No puedo hacer acentos (putos teclados persas).
Yo en verdad me pillare God of War III cuando baje de precio o algo. Sinceramente, Devil May Cry me sigue pareciendo muy superior en casi todo. He visto videos Reviews de God of War III debido a que algunos han comentado que "era lo mas grande jamas visto graficamente" y demas, y en verdad, aunque graficamente es la puta polla en casi todo, en otras cosas siguen con la gilipolles de siempre. God of War y God of War II son guapos, son buenos videojuegos, y sobretodo, lo que mas destaca probablemente es la produccion que tiene encima. God of War II mejoro en casi todo al primero, fue como deberia haber sido el primero, en mi opinion, graficamente ademas de sorprendente, pulido y detallado, y por supuesto, epico como el solo, el problema es el guion de mierda que tiene, que no la trama en mi opinion, y el gran problema es que aunque es totalmente epico y parece en ocasiones estar contemplando una pelicula, luego te lanzan paranoias de videojuegos cutres que no mejoran en nada la experiencia, y en mi opini'on la destruye. Ejemplo, mil y un puzzles de mierda que no es que "te mates la cabeza para pasar al siguiente nivel", sino que sabes lo que tienes que hacer porque ya te lo has imaginado o ya te lo han mostrado con una escena rapida en tiempo real mostrandote el camino, pero que aun asi tardaras 5 minutos clavados en "mover esto aqui, activar esta palanca giratoria y luego saltar sobre esa placa". En mi opinion, gilipolleces que podian haberse ahorrado mil y un veces. Entorpece el videojuego y me parece que sin estos detalles de "videojuegos de Playstation 1" hubiese sido mejor todo. La tercera entrega, supuse que ser'ia igual, y en verdad, aunque con esperanzas de que no lo fuera, es igual. He visto dos video Reviews, y graficamente es la puta polla, aunque veo a Uncharted 2mejor en todo personalmente, pero la produccion y lo epico que se ve todo sigue siendo impresionante, pero a la hora de jugar, parece estar viendo el primer God of War de hace mas de 5 a;os. Escenarios casi calcados salvo algunos escenarios muy currados y enormes, mismas palancas, mismas placas, mismas rocas que mover, y casi exactamente las mismas animaciones que el primer God of War. No me atrae nada por este detalle. Heavenly Sword mismo lo veo mas original, aun con su linealidad, sus fallos y demas, que el propio God of War III. Ademas, en las mismas reviews lo han dicho, jugablemente no innova en nada, y lo que se salva del videojuego aparte de sus graficos es saber el final de la historia, los Quick Time Events impresionantes, y ya esta. En verdad nunca me gusto demasiado God of War, pero en todos menos en el de PSP me ha pasado lo mismo, veo cosas muy guapas, muy buenas, pero al final terminan cagandola en mi opinion.
Incluso graficamente hay cosas que no tienen perdon, y vi en las reviews. Los escenarios en ocasiones dan autentica pena, las texturas de algunas rejas o muros parecen sacadas de Playstation 2, aunque se maquilla perfectamente con el modelado de la hostia de Kratos.
Viciota como te han recomendado. Pillate God of War Collection, pasate el primero con sus trofeos o lo que quieras, pasate el segundo, y luego el tercero. En verdad te puedo decir que si nunca lo has jugado, a lo mejor te sorprenderan por muchas cosas. El segundo sigue siendo excelente en muchas cosas igual que el primero. Y si te gustan y te parecen una pasada mejor, vamos, de lejos, que te pilles el Collection y luego el God of War III, porque si juegas God of War III solo porque quieres ver los graficos y demas, y no aguantas mas antes de pasarte los otros dos, la cagaras.
Yo en cuanto llegue me pillare la tele, el coche, Mass Effect 2, Heavy Rain y seguramente FInal Fantasy XIII, que he leido muchas cosas malas, pero he visto reviews y ciertos trailers, y aunque no me atraia en lo mas minimo nada, he visto unas cuantas escenas en tiempo real que he dicho "esto tengo que verlo a 50'' por huevos". Graficamente luce impresionante en casi todo, aunque en otras cosillas se ha descuidado.
En verdad, de los videojuegos que mas espero, el siguiente Rock Band, el siguiente Uncharted y el siguiente Mass Effect, para mi han sido de lo mas grande de toda la generacion. Ya veremos que continua despues.