por Kloserg » 03-06-2010 10:57
[quote="Flagstaad"]Me parece que Kloserg no se contradice, simplemente afirma que muchas de sus opiniones sn subjetivas, y que usted las presenta todas como si fueran verdades absolutas, por ejemplo.
Veo que ha omitido responder a eso, supongo que lo habrá entendido y mejor ya dejarlo xD
[quote="Flagstaad"]El no discute que tecnologicamente el Wii sea una consola inferior a las demás, pero hace evidente que es su opinión que por esta razón se le debe considerar una mala inversión a una pesima compra. Para ponerlo en otros terminos, según Kloserg "la Wii es una piedra en comparación con la 360 o la PS3", pero esto no significa que las personas no se puedan divertir mas con esa piedra que con las otras dos consolas juntas.
Y hablando de juegos, no me funciona el Left4Dead2, si el uno.. no entiendo nada
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
por Mario_Dan » 03-06-2010 19:01
[quote="EvaCross"]Perfecto, Pong es el videojuego más rejugable de la historia, no porque yo lo diga, porque vosotros lo decís
Yo diría que es el juego con más tiempo "al aire" para que una persona lo juegue, pero no necesariamente tiene que ser el más predilecto de los gamers...
[quote]Rejugabilidad es un término totalmente objetivo. Super Smash Bros N64 era bastante rejugable, bastante, y pasó a la historia por eso, pero Super Smash Bros Melee era mucho más rejugable, y lo superó ampliamente, y ¿adivinad qué videojuego superó a estos dos? Si, Super Smash Bros Brawl!
Que quieres insinuar? que la rejugabilidad se pierde? Si es asi, mostrar revisiones de juegos sobre la rejugabilidad no valdría de mucho.
Luego continuo que me tengo que ir..
http://mariodan.wordpress.com
por EvaCross » 03-06-2010 19:58
[quote="Mario_Dan"][quote="EvaCross"]Perfecto, Pong es el videojuego más rejugable de la historia, no porque yo lo diga, porque vosotros lo decís
Yo diría que es el juego con más tiempo "al aire" para que una persona lo juegue, pero no necesariamente tiene que ser el más predilecto de los gamers...
[quote]Rejugabilidad es un término totalmente objetivo. Super Smash Bros N64 era bastante rejugable, bastante, y pasó a la historia por eso, pero Super Smash Bros Melee era mucho más rejugable, y lo superó ampliamente, y ¿adivinad qué videojuego superó a estos dos? Si, Super Smash Bros Brawl!
Que quieres insinuar? que la rejugabilidad se pierde? Si es asi, mostrar revisiones de juegos sobre la rejugabilidad no valdría de mucho.
Luego continuo que me tengo que ir..
Dos cosas.
1. No has entendido nada de lo que he dicho, cuando he declarado sobre Pong lo hacía con tono sarcástico y siempre bajo el punto de vista que han dado.
2. ¿Dónde has visto que he insinuado que la rejugabilidad se pierde? ¿Einh?. Vamos a ver, la segunda cita no sé cómo rayos la has interpretado, pero desde luego te has liado bastante. Es tan sencillo como lo que he explicado, y me temo que tendré que volver a explicarlo de nuevo.
Super Smash Bros. 64 era y es rejugable de la hostia, si, pero ¿por qué sus continuaciones lo son más? Fácil, porque además de tener los mismos personajes que en esa entrega original y otros, también tiene nuevos movimientos tanto para los personajes antiguos como para los personajes nuevos, por lo cual, cuestión numérica. Es más rejugable porque matemáticamente es más rejugable, punto pelota.
No sé qué tantas vueltas se le está dando a todo este bombo. Es tan sencillo como esto:
1.
Según sabemos quienes, la rejugabilidad es subjetiva, por lo cual, Pong es declarado el videojuego más rejugable de la historia, y sin posibilidad de que hayan otros videojuegos, porque al ser el más antiguo, fue y sigue siendo el que "más tiempo se puede jugar", porque desde hace más de 20 años se sigue jugando, por lo cual, desde el día que alguien comenzó a jugar, y hasta ahora que se sigue jugando --muy poco, todo hay que decirlo--, sigue siendo rejugable. Eso utilizando la misma analogía que habéis demostrado.
2.
Según toda la prensa especializada, muchísimos usuarios (casi todos) del mundo de los videojuegos y también donde me incluyo y he mencionado. Es simple matemática. Videojuegos rejugables
los hay objetivamente, porque es cuestión de crear variantes en los videojuegos. Sobretodo el método más sencillo de darse cuenta de esto y el ejemplo más claro de esto es con el género de lucha, puesto que es más fácil analizarlo y darse cuenta de su rejugabilidad que, por ejemplo en otros videojuegos como Gran Turismo 4, que la cantidad de variantes pueden llegar a más de 10.000 sin problemas a la hora de jugar con un vehículo. Teniendo 790 vehículos y pudiendo cambiar tracción, aceleración, velocidad punta, frenos y a su vez dividiendo cada una de estas categorías en 100 números --por poner un ejemplo, a lo mejor son más o menos, no lo recuerdo ahora mismo-- la cantidad de variantes es la hostia puta..
Si es que, ya es cuestión de seguir repitiendo los mismos mensajes, más detalladamente y con pizarra no puedo explicarlo. No es que "no tenga razón", es que si investigáis un poco lo encontráis.
por Mario_Dan » 03-06-2010 20:36
[quote="EvaCross"]2. ¿Dónde has visto que he insinuado que la rejugabilidad se pierde? ¿Einh?. Vamos a ver, la segunda cita no sé cómo rayos la has interpretado, pero desde luego te has liado bastante. Es tan sencillo como lo que he explicado, y me temo que tendré que volver a explicarlo de nuevo.
En ningún lado, ¿donde has visto que lo he afirmado?, simplemente estaba preguntando porque no captaba bien tu punto de visto (eso y además que me toco salir de improvisto a mitad del post). Yo pregunte lo siguiente
[quote="Mario Dan"]Que quieres insinuar? que la rejugabilidad se pierde?
No afirme que el texto citado en ese post era que la jugabilidad se perdia, pero por la manera como estaba expresado me hizo dudar del verdadero objetivo del post...
por Flagstaad » 05-06-2010 02:51
Que pena la demora, pero estoy sin PC en la oficina.
[quote="viciota"]Sólo matizar una cosa. La rejugabilidad, como ha dicho Eva, no es subjetiva: la palabra rejugabilidad significa, literalmente, "volver a jugar", por lo tanto, es exactamente igual de rejugable que cualquier videojuego existente, al igual que todas las películas que existen pueden ser "vistas otra vez".
Hasta ahi estamos de acuerdo.
[quote="viciota"]Ahora bien, las posibilidades de que esa rejugabilidad sea distinta a la primera vez que el videojuego es jugado [la rejugabilidad a la que nos estamos refiriendo], es una cosa muy distinta, y, aunque sea mi opinión subjetiva me atrevería a decir que es bastante objetivo, que pong, que sólo se mueve de izquierda a derecha, es muy poco rejugable. Que sea divertido y te de por jugarlo muchas veces es otra cosa diferente.
Ahi hubo un cambio de termino que estan ignorando y es el que confunde a EvaCross, en este caso saltaron de la definición de rejugabilidad, a describir LOS FACTORES QUE MOTIVAN la rejugabilidad, y es importante hacer esta distinción. Es diferente si me preguntan cuales son los juegos más rejugados de Wii (es cuestión de mirar cuales son los que la gente juega más veces, y/o por la mayor cantidad de tiempo), versus cuales son los juegos que tienen MAS factores de rejugabilidad (esas caracteristicas que mencione antes). Si se cruzan ambas listas, se van a encontrar muchas coincidencias, pero es bastante probable, que encontremos juegos que aunque no tienen muchos factores que motiven la rejugabilidad, son de los mas REjugados, y viceversa, juegos con los factores pero casi nadie vuelve a jugar.
Para volver sobre el ejemplo de PONG, el juego es rejugable, pero tiene solo 1 o 2 factores de rejugabilidad (competir con un amigo y superar puntajes), si ud lo compara con otros juegos con mas FACTORES DE REJUGABILIDAD (diferentes finales, juego en linea, cambios en las mecanicas, etc), puede que PONG hay sido rejugado más veces (que lo haría más rejugable). Ahi esta la gran diferencia, uds estan confundiendo la Definición de rejugable, con los factores que motivan la rejugabilidad, y es importante que se haga la aclaración, para que discutamos en los mismos terminos.
P.D: que dolor Kodiac, lo siento mucho por el tiempo invertido, a mi siempre me da miedo cuando los juegos autosalvan, porque en estos paises tercer mundistas uno nunca sabe si se va a ir la luz (aunque no nos ocurra tan seguido).
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
por EvaCross » 05-06-2010 18:50
[quote="Flagstaad"]Que pena la demora, pero estoy sin PC en la oficina.
[quote="viciota"]Sólo matizar una cosa. La rejugabilidad, como ha dicho Eva, no es subjetiva: la palabra rejugabilidad significa, literalmente, "volver a jugar", por lo tanto, es exactamente igual de rejugable que cualquier videojuego existente, al igual que todas las películas que existen pueden ser "vistas otra vez".
Hasta ahi estamos de acuerdo.
[quote="viciota"]Ahora bien, las posibilidades de que esa rejugabilidad sea distinta a la primera vez que el videojuego es jugado [la rejugabilidad a la que nos estamos refiriendo], es una cosa muy distinta, y, aunque sea mi opinión subjetiva me atrevería a decir que es bastante objetivo, que pong, que sólo se mueve de izquierda a derecha, es muy poco rejugable. Que sea divertido y te de por jugarlo muchas veces es otra cosa diferente.
Ahi hubo un cambio de termino que estan ignorando y es el que confunde a EvaCross, en este caso saltaron de la definición de rejugabilidad, a describir LOS FACTORES QUE MOTIVAN la rejugabilidad, y es importante hacer esta distinción. Es diferente si me preguntan cuales son los juegos más rejugados de Wii (es cuestión de mirar cuales son los que la gente juega más veces, y/o por la mayor cantidad de tiempo), versus cuales son los juegos que tienen MAS factores de rejugabilidad (esas caracteristicas que mencione antes). Si se cruzan ambas listas, se van a encontrar muchas coincidencias, pero es bastante probable, que encontremos juegos que aunque no tienen muchos factores que motiven la rejugabilidad, son de los mas REjugados, y viceversa, juegos con los factores pero casi nadie vuelve a jugar.
Para volver sobre el ejemplo de PONG, el juego es rejugable, pero tiene solo 1 o 2 factores de rejugabilidad (competir con un amigo y superar puntajes), si ud lo compara con otros juegos con mas FACTORES DE REJUGABILIDAD (diferentes finales, juego en linea, cambios en las mecanicas, etc), puede que PONG hay sido rejugado más veces (que lo haría más rejugable). Ahi esta la gran diferencia, uds estan confundiendo la Definición de rejugable, con los factores que motivan la rejugabilidad, y es importante que se haga la aclaración, para que discutamos en los mismos terminos.
P.D: que dolor Kodiac, lo siento mucho por el tiempo invertido, a mi siempre me da miedo cuando los juegos autosalvan, porque en estos paises tercer mundistas uno nunca sabe si se va a ir la luz (aunque no nos ocurra tan seguido).
Hay dos factores aquí, y el que "uno lo vea así" o el otro "lo llame así" es para mi indiferente.
Tú has estado de acuerdo con Viciota con lo que ha dicho, ahora mismo, pero antes decías otras cosas. Lo contrario diría yo.
Tú lo ves como "factores", has dado el ejemplo de POng. Multijugador y superar puntuación, vale, en videojuegos actuales hay otros, que los has mencionado. Vale, distintos finales, multijugador, superar puntuaciones, distintos caminos para la historia, etcétera. Vale, pero es que no reconoces "otros facotres", más directos en la jugabilidad, los que he mencionado como ejemplo en Tekken, y que no volveré a mencionar. Eso también existe. Es objetivo, es numérico. En fin, las dos cosas existen, pero lo que no se puede decir es que la Rejugabilidad es "algo subjetivo", porque de nuevo, POng sería el más rejugable de la historia.
Por ese detalle he mencionado al principio Devil May Cry 3: Dante's Awakening, es Single Player, no tiene Online, y probablemente tiene una de la mayor rejugabilidad de todos los videojuegos SIngle Player, En su género, Beat Em Up, habría que discutirlo pero yo diría que es el que mayor rejugabilidad ha tenido de todos. Pero habría que discutirlo la verdad.
En esta generación diría que todavía no hay videojuego que lo iguale en ese sentido, aunque cada vez es más dificil, se acercan más y otros muchos videojuegos son bastante mejores en otros aspectos, aunque en "ese" no se le iguale.
En Wii hoy en día probablemente Super SMash Bros Brawl! es el único que se le acerca en ese sentido, a lo mejor hay algunos otros, pero Wii directamente no intenta sacar videojuegos así, ni ninguna empresa para Wii los intenta sacar, como mucho, para Playstation 3 o Xbox 360 con algunos videojuegos muy rejugables en muchos aspectos, pero ya está.
por Kodiack » 06-06-2010 07:06
[quote="Flagstaad"]P.D: que dolor Kodiac, lo siento mucho por el tiempo invertido, a mi siempre me da miedo cuando los juegos autosalvan, porque en estos paises tercer mundistas uno nunca sabe si se va a ir la luz (aunque no nos ocurra tan seguido).
Si gracias, la verdad fue terrible principalmente porque era el juego que me iba a mantener entretenido hasta nuevo aviso...y es como dices, Borderlands tiene ese "problema" tiene un autosave que salva cada 15 segundos o cada vez que se le hace el mas mínimo cambio al juego, en ningun otro juego he visto un autosave que salve tan seguido y pues en casos muy muy aislados como el mio pasa lo que pasa...en un pico de voltaje se apagó el PS3 y ahora a la mierda todo.
PD: Hablando de otra cosa, estoy pensando seriamente en abrirme una cuenta de WOW

lol
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
-

Kodiack
- Ciberatleta

-
- Cash on hand: 70.00

- Bank: 132,664.00

por EvaCross » 06-06-2010 12:47
[quote="Kodiack"][quote="Flagstaad"]P.D: que dolor Kodiac, lo siento mucho por el tiempo invertido, a mi siempre me da miedo cuando los juegos autosalvan, porque en estos paises tercer mundistas uno nunca sabe si se va a ir la luz (aunque no nos ocurra tan seguido).
Si gracias, la verdad fue terrible principalmente porque era el juego que me iba a mantener entretenido hasta nuevo aviso...y es como dices, Borderlands tiene ese "problema" tiene un autosave que salva cada 15 segundos o cada vez que se le hace el mas mínimo cambio al juego, en ningun otro juego he visto un autosave que salve tan seguido y pues en casos muy muy aislados como el mio pasa lo que pasa...en un pico de voltaje se apagó el PS3 y ahora a la mierda todo.
PD: Hablando de otra cosa, estoy pensando seriamente en abrirme una cuenta de WOW

lol
Pruébalo gratis durante 14 días. De todas formas, después de ver Playstation 3 nada más poner el videojuego vomitarás. Yo lo jugué hace más de un año y medio, casi dos años. Dije "bueno, algo tendrá", y lo instalé y estuve jugando "un poco", y sentí asco.
Para mi, donde esté un Lost Odissey, Mass Effect o cualquier otro de nueva generación, WOW no tiene nada que hacer.
Incluso gráficamente el Line Age II con sus últimas actualizaciones es bastante superior.
Es un videojuego "quitatiempo" que no vale de nada, a mi parecer. Es perder el tiempo en algo que nisiquiera te da trofeos ni entretenimiento masivo. Como si lo hace un Uncharted o Killzone, a mi parecer, vamos.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
por Mario_Dan » 06-06-2010 21:11
[quote="Kodiack"]Lo que SI es un problema grave para mi es...la mensualidad...
Yo igual, si no ya tendría Wow. Aunque tengo
Guild Wars... no es tan complejo como WoW, pero no tiene mensualidades y satisface la demanda de MMORPG xD
-

Mario_Dan
- Retrogamer

-
- Cash on hand: 3,230.00

- Bank: 108,404.00

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados