por EvaCross » 07-05-2010 23:09
He pillado prestado God of War III. Todavía no lo he jugado, he estado bastante ocupado. A ver si me lo puedo pasar y si me engancha.
Tengo tirados Brutal Legend, Final Fantasy XIII, Mass Effect 2 y The Last Remnant. Junto con Dead Space y Ratchet and Clank los cuales si que he jugado algo, y, sobretodo Dead Sace 2, aunque lo estoy jugando en Dificil, y no llevo prácticamente nada --voy por el capítulo 2-- debo decir que además de impresionante, y de tener unos gráficos de lujo --de los mejores incluso hoy en día--, es MUY DIFICIL en esa dificultad. Hace años que no había nada parecido. Cada enemigo muere con unos 6 tiros o más, y buscando y buscando como mucho he sacado unos 30 cartuchos en total, ahora mismo tengo unos 12, y la cantidad de enemigos que me han salido son muchos, más de 20. Por lo cual, no hay forma de matarlos a todos, hay que escapar mientras se puede.
La tensión del videojuego es genial. Es como jugar al primer Resident Evil en su época a máxima dificultad. Jodido, con mucha tensión, y muy guapo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]