Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Riku » 14-04-2010 17:34

[quote="viciota"]la verdad es que está muy bien. Llástima que no tenga la wii. Lástima no, ni la tengo ni la quiero tener. Una pregunta, a ti que te veo viciada a la wii, ¿cuando juegas a la wii te pones a moverte como en los anuncios de la tele o mueves la manita y mucho es?

normalmente solo la mano, pero con el SH me tengo que agitar entera por que aveces no me puedo quitar a los bichos de encima si no hago la loca, encima no los puedes matar, solo huir :serious:

PD: que tienes en contra de la Wii [size=1]siemre te he considerado muy Sonyer[/size]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor viciota » 14-04-2010 18:37

[quote="Riku"][quote="viciota"]la verdad es que está muy bien. Llástima que no tenga la wii. Lástima no, ni la tengo ni la quiero tener. Una pregunta, a ti que te veo viciada a la wii, ¿cuando juegas a la wii te pones a moverte como en los anuncios de la tele o mueves la manita y mucho es?

normalmente solo la mano, pero con el SH me tengo que agitar entera por que aveces no me puedo quitar a los bichos de encima si no hago la loca, encima no los puedes matar, solo huir :serious:

PD: que tienes en contra de la Wii [size=1]siemre te he considerado muy Sonyer[/size]

Lo soy, jejeje.
Sobre la wii... pues no tengo nada en contra. Digamos que tengo más a favor por otras. Soy un poco vergonzoso como para verme moviéndome jugando a una consola. Seré de los que a mis nietos les diré "cuando yo era joven..." xD pero sobre todo, los juegos que tiene no me gustan, y los que me gustan los puedo jugar en otros soportes. He jugado a la wii? si, es divertido en grupo, pero sólo...

[quote="Riku"]pero con el SH me tengo que agitar entera por que aveces no me puedo quitar a los bichos de encima si no hago la loca

Ves? es más divertido verlo que jugarlo xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Flagstaad » 14-04-2010 19:20

[quote="viciota"]la verdad es que está muy bien. Llástima que no tenga la wii. Lástima no, ni la tengo ni la quiero tener. Una pregunta, a ti que te veo viciada a la wii, ¿cuando juegas a la wii te pones a moverte como en los anuncios de la tele o mueves la manita y mucho es?

La respuesta depende mucho del juego...

Hay titulos que su fuerte/gancho es precisamente obligarlo a uno a moverse, y pues si esa es la idea, ni modo hay que pararse, moverse, etc. (De deportes como el golf, boxeo, colecciones de mini-juegos, etc.)

Pero hay muchos que solo utilizan movimientos sencillos que agregan al juego, o que usan la funcion de puntero del control, asi que ahi hay que tener mas mano firme que batirlas como un loco. (piense en algo como Folklore para PS3, juegos de on-rails shooters, mario galaxy, etc.)

Y estan los que no requieren movimientos para absolutamente nada. (como Muramasa, Tatsunoku vs Capcom, etc.)

Yo hace rato no me tengo que parar para jugar porque estoy concentrado en juegos del tipo intermedio como Dead Space Extraction, Cursed Mountain, The conduit, deBlob, etc. Claro que hubo uno de tipo intermedio que parecia epilecptico jugandolo que fue MadWorld, normalmente son movimientos suaves para los finishers, pero de vez en cuando hay que batir esos controles como si no hubiera un mañana cuando se esta compitiendo contra los jefes del juego.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor undeadly_culex » 14-04-2010 20:36

Pues no c, yo nunca he visto que a alguien no le guste una consola a no ser por que trae algo contra la marca...

Siempre en todas las generaciones (bueno tal vez no antes desde la era del Nes) han habido muchos exclusivos geniales... En estas alturas es lo mismo, tal vez la unica diferencia válida es por el precio, ya que todas incluso el Wii, te cuestan un buen billete... De lo contrario o es que eres demasiado elitista con los juegos y te gustan muy pocos o traes algo en contra de la marca...
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
undeadly_culex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Notapor Flagstaad » 14-04-2010 22:51

Jajajaja, hoy me paso una cosa muy graciosa en un foro, me dijeron que no era realmente un "gamer" porque solo tenia Wii, y no una consola HD.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Kloserg » 14-04-2010 23:03

¡Quiero juegos en Linux mielllllda!
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor EvaCross » 14-04-2010 23:35

Qué lástima que nadie juega Battlefield Bad Company 2. Es excelente su Online. La cagada es al principio como he dicho, pero luego de jugar unas horas y pillarle el tranquillo es vicio asegurado como el primero. Muy buen online con muchas variantes, es excelente. Por eso al principio es una mierda, pero menos mal que no cuesta demasiado comenzar a conseguir armamento. Por ejemplo, 4 tíos metidos dentro de un tanque, pero cada uno tiene como "mejora de maquinaria" cosas distintas, uno lleva "mejora de blindaje" el otro lleva "mejora de munición" otro lleva "humo alrededor del tanque" y el otro lleva "más potencia en el ataque". Una máquina de matar, y si se hace bien vas reparando ese tanque y no pueden contigo.

Los helicópteros han perdido en este videojuego, lo veo como un acierto. En este videojuego quizá los vehículos perdieron un poco más de nivel, en cambio, los escenarios ganaron muchísimo. Escenarios con algunos gráficos de mierda como el de Bolivia, en el Online tiene un gran acierto, te confundes mientras vas por el bosque buscando a un enemigo, y en verdad, es dificil detectarlos. En el anterior te aparecía el indicativo rojo nada más verlo desde lejos, en este aparece, pero es mucho más dificil. En ocasiones incluso puedes estar mucho tiempo viendo hacia una dirección y no aparecerá el indicativo rojo. Eso está de puta madre porque es jodido encontrar a los putos francotiradores.

Aparte está el "modo fanático" el cual, sinceramente, es bastante realista. No ves al enemigo que te acaba de asesinar, ni ves tu munición ni tu vida ni el mapa, vas "a pelo". Está de puta madre ciertamente. Aunque es bastante, pero bastante jodido, pero a la vez mucho más técnico y no tan "arcade".

Me ha sorprendido muchas cosas del videojuego, y pensar que lo puse a parir al principio porque hicieron ciertos cambios.

Estaría de puta madre jugar Online con algunos de por aquí, pero veo que no lo compráis, y eso que llevo diciéndolo desde antes de la misión, mecawenlaleche.

Os perdéis el mejor Online del momento junto con el primero. Juicio_Final sabe de lo que hablo, que le recomendé descargar la demo y nos echamos unas viciadas muy guapas. Ya hace tiempo de eso.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Kloserg » 14-04-2010 23:43

Mi hermano juega, es un viciao, solo que ahora con la niña debe jugar mucho menos. Al de PC por supuesto. Yo lo he probado, es excelente, pero el hecho de que no te puedas tumbar.. joder..
De todos modos me gusta más el CoD, las texturas me parecen más reales. Aunque mi primer clan fue del BF1942 (que tiempos aquellos).
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Kodiack » 15-04-2010 00:04

A mi me gustó mucho la Beta del Battlefield y es posible que me lo compre mas adelante pero por ahora esta un poco dificil.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor EvaCross » 18-04-2010 17:31

El Battlefield Bad Company 2 tiene cosas muy realistas la verdad. Me ha impresionado que las trayectorias de los proyectiles --o balas-- cambian dependiendo si te mueves hacia un lado o hacia el otro mientras dispara, o si estás moviendo el fusil hacia alguna dirección también cambia la dirección. Se nota más que con cualquier otro fusil, con los fusiles de largo alcance, los francotiradores. El primer fusil es chungo porque a medida que disparas más lejos la bala desciende, para darle a algún enemigo es más jodido de lo que parece, porque siempre se mueven los enemigos, y, normalmente es jodido.

Pero mentiría si no digo la cantidad de Headshots que he hecho a una distancia larguísima, por suerte creo yo en muchas ocasiones. Pero dan puntos extras, y es la hostia. He hecho unos 15 o más Headshots con ese fusil. Luego cambié de fusil, y claro, los elementos de puntería, la mira digamos, era distinta, y tuve que acostumbrarme un poco más, sigo acostumbrándome, es el gran fallo del videojuego, las mejores armas están "mucho después".

Tengo varias armas con Ingeniero, Médico y Reconocimiento sólo tengo dos armas. Con Asalto no tengo nada más que la segunda arma sin extras, al menos en reconocimiento llevo unos cuantos accesorios. Los prismáticos para el apoyo de artillería y algo más.

Ingeniero es bastante bueno para ciertas cosas. CUando están en tu base y debes proteger las dos cargas, y tienes dos tanques ahí metidos, y te están acribillando, eliges Ingeniero y comienzas a disparar RPGs hasta cargarte los tanques, o con las Minas Anti-Tanque que si se utilizan bien son la hostia. Además, una de las mejores formas de sacar puntos es coger al Ingeniero con un tanque, otros tíos en esos tanques e ir dentro del tanque disparando a lo que veas. En cuanto te disparen, te bajas, comienzas a reparar agachado para que otros no te vean y te maten, y llenas la vida de nuevo y te vuelves a montar rápidamente. Y así he sacado más de 3000 puntos en una sola ronda (una partida).

Médico tiene su cosa, las primeras 3 armas son una puta mierda, y al ser ametralladoras ligeras con mucha munición sobra decir que la precisión y el daño son una puta mierda. El daño no tanto después, perola precisión sigue siendo una mierda. Disparar tiro a tiro es lo mejor, pero es jodido para corta distancia porque ya puedes disparar 30 tiros de golpe sobre algún tío que seguramente le pegarás 4 y con eso no lo matas, y te matará...me ha pasado infinidad de veces. Lo bueno es que, luego de los primeros niveles ya tienes botiquin, que ayuda a los demás y te da muchos puntos, y luego tienes la reanimación, que son 50 puntos por cada vez que salvas a alguien. Es genial y rápido, no necesita demasiada carga y además si lo haces no cuenta como "muerte". 50 puntos son la misma cantidad de puntos cuando matas a alguien, por lo cual ganas muchísimos puntos si lo haces bien y rápido.

Muy bueno el Online.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Riku » 19-04-2010 00:43

Que ganas tengo de que llegue el viernes... para poder jugar al Monster Hunter Tri... (Va a ser mi primera edicion de lujo de un juego de Wii, yo me suelo pillar las ediciones especiales de los juegos que me gustan o creo que me van a gustar...
Riku
Camper
Camper

Notapor Kodiack » 20-04-2010 05:45

Ya terminé GOW3 y Demon's Souls, y pues para la proxima quincena tendré algo de dinero para ocio nuevamente...asi que, momento de pensar que comprar.

Por ahora estoy entre Heavy Rain o Lost Planet 2 que sale por esas fechas, y por ahora estan codo a codo, Heavy Rain lo queria desde hace tiempo pero el demo de Lost Planet me gusto muchisimo y tiene un cooperativo muy interesante ademas de splitscreen.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Flagstaad » 20-04-2010 16:04

[quote="Kodiack"]Por ahora estoy entre Heavy Rain o Lost Planet 2 que sale por esas fechas, y por ahora estan codo a codo, Heavy Rain lo queria desde hace tiempo pero el demo de Lost Planet me gusto muchisimo y tiene un cooperativo muy interesante ademas de splitscreen.

Mi opinión personal, compre Lost Planet 2, con el modo multiplayer le puede dar mas horas por su dinero, mientras que Heavy Rain es probable que baje rapidamente de precio (en USA, nuevo vale 55 y usado esta en 40) y puede que lo logre conseguir un poco más barato cuando vuelva a tener dinero para entretenimiento.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Kodiack » 21-04-2010 03:09

[quote="Flagstaad"]Mi opinión personal, compre Lost Planet 2, con el modo multiplayer le puede dar mas horas por su dinero, mientras que Heavy Rain es probable que baje rapidamente de precio (en USA, nuevo vale 55 y usado esta en 40) y puede que lo logre conseguir un poco más barato cuando vuelva a tener dinero para entretenimiento.

Si es lo que pensaba, ademas mi hermano aportaria el 50% del Lost Planet 2...el problema de esperar a que Heavy Rain baje de precio es que posiblemente no lo haga hasta que esté entre los "Greatest Hits", los juegos de SONY tienden a quedarse en el mismo precio por años, el Heavenly Sword y el Unchaterd: Drake's Fortune nunca bajaron de $50 en amazon.com asi que tocará esperar a que lo pongan como platinum y ya con eso lo rebajan a menos de $30 pero tomara un tiempo hasta que pase.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Riku » 24-04-2010 00:49

Estoy un poco enfadada con Nintendo, yo compre el juego de MH3 el dia 21, y lo registre ese mismo dia por lo de la promocion de las 4000 Figuras de Qurupecos(Solo se lo dan a los 4000 primeros que registren el juego) pues bien, como no he recibido noticias ni nada, se me ha ocurrido llamar para ver que habia pasado, y me dicen que el juego no se podia registrar antes del dia 23, y que los que los registraban antes se quedaban sin promocion, asi que le dije que ademas que en la pagina web de nintendo pone:
[quote]Monster Hunter Tri llega a las consolas Wii de toda Europa el próximo viernes 23 de abril, y los cazadores que lo registren en el Club Nintendo, podrán conseguir la figurita de un Qurupeco, además de las Estrellas correspondientes. El número de estas figuras del Wyvern pájaro para el mercado español es de 4.000 unidades, así que, ¡registra tu juego en cuanto lo hayas comprado!

y eso hice yo, y tambien le comente que no es culpa de los usuarios que las tiendas se salten el dia del lanzamiento oficial, y me dijo que envie un email con mis datos y que lo "Estudiaran", he leido mi caso por internet y le ha pasado a mucha gente lo que me ha pasado a mi, yo quiero mi figura Si o Si, y que me lo de nintendo, si me lo diese un amigo tampoco estaria contenta ya que me siento algo estafada
Riku
Camper
Camper

AnteriorSiguiente

Volver a General