He descargado las demos de Darksiders y de Dante's Inferno. Porque vi en un Stand el Dante's Inferno y me dije a mi mismo: "joder, no está tan mal".
Ciertamente me ha impresionado, pero más a nivel personal. Darksiders y Dante's Inferno son copias descaradas en su jugabilidad de God of War y Devil May Cry --Más God of War-.
En verdad gráficamente no están tan mal. Son inferiores a God of War III, eso está claro, pero en ambos veo un mejor acabado en cuanto a las animaciones. Dante's Inferno si se juegan 5 minutos parece que es "una mierda", pero luego de jugarlo un poco más, lo que más me gusta es que no está tan mal hecho. Gráficamente es inferior, pero tiene buenas animaciones y está bien hecho al menos. Lo que ocurre también es que su estética y su historia me atraen, personalmente, mucho más que God of War.
Luego Darksiders, me gusta un poco también aunque jugablemente lo veo un poco "menos trabajado". Pero lo que si veo en ambos videojuegos es una cosa. Los mismos movimientos, los mismos saltos, la misma jugabilidad, las mismas recompensas que God of War, son una copia, y por jugar 5 minutos a cada videojuego lo veréis. Pero con otras historias. Y sobretodo, me parece, que ambos videojuegos poseen situaciones jugables distintas que no he visto en God of War --a falta de jugar el tercero--.
No son malos videojuegos, ambos me gustaron un poco más que los God of War, pero los parecidos son totalmente evidentes.