Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor viciota » 01-03-2010 23:07

Los usuarios han experimentado, a partir de hoy, un error 8001050F al conectarse a PlayStation Network; tampoco se pueden ejecutar algunos títulos, como aquellos descargados desde la Store, y en ocasiones, perder -al menos en la visualización de la consola- trofeos conseguidos.

Hasta el momento, se desconoce el origen exacto de la causa, aunque Sony asegura que está trabajando para solucionarlo y que el problema ya ha sido encontrado, y actualmente los ingenieros trabajan en su solución. Una de las primeras explicaciones parece ser en un fallo del calendario de la consola, posiblemente producido por el 29 de febrero de 2010 -día que no existe-. Este problema se podría resolver mediante actualización o con el cambio de fecha, es decir, mañana 2 de marzo, aunque por el momento son especulaciones.

No se recomienda encender el sistema o utilizar algún juego con soporte para trofeos durante el día de hoy, ya que se pueden eliminar datos. Existen algunos casos en los que los sistemas `fat´también se han visto afectados, a pesar de no estar conectados, o encontrarse en espera o `standby´. El fallo también afecta a sistemas de desarrollo `debug´, tanto de desarrolladores como de la prensa.

fuente: vandal
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Kodiack » 02-03-2010 14:10

Ya paso el tormento...Y todo volvio a la normalidad nadie perdio nada, solo espero que no pase de nuevo :annoyed:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Mario_Dan » 06-03-2010 01:02

Pues hoy compre Toki Tori para el PC, me he dado cuenta que este juego esta también para el Wii, en el cual cuesta 900 Wiipoints (9 dólares). El precio de la versión de PC es de $5, pero lo pude comprar por $2.45.

Me interesa porque es una juego plataforma+puzzle, juegos como Braid los disfrute mucho aunque el Braid se me hizo corto (4 horas con 92% de los logros, el que me falta es poco motivante para hacer), espero que este juego me dure un poco más. xD
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Otacon » 07-03-2010 21:47

Solo paso para decir que quiero un neuralizador de Men in Black para poder jugar Heavy Rain como si fuese la primera vez.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Kodiack » 11-03-2010 04:22

Aun cuando me parece que se pasa el Wiimote por todo lado tengo que decir...que de la misma forma que la primera vez que vi el de Nintendo tambien lamentablemente me a parecido una mierda el PlayStation"Move", es mil veces mas preciso que el de Wii y lo que quieran pero ya la Wii me demostró que el sensor de movimiento no le añade absolutamente nada al gameplay (si, podra venir aqui Miyamoto y decirme que me equivoco y me daria igual).

Solo espero que siga siendo totalmente opcional y que no hagan juegos exclusivos para el o que por centrase en su programacion descuiden el DS3, es una lástima, estaba tan emocionado porque queria ver algo del SOCOM 4 y si...lo mostraron, pero controlandolo con uno de estos "Move"...
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor undeadly_culex » 11-03-2010 22:32

Pues...

Se va a venir una oleada de juegos de PSMove, ya lo venían pensando desde hace tiempo y si ya le resulto a Nintendo con mayor razón (en especial si lo sacan casi identico...). Además de que cuesta una buena pasta el control.... Probablemente muchos juegos no sean exclusivos, pero como con casi cualquier juego de Wii, el jugarlos con control en vez del Wiimote le quita diversión y/o movimientos. Es absurdo jugar el Zelda con control de Gamecube por ejemplo...

Sony dice también que no hay que preocuparse, pues los juegos RPG, Fighting, Acción, etc, a los cuales no les queda el nuevo control seguiran con el estilo de siempre... pero lo que me queda muy claro es que una de sus especialidades, los first shooting, van a adoptar el nuevo estilo...

Y sobre Wii, sí, la presición es un asco, mejora mucho con el Wii motion plus pero es caro y no pifa con los primeros juegos... aunque difiero sobre lo que opinas del gameplay... pues... yo estaba igual que tu cuando oí la idea, y mis temores se hicieron realidad cuando salvo por el tatsunoko no he visto juegos de peleas buenos para el Wii, pero la verdad el modo de juego no esta mal, hay juegos en donde si puedes aprovechar el sensor y es más divertido que un control...

Creo que eres muy estricto por que lo ves como un accesorio de Nintendo (quien no?), pero bueno estoy seguro que ya cambiarás tu opinión cuando Sony lo implemente con un estilo más suyo a todo el arsenal de juegos que deben estar por llegar y el asunto se convierta definitivamente en "Sony".
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
undeadly_culex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Notapor viciota » 12-03-2010 01:22

¿Merece la pena God of War 3? no he jugado a los dos primeros, pero he visto videos. El 3 tiene una pinta impresionante. ¿cómo va de argumento? ¿me pierdo mucho sin las dos primeras partes?
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Otacon » 12-03-2010 02:36

[quote="viciota"]¿Merece la pena God of War 3? no he jugado a los dos primeros, pero he visto videos. El 3 tiene una pinta impresionante. ¿cómo va de argumento? ¿me pierdo mucho sin las dos primeras partes?

El argumento es bueno, pero es una simple excusa para matar y matar. Yo probablemente lo compre cuando baje de precio; tiene una pinta genial (parece una película de animación).
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Kodiack » 12-03-2010 17:10

[quote="viciota"]¿Merece la pena God of War 3? no he jugado a los dos primeros, pero he visto videos. El 3 tiene una pinta impresionante. ¿cómo va de argumento? ¿me pierdo mucho sin las dos primeras partes?

Si, te pierdes de mucho puesto que (se supone) el GOW3 es el final de la historia, y aunque no es como para ganar un Oscar en este apartado para mi no hay otro juego del género que tenga un argumento que llegue al de GOW (siendo apenas decente), Devil May Cry? Bayonetta? Dante's Inferno? Ninja Gaiden? Heavenly Sword? pffff.

Yo te recomiendo que te bajes el demo que hay en la PSN, que básicamente te dira si jugablemente vale la pena para ti o no, y si te gusta y te entran ganas por conocer la historia de la saga puedes comprar a un buen precio la God of War: Collection para PS3, que son el GOW1 y el GOW2 juntos y remasterizados.

[img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/61JPM0CiX0L._SS500_.jpg[/img]

O buscar videos que te resuman la historia pero bah que gracia tiene eso...
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor viciota » 12-03-2010 18:45

y el collection ese... es para PS3? el primer GoW no era para PS2?
El collection inclye el GoW3?

La demo me la descargué y me divirtió bastante, y los trailers que he visto se ven espectaculares en comparación a la demo. Lo único que me da palo es que sea todo el santo juego igual, matando de la misma forma, accediendo a los lugares de la misma forma, etc.

También se junta que hay más jeugos que me llaman la atención, como Red Dead Redemption, Metro2033 o FFXIII [que parece menos de rol que los anteriores], que no sé si comprarme el Biochock 1 y/o 2... en fin, unos cuantos gastos van ahí ya en videojuegos xD
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Kodiack » 12-03-2010 19:15

[quote="viciota"]y el collection ese... es para PS3? el primer GoW no era para PS2?
El collection inclye el GoW3?

La demo me la descargué y me divirtió bastante, y los trailers que he visto se ven espectaculares en comparación a la demo. Lo único que me da palo es que sea todo el santo juego igual, matando de la misma forma, accediendo a los lugares de la misma forma, etc.

Si, el collection es un bluray que trae los dos primeros juegos que salieron para PS2, logicamente no trae incluido el GOW3.

Y hombre si va a ser todo el bendito juego asi xD asi son todos beat'em up y los hack and slash desde que tengo memoria, salvo peleas con jefes que te saquen de la rutina la gracia de estos juegos es:

Matar -> matar -> seguir matando -> Matar jefe -> avanzar al siguiente nivel -> conseguir arma nueva -> matar -> matar -> seguir matando -> matar jefe -> avanzar al siguiente nivel -> conseguir habilidad especial nueva -> matar -> matar -> desbloquear combo nuevo -> matar...y el ciclo se repite hasta el jefe final.

Eso es basicamente lo que lleva un juego como GOW 3, Bayonetta, Devil May Cry etc...si no te gusta sigue jugando Heavy Rain o comprate alguno de deportes xD
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Mario_Dan » 13-03-2010 02:35

Acabo de comprar Batman: Arkham Asylum, que esta por hoy a $22 dólares en Steam, y junto con el me regalaron Just Cause, que no se que tan bueno es pero bueno, es un regalo. xD
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Flagstaad » 13-03-2010 15:48

Yo por fin voy a prender mi Wii despues de 3 meses fuera de casa, tengo muchos juegos pendientes, asi que vamos a ver que saco adelante, les colocare comentarios de lo que vaya jugando.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Mario_Dan » 13-03-2010 19:43

[quote="Flagstaad"]Yo por fin voy a prender mi Wii despues de 3 meses fuera de casa, tengo muchos juegos pendientes, asi que vamos a ver que saco adelante, les colocare comentarios de lo que vaya jugando.
Pues bienvenido de vuelta. ¿Que tal estuvieron las 2 semanas de vacaciones?
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Notapor viciota » 13-03-2010 20:38

jajajaja
ya sé que es matar matar matar.... pero lo que yo me refería era precisamente lo que he podido comprobar con la demo... no parece que sea sólo matar... en la demo hay una parte en la que vuelas por una cadena gigante y tienes que esquivar cosas... otra parte en la que tienes que trepar por las paredes lo que le aporta un mínimo de plataforma.... aunque sea un juego de matar matar matar, es algo variado.

Le tengo ganas al GoW3, pero esperaré al 21 de abril a que pongan a la venta el collection para poder seguir bien la historia de esta saga. ^^
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a General