Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor EvaCross » 14-03-2010 18:31

No puedo hacer acentos (putos teclados persas).

Yo en verdad me pillare God of War III cuando baje de precio o algo. Sinceramente, Devil May Cry me sigue pareciendo muy superior en casi todo. He visto videos Reviews de God of War III debido a que algunos han comentado que "era lo mas grande jamas visto graficamente" y demas, y en verdad, aunque graficamente es la puta polla en casi todo, en otras cosas siguen con la gilipolles de siempre. God of War y God of War II son guapos, son buenos videojuegos, y sobretodo, lo que mas destaca probablemente es la produccion que tiene encima. God of War II mejoro en casi todo al primero, fue como deberia haber sido el primero, en mi opinion, graficamente ademas de sorprendente, pulido y detallado, y por supuesto, epico como el solo, el problema es el guion de mierda que tiene, que no la trama en mi opinion, y el gran problema es que aunque es totalmente epico y parece en ocasiones estar contemplando una pelicula, luego te lanzan paranoias de videojuegos cutres que no mejoran en nada la experiencia, y en mi opini'on la destruye. Ejemplo, mil y un puzzles de mierda que no es que "te mates la cabeza para pasar al siguiente nivel", sino que sabes lo que tienes que hacer porque ya te lo has imaginado o ya te lo han mostrado con una escena rapida en tiempo real mostrandote el camino, pero que aun asi tardaras 5 minutos clavados en "mover esto aqui, activar esta palanca giratoria y luego saltar sobre esa placa". En mi opinion, gilipolleces que podian haberse ahorrado mil y un veces. Entorpece el videojuego y me parece que sin estos detalles de "videojuegos de Playstation 1" hubiese sido mejor todo. La tercera entrega, supuse que ser'ia igual, y en verdad, aunque con esperanzas de que no lo fuera, es igual. He visto dos video Reviews, y graficamente es la puta polla, aunque veo a Uncharted 2mejor en todo personalmente, pero la produccion y lo epico que se ve todo sigue siendo impresionante, pero a la hora de jugar, parece estar viendo el primer God of War de hace mas de 5 a;os. Escenarios casi calcados salvo algunos escenarios muy currados y enormes, mismas palancas, mismas placas, mismas rocas que mover, y casi exactamente las mismas animaciones que el primer God of War. No me atrae nada por este detalle. Heavenly Sword mismo lo veo mas original, aun con su linealidad, sus fallos y demas, que el propio God of War III. Ademas, en las mismas reviews lo han dicho, jugablemente no innova en nada, y lo que se salva del videojuego aparte de sus graficos es saber el final de la historia, los Quick Time Events impresionantes, y ya esta. En verdad nunca me gusto demasiado God of War, pero en todos menos en el de PSP me ha pasado lo mismo, veo cosas muy guapas, muy buenas, pero al final terminan cagandola en mi opinion.

Incluso graficamente hay cosas que no tienen perdon, y vi en las reviews. Los escenarios en ocasiones dan autentica pena, las texturas de algunas rejas o muros parecen sacadas de Playstation 2, aunque se maquilla perfectamente con el modelado de la hostia de Kratos.

Viciota como te han recomendado. Pillate God of War Collection, pasate el primero con sus trofeos o lo que quieras, pasate el segundo, y luego el tercero. En verdad te puedo decir que si nunca lo has jugado, a lo mejor te sorprenderan por muchas cosas. El segundo sigue siendo excelente en muchas cosas igual que el primero. Y si te gustan y te parecen una pasada mejor, vamos, de lejos, que te pilles el Collection y luego el God of War III, porque si juegas God of War III solo porque quieres ver los graficos y demas, y no aguantas mas antes de pasarte los otros dos, la cagaras.

Yo en cuanto llegue me pillare la tele, el coche, Mass Effect 2, Heavy Rain y seguramente FInal Fantasy XIII, que he leido muchas cosas malas, pero he visto reviews y ciertos trailers, y aunque no me atraia en lo mas minimo nada, he visto unas cuantas escenas en tiempo real que he dicho "esto tengo que verlo a 50'' por huevos". Graficamente luce impresionante en casi todo, aunque en otras cosillas se ha descuidado.

En verdad, de los videojuegos que mas espero, el siguiente Rock Band, el siguiente Uncharted y el siguiente Mass Effect, para mi han sido de lo mas grande de toda la generacion. Ya veremos que continua despues.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor undeadly_culex » 14-03-2010 23:22

Pues Vicio, te comento,

Yo los jugue el año pasado gracias a una recomndación de Daniel y fue una muy buena opción, me entretuvo un buen rato y disfrutas el juego, auqnue sin ser el juego del siglo.

Música: 6
Musicalmente está regular, es muy repetitivo y aunque no están mal, sin duda que no las querrás oir en tu mp3...

Gráficos: 9
Sin duda gráficos impecables, con las grandes limitaciones del PS2 por supuesto, pero en general, salvo algunos personajes, muy buenos.

Historia: (4-7)
Aquí podemos ser ambiguos, le puedes dar un 7 por su basta imaginación, o bien siendo estrictos le das entre un 4 o 5... En realidad ya sabes que no importa a quien te encuentres, pase lo que pase vas a terminar matandolo; los loops en el tiempo son raros y descabellados; y en general la historia se resume en mostrar quien puede ser el más maldito y traidor del juego... Como nota extra es molesto ver que la historia avanza poco o mucho sin respetar lo mucho o poco que te tardes en las secciones...

Jugabilidad: 8.5
Kratos reacciona bien y se mueve bien, los action commands me parecen muy bien. Lo malo de esto, es que hay muchos movimientos que no sirven casi al momento de la batalla por lo que vas a terminar usando casi siempre los mismos combos... me parece bastante malo, ya que son la mayoría de los movimientos...

Dificultad: 9
Tiene buena dificultad, aunque creo que hay partes no bien medidas, jefes demasiado fuertes sin importar que sea una dificultad baja... Más bien eso, los jefes son 10 veces más dificiles que el resto del juego, me parece que deberia estar algo más nivelado.

Extras: 9
Los modos de juego extras son muy buenos y entretenidos, y en general detalles adicionales que no fueron medidos anteriormente.

Overall: 8
Los God of War son una buena franquicia, buenos gráficos, bien ambientado y con cierto reto, la jugabilidad está bien pero la música está regular, la historia deja mucho que desear y por supuesto no hay multiplayer...

Comparandolo con otros juegos del género, es una muy buena opción tiene mucha sangre y peleas como todos, pero también tiene bastantes puzzles y cosas ocultas.

Si te compras o no el God of War Collection es otra historia... yo no lo haría.... a menos que estuviera realmente muy barato...o bueno si no lo tienes ya para PS2 y tu PS2 está sin chips ni nada de eso, no suena tan mal, de lo contrario lo bajas o a menos que te haya realmente encantado... No c, a mi se me hace una reverenda mamada que se atrevan a llamarlo una colección cuando solo son 2...
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
undeadly_culex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Notapor Kodiack » 15-03-2010 00:16

[quote="viciota"]jajajaja
ya sé que es matar matar matar.... pero lo que yo me refería era precisamente lo que he podido comprobar con la demo... no parece que sea sólo matar... en la demo hay una parte en la que vuelas por una cadena gigante y tienes que esquivar cosas... otra parte en la que tienes que trepar por las paredes lo que le aporta un mínimo de plataforma.... aunque sea un juego de matar matar matar, es algo variado.

Le tengo ganas al GoW3, pero esperaré al 21 de abril a que pongan a la venta el collection para poder seguir bien la historia de esta saga. ^^

Ah bueno, pues si a eso es a lo que te referías entonces si, el juego tiene peleas y cosas muy variadas dentro de el mas alla de lo lineal, minijuegos momentos epicos etc, y si te gustó la demo la versión final de gustará mas. Simplemente GOW3 es el mejor hack&slash de esta gen: http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/godofwar3

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NOUy1W_cJS4[/youtube]

:mrgreen:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor EvaCross » 17-03-2010 17:42

He leido que God of War III no tiene ni un sólo Jaggie y que es lo más nítido que se ha visto. Muchos lo dicen, que todas las texturas y todos los polígonos están al máximo, no ves en ningún momento algo "pixelado", ni en texturas ni en polígonos, por el Anti-Aliasing. Me atrae, pero me parece que el Hype puede estar jugando con la peña, porque basta con ver el Review de Gametrailers para ver algunos escenarios bastante, pero bastante cutres en comparación con el modelado de Kratos.

Otro que he leido malas cosas, y sólo por curiosidad me he visto el Launch Trailer de Metro 2033, cuyos creadores no paran de decir que "nunca se han visto estos gráficos en consola" y demás. He visto que gráficamente es impresionante, si, e incluso me he quedado un poco traspuesto por alguans cosas, pero he leido que todas las cosas impresionantes que tiene, son "fijas", y no son realmente tecnología, ejemplo, sombras de ciertos objetos, que son la leche, pero que si tu pasas por la misma luz no tienes la misma sombra, sino una distinta, y así con muchas otras cosas. En verdad, Xbox 360 gráficamente puede mostrar grandes cosas, pero este último año hemos visto como ya no compite contra Playstation 3 a nivel gráfico.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor viciota » 18-03-2010 00:21

Sip. Entre Heavy Rain, Uncharted2 y god of War la verdad es que están dejando el listón alto.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Flagstaad » 18-03-2010 16:36

Yo hace rato me deje de preocupar por el aspecto grafico de los juegos, y solo me interesa que sean entretenidos. Por supuesto unas buenas graficas no sobran, y la gente espera que se le saque provecho a la consola, pero cuando las diferencias son tan pequeñas, ya no se ven.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor undeadly_culex » 20-03-2010 10:07

Así es, excelente comentario.
Lástima que muchos no piensen así... Es lamentable que la gente llegue a despreciar los grandes juegos "vintage"
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
undeadly_culex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Notapor EvaCross » 25-03-2010 17:58

Tal y como yo lo veo Heavy Rain es la gran obra maestra revolucionaria desde Metal Gear Solid. Es un videojuego que parece estar hecho para "contemplar la vida". Como Fahrenheit fue, pero donde Fahrenheit fallaba, o donde Fahrenheit "seguía siendo videojuego", este trata de maquillarlo en cada instante.

Gráficamente, ni Crysis ni hostias, he contemplado los mejores gráficos hasta la fecha en buenas pantallas, a 1080p y con todo al máximo, Vale que aún hay cosas que Crysis todavía sigue siendo el rey, pero hay cosas que Crysis no tiene y si han demostrado sobretodo, en la actualidad, los videojuegos de Playstation 3. Basta con ver a 1080p y 50'' Uncharted 2. Es prácticamente perfecto. Pero Heavy Rain ha llegado y, contemplarlo así, es una lcoura de Dios directamente. El Motion Capture tiene casi toda la culpa. En ocasiones parece estar algo real en vez de un videojuego, y no me refiero a "los mdoelados", me refiero a todo. Cosas que Modern Warfare 2 en ocasiones también parecía, como la escena del Aereopuerto, en Heavy Rain hay, por ejemplo, un centro comercial, y automáticamente se ha convertido en el mejor y más realista centro comercial en la historia de los videojuegos, aunque breve escena, y aunque sea casi todo "scripts", ver todo eso en movimiento, con tanto MOtion Capture diferente, tantas cosas diferentes, lo convierten en algo muy realista.

No es un videojuego en mi opinión, es, por fin, una película interactiva, y, además, aunque no lo he pasado, pero con lo poco que he jugado he contemplado que el videojuego es una "oda a la vida", así lo veo yo. Muy guapo.

Uno que me ha sorprendido, porque no es tan malo --más bien todo lo contrario-- es Final Fantasy XIII. Aunque estoy harto de las japonesadas, y Lost Odissey ha sido por los momentos el claro ejemplo de "Un Final Fantasy de nueva generación" con sus virtudes y sus fallos, FInal Fantasy XIII sin embargo, ha evolucionado la saga, y, aunque tampoco la estética ni los personajes me atraían, el último trailer mostrado debo admitir que me ha demostrado que "el videojuego promete en cuanto a historia". Me lo he comprado un poco a ciegas, no estoy motivado por el videojuego en lo absoluto, pero estoy seguro que mostrará una gran historia.

También compré Mass Effect 2. El primero, lo considero de lo mejor de la generación, todo un universo creado en forma de videojuego, pero no lo he probado, aunque, también el primero gráficamente tenía unas de las caras más realistas vistas, pero Heavy Rain le ha vencido.

God of War III. Me tiraréis piedras, pero la demo nada más comenzar a jugar me di cuenta de lo desfasado que está todo. Jugablemente es "una full", parece, en mi opinión, un videojuego de Playstation. Ir avanzando, te ponen alguna pega, algún puzzle, o algun pasadizo que requiere un mínimo de habilidad y sincronización, y ya está. Pero gráficamente, aunque deja que desear en algunas cosas, algunos modelados son muy buenos, y la espectacularidad del videojuego es soberbia.

Lo veo igual a God of War II. Es, para mi, todo lo que tuvo que ser la primera entrega. Un "videojuego" con muchas cosas que detesto de la mayoría de videojuegos, pero con toques de espectacularidad y diversión geniales, además de una historia que, aunque argumentalmente sea resuelta, en mi opinión lo hacen de puta madre, ponen muchas situaciones impredecibles --y fantasmas algunas, pero bueno-- que te toman por sorpresa.

No me gusta demasiado. Sabía que pasaría, aún así vi las Reviews en video cuando estaba en Afghanistán. Me he descargado la demo, y, aunque me lo esperaba mejor --porque la primera hostia que me dió el videojuego a la hora de mover a Kratos no tiene precio--, tampoco está tan mal, y seguramente si me lo pillo, me gustará la historia y algunos momentos, pero no variará mucho mi opinión.

Y tiene gracia, desde que salieron los primeros videos del primer God of War he pensado que "no es para tanto", pero desde luego, God of War II mejoró en muchas cosas, y la tercera entrega tiene pinta de cometer los mismos errores que toda la saga, pero mejorarla también. Cosa que está bien.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor viciota » 26-03-2010 15:24

[quote="EvaCross"]Tal y como yo lo veo Heavy Rain es la gran obra maestra revolucionaria desde Metal Gear Solid. Es un videojuego que parece estar hecho para "contemplar la vida". Como Fahrenheit fue, pero donde Fahrenheit fallaba, o donde Fahrenheit "seguía siendo videojuego", este trata de maquillarlo en cada instante.

Gráficamente, ni Crysis ni hostias, he contemplado los mejores gráficos hasta la fecha en buenas pantallas, a 1080p y con todo al máximo, Vale que aún hay cosas que Crysis todavía sigue siendo el rey, pero hay cosas que Crysis no tiene y si han demostrado sobretodo, en la actualidad, los videojuegos de Playstation 3. Basta con ver a 1080p y 50'' Uncharted 2. Es prácticamente perfecto. Pero Heavy Rain ha llegado y, contemplarlo así, es una lcoura de Dios directamente. El Motion Capture tiene casi toda la culpa. En ocasiones parece estar algo real en vez de un videojuego, y no me refiero a "los mdoelados", me refiero a todo. Cosas que Modern Warfare 2 en ocasiones también parecía, como la escena del Aereopuerto, en Heavy Rain hay, por ejemplo, un centro comercial, y automáticamente se ha convertido en el mejor y más realista centro comercial en la historia de los videojuegos, aunque breve escena, y aunque sea casi todo "scripts", ver todo eso en movimiento, con tanto MOtion Capture diferente, tantas cosas diferentes, lo convierten en algo muy realista.

No es un videojuego en mi opinión, es, por fin, una película interactiva, y, además, aunque no lo he pasado, pero con lo poco que he jugado he contemplado que el videojuego es una "oda a la vida", así lo veo yo. Muy guapo.

Ya lo terminaste?
Pon en spoiler la escena que más te gustó de Heavy Rain ^^
Es realmente impresionante ese juego.
Yo me lo pasé ya hace unas semanas, y mi objetivo es olvidarme un poco del juego y jugarlo de nuevo para ver qué decisiones tomo. Pero lo que sí es verdad es que me pongo a recordar secuencias del juego en mi cabeza, en mi memoria, y estoy viendo una jodida película. Es como ese juego que muchos hemos estado durante muchos años esperando.
Dicen que es corto, pero como he dicho en más de una ocasión, es más largo que lamayoría de juegos... si la media de cualquier juego es de 12 a 15 horas, y al menos la mitad del juego lo pasas corriendo, buscando, saltando, disparando... al final de escenas que desarrollan el argumento hay un par de horas, pero en Heavy Rain que más o menos dura unas 12 horas > TODO es argumento. TODO.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor EvaCross » 26-03-2010 16:05

Acabo de terminarlo --No han terminado los créditos-- Y creo que he elegido un buen final. Lo rejugaré hasta la infinidad para sacar todos los finales.

Si, es el videojuego que durante tantos años hemos estado esperando casi todos. Veo imposible que alguien diga "no me gusta este videojuego por..." al igual que Uncharted 2. Lo veo imposible.

Estoy flipando. Es una auténtica maravilla, pretendo hacer un artículo expresando todo lo que opino sobre el videojuego, en verdad, es una locura tras otra. Me encanta que hayan infinidad de escenas como la de la persecusión en Fahrenheit, pero aquí no es una sola, hay unas 8 por lo menos. En verdad es una pasada.

Para mi debe tener un 10 en todo.

Quantic Dream es la empresa ganadora de la próxima generación, si me pillo una consola en un futuro, será porque ellos sacarán el videojuego para esa consola. El próximo videojuego que pretenden sacar es parecido a Heavy Rain, pero con Online Cooperativo y, aunque no lo tienen claro todavía, según ellos, se les ha ocurrido una buena forma para implementar todo lo que es Heavy Rain en un videojuego cooperativo Online. Yo creo que la cagarán, pero bueno, con tal de que saquen un videojuego exáctamente igual a Heavy Rain, pero con el motor gráfico nuevo de cabellos que han mostrado --luego te lo busco y lo publico-- harían algo gráficamente fuera de serie. Al fin llegamos al punto de Final Fantasy La Fuerza Interior en tiempo real. NO me equivoqué al esperar Heavy Rain tanto tiempo. Sabía que demostraría su potencial.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YF8CUSiPDJ0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uEieu-OKVvs[/youtube]
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Kodiack » 26-03-2010 20:05

Eva me ha sacado de todas las dudas posibles con Heavy Rain xD Yo lo quiero de fijo en mi colección, lo unico que no estaba seguro era de si vale la pena pagar el precio completo ($60) o esperar a que este en rebaja.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Mario_Dan » 26-03-2010 21:03

Pregunta... ¿una película original (DVD) cuanto cuesta en el mercado en promedio?
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor EvaCross » 27-03-2010 00:55

En paises desarrollados donde si se distribuyen películas en DVD y donde hay poder adquisitivo, digamos que todo Dios cobra 1000€ en general, y un DVD de una película antigua te cuesta 3.99€, 5€, 8€ o 11€. Películas nuevas recien salidas en DVD como mucho te costarán 18€, no llega a los 20.

En Blu-Ray 28€ como mucho, y van rondando desde los 15€ y 10€ en algunos casos, hasta los 28€.

Ya, es una locura. Piensa que cada DVD es original, tiene su caja original, sus extras, menús, idiomas, etcétera.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Flagstaad » 27-03-2010 02:20

[quote="Mario_Dan"]Pregunta... ¿una película original (DVD) cuanto cuesta en el mercado en promedio?

En nuestro país vale entre 20.000 y 60.000 pesos (unos 10 a 30 dolares), pero no se consiguen muchos titulos porque usualmente solo traen lo comercial, y casi nunca las versiones especial que traen 2 discos o cosas por el estilo.

Las cosas extrañas, como el anime, peliculas de culto, peliculas europeas o ediciones especiales hay que traerlas de otra parte, o se consiguen en algunas tiendas especiales en la capital carisimas.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Mario_Dan » 27-03-2010 03:03

No se porque... pero trataba de hacer una relación entre costo de una "pelicula", con una "pelicula interactiva", para tratar de concluir si valia la pena el costo ... pero al fin al cabo fue una idea tonta. :embarassed:
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

AnteriorSiguiente

Volver a General