Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Kodiack » 03-04-2010 23:08

[quote="undeadly_culex"]y?
Bueno lo que sucede es que eso es algo de siempre, cual es el chiste de ponerlo como si fuera algo sobresaliente?

Eh? Pues es sobresaliente porque sobresale entre los demas de su género vaya pregunta xD

[quote="undeadly_culex"]De cualquier forma solo es cosa de esperar para que un juego del estilo tenga mejores graficos que el God of War 3, y no por eso el GOW3 se va a convertir en algo inferior...

lol como si alguien estuviera diciendo que GOW3 es superior a los demas por su calidad grafica xD es superior en ESE apartado pero no por eso lo hace mejor que los demas obviamente y nadie esta diciendo eso.

Solo dije que en mi opinion se ve mucho mejor que todos los demas del género.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Otacon » 03-04-2010 23:38

Kodiack, ya que pusiste la imágen del Darksiders, lo único que puedo hacer es recomendarlo ampliamente. Lo jugué un rato en la 360 de un camarada y me recordó mucho a Soul Reaver (uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos) por su jugabilidad, ambientación y atmósfera. Lástima que no esté en PC y que su precio en PS3 sea bastante caro (quizá cuando baje de precio lo compre).
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Kodiack » 03-04-2010 23:51

A mi me llamaba la atención el Darksiders, talvez en unos meses cuando este mas barato lo compre, el demo me parecio decente sin mas el sistema de combate muy muy simple (lo que no es necesariamente malo) y pues un demo es muy poco como para opinar sobre el juego completo, tu que lo has jugado que tanto tiene de Devil May Cry y que tanto tiene de Soul Reaver? Es tan de mundo abierto como lo pintan?
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Otacon » 07-04-2010 21:28

Es MUY Soul Reaver en el sentido de su estética y jugabilidad. No tiene la variedad de armas y lo "colorido" de Devil May Cry, por eso lo comparo más con Soul Reaver; el combate está más en el estilo de God of War: repetitivo pero muy gratificante. Y si, es un mundo abierto (no tan abierto como GTA, sino como Soul Reaver), con peleas contra enemigos, puzzles variados y bosses geniales. El diseño artístico es impresionante (los demonios... por favor, de lo mejor que ví últimamente), igual que la historia y el voice acting, muy a la altura.

Con lo único que puedo compararlo es con Soul Reaver (aunque ningún juego va a llegar a comparársele xD); ya se que soy reiterativo, pero es el mismo espíritu que cuando jugué la obra maestra de Crystal Dynamics por el año 1999 en mi vieja y querida PlayStation...
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Flagstaad » 07-04-2010 23:44

[quote="Otacon"]Con lo único que puedo compararlo es con Soul Reaver (aunque ningún juego va a llegar a comparársele xD); ya se que soy reiterativo, pero es el mismo espíritu que cuando jugué la obra maestra de Crystal Dynamics por el año 1999 en mi vieja y querida PlayStation...

Yo lo compararia con Legend of Zelda, con un mundo abierto, pero al que no se puede acceder completamente porque se necesitan items/upgrades especiales. El estilo y la historia es muy diferente, pero el modo de juego es bastante similar.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Kodiack » 08-04-2010 02:39

[quote="Otacon"]Con lo único que puedo compararlo es con Soul Reaver (aunque ningún juego va a llegar a comparársele xD); ya se que soy reiterativo, pero es el mismo espíritu que cuando jugué la obra maestra de Crystal Dynamics por el año 1999 en mi vieja y querida PlayStation...

Suena prometedor, me hubiera gustado que tuviera un look mas oscuro en cuanto a la estética de colores (por el tema que abarca, apocalipsis/fin del mundo) lo veo muy colorido, le daré una oportunidad cuando baje de precio, los juegos de mundo abierto son de mis favoritos.

[quote="Flagstaad"]Yo lo compararia con Legend of Zelda, con un mundo abierto, pero al que no se puede acceder completamente porque se necesitan items/upgrades especiales. El estilo y la historia es muy diferente, pero el modo de juego es bastante similar.

Debe ser porque de hecho Soul Reaver y The Legend of Zelda se parecen tambien xD
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor EvaCross » 08-04-2010 09:25

Me he comprado Battlefield Bad COmpany 2. Y la verdad es que el Online me ha decepcionado enormemente. Sigo jugándolo y bueno, mejora, es relativamente parecido al del primero, pero gráficamente es un truño en el ONline a mi parecer y, tiene cosas que no terminan de gustarme. Es muy parecido al primero en cuanto a Online pero es muy diferente al mismo tiempo. A la hora de apuntar tiene algún que otro detalle realista, pero molesta bastante por ese sentido. Quizá el anterior era más "arcade" y este es más realista. Disparas y los tiros se van a tomar por culo. Normal, como en todos los videojuegos, pero en este el arma y el punto de mira se mueven bastante, y lo que no me gusta es que debes jugar con armas de mierda al principio hasta ir subiendo y subiendo, entonces es cuando ya se pone interesante.

Tiene cosas buenas, la verdad, pero gráficamente veo que ha empeorado un poco en casi todo y en alguna cosilla ha mejorado, lo que ocurre es que, los cuerpos digamos, son un poco inestables. Los combates online siguen siendo la leche por la inmensidad de los escenarios, pero los escenarios que hay no me terminan de convencer demasiado. La artillería ahora es una habilidad del Sniper y no puedes utilizarla en una maquinaria como antes, y esos combates de Helicópteros contra Helicópteros parecen que han desaparecido. Es cuestión de jugarlo.

COmo Online, lo veo excelente para echar buenos vicios, pero es todo mucho más complicado de lo que era en el primer Battlefield donde era sencillamente coger el mando, jugar a la demo y comenzar a jugar. En la primera partida ya le pillabas el truco. Aquí no, aquí han cambiado cosas y, por ejemplo el primer fusil de "asalto" es una puta mierda que jamás había visto con un punto de mira extrañísimo, muy largo, entonces no sabes bien donde disparas hasta que lo pruebas.

EL Sniper, estaba cabreado porque no daba NI UNA, pero ya le he pillado el truquillo, y ciertamente es un poco realista para lo que es el videojuego. Tiene cosas buenas, pero como digo, elanterior era "diversión asegurada". Este debes echarle unas cuantas horas para que luego comience a ser divertido. Y eso no me gusta.

EDITO:

Estoy jugando bastante al Battlefield Bad COmpany 2, y después de sacar la segunda arma la cosa ya cambia bastante. Ciertamente muy bueno el Online como el primer videojuego, pero este es mucho más realista.

Dentro de su estilo de juego "arcade" es de lo más realista que he visto. Disparar y acertar es bastante jodido. A largas distancias los proyectiles "caen", cosa que está bien, aunque los fusiles estén homologados al pelo, de todas formas bajan los proyectiles, y eso está muy bien. Luego hay una cosa que si me ha sorprendido muchísimo y no he visto en ningún otro videojuego. El sonido. No sólo toda la ambientación en general, sino los sonidos de los fusiles a larga distancia, a más de 1km de distancia o incluso a unos 700 mt de distancia pero con cotas alrededor. Me cagué en la puta cuando escuché una ráfaga lejana y me dije: "hijos de puta ¿cómo lo han hecho?". No me queda otra lógica que pensar que han tomado sonidos reales de kalakas AK 47 a larga distancia. Cuando están lejos los sonidos pero encima con cotas, suena bastante distinto, suena casi como "un crujido" en vez de un tiro. Pero con el eco incluido. De verdad que me ha sorprendido muchísimo. Ni en los Modern Warfare ni en Operation Flashpoint he visto nada igual, aunque este último le supera en todo lo jugable, en cuanto a sonido hay un nuevo rey en mi opinión.

Gráficamente es un poco irregular. Tiene los mismos gráficos que el anterior, es decir, buenos, incluso mejorados un poco, pero hay "cosas y cosas". De repente en escenarios con selva o jungla, podemos ver gráficos de Playstation 2 en las texturas de los muros, rocas y suelos, sin mentir. Pero en el escenario de "arica", que es árido, las texturas al ser planas, es otro rollo. Los modelados de los enemigos son un poco "cutres" digamos, pero luego los modelados de todos los jugadores Online es excelente.

No es malo gráficamente, pero tiene algunas cosas MUY malas que pudieron mejorar. Y el problema es que jugablemente parece "una mierda" al principio por su dificultad. Te matan en cada instante porque todos tienen buenas armas, precisas y que quitan mucho daño, tú tienes una mierda asquerosa. Pero una vez consigues pillarle el tranquillo a los vehículos, subir puntos y al fin sacar buenas armas, el botiquin del Médico y demás. La cosa cambia. Tienes incluso desfibriladores para resucitar a los muertos. Los resucitas y "la muerte" no cuenta.

Es un Online excelente, sería genial jugarlo Online con otros del foro.

Y cambiando de tema. Hace 20 minutos he conseguido el Trofeo de Platino de Uncharted 2: Among Thieves. Me faltaban putos tesoros, al final los he conseguido.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Riku » 14-04-2010 00:19

Hoy he ido a reservar el "Monster Hunter Tri + WiiSpeak + Mando clasico Pro" y el precio es de 69.95, toda una ganga, solo el WiiSpeak vale 30€ y el mando 25€, es como si el juego te costase 15€ sin contar con la figurita que viene de regalo :P
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor viciota » 14-04-2010 01:16

[quote="Riku"]sin contar con la figurita que viene de regalo :P

jejeje, qué friki!!
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Mario_Dan » 14-04-2010 03:23

Yo también he pre-ordenado el Monster Hunter Tri, pero solamente con el control. Después de tanto tiempo de haber comprado para PC me dolío un poco comprar para el Wii, con lo que pague hubiera podido comprar casi 3 juegos... claro, el PC ahoritica es como un XBOX... puro FPS... ya era hora de variar. xD
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Kodiack » 14-04-2010 03:46

[spoil]GRANDISIMO HIJO DE SU PUTA MADREEEEEEEEEE!!!!!1111111UNOUNOUNO :mad: Jodido jefe mas molesto el Maneater de Demon's Souls...[/spoil]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Riku » 14-04-2010 13:03

[quote="viciota"][quote="Riku"]sin contar con la figurita que viene de regalo :P

jejeje, qué friki!!

friki tu :serious: , mola la edicion or que es como si el juego te costase ese precio, ademas, yo no tengo ninguno de los accesorios ke viene (tenia el wiispeak pero mi hermano lo aplasto literalmente) asi que me viene pintado
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor viciota » 14-04-2010 13:14

la verdad es que está muy bien. Llástima que no tenga la wii. Lástima no, ni la tengo ni la quiero tener. Una pregunta, a ti que te veo viciada a la wii, ¿cuando juegas a la wii te pones a moverte como en los anuncios de la tele o mueves la manita y mucho es?
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Kodiack » 14-04-2010 16:48

[quote="Kodiack"][spoil]GRANDISIMO HIJO DE SU PUTA MADREEEEEEEEEE!!!!!1111111UNOUNOUNO :mad: Jodido jefe mas molesto el Maneater de Demon's Souls...[/spoil]

Ufff...este juego me va a provocar un infarto, pero al fin mate a este jefe de mier...
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor EvaCross » 14-04-2010 17:32

Han bajado de precio algunos videojuegos para PLaystation 3 en España, algunos bastante nuevos. Assasin's Creed 2, Darksiders y otros tantos.

Yo la Wii, pensé pillarla con todo el dinero de la misión que tenía, es más, aún podría permitírmelo, pero, sinceramente, no me veo jugando a nada. La he probado en Stands y es que me parece una puta mierda directamente.

Sólo me atraía el Wiifit, aparte de para que lo utilizara mi hermana y mi madre en casa de mis padres, para ver si podía "romper records" en las flexiones y demás. También pensaba en SUper Mario Galaxy y en el Silent Hill, pero sinceramente, con todos los videojuegos que tengo por jugar todavía, con la pedazo de tele que tengo y con lo poco que juego en comparación a antes, me parece una puta gilipolles comprar una consola que no voy a utilizar sólo para decir "que la tengo".

Yo casi me puedo retirar del mundo de los videojuegos al conocer Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots, Uncharted 2: Entre Ladrones, Heavy Rain, Mass Effect y Rock Band. Directamente los videojuegos que "más espero", o que me interesarían, son sólo pertenecientes a esta saga quitando Metal Gear Solid --que el PeaceWalker y Rising no me interesan--.

Bueno, si, hay otros tres que espero ver: Commandos 4, Castlevania Lords of Shadow y el siguiente Batman. Fuera de eso, sólo espero otro Mass Effect, otro Uncharted y otro Rock Band.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

AnteriorSiguiente

Volver a General