por EvaCross » 18-04-2010 17:31
El Battlefield Bad Company 2 tiene cosas muy realistas la verdad. Me ha impresionado que las trayectorias de los proyectiles --o balas-- cambian dependiendo si te mueves hacia un lado o hacia el otro mientras dispara, o si estás moviendo el fusil hacia alguna dirección también cambia la dirección. Se nota más que con cualquier otro fusil, con los fusiles de largo alcance, los francotiradores. El primer fusil es chungo porque a medida que disparas más lejos la bala desciende, para darle a algún enemigo es más jodido de lo que parece, porque siempre se mueven los enemigos, y, normalmente es jodido.
Pero mentiría si no digo la cantidad de Headshots que he hecho a una distancia larguísima, por suerte creo yo en muchas ocasiones. Pero dan puntos extras, y es la hostia. He hecho unos 15 o más Headshots con ese fusil. Luego cambié de fusil, y claro, los elementos de puntería, la mira digamos, era distinta, y tuve que acostumbrarme un poco más, sigo acostumbrándome, es el gran fallo del videojuego, las mejores armas están "mucho después".
Tengo varias armas con Ingeniero, Médico y Reconocimiento sólo tengo dos armas. Con Asalto no tengo nada más que la segunda arma sin extras, al menos en reconocimiento llevo unos cuantos accesorios. Los prismáticos para el apoyo de artillería y algo más.
Ingeniero es bastante bueno para ciertas cosas. CUando están en tu base y debes proteger las dos cargas, y tienes dos tanques ahí metidos, y te están acribillando, eliges Ingeniero y comienzas a disparar RPGs hasta cargarte los tanques, o con las Minas Anti-Tanque que si se utilizan bien son la hostia. Además, una de las mejores formas de sacar puntos es coger al Ingeniero con un tanque, otros tíos en esos tanques e ir dentro del tanque disparando a lo que veas. En cuanto te disparen, te bajas, comienzas a reparar agachado para que otros no te vean y te maten, y llenas la vida de nuevo y te vuelves a montar rápidamente. Y así he sacado más de 3000 puntos en una sola ronda (una partida).
Médico tiene su cosa, las primeras 3 armas son una puta mierda, y al ser ametralladoras ligeras con mucha munición sobra decir que la precisión y el daño son una puta mierda. El daño no tanto después, perola precisión sigue siendo una mierda. Disparar tiro a tiro es lo mejor, pero es jodido para corta distancia porque ya puedes disparar 30 tiros de golpe sobre algún tío que seguramente le pegarás 4 y con eso no lo matas, y te matará...me ha pasado infinidad de veces. Lo bueno es que, luego de los primeros niveles ya tienes botiquin, que ayuda a los demás y te da muchos puntos, y luego tienes la reanimación, que son 50 puntos por cada vez que salvas a alguien. Es genial y rápido, no necesita demasiada carga y además si lo haces no cuenta como "muerte". 50 puntos son la misma cantidad de puntos cuando matas a alguien, por lo cual ganas muchísimos puntos si lo haces bien y rápido.
Muy bueno el Online.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]