Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Culex » 09-11-2013 09:07

Si ya habia eschuchado que el Plus es verdaderamente genial a comparacion del Gold de 360. Aun asi me alegro que empiecen a compiarles a Sony y que no sea al reves. (Aunque para el juego en linea de la PS4 ya le copio a Microsoft al cobrar...)

Flag, hablas como si fueras un CEO o ejecutivo alto de alguna empresa de videojuegos.
A mi me parece grande lo que hace Sony con el Plus, pero tambien hay que recordar que en el momento que ya no tengas Plus ya no puedes jugar esos juegos, asi que si hablamos de coleccionistas que piensan conservar su PS3 por generaciones no les va a quedar de otra mas que comprar el juego. Ademas de que tampoco es como que regale juegos taan recientes como para verdadermanente causarles perdidas millonarias a las empresas.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor EvaCross » 09-11-2013 12:25

[quote="Flagstaad"][quote="EvaCross"]En ese sentido Sony el último año y medio o casi dos años ha dado una buena paliza a la política de Microsoft. Los videojuegos que regalan en Plus no es que sean "buenos", es que cada mes son "buenos, muchos" y a veces no te lo puedes creer.

Yo tengo en mi disco duro unos 9 videojuegos regalados (de los de verdad), pero en los meses que llevo de Plus podría haberme descargado unos 35 o 40 videojuegos. Están locos, :monkey: Yo creo que se les fué de las manos.

Bueno, así pude jugar Deus Ex Human Revolution, Darksiders y Little Big Planet 2, videojuegos que estuve a punto de comprar en su momento.

El Plus es un arma de doble filo para las empresas, usted mismo lo ha dicho en el comentario que le resalte anteriormente, al ofrecer estos juegos de manera gratuita están perdiendo algunas ventas, pero más importante aún, con la cantidad que esta poniendo Sony a disposición de los compradores, ya conozco varias personas que solo pagan por el servicio y ya NO compran más juegos, sobreviven con lo que sale mes a mes.

Estos eran clientes que antes compraban juegos de forma esporádica, 1 cada 3 o 4 meses, pero al menos invertían en juegos nuevos, ahora solo viven de lo que les ofrece el Plus, así que las empresas pueden ver afectados sus ingresos por el volumen de la oferta de Sony, eso sin contar de que manera presiona la compañía para que los terceros pongan gratuitos sus juegos en el servicio, o si existe algún tipo de compensación para las mismas.


Hace un par de meses, si no recuerdo mal, algunas empresas declararon que Sony les pagaba por poner sus videojuegos en Psn+ así que, ahí tenemos la respuesta.

Culex los videojuegos de PsPlus en su mayoría no puedes jugarlos si se te acaba el Plus, pero no todos, ha habido videojuegos "gratis permanentemente", sólo que suelen ser Remakes o Arcades. Y sobre la antiguedad de los videojuegos, créeme, te sorprenderías. Algunos videojuegos los han puesto meses después de su salida, sin llegar al año. Sin contar videojuegos de Psx que regalan "a tutiplen" también.

Está muy bien montado este sistema en Playstation 3, y me parece a mi que en Playstation 4 no veremos algo parecido, ya se ha confirmado que Psx y Ps2 no se podrá jugar, eso, sinceramente, es una pena.


Sobre el copiar a otra empresa. Yo te lo voy a poner incluso más peliagudo. Playstation 4 no está copiando a Microsoft al poner de pago su online, Sony con su Playstation 3 en 2008 ya comenzó a copiar a Xbox 360 en todo con lo relacionado al Online, al Multijugador, a las posibilidades de compartir datos de los usuarios y de compartir en otros videojuegos ciertos datos como por ejemplo subir vídeos directamente a Youtube en algunos videojuegos como Pixel Junk Monsters de los que tengo, y de los que más recuerdo, además me gusta la temática del videojuego y fráncamente no me lo he pasado por su excesiva dificultad. ¿La copia más significativa pero absolutamente necesaria por parte de Sony? Los Logros transformados (y mejorados) en Trofeos, y el chat escrito entre videojuegos. Chat por voces entre videojuegos me parece que nunca llegaron a desarrollarlo, cuando en Xbox 360 funciona de maravilla desde siempre.

En Playstation 3 también tuvimos una red social muy utilizada llamada Home, que, era genial, pero para quienes jugasen demasiado tiempo a la consola, y te ofrecían recompensas curiosas. Es exáctamente como Second Life pero mucho más mejorado y con mejores gráficos, y lo "bonito" es que también presentaban trailers exclusivos de vez en cuando. Desde que mi conexión se fue "a la mierda" he dejado de entrar allí, y por otra parte, no gasto tanto tiempo en la consola como hace años. Esto en Xbox 360 o Wii no existió, en Wii es "algo parecido" desde el primer momento, pero años luz de lo que es Home y de las posibilidades que tienen.

Para mi esta generación por este detalle ha sido la mejor de la historia. La que más ha evolucionado dentro de todas las generaciones. Para empezar, quien diga que "no ha habido obras maestras o videojuegos muy buenos", se equivoca, fácilmente demostrable, lo que si es verdad es que han habido "muchos videojuegos que parecían ser muy buenos, y luego fallaban en su planteamiento", cosa que en otras generaciones siempre han sido "pocos" los videojuegos que lo hacían. Sin embargo, en otras generaciones soñábamos con tener una personalización tan bestial en tantos sentidos, y compartir y comparar todos nuestros videojuegos desde el sofá sin tener que "abrir partidas guardadas" para mostrárselas a nuestros compañeros, y eso en la próxima generación con las posibilidades del botón SHARE de Playstation 4 va a evolucionar este concepto. Capturar imágenes propias ya es posible en muchos videojuegos en consolas (antes sólo disponible en PC) desde la generación pasada se experimentó con esto y se consiguió, y ahora podremos compartir vídeos directamente, parecido a la idea que tenía Nintendo sobre su WiiU de "ayuda para otros jugadores". O parecido a lo que podemos ver en los distintos sistemas de nubes como OnLive por ejemplo.

Se acerca una generación aún más enfocada al internet y al compartir, por mi, encantado, pero desde luego no volveré a pasar, a partir del próximo año, mucho tiempo con un internet "justito". Aunque me gaste un dineral en mi internet, tendré uno que vaya en condiciones, porque los videojuegos exigen mayor velocidad, y porque esta generación sólo he podido disfrutar hasta el 2010 de experiencias Online guapas de verdad. 2011 prácticamente no disfruté nada, y 2012 y 2013 directamente NADA.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor EvaCross » 16-11-2013 15:25

PUEDE

Que a partir de Enero tenga una mejor conexión de internet, y PUEDE que vuelva a jugar al menos Starcraft si el ordenador no me falla. Intentaré, ya veremos si es posible.

Starcraft II: Wings of Liberty sería imposible en mi ordenador, y tener otro ordenador prácticamente imposible en mi situación actual.

Intentaré pillarme un Vodafone WIFI, pero no sé si elegir Vodafone, Movistar, Orange u otro Wi-Fi de otro operador. Vodafone en donde estoy, por lo que se ve, tiene buena cobertura. Desconozco el caso de Orange y Movistar, pero donde estoy no hay demasiada cobertura con Yoigo.

El problema es, además de monetario, el hecho de tener que buscar un operador que aquí tenga buena cobertura. Si hay "algo de cobertura" y me he comprado algo, se acabó, me moriré con esa "cobertura triste". Si hay 0% de cobertura las empresas me devuelven el dinero y puedo cancelar cualquier contrato que haya hecho. Un compañero le pasó eso con Vodafone en el cuartel de Almería, que no hay nada de cobertura.

Quiero o bien un Router Wi-Fi potente con muchos Mb o bien un "pincho", un Modem USB, pero el límite es lo que me importa, llevo casi dos años con una conexión a internet baja, inconstante y muchas veces he pasado buenos dolores de cabeza reenviando mensajes por Facebook y Twitter a gente que quiero que le llegue el mensaje justo ahora. Por lo cual si tengo que pagar 20-30€ de más por tener 10Gb que sé que no gastaré en todo un mes, adelante.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Culex » 09-12-2013 03:23

[size=150]SANTA BRING ME A PS4 OR MY SISTERS KITTEN GOES IN THE BLENDER![/size]

[img]https://scontent-b-lax.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/1462841_619859728049698_340788614_n.jpg[/img]
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor EvaCross » 09-12-2013 11:36

A ese chaval lo que le hace falta es que le coja un adulto y le reviente a hostias. Entonces comprenderá que con amenazas no se llega a ningún lugar si todavía eres un crío y no te lo has currado.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Cloud Strife » 10-12-2013 17:48

Si fuese mi hijo le reventaria el culo a patadas.
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor kes » 14-12-2013 11:34

Re-descubriendo la serie Stronghold llegué a la conclusión de que Crusaider es una obra maestra para su época.
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
kes
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4398
Registrado: 02-01-2006 08:00
Cash on hand: 320.00
Ubicación: ooh! niebla ^^

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Mario_Dan » 14-12-2013 16:49

Los muertos vuelven a caminar entre nosotros D:
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Cloud Strife » 07-08-2014 17:44

De no creer que el ultimo post sea del 15 de diciembre del año pasado jajaj

Bueh, considerando que actualice mi pc (Le puse 8gb de ram y un procesador de 4ghz, la placa de video no la cambie porque aun es buena) decidi bajarme el emulador de Gamecube y Wii para probar algunos juegos. La verdad no se ve TAAAAAAAN mal como creia, serian como los graficos de PS2 en sus mejores juegos, igual tengamos en cuenta que con el emulador se le puede poner anti alias y post procesado (entre otras cosas) para mejorar la calidad de imagen.

Por ahora solo baje algunos juegos que no requieren WiiMote pero estoy viendo si compro uno asi juegos algunos juegos de este tipo.

A ver si alguien lee esto :p
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor EvaCross » 28-08-2014 12:47

[quote="Cloud Strife"]De no creer que el ultimo post sea del 15 de diciembre del año pasado jajaj

Bueh, considerando que actualice mi pc (Le puse 8gb de ram y un procesador de 4ghz, la placa de video no la cambie porque aun es buena) decidi bajarme el emulador de Gamecube y Wii para probar algunos juegos. La verdad no se ve TAAAAAAAN mal como creia, serian como los graficos de PS2 en sus mejores juegos, igual tengamos en cuenta que con el emulador se le puede poner anti alias y post procesado (entre otras cosas) para mejorar la calidad de imagen.

Por ahora solo baje algunos juegos que no requieren WiiMote pero estoy viendo si compro uno asi juegos algunos juegos de este tipo.

A ver si alguien lee esto :p



Jugando en PC la Wii no se ve nada mal, por esto que comentas, el problema y la tristeza de Wii es jugarlo en TV, que ves todos los modelados que se nota que no son malos, por ejemplo en Super Mario Galaxy mismamente --otros videojuegos si que parecen Dreamcast--, pero lo ves absolutamente "cerrado", lleno de jaggies por los bordes, y luego la nitidez es bastante baja. Se mejora mucho la imagen comprando un cable por componentes --yo lo hice--, mejora bastante, pero sigue sin verse los bordes,de cualquier videojuego, completamente lisos, los ves siempre "pixelados", lo cual es una tristeza ya que hubo videojuegos de Playstation 2 y Xbox --y Gamecube-- que no tenían jaggies.



Es una pena. Para mi siempre será la segunda peor consola de la historia, y WiiU la peor consola de la historia.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor benitopinedaz » 27-05-2020 19:55

[quote="Flagstaad"][quote="Kodiack"]Alguien me puede explicar la gracia de Minecraft y Angry Birds? Pura curiosidad, me gustaria saber que los hace tan especiales y populares porque yo no lo veo.

Cada uno tiene una gracia diferente...

Para el caso de Minecraft es la posibilidad de construir lo que quieran utilizando herramientas sencillas, eso saca el artista que algunos llevan dentro (y otros que solo creen que lo llevan dentro, pero en realidad no existe). Personalmente no me gustan este tipo de juegos, pero se nota que tiene muchos seguidores.

El angry birds es más sencillo de explicar, porque es un juego de un estilo un poco más calsico, el encanto de este es que las mecanicas son sencillas, hay objetivos claros y facilmente alcanzables, posibilidades de mejorar constantemente y una buena dirección arte, además de ser ridiculamente barato para que todos lo puedan comprar. Si yo recomiendo un juego y me dicen que vale 60 dolares tengo que pensarlo mucho antes de dar el chance de probarlo, aca si alguien me lo recomienda solo tengo que pagar 1 dolar y ya lo tengo en mi poder.

minecraft es genial y muy creativo si necesitais bajr skin mods y tutoriales os dejo esta web staxxcraf.com
benitopinedaz
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 24-05-2020 16:31
Cash on hand: 100.00
Arriba

Anterior

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado