Aunque no me llama demasiado The Last Guardian, tienes razón. Seguramente en cuanto salga no tendré nada mejor que hacer que comprarlo.
Ese, y Starcraft II: Wings of Liberty, que en cuanto llegue de la misión venderé mi ordenador de sobremesa y me pillaré un portatil potente, que necesito para guardias y jugar en redes con los compañeros de misión o de concentración.
Me he vuelto a pasar aquí Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Y la verdad, impresionante, aunque tiene sus grandes cagadas que siempre vi, pero hoy en día las veo como "más grandes cagadas", detalles insignificantes que se pudieron ahorrar y pudieron haber hecho de este videojuego la expresión militar más grandee realizada de cara al público en mi opinión. Casi lo consiguió, y seguro que llegó a muchos, pero pudo haber estado mejor quitando todas esas japonesadas y fumadas que tiene.
El videojuego estoy convencido que al principio no le mola a casi nadie, pero mostrando la historia a todos les gusta. He mostrado casi todas las escenas importantes, antes de la Virtous Mission, después, y todas las escenas de combate en tiempo real a unos colegas, y aunque sacan errores, por las japonesadas, se han sorprendido, sobretodo con el realismo de la historia y con el final. No es para menos.
Mi pregunta es ¿Cuál será el videojuego que una todos los elementos militares y el excelente guión de la saga Metal Gear Solid, pero que también sea realista y cinematográfico como esta misma saga lo es, pero sin ninguna fantasmada?. El tiempo lo dirá.