 y el pack de expansion, pero agradescamos que no se repitío.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Geo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1050
Registrado: 11-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Neo Atlantis
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Culex » 05-12-2008 01:20

Sin duda que una consola es mejor que la compu, en 1a la pantalla por lo general es más grande, hay más espacio para los amigos, la botana y demás y siempre te va a ir bien, nada que mi antivirus empezo el chequeo semanal o se puso lenta por que ya la llené, etc, etc... La única ventaja que le veo son los Joysticks en algunas ocasiones, para los juegos viejos como el Nes, Sega, etc. y por el No break. xD

Nunca he jugado el Mass Effect.. De hecho no sabía ni que existía xD.
Y veo además por los demás juegos que mencionas, que tendré que comprarme un Play3 pronto...

Con respecto a los trofeos de los Smash, no es que sean tan dificiles de conseguir, principalmente para Cubo donde estaban bastante tranquilos, sin embargo es un buen detalle que me tarde más en ese que en el de Wii. En el Melee el logro más grande fue acabar el escenario 51 sin perder ninguna sola vida y yo jugando con Mewtwo. (El escenario era Gigabowser, Mewtwo y Ganondorf con 3 vidas cada uno)
Lo acabe también con otros personajes, pero Mewtwo era lento, no resistía mucho daño y no era muy fuerte... sin duda una proeza....
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor EvaCross » 05-12-2008 02:18

[quote="Culex"]Sin duda que una consola es mejor que la compu, en 1a la pantalla por lo general es más grande, hay más espacio para los amigos, la botana y demás y siempre te va a ir bien, nada que mi antivirus empezo el chequeo semanal o se puso lenta por que ya la llené, etc, etc... La única ventaja que le veo son los Joysticks en algunas ocasiones, para los juegos viejos como el Nes, Sega, etc. y por el No break. xD

Nunca he jugado el Mass Effect.. De hecho no sabía ni que existía xD.
Y veo además por los demás juegos que mencionas, que tendré que comprarme un Play3 pronto...

Con respecto a los trofeos de los Smash, no es que sean tan dificiles de conseguir, principalmente para Cubo donde estaban bastante tranquilos, sin embargo es un buen detalle que me tarde más en ese que en el de Wii. En el Melee el logro más grande fue acabar el escenario 51 sin perder ninguna sola vida y yo jugando con Mewtwo. (El escenario era Gigabowser, Mewtwo y Ganondorf con 3 vidas cada uno)
Lo acabe también con otros personajes, pero Mewtwo era lento, no resistía mucho daño y no era muy fuerte... sin duda una proeza....



Ya sé cual dices. Es el penúltimo "desafio". Luego el último es luchar contra una mano, el enemigo final, y otra mano más. Las dos manos contra ti, me parece.

Ese era bastante jodido la verdad. Hay que saber jugar mucho para conseguirlo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Mario_Dan » 05-12-2008 17:21

Aunque los controles de Mass Effect son mucho mejores en el PC que en cualquier consola. A nivel gráfico no me parece muy sorprendete, me impresionan más las estructuras de DOOM 3 y eso que necesita mucho menos requerimientos para correrlos.

Si se han fijado, mucha de las misiones secundarias son un "copy paste" barbaro. Si ustedes se conocen una base, de seguro que esa base es identica en otro plantea solo que le cambian la posicion de algunos objetos (como cajas o despensas de armas) sin embargo la longitud, localización y cantidad de habitaciónes es la misma, es más, me ateveria decir que solo existen 3 tipos de estructura para las bases (base subterranea, terrestre y mina abandonada). Lo de visitar los planetas con el vehiculo no me parece muy emocinante ya que son muchos Kms que hay que recorrer para llegar a los objetivos y a duras penas hay complicaciones en el proyecto, y las recompensas tampoco hacen que valga mucho la pena.

Lo que más me gusto fue esa conbinación de TPS con RPG, y de los detalles de interacción con las cinematicas. La variación de especies extraterrestres le dan también un toque interesante y profundidad al juego.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor EvaCross » 05-12-2008 18:02

Lo de los controles es totalmente subjetivo. ¿por qué lo dices?.

Gráficamente no sé como lo habrás jugado tu, pero desde luego Doom ]I[ no tiene escenarios tan detallados como Mass Effect, ni mucho menos esas caras con poros y movimientos faciales de lujo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Culex » 05-12-2008 19:16

Bueno por fin ya sali de vacaciones en la escuela. Así que me voy a poner con unos Nintensivos y quisiera saber que saga me recomiendan empezar, las opciones son:

Call of Duty
Medal of Honor
Dark Cloud
God of War
Splinter Cell

Todos para PS2.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor Repstein » 05-12-2008 19:20

[quote="Culex"]Call of Duty


Creo que el 4, no salio para play, asique juga al 5,
World At War.
Repstein
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 14
Registrado: 04-12-2008 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: No sé, fijate :)

Notapor Culex » 05-12-2008 20:07

No exactamente, jeje. Es que me voy a jugar una saga completa, desde sus inicios. No tengo PS3 ni 360 por lo que esos los excluiré por ahora, pero digamos que si escojo el Call of Duty me los pasaria de uno en uno hasta el 3. Igual en los demás juegos.

So, es por toda la saga, no solo un juego de ella... so, que saga me recomiendan.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor Mario_Dan » 05-12-2008 20:44

[quote="EvaCross"]Lo de los controles es totalmente subjetivo. ¿por qué lo dices?.
En primera instancia porque los FPS o TPS son mucho más comodo jugarlos con teclado y mouse, y esta demostrado que la eficacia de los jugadores incrementa (obviamente habra uno que otro que no le guste o no se acostumbre). Segundo, los hechizos/poderes se pueden asignar hotkeys estilo Diablo de tal manera que se pueden lanzar sin necesidad de hacer pausa y seleccionarlo del menú. El mouse permite más rapidamente desplazarse por los menus ahorrando algo de tiempo.

[img]http://www.microsoft.com/presspass/images/press/2007/11-16MassEffect-image35_2_l.jpg[/img]
[img]http://www.gamershell.com/static/screenshots/36/1176_full.jpg[/img]
Los modelos de los personajes son definitivamente mejores en Mass Effect, pero me parecen mucho mejor los escenarios del DOOM. Pero teniendo en consideración el rendimiento no veo tantos motivos para que el juego chupe tantos recursos.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00
Arriba

Notapor Genjuro » 05-12-2008 21:03

Ayer me llego finalmente el Mortal Kombat vs DC Universe Collector's Edition (PS3); esta edición especial, cuya presentación y contenido son modestos, tiene:

-Una caja rectangular negra cuyo tamaño calculo que es 2.5 mayor al case del juego en si.
-Impreso en papel/tela (parece una pintura real), la imagen hecha en exclusiva para el juego, dibujado y coloreado por el incomparable Alex Ross... una maravilla visual en detalle. Lo que reprocho es que es miniatura, por alguna razón me lo esperaba tipo poster.
-Disco (formato Bluray) con extras, curiosidades, entrevistas, y demás detalles sobre el juego y sus creadores.
-Mini comic creado por John Tobias (me sorprendio su regreso a la franquicia), que da un resumen visual de la introducción a la historia, y explica un poco la situación del POR QUE de los personajes de DC en este juego (en especial la de Superman y Joker). Pocas páginas y dibujo regular, pero es interesante.
-El juego (duh!).

En vista de que tenia varias cosas por hacer en la noche, no tuve la oportunidad de probar el juego (pase 10min admirando el arte de Alex Ross ¿ya les dije que el trabajo de este señor es incomparable?), pero si lo hare hoy, ya les comentare... ya nos veremos en el modo online... si algo me dice mi experiencia en Mortal Kombat, no pasara mucho tiempo para que yo empiece a "dar pela".

:mrgreen:

--

En noticias similares, y tomando mi reciente gusto hacia los comics, en especial los de Batman (como algunos lo han notado en mi messenger), me compre también el juego de Batman Begins (PS2), que no lo probe en su oportunidad, y como no sabemos nada del correspondiente al de The Dark Knight (¡Bluray Movie me la despachan el 09.12.2008!)...
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor EvaCross » 06-12-2008 00:04

[quote="Mario_Dan"][quote="EvaCross"]Lo de los controles es totalmente subjetivo. ¿por qué lo dices?.
En primera instancia porque los FPS o TPS son mucho más comodo jugarlos con teclado y mouse, y esta demostrado que la eficacia de los jugadores incrementa (obviamente habra uno que otro que no le guste o no se acostumbre). Segundo, los hechizos/poderes se pueden asignar hotkeys estilo Diablo de tal manera que se pueden lanzar sin necesidad de hacer pausa y seleccionarlo del menú. El mouse permite más rapidamente desplazarse por los menus ahorrando algo de tiempo.

[img]http://www.microsoft.com/presspass/images/press/2007/11-16MassEffect-image35_2_l.jpg[/img]
[img]http://www.gamershell.com/static/screenshots/36/1176_full.jpg[/img]
Los modelos de los personajes son definitivamente mejores en Mass Effect, pero me parecen mucho mejor los escenarios del DOOM. Pero teniendo en consideración el rendimiento no veo tantos motivos para que el juego chupe tantos recursos.


No me compares escenarios por favor:

[img]http://www.ionlitio.com/images/2007/09/mass_effect_ambientacion.jpg[/img]

Estás comparando texturas planas en baja resolución con texturas con Bump Mapping y a buena resolución. Aparte de utilizar efectos que no utilizan los escenarios de Doom 3.

[img]http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2006/09/mass-effect-skyline-big.jpg[/img]

Aparte Doom 3 no tiene ni un solo escenario que sea la mitad de grande que los de Mass Effect.

No compares. Los escenarios de Doom 3 se ven geniales por las luces, por el entorno. Es como Dead Space. Luce genial, pero Mass Effect tiene escenarios enormes muy bien realizados, mejores que Doom 3 desde luego.

Lo de First Person Shooter o Third Person Shooter. Ya se debatió en su momento. Si un videojuego de este género tiene "medidor de sensibilidad" en consola, puedes ponerlo al máximo y si mueves un poquitin el stick a la izquierda tu personaje hace una vuelta de 180º quiere decir que está "exageradamente sensible" y aquí, con esta sensibilidad, aunque todo es cuestión de práctica, es posible que juegues exáctamente igual, o incluso mejor que con el Mouse.

Es exáctamente lo mismo. La comodidad es subjetiva, para ti es más cómodo jugar con mouse, para mi también es cómodo con mouse, pero con mando juego casi igual. Y te hablo porque fui experto en Quake ]I[ Arena en PC y en Quake II en Playstation fui igual de experto que con el Mouse, por ese detalle de la sensibilidad.

Es todo cuestión de práctica. Trata de jugar con el Mouse con una sensibilidad del ratón baja y verás como cuesta mucho apuntar y debes hacer más movimientos con el mouse. Lo mismo ocurre con cualquier stick. Exáctamente lo mismo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Siguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado