por EvaCross » 08-04-2010 09:25
Me he comprado Battlefield Bad COmpany 2. Y la verdad es que el Online me ha decepcionado enormemente. Sigo jugándolo y bueno, mejora, es relativamente parecido al del primero, pero gráficamente es un truño en el ONline a mi parecer y, tiene cosas que no terminan de gustarme. Es muy parecido al primero en cuanto a Online pero es muy diferente al mismo tiempo. A la hora de apuntar tiene algún que otro detalle realista, pero molesta bastante por ese sentido. Quizá el anterior era más "arcade" y este es más realista. Disparas y los tiros se van a tomar por culo. Normal, como en todos los videojuegos, pero en este el arma y el punto de mira se mueven bastante, y lo que no me gusta es que debes jugar con armas de mierda al principio hasta ir subiendo y subiendo, entonces es cuando ya se pone interesante.
Tiene cosas buenas, la verdad, pero gráficamente veo que ha empeorado un poco en casi todo y en alguna cosilla ha mejorado, lo que ocurre es que, los cuerpos digamos, son un poco inestables. Los combates online siguen siendo la leche por la inmensidad de los escenarios, pero los escenarios que hay no me terminan de convencer demasiado. La artillería ahora es una habilidad del Sniper y no puedes utilizarla en una maquinaria como antes, y esos combates de Helicópteros contra Helicópteros parecen que han desaparecido. Es cuestión de jugarlo.
COmo Online, lo veo excelente para echar buenos vicios, pero es todo mucho más complicado de lo que era en el primer Battlefield donde era sencillamente coger el mando, jugar a la demo y comenzar a jugar. En la primera partida ya le pillabas el truco. Aquí no, aquí han cambiado cosas y, por ejemplo el primer fusil de "asalto" es una puta mierda que jamás había visto con un punto de mira extrañísimo, muy largo, entonces no sabes bien donde disparas hasta que lo pruebas.
EL Sniper, estaba cabreado porque no daba NI UNA, pero ya le he pillado el truquillo, y ciertamente es un poco realista para lo que es el videojuego. Tiene cosas buenas, pero como digo, elanterior era "diversión asegurada". Este debes echarle unas cuantas horas para que luego comience a ser divertido. Y eso no me gusta.
EDITO:
Estoy jugando bastante al Battlefield Bad COmpany 2, y después de sacar la segunda arma la cosa ya cambia bastante. Ciertamente muy bueno el Online como el primer videojuego, pero este es mucho más realista.
Dentro de su estilo de juego "arcade" es de lo más realista que he visto. Disparar y acertar es bastante jodido. A largas distancias los proyectiles "caen", cosa que está bien, aunque los fusiles estén homologados al pelo, de todas formas bajan los proyectiles, y eso está muy bien. Luego hay una cosa que si me ha sorprendido muchísimo y no he visto en ningún otro videojuego. El sonido. No sólo toda la ambientación en general, sino los sonidos de los fusiles a larga distancia, a más de 1km de distancia o incluso a unos 700 mt de distancia pero con cotas alrededor. Me cagué en la puta cuando escuché una ráfaga lejana y me dije: "hijos de puta ¿cómo lo han hecho?". No me queda otra lógica que pensar que han tomado sonidos reales de kalakas AK 47 a larga distancia. Cuando están lejos los sonidos pero encima con cotas, suena bastante distinto, suena casi como "un crujido" en vez de un tiro. Pero con el eco incluido. De verdad que me ha sorprendido muchísimo. Ni en los Modern Warfare ni en Operation Flashpoint he visto nada igual, aunque este último le supera en todo lo jugable, en cuanto a sonido hay un nuevo rey en mi opinión.
Gráficamente es un poco irregular. Tiene los mismos gráficos que el anterior, es decir, buenos, incluso mejorados un poco, pero hay "cosas y cosas". De repente en escenarios con selva o jungla, podemos ver gráficos de Playstation 2 en las texturas de los muros, rocas y suelos, sin mentir. Pero en el escenario de "arica", que es árido, las texturas al ser planas, es otro rollo. Los modelados de los enemigos son un poco "cutres" digamos, pero luego los modelados de todos los jugadores Online es excelente.
No es malo gráficamente, pero tiene algunas cosas MUY malas que pudieron mejorar. Y el problema es que jugablemente parece "una mierda" al principio por su dificultad. Te matan en cada instante porque todos tienen buenas armas, precisas y que quitan mucho daño, tú tienes una mierda asquerosa. Pero una vez consigues pillarle el tranquillo a los vehículos, subir puntos y al fin sacar buenas armas, el botiquin del Médico y demás. La cosa cambia. Tienes incluso desfibriladores para resucitar a los muertos. Los resucitas y "la muerte" no cuenta.
Es un Online excelente, sería genial jugarlo Online con otros del foro.
Y cambiando de tema. Hace 20 minutos he conseguido el Trofeo de Platino de Uncharted 2: Among Thieves. Me faltaban putos tesoros, al final los he conseguido.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]