por undeadly_culex » 05-07-2010 05:46
[quote="Flagstaad"][quote="EvaCross"]Joder, es que hay un límite. Un tío con 106 trofeos platinos, TIENE QUE TENER TRABAJO para ser respetado. Si vive con sus padres, no tiene trabajo, estudia "algo" pero no tiene claro su futuro, vive de sus padres y tiene tantos platinos ¿Qué te hace pensar que esos platinos no son la culpa de eliminar todo su tiempo?
Hay que tratar de evitar juzgar a las personas... No hay que TENER trabajo para ser respetado, ese es un concepto popular, pero trabajo no es igual a respeto.
Yo felicito a ese tipo de personas, yo se que no viven del mismo modo que yo, asi que es ridiculo tratar de comparar sus avances en los juegos con los mios, yo estoy en un punto en que hace rato perdi mi equilibrio con los juegos, porque tengo más plata para comprarlos que tiempo para disfrutarlos, y como no estoy obsesionado con obtener medalla, trofeos o puntos, no tengo problema en que haya personas con 80+ horas disponibles para dedicarles a los juegos cada semana, porque esta claro que nunca será mi caso.
Me gustaría poder sacarle más tiempo libre a mis juegos, seguramente, pero eso no significa que me tenga que estresar porque hay otras personas que por uno u otro motivo si tienen tanto la capacidad de comprar todos los juegos que quieran, como el tiempo para sacarles todo el jugo y conseguir los trofeos de platino.
No pude haberlo dicho mejor.