por Flagstaad » 01-06-2010 22:50
[quote="EvaCross"]La he pillado por mi hermana más que nada, que le harán una operación chunga el próximo mes. Y bueno, como detalle curioso, iba a comprar algún videojuego más, y es que no encontraba ninguno. Super Mario Galaxy o Mario Kart, creo que a mi hermana no le gusta Mario, seguía buscando y buscando, casi pillo "endless ocean 2" que se veía guapo, pero al final nada. No encontré ni un videojuego destacable en ese sentido.
el juego es para su hermana o para ud?. Porque si es para ella, le aseguro que Mario Kart le va a gustar, sin importar si es o no de mario. Super Smash Bros Brawl, es otro que puede disfrutar mucho, pues es sencillo de manejar y tiene muchas cosas por descubrir. Boom Blox Bash Party es otra excelente opción, un juego de acertijos que se puede disfrutar solo, o en compañia. De blob es otro titulo con mucha exploración sencillo de terminar (complicado y largo para coger todo), y tambien tiene modos multijugador.
Hablando sobre los titulos de mario, es dificil decirle si le gustara uno o no, ha jugado alguno antes?, porque el New Super Mario Bros Wii es bueno pero dificil, y jugar con ella más que ayudarla le complicara el juego. Por otro lado Galaxy 1 y 2, son mas faciles y la colaboración del segundo control facilita bastante el juego, pero hay gente que se pierde explorando las cosas en 3D, así que es cuestion de probarlo y mirar (busquese un amigo que se lo preste, a la fija consigue uno que tenga alguno de los 2).
PD: Lo invito para que visite el tema de...[url=http://www.todojuegos.com/foros/que-juegos-tienes-de-wii-t34102.html]¿Qué juegos tienes de Wii?[/url], ahi comentamos sobre los titulos que compramos, que tal nos parecieron, etc. Estoy casi seguro que no va a encontrar nada que le guste porque no aparecen en pantalla 8 mil millones de poligonos, ni hay cuatro filtros de imagen, o altas resoluciones, pero igual puede criticar lo que logre probar por ahi.